Carro-bicicletas, porta niños.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Muji
    Usuario
    • 29 jul, 2010
    • 112
    • Ondarroa

    Carro-bicicletas, porta niños.

    Buenas tardes Compañer@s:

    Estamos pensando seriamente comprar un Carro de Bicicleta para llevar a la peque. Quería haber aprovechado la NO KDD de Getaria para preguntar, pero como no lo hice, pues pregunto en el Foro.

    Tenemos claro que será para trotarlo, con lo que nos decantamos más por uno con nombre, pero al haber tanta diferencia entre sinnombre y marca: de 100 a 700 EUR, nos gustaría escuchar opiniones.

    ¿Podría alguno de los que tenga este Carro contarnos su experiencia?

    Gracias,
    Muji.
    PD: Ezkur es uno de los que tiene este Carro
  • monikas2
    Usuario
    • 30 nov, 2010
    • 110
    • hondarribia

    #2
    Hola Muji ,
    Yo tengo un carro para 2 niños, desde hace un par de años, mis niños ahora tienen 5 y 3 , y todavia les llevamos.
    Es todo un invento, aparte de llevar a los niños ue van super entretenidos jugando, comiendo..., sirve tambien para llevar cosas atras (toallas, comida, la compra del super....), mejor que no lo lea mi marido jajaja, .

    Yo lo compré en una subasta de "ebay" creo recordar que no llego a 85 eur lo que pagué por él y los gastos de envío eran aparte (unos 30Eur) no me acuerdo muy bien.
    A mi me lo dijeron unos amigos y se de más gente que yo recomendé y lo compró por ebay.
    Yo hasta la fecha con 2 fierecillas y con bastantes km recorridos no he tenido ni un solo problema.
    Suerte

    Comentario

    • monikas2
      Usuario
      • 30 nov, 2010
      • 110
      • hondarribia

      #3
      foto de mi carro

      Ahi va la fotoP1000450.jpg

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Sí, Muji, sí. Tú cómprate el carro que ya verás... hay una okupa rubita de Barrika que siempre pilla sitio en el carrito de Ezkur! Así que seguro que también se acoplará en el vuestro.

        Cuando Ezkur lea el hilo seguro que te cuenta su experiencia, que tengo entendido que es muy satisfactoria. Como pudiste comprobar en Getaria, ellos la usan hasta para ir al monte!

        Ondo segi.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • marta333
          Usuario
          • 10 mar, 2010
          • 14
          • Gipuzkoa

          #5
          yo tambien lo tengo

          Hola, yo tambien lo tengo.. y soy una de las recomendadas por monika para comprarlo por ebay. Yo lo saque barato barato, pujando, nuevo eh? el mio es rojo. Nosotros tambien hemos estado en la no kdd de Getaria.. y lo teniamos en la ac, pero la verdad es que no lo sacamos. Pero lo hemos utilizado mucho mucho.. tanto en la bici como de paseo (asegurate al comprarlo que tenga la opcion de manillar, para poderlo llevar tb de paseo, hay algunos que no tienen esta opcion).
          Acabo de mirar en ebay, y poniendo carro bici te salen algunos, hay uno que es bastante parecido al nuestro que vale 113 + 22 de gastos.
          Geroarte
          Marta

          Comentario

          • Ordigako
            Usuario
            • 23 ago, 2007
            • 188
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #6
            Pues yo tenia entendido que en España estos carros estan prohibidos para niños...... ¿Sabeis algo de esto??

            Comentario

            • Inatxe
              Usuario
              • 2 ene, 2011
              • 90
              • Iruña-Pamplona

              #7
              Carro-bicicletas, porta niños.

              Creo que Ordigako pueda tener razón, de hecho en la web decathlon.fr los ofertan
              (Belleli - Remorque enfant a 149,90 Eu.) pero en la web decathlon.es ni aparece.
              Los que vamos habitualmente a Las Landas (Francia) en verano vemos muchisimos, pero aqui en Pamplona creo que solo he visto uno.

              Comentario

              • monikas2
                Usuario
                • 30 nov, 2010
                • 110
                • hondarribia

                #8
                Hola Marta, me alegro de que lo hayais usado

                Comentario

                • challenger171
                  Usuario
                  • 27 jul, 2007
                  • 842
                  • san sebastian

                  #9
                  buenas noches

                  nosotros tambien tenemos uno, la diferencia en el precio es el material, unos pesan mucho mas q otros, nosotros lo tenemos para los dos enanos van encantados dentro y el hueco que queda para guardar cosas es una maravilla aparte de que si te pilla la lluvia por ahi van cubiertos, muy muy importante que vayan con los cinturones puestos, hace un año y medio en la entrada de un camping de vieux bocau se cayo un niño y lo pillo un coche por lo que nosotros siempre los llevamos con sus cinturones puestos, un saludo y lo dicho para nosotros es muy util

                  Comentario

                  • borjasl
                    Usuario
                    • 11 ago, 2008
                    • 896

                    #10
                    Nosotros también tenemos el carro "barato" de eBay. Creo que lo compramos a una web alemana, y como han dicho viene con la opción manillar. Creo que en total unos 100€.

