PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Zaragoza



Etxe Berriak
23/01/2011, 19:28
Hola compañeros, a principios de Febrero tengo que ir a Zaragoza, necesitaria que me dirias algun sitio para pernoctar tranquilos en la ciudad. He leido algo en otros hilos abiertos anteriormente, pero creo que por el tiempo pasado , abra algun sitio mas . Gracias por todo.

Etxe Berriak
24/01/2011, 18:51
No hay nadie por ahi ?

doira
24/01/2011, 19:54
Enla ciudad conozco el camping municipal:
http://www.campingzaragoza.com/
Estuve allí cuando se celebró la Expo.

Cercanas:
http://www.lapaca.org/areas/provincia.php?provincia=50
Cuando voy de paso, suelo quedarme en El Cisne. Si cargas gasoleo allí no te cobran la estancia.

:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
Un saludo

bea y dani
24/01/2011, 20:04
Buenas espero poder ayudarte.si entras a zaragoza por avenida de los pirineos,antes de llagar al puente de santiago a la izquierda hay un parquing que siempre veo alguna auto pernoctando alli.si te metes a la calle palencia iras a parar a otro parquing que tambien se ponen y este es mas tranquilo.
tambien se suelen poner en marques de la cadena entre san juan de la peña y la avenida cataluña,pero este sitio lo malo que tiene es que estas muy pegado a marques de la cadena y oiras mucho los coches.si quieres algo mas concreto ya me diras

el chooper
24/01/2011, 20:27
Hola compañeros, a principios de Febrero tengo que ir a Zaragoza, necesitaria que me dirias algun sitio para pernoctar tranquilos en la ciudad. He leido algo en otros hilos abiertos anteriormente, pero creo que por el tiempo pasado , abra algun sitio mas . Gracias por todo.
Hola en av, de ranillas tienes zonas buenas ,justo en frente tienes una comisaria de policia y de paso puedes ver las instalaciones de la expo 2008, centros comerciales ,parada de bus y site apetece en 10 minutos andando visitas la pilarica ,espero te sirva de ayuda lo tienes bien indicado la entrada desde la autovia ,saludos

Conry/Luis
24/01/2011, 21:06
En el parking de los autobuses enfrente del pilar, pero no donde aparcan los coches, por que los vecinos se quejan, mejor en la zona de los autobuses, a un paso del centro y sin problemas.

txintxur
24/01/2011, 21:46
Aupa Etxe Berria, nosotros estuvimos hace un par de meses pasando un fin de semana y estuvimos de lo más tranquilos al otro lado del río en una zona que está junto al puente de Hierro. A 10' del Pilar. No tengo ni calle ni coordenadas, quizás alguien del lugar te pueda dar información más precisa.
Un saludo.

Etxe Berriak
24/01/2011, 22:51
Muchisimas gracias a todos por la informacion facilitada, mirare cual me pilla mejor, por lo que decis parecen todas muy tranquilas y seguras, que es lo que hay que tener en cuenta. Saludos y Eskerrik Asko.

Ra74
24/01/2011, 23:51
En la salida de Zaragoza hay una gasolinera de BP que tiene parking y postes de luz para ACs. No debe haber vigilante por las noches pero suele estar petau de camiones, y, por lo que me dijeron en el bar, también hay muchas ACs de paso. Viene marcado en la guía de áreas para ACs como lugar recomendado.
Saludos y buen viaje.

Carlos/Txema
24/01/2011, 23:57
Yo he estado un par de veces donde dice Conry/Luis y muy bien estás a un paso del Pilar

Archie
20/04/2011, 02:00
En el parking de los autobuses enfrente del pilar, pero no donde aparcan los coches, por que los vecinos se quejan, mejor en la zona de los autobuses, a un paso del centro y sin problemas.

Puede ser aqui: en la Calle del Arquitecto de la Figuera / Avda. de los Pirineos. Saludos

Mardano
20/04/2011, 03:12
A veces nos queremos meter dentro de la basilica con las acs...:icon_razz:

Esos parkines suelen estar petados de coches, de gente de buses, de todo y nada bueno.

Teneis en la misma margen izquierda todo el paseo de la ribera que va desde el puente manuel jimenez abad (tercer cinturon) hasta la expo. Pero la zona verdaderamente tranquila es desde el puente de las fuentes hasta el puente de hierro. Tienes el pilar a 10 minutos andando (o menos), la AC aparcada en muuuucho aparcamiento libre en zona residencial y no te encuentras la desagradable sorpresa de que no puedes abrir la puerta del habitaculo de tan preto que tienes el coche de al lado. Y ni esta abandonada ni dada de eso porque como toda la ribera es parque hay bullicio constante (pero sano; ahi no hacen botellon)

Calle de referencia: C/PANIZA.

