Motor 3000 Iveco, 160 cv del 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felix José Pérez
    Usuario
    • 22 ene, 2011
    • 6
    • Málaga

    Motor 3000 Iveco, 160 cv del 2007

    Saludos, sabría alguien decirme como va este motor, que consumo tiene, estoy en la compra de una Riviera 55p y no tengo referencias de este motor.
    Gracias Pasionarios.
  • Puti
    Usuario
    • 6 dic, 2007
    • 97
    • Bilbao

    #2
    Hola,
    tengo una integral de 7,40m y con este motor se mueve con mucha alegría.Tengo ya 35.000 Kms y la verdad es que encantado con el motor.Anteriormente tenia una con el motor Mercedes de 129 Cv y era un poco reacio a comprar una con motor Fiat, pero como he comentado a fecha de hoy muy contento.En cuanto al consumo haber que te comentan por aquí ya que a mi me varía bastante y prefiero no darte datos para no confundirte.
    Creo que sea cual sea la autocaravana con este motor va de cine.

    Comentario

    • Salocin
      Usuario
      • 28 mar, 2009
      • 1115
      • St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)

      #3
      Buenas noches yo tengo una Fiat perfilada de siete metros con cambio automático va perfecta el consumo sobre los 12,5 Lts
      Saludos cordiales,
      " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "
      sigpic

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        No lo llevo en mi AC, ya me gustaria, si lo llevo en un furgon del trabajo, ahora tiene casi 200mil km algunos dias hechos del tiron 1200kms a toa leche, solo una pequeña averia, el chasis tiene una suspension fuera de lo normal, expectacular de buena,le pones sexta velocidad y cargado sube las cuestas sin tener que reducir, el par motor esta muy conseguido, dejas el motor caer de velocidad y sin cambiar vuelves a acelerar y sale como un cohete he estrenado muchos furgones de varias marcas y te puedo decir que para mi es el mejor que he tenido hasta ahora, animo y no dudes, saludos.
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • luisjav
          Usuario
          • 12 may, 2005
          • 723
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          La m;ia es una integral de 6,60m y te puedo decir que el promedio es de 11,2 l mas o menos.
          Luis

          Comentario

          • kama
            Usuario
            • 27 abr, 2009
            • 2199
            • .

            #6
            Buenas
            yo le tengo en una integral de 6 metros y consumo unos 9,5 10 l de ordenador que aunque no nos guste no saca buenas medias el ordenador...........

            comparto las opiniones de mis compañeros el motor va de cine sube vaja como un cochete en 6 sin que pida cambio de marcha, la distribucion es de cadena que para una integral con el acceso al motor que tenemos es una ventaja.


            saludos,

            Comentario

            • bubita
              Usuario
              • 26 sep, 2008
              • 53
              • granada

              #7
              Es un maquinón. Me suena haber visto en este foro un vídeo de una ac con este motor a 180 km/h y 3.500 rev.

              Comentario

              • Felix José Pérez
                Usuario
                • 22 ene, 2011
                • 6
                • Málaga

                #8
                Iveco 3000

                Veo que el haber conectado en esta pasión, ha sido algo fenómeno. Llevo con mi pareja en caravana y AC unos once años haciendo nuestros viajitos, con una sensación de estar solos en este mundillo. Hoy con vuestras respuesta me siento bien, no solo por la información sino por vuestra actitud.
                Agradecimiento a todos.
                Por cierto ya no hay punto de retorno" la he comprado"

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #9
                  Originalmente publicado por Felix José Pérez
                  Veo que el haber conectado en esta pasión, ha sido algo fenómeno. Llevo con mi pareja en caravana y AC unos once años haciendo nuestros viajitos, con una sensación de estar solos en este mundillo. Hoy con vuestras respuesta me siento bien, no solo por la información sino por vuestra actitud.
                  Agradecimiento a todos.
                  Por cierto ya no hay punto de retorno" la he comprado"
                  Muy bien, aqui no te aburriras lo unico malo que te puede pasar es que te puedes llegar a enganchar, enorabuena, ya nos la presentaras, saludos
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #10
                    Es curioso, pero me doy cuenta que somos lo que no hay...