                    Comentario

                    • Kinki
                      Usuario
                      • 20 oct, 2009
                      • 67
                      • Nafarroa

                      #11
                      GU ere bai

                      A nosotros nos lo regalaron la fmailia de sospresa, osea que enn el precio no te puedo ayudar!!! lo tenemos desde septiempbre y la verdad que muy a gusto, sobre todo la txiki por la otra con 9 mese va alucinando mirando por la ventana!!

                      Aun y todo cuando nos lo regalaron estuvimos mirando o informandonos un poco sobre la ley!! algunos dicen que es alegal, aunque debe de a ver alguna proposicion de ley para legalizarlos, y por aqui (lizarrerria), algun munipa nos a comentado que es ilegal, la verdad que nosotros por ahora no hemos tenido ningun problema!!! eso si simepre atadas las dos fieras!!
                      Animo

                      Comentario

                      • lakua
                        Usuario
                        • 7 sep, 2008
                        • 25
                        • vitoria

                        #12
                        croozer o chariot

                        Aupa, nosotros tenemos un croozer(que es la segunda marca de chariot) y estamos encantados.
                        Costó unos 400 y pico leuros, que es pasta, pero no tiene nada que ver con los otros.
                        Los descubrimos en el viaje a Suiza, pues allí se utilizan mogollón. Y sobre todo, se ven los Chariot, que son mucho más caros y lujosos, suspensión...
                        En la red puedes ver todos los modelos, pero si andas algo en bici, sabrás que existen bicis en mercado desde 90 euros hasta... y creo que el caso de los carros es muy similar.
                        Si quieres más detalles sobre este modelo y nuestra experiencia mándame un privado y te envio el nº tfn.
                        He de reconocer que fué un capricho de mi mujer, pero después visto, es un acierto.Ella hizo un estudio de mercado importante.
                        Animo

                        Comentario

                        • polola
                          Usuario
                          • 24 may, 2010
                          • 11
                          • andoain

                          #13
                          comparto la opinión de lakua.
                          nos regalamos el croozer 2 plazas en junio y este verano lo hemos disfrutado. (las pequeñas tenían 2 y 22 meses)
                          llegar a una ciudad con las bicis - aparcar desenganchas el carro y a pasar el día con todos los trastos.
                          lo hemos utilizado como coche de paseo en barcelona (teniendo en cuenta las paradas de metro adaptadas) y bien, un poco justo pero bien.

                          creo que merece la pena pagar (bastante más, es cierto) si lo piensas utilizar bastante, eso sí preparate que 2 crios + trastos puede llegar a 40 kg.

                          Comentario

                          • PARADELA
                            Usuario
                            • 31 ago, 2009
                            • 148
                            • ALAVA

                            #14
                            carro-bici

                            Nosotros tenemos uno hace siete años que distribuía BH y va por el tercer hijo que lo usa. Es de fabricación alemana, 40kg máximo de peso, cinturones para dos y se pliega fácilmente. Es de aluminio, impermeable y muy lijero, sólo tienen un problema, cuando el viento sopla en contra hay que subir piñones!!! yo a veces tengo ayuda. En llano van muy bien (niños y padre). Creo que BH distribuye algún modelo que fabrica para el extranjero. Si te interesa, te lo consulto. (Hay que tirar para casa BBB ).

                            [ATTACH]65383[/ATTACH]

                            [ATTACH]65384[/ATTACH]

                            [ATTACH]65385[/ATTACH]

                            Comentario

                            • caracoliña
                              Usuario
                              • 23 jul, 2010
                              • 52
                              • Compostela

                              #15
                              Carro-bicicletas

                              Hola, nosotros también tenemos un carro para los pekes desde hace al menos 3 años. También lo compramos por ebay.
                              Realmente vale la pena tenerlo, nosotros le dimos mucho uso, incluso este verano hicimos una ruta de tres días en bici y los pekes, que ya tienen 5 y 7 años, cuando ya no podían pedalear más, enganchábamos su bici en el carro y se metían dentro.
                              Estaría bien , si no hay mucha diferencia de precio, que fuera de aluminio para que no pesara demasiado, el nuestro no lo es, y se nota, pero bueno, así papi se hace un fortachón, je je.
                              En cuanto a legalidades, en españa no es legal. Sólo está permitido para llevar equipaje, pero ni niños ni perros. En algunos ayuntamientos puedes solicitar una autorización para circular con él por el casco urbano, pero el resto es ilegal.
                              Nosotros lo usamos y nunca tuvimos problemas, pero si te toca...

                              En las fotos podeis ver a los dos dentro parados y en ruta, y las bicis de los dos colgadas en el carro, con un sencillo invento casero.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...