Ea.

Emmeric
11/05/2011, 16:32
Gracias mardano, nosotros tambíen iremos a Zaragoza en verano seguiré tú consejo. Saludos.

juanjomugo
13/05/2011, 12:01
En la salida de Zaragoza hay una gasolinera de BP que tiene parking y postes de luz para ACs. No debe haber vigilante por las noches pero suele estar petau de camiones, y, por lo que me dijeron en el bar, también hay muchas ACs de paso. Viene marcado en la guía de áreas para ACs como lugar recomendado.
Saludos y buen viaje.

Te refieres a ésta?
http://@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&/areas/ficha_area.php?area_id=99#mapa
yo la necesito sólo como paso. He leído desde que está abandonado a que está genial, alguna opinión?

PD: añado nombre porque el link no sale bien, porqué????
ÁREA DE MARLOFA – LA JOYOSA

Carlos y Pilar
13/05/2011, 12:05
Te refieres a ésta?
http://@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&@$&/areas/ficha_area.php?area_id=99#mapa
yo la necesito sólo como paso. He leído desde que está abandonado a que está genial, alguna opinión?

PD: añado nombre porque el link no sale bien, porqué????
ÁREA DE MARLOFA – LA JOYOSA

Si te pilla de paso metete en Utebo que lo tienes cerca del area que pones y entrando por la primera entrada junto al DIA tienes zonas de chalets y urbanizaciones para pernoctar tranquilas. Para coger agua a la salida en la gasolinera de Zoilo Rios (CEPSA) que tienen butano y propano Cepsa. Hay tambien Alcampo, Norauto y Leroy Merlin

Saludos

juanjomugo
13/05/2011, 13:02
Gracias por la respuesta. Voy a mirar una Ac a Barcelona, si hay suerte, ya os diré que tal está el sitio...

Mardano
13/05/2011, 17:36
Hombre... para dormir es cierto que mejor vete a Utebo, pero si lo que quieres es cargar y vaciar esta área de la Joyosa esta bien (ya no es BP, ahora es Valcarce). Pernoctar en ella yo no lo haria, desde luego, pero para servicios esta bien.

juanjomugo
18/05/2011, 23:37
Gracias por los consejos. Al final no llegamos hasta Zaragoza. Era la primera vez que conducía una, de noche y lloviendo a todo meter así que paramos antes. DE todos modos apunto lo que habéis comentado para cuando me cuadre por allí.
Un saludo

rrriesgo
12/06/2011, 22:59
A veces nos queremos meter dentro de la basilica con las acs...:icon_razz:

Esos parkines suelen estar petados de coches, de gente de buses, de todo y nada bueno.

Teneis en la misma margen izquierda todo el paseo de la ribera que va desde el puente manuel jimenez abad (tercer cinturon) hasta la expo. Pero la zona verdaderamente tranquila es desde el puente de las fuentes hasta el puente de hierro. Tienes el pilar a 10 minutos andando (o menos), la AC aparcada en muuuucho aparcamiento libre en zona residencial y no te encuentras la desagradable sorpresa de que no puedes abrir la puerta del habitaculo de tan preto que tienes el coche de al lado. Y ni esta abandonada ni dada de eso porque como toda la ribera es parque hay bullicio constante (pero sano; ahi no hacen botellon)

Calle de referencia: C/PANIZA.

Ea.

Me lo sigues recomendando para ir a pasar una noche este mes de julio? Vamos de paso, pero querriamos ver el Pilar antes de seguir ruta.
Un saludo

Mardano
13/06/2011, 11:51
Me lo sigues recomendando para ir a pasar una noche este mes de julio? Vamos de paso, pero querriamos ver el Pilar antes de seguir ruta.
Un saludo

Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar :icon_adios:.

Alpebret
13/06/2011, 12:38
Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar :icon_adios:.
Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
Salgo esta tarde a las cuatro
Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
Salud y que no llueva:icon_cervezas:

Mardano
13/06/2011, 15:08
Efectivamente ,tal como me dijistes vi que era una buena zona, muy cerquita del Pilar.
Gracias Mardano Hoy lunes pernoctaré en Zaragoza pero en un lujoso hotel pues mañana y pasado hay un Congreso en El CACHIRULO, lo mejor es que voy a gastos pagados,así cualquiera verdad.
Salgo esta tarde a las cuatro
Un dia comemos en el Espacio Ebro creo que se dice así ,donde tendremos exposicion de vehiculos.
Salud y que no llueva:icon_cervezas:

¡El congreso no lo sé pero lo que te aseguro es que comerás de co-jon en EL CACHIRULO! :icon_razz:

rrriesgo
22/07/2011, 12:08
Sin dudarlo. Aparcais en el mismo paseo de la ribera lo mas cerca posible al puente del pilar (de hierro) y en 5 minutos mas o menos andando estais en la basilica. Estareis tranquilos y bien. Y depende de cuando vengais os iré a saludar :icon_adios:.

