Fallos en fiat ducato 120 multijet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rvafa
    Usuario
    • 2 ago, 2007
    • 133
    • Aqui

    Fallos en fiat ducato 120 multijet

    Hola, tengo un problema en la furgoneta me marca fallo en el sistema de injeccion, me pone hacer controlar motor, me han cambiado todas las piezas que marcaba el ordenador que estan fallando y sigue fallando todo y me dicen que no es el ordenador, no encuentran el problema y las piezas estan nuevas.
    Alguno habeis tenido un prroblema parecidoen vuesttra auto?

    un saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Alguna vez

    Ha fallado el conector eléctrico de uno de los inyectores.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • rvafa
      Usuario
      • 2 ago, 2007
      • 133
      • Aqui

      #3
      Hola a Agustmaiz!
      Esto de los injectores sa lo comente a los del taller cuando la lleve por primera vez y me dijeron que no, que el ordenador les decia que la EGR, la sonda lambda,el caudalimetro,la valbula de admision de la egr y la mariposa del turbo...
      me han cambiado todo y sigue mal, dando los mismos fallos y me dicen que el ordenador tampoco es, asi que no se esto es un misterio...

      Un saludo

      Comentario

      • pcamara
        Usuario
        • 20 ago, 2010
        • 2784
        • Pontevedra

        #4
        Hola rvafa, yo con la AC no he tenido problema, pero tuve 3 Alfa Romeo, y el último me dió problemas con los conectroes desde que lo compré hasta que lo véndí. No era constante, pero un par de veces al año me fallaba alguno. Lo solucionaba soltándolo, soplando y colocándolo de nuevo.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          No estará reprogramada??

          A veces con esas cosas.....

          Saludos

          Agustín
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • rsanlui
            Usuario
            • 25 jul, 2009
            • 383
            • Villamantilla

            #6
            hay un brico de Johnny que explica muy bien el fallo y la manera de solucionarlo. No se pierde nada por probar. La mía es la 2.2 de 100cv. Problemas tremendos de potencia, luz de fallo en sistema de inyección, le metían la maquinita y daba fallo en la EGR y un montón de cosas más. Hicieron más pruebas en taller y me decían que 2 inyectores mal y 800 y pico euros. Le apreté un poquillo los conectores de los iyectores y perfecta después de 200 km. Sólo me queda ir al taller a decirles que han perdido un cliente.
            Ojalá lo soluciones pronto.
            Un saludo

            Comentario

            • rvafa
              Usuario
              • 2 ago, 2007
              • 133
              • Aqui

              #7
              Agustmaiz, no esta reprogramada

              Y ese brico de jhonny no lo encuentro por mas que busco...

              Un saludo y muchas gracias a todos

              Comentario

              • atorito
                Usuario
                • 28 nov, 2008
                • 291
                • gelves(Sevilla)

                #8
                hola yo tube el mismo problema que tu y los fallos eran los mismo , siento decirte que el problema es la mariposa de admicion la cual va en conjunto con el bloque de aluminio de salida de gases del turbo ,la reparacion es cambiar esta pieza y la reparacion sobre 400€si tu ac esta en garantia que te la cambien pues esta pieza la estaban cambiado por defectuosa ,a mi me dio el problema despues de garantia y no pude hacer nada si estas en garantia vuela a la fiat y que te la cambien
                EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                Comentario

                • rosy56
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1047
                  • zurich

                  #9
                  bueno yo te puedo decir que cuando la limpio o llueve se enciende el testigo de inyeccion primero pensaba que era el conector del inyector , pero la luz seguia encendida y el problema es la humedas en los conectores del calculador y de los inyectores, mormalmente los seco con aire y desaparece la luz , no ha llegado
                  a ponerse el calculador en proteccion por ahora .
                  "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Brico numero 39

                    Originalmente publicado por rvafa
                    Agustmaiz, no esta reprogramada

                    Y ese brico de jhonny no lo encuentro por mas que busco...

                    Un saludo y muchas gracias a todos


                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • rvafa
                      Usuario
                      • 2 ago, 2007
                      • 133
                      • Aqui

                      #11
                      hola atorito,me han cambiado la mariposa del turbo y todo lo que ello conlleva 500euro.

                      rosy56, a mi me marca el fallo con humedad y estando totalmente seco... eso es lo raro, que le da igual tener toas las piezas nuevas, sigue fallando

                      saludos

                      Comentario

                      • rsanlui
                        Usuario
                        • 25 jul, 2009
                        • 383
                        • Villamantilla

                        #12
                        El brico de Johnny está en la página 5 de este subforo, en un hilo de Juanon (los problemas de motor me pueden), es que no sé cómo meter el enlace, soy bastante torpecillo con esto de la informática

                        Comentario

                        • atorito
                          Usuario
                          • 28 nov, 2008
                          • 291
                          • gelves(Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por rvafa
                          hola atorito,me han cambiado la mariposa del turbo y todo lo que ello conlleva 500euro.

                          rosy56, a mi me marca el fallo con humedad y estando totalmente seco... eso es lo raro, que le da igual tener toas las piezas nuevas, sigue fallando

                          saludos
                          hola ,a mi me lo cambiaron y desde entances no ha vuelto a fallar mas y a un amigo le ocurrio lo mismo y desde que la cambio tampoco le ha vuelto a fallar en un antiguo post yo espuse este tema y un forero me dijo que la pieza se la repararon en un taller de eletronica pues segun me comento la pieza fallava un cable interior de la mariposa que hacia masa le mande privados para que me diera la direccion del taller y mandarle mi mariposa averiada pues yo la he guardado por si acaso ,a mi me dio el fallo la primera vez limpiandola con agua a precion la cual proyecte sobre el radiador y a raiz de hay empeso a fallar en fiat no tenian ni idea del fallo el unico que dio algo de luz fue el jefe de recambios que nos dijo que esa pieza se estaba cambiado bastante y aun hoy la fiat no tiene ni idea
                          EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                          Comentario

                          • atorito
                            Usuario
                            • 28 nov, 2008
                            • 291
                            • gelves(Sevilla)

                            #14
                            hola de nuevo el compañero de ac es (ablaidaco) espero que si esta por hay nos conteste y con suerte nos saque de dudas un saludo
                            EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                            Comentario

                            • rvafa
                              Usuario
                              • 2 ago, 2007
                              • 133
                              • Aqui

                              #15
                              atorito, a mi me han cambiado la egr, el caudalimetro, la valbula de admision de la egr y la mariposa del turbo con todo el cableado nuevo que tiene esta pieza, y no hice ni 5km y me fallo de nuevo... la deje en el taller y me dicen que es la egr, esta nueva asi que no puede ser...me han limpiado todos los conductos y engrasado las valbulas para que vallan mas suaves y no fallen pero no se que pensar... estos dias la estan probando, a ver mañana si me llaman para recogerla y si funciona probarla este finde.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...