                    Decenas de veces, hemos (me incluyo) preguntado opiniones
                    a los compañeros después de haber hecho la compra...

                    Será por ratificar lo bien, ó lo mal que lo hicimos, porque otra cosa...

                    Tu pregunta:
                    He tenido un 157cv Fiat en una integral comprada nueva en el 2007
                    y vendida en el 2010 con 80.000klm, pura maravilla.
                    Ahora, acabamos de comprar otra, y con el mismo motor, pero automática,
                    pura maravilla también... consumo con la anterior, entre 10,5 y 11,5 en la Rapido 9083DF.
                    Ahora, con furgón de 6,50mts, consumo de 9,5 / 10,
                    pero el automático, gasta un poquito más.

                    Eso sí, tengo conducta tranquila, que no lenta...
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Yo sólo le he hecho

                      2300 kms hasta que la tenga matriculada, y es un tiro, va muy bien, el mío es un 160 caballos con cambio automático.

                      El consumo ha sido un poco alto (sobre 14 litros), pero vine con nieve, mucho viento y a 120

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • huelva
                        Usuario baneado
                        • 11 sep, 2005
                        • 3448
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        Tengo una Ac capuchina de 7,15 de larga,del 2007 y con el motor 3.0 -157 cv-:
                        * El velocimetro me marca 10 kms.H mas de lo que voy,por lo tanto el ordenador me dice siempre menos consumo del que realmente he tenido.

                        En gnral. y a 100 kms.h. reales jamas me ha bajado de 13 L y lo normal 13,5/14 L a los 100.Todas las comprobaciones las hago llenando el deposito / volviendo a llenar y diviendo junto con los kms. efectuados.

                        Lo mas gracioso es que cuando salimos con otras AC evidentemente sale la conversacion de ¿¿¿ cuanto gasta tu AC ??? y todas """supuestamente gastan menos que la mia",a lo que he propuesto que vamos a ver cuanto gastamos todos,entonces propongo que cada uno sea el que le heche el gasoleo a la AC del otro y luego cuando llegamos a Huelva exastamente igual (para que nadie corte el grifo de su AC antes de tiempo).
                        Curiosamente observamos que la mia es la que menos gasta y haciendo constar que yo voy el ultimo y al ritmo que me marcan.

                        Saludos desde huelva.

                        Comentario

                        • Felix José Pérez
                          Usuario
                          • 22 ene, 2011
                          • 6
                          • Málaga

                          #13
                          Reitero mi agradecimiento a todos.

                          Supongo que los cálculos variaran en función de la forma de conducir, pero lo que al parecer esta claro es que la media andará por los 12 o 13. Creo que el control crucero, el cual la mia no lo trae, reduciría el consumo por su función de estabilidad en los Klm/h.

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #14
                            Originalmente publicado por Felix José Pérez
                            Supongo que los cálculos variaran en función de la forma de conducir, pero lo que al parecer esta claro es que la media andará por los 12 o 13. Creo que el control crucero, el cual la mia no lo trae, reduciría el consumo por su función de estabilidad en los Klm/h.
                            Con el control de velocidad el consumo es sensiblemente mayor

                            Saludos

                            Comentario

                            • josanangel
                              Usuario
                              • 24 jun, 2009
                              • 1103
                              • getxo

                              #15
                              Carlos, yo pensé que con el tempomat se gastaba menos. Es lo mismo Fiat que Iveco?.
                              En esta última salida a 100 kh. más o menos me ha gastado una media de 12,3 , cuando la piso a 120 kh. me sube a 14 y pico, tengo 160 cv del 2008.
                              Salud.

                              Comentario

                              Trabajando...