Pues ya de vuelta te comento que aparcamos justo donde nos comentaste, Paseo de la Ribera y casualidades de la vida, junto a la calle Paniza. Las niñas jugaron un rato en el parque, (vimos un Ac aparcada alli mismo, en la calle Paniza). El tiempo parecia que no acompañaba, asi que con nuestros chubasqueros nos fuimos a la plaza del Pilar. Nos dío tiempo justito a ver la basilica, la plaza y a hacernos la firme promesa de volver, porque se puso a diluviar y tuvimos que volver pitando a la Ac en un momento en que disminuyó la fuerza de la lluvia. Que pena! Nos quedamos con ganas de mas, asi que... habrá que volver, jejeje.

Muchas gracias por la ayuda. Fué un gran acierto!

Mardano
22/07/2011, 16:18
de nada hombre. A mandar...:icon_cervezas:

La lastima es no haberos visto, porque vivo mas o menos cerca y siempre que paso por la zona "paso revista" al personal :icon_razz:.

Lo dicho; a ver si venis otro dia que no sea el único en una temporada en el que le da por llover :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Emmeric
22/07/2011, 20:48
Mardano nosotros estaremos el 5 de Agosto, esperamos que nos pases revista:icon_capitan:. Seguiremos tus consejos y visitaremos tú preciosa ciudad. Un saludo. :icon_biggrin:

Mardano
06/08/2011, 17:04
maldita sea :icon_martillo:

no recordaba si estariais el 4 o el 5... y pasé el 4 :icon_ounch:. Hoy es 6... no se si estareis pero me daré una vuelta.

kiyito
06/08/2011, 17:38
Zaragoza es una ciudad muy tranquila, yo creo que por cualquier parte de la rivera del ebro estaras muy bien ya que tienes muy buenas vistas ademas de estar casi e el centro de la ciudad...

Saludos

pedropesete
25/08/2011, 13:59
:icon_cervezas:Queremos ir a Zaragoza desde valencia y no se bien donde puedo hacer noche,decirme donde puedo ir porque vi el area de peñaflor y no se si es buena eleccion asi que los esperimentados espero que me tireis un cable gracias a todos:icon_cervezas:

pedropesete
25/08/2011, 16:31
alguien sabria decirme o mejor aconsejarme donde ir

number
25/08/2011, 23:53
Ahora mismo te escribo desde el parking de la calle Palencia, a la altura del pilar, pero en la otra orilla (ribera como le llaman por aquí). Es un sitio que nos han recomendado en la Oficina de Turismo, porque se suelen juntar AC (ahora estaremos 5 ó 6).
La otra opción, de los compis de Zaragoza - ribera por la zona de la calle Paniza, tambien es recomendable (muy tranquila). Nosotros no hemos dormido allí porque hemos tenido que hacer algo de compra, y hemos movido la AC. Espero que te sirva la info. Un saludo.

pedropesete
26/08/2011, 18:45
NUMBER gracias por tu informacion a ver como quedamos pues quiero ir para este fin de semana posiblemente para domingo y no sabia donde quedarme a dormir ya sabes el ikea por Valencia esta como muy paradito y nos toca ir hasta zaragoza asi que aprobechando iremos a comprar. Un saludo cordial

alsaga
26/08/2011, 19:15
Este mes de Julio pernoctamos en la calle Francisco Martínez Soria, frente al centro de salud, coordenadas: 41 39 45.70 N 0 53 06.27 W .
A 10 minutos andando del Pilar, muy tranquilo y sin ningún problema.
Saludos

tecman
09/01/2012, 07:51
Buenos dias gente,

este passado fin de semana de tres dias, ya que el viernes era festivo. Estuvimos en Zaragoza, estuvimos dormiendo cerca de la calle paniza al lado del rio, sin ningun problema, tambien una noche en el camping municipal, muy recomendable por su precio y el buen estado de las instalaciones. Una noche, dos adultos, un niño y la autocaravana 20€ la noche.(creo que el precio esta muy bien), cituado a 4/5 km. de el centro, pero con carril bici por todos lados.
A si vais al camping, tienen unas barrbacoas muy chulas.!

camping minucipal zaragoza
c/ San Juan Bautista de la Salle

no recuerdo el numero, pero esta muy bien indicado.

Saludos.

luismirubayo
25/03/2013, 14:32
Hola:
Tengo intención de pasar dos días conociendo Zaragoza y mi pregunta es, ¿Si siguen siendo adecuadas para pernoctar las C/ Paniza y Palencia? o hay algún otro sitio a vuestro juicio más adecuado?.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

nieto
25/03/2013, 22:36
Hola este jueves y viernes de semana santa me gustaria pernocta en zaragoza y conocer la ciudad, me gustaria saber si existe algun sitio donde duerman alguna ac mas ??? He visto que hay varios pero las entradas son antiguas. En su defecto el camping ciudad de zaragoza tiene autobus???

Gracias de antemano

malgaba
26/03/2013, 00:35
Yo también estoy interesado en conocer la situación actual.
Pararé el miercoles de camino a Teruel, y pensaba quedarme en la C/ Paniza, para aprovechar y dar un paseo por la ciudad.

El maño
26/03/2013, 19:45
Si quereis venir estos dias de semana santa por Zaragoza en la calle Paniza puede estar lleno dependiendo de que hora llegeis por la noche puede quedar algun sitio pero por el dia lleno ha tope, sino por cualquier calle del Actur sin problema una buena occion son las cordenadas que ha puesto alsaga en el hilo y sino frente al carrefour, queda un poco retirado al centro para ir andando pero ahora con en tranvia te lleva al centro rapidamente.
Si tamais la occion del camping si teneis una linea de autobuses en la puerta.
Espero os sirva de ayuda

malgaba
26/03/2013, 20:54
Gracias Maño, tomo nota!

nieto
27/03/2013, 00:28
Gracias Maño por la información visitaremos esas tierras

Saludos

luismirubayo
27/03/2013, 02:21
Gracias el maño, en principio haremos caso a alsaga y mantendremos como opción lo de Panizo, pero sea como sea disfrutaremos de dos o tres días en Zaragoza.
Un saludo.

rosy56
27/03/2013, 09:54
en zaragoza esta bien el camping N 41 38 27 W 00056 39
PASA CERCA LINEA55

iratibai
03/04/2014, 13:33
Hola, esta semana santa voy a estar del dia 15 al 19 en zaragoza, ya he visto que recomendais la calle paniza para pernoctar, alguien tiene las coordenadas de la calle paniza?, muchas gracias y hasta pronto.

AutoPones
12/11/2018, 16:21
Buenas,

Estamos pensando en pasar un par de dias en Zaragoza para el puente de Diciembre, buscando info para la pernocta en algun area o parking mas o menos centrico no he encontrado gran cosa, alguien conoce alguno interesante o sabe como esta la cosa?

Gracias!

carrasca
12/11/2018, 17:10
Buenas,

Estamos pensando en pasar un par de dias en Zaragoza para el puente de Diciembre, buscando info para la pernocta en algun area o parking mas o menos centrico no he encontrado gran cosa, alguien conoce alguno interesante o sabe como esta la cosa?

Gracias!Buenas.
41.656235 -0.865138 c/paniza y alrededores tranquila para pernoctar y en 1o minutos paseando por el río,la zona con jardines y edificios de nueva construcción, lo miras en el Google Maps.
Saludos.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

hinojosaJC
12/11/2018, 19:12
No tendréis ningún problema para estacionar y pernoctar en la avenida de la policía local, justo en frente de la comisaría de policía, lo único malo es que es una avenida transitada y por tanto ruidosa. Lo bueno es que justo al lado hay parada de bus, cogéis el 23 y os deja en el centro.

El maño
26/12/2018, 14:08
Ya no tenemos problema para aparcar en Zaragoza que ya tenemos área de autocaravanas en la zona de actur en los campos de futbol de la federacion

El maño
26/12/2018, 14:19
Las coordenadas del nueva área en Zaragoza son N 41º 40´59,84" W 0º 53´25,13" espero que la disfruteis

paco-coches
26/12/2018, 16:12
Aúpa
han inaugurado un Area la semana pasada con parada de tranvía cerca

paco-coches
26/12/2018, 16:18
Coordenadas N 41°41'00" W 000°53'25"
C poeta Luciano Gracia
esta en Park4night

lisillo
13/03/2019, 01:59
Acaban de estrenar un area que de momento está iniciandose. Debéis buscar Escuela de Ingenieros. Hay un polideportivo municipal y la parada del tranvía que os deja en el centro.