pasta para alisar chapa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    pasta para alisar chapa

    Hola quiera saber si alguien conoce la pasta que echa lo spintores en los bollos para ponerlo otra vez liso.
    Tengo un par de agujeros pero agujeros como taladros sobre la chapa y quiero taparlos para luego repintar....

    saludos
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola: Hay una pasta de resina de poliester con fibra de vidrio que una vez seca se puede lijar y se puede pintar. La venden en ferretarías un poco especializadas o en grandes almacenes con L. Merlín. Viene con instrucciones de como emplearla y ojo a la temperatura en el momento que la vayas a dar...Cuanto más alta mejor,
    Saludos
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      masilla

      Igual estoy equivocado pero para chapa hay una específica y hay otra para fibra , que es la que he usado yo para arreglar una pieza que se me rompió. Pregunta en tu ferretería que seguro que tiene. Es una masilla que lleva un líquido activador para que seque, si te pasas seca demasiado rápido, si no, no se seca. Luego hay que lijarlo bien con una bien fina, y luego a pintar...

      Comentario

      • alkalinos
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 760
        • alcala de guadaira

        #4
        oido cocina muchas gracias preguntare en leroy
        Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          #5
          alkalinos, en el Polígono "El Pino", al ladito de Persan, o sea cerquita de Alcalá, se encuentra "Sevillana de Pinturas". Está casi a pié de la A92. Pídeles consejo. Yo compro allí masilla "Galvaplast 77" (envase 1,5 kg).

          Comentario

          • isulina
            Usuario
            • 1 jun, 2008
            • 977
            • Santurtzi

            #6
            Masilla metalica de relleno, es una masilla bicomponemte, mezcla en pequeñas proporciones ya que si tardas mas tiempo en aplicarla que en lo que endurece pierdes el material, las hay de muchas marcas , la que yo te hablo es de FM y la encontraras sin dificultad en cualquier tienda de autorrecambios.con esta masilla el acabado es fino de por si, aunque siempre conviene lijar, las hay mas tosacas, como la masilla fibra de vidrio, pero esta se usa para cuando el agujero es de un tamaño considerable y su uso esta mas destinado a su aplicacion en fibra.

            Comentario

            • alkalinos
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 760
              • alcala de guadaira

              #7
              si conozco la tienda...no veas 1kilo y medio para una ondonada del tamaño de una modena de 2 euros?jajajaja...pasame unos gramitos nada jajajajaja, bueno tengo en el frontal en la parte de alante otra ondonada se ve que su antiguo dueño se comio un arbol se supone qu evaldr apara esto no tambien...que dificil se me hace esta ondonada esta en una curva como me la monto para darle la forma de la curva?.

              saludos
              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

              Comentario

              • francischalao
                Usuario
                • 25 mar, 2008
                • 184
                • Maçanet de la Selva

                #8
                dar forma

                [/ATTACH]
                Originalmente publicado por alkalinos
                si conozco la tienda...no veas 1kilo y medio para una ondonada del tamaño de una modena de 2 euros?jajajaja...pasame unos gramitos nada jajajajaja, bueno tengo en el frontal en la parte de alante otra ondonada se ve que su antiguo dueño se comio un arbol se supone qu evaldr apara esto no tambien...que dificil se me hace esta ondonada esta en una curva como me la monto para darle la forma de la curva?.

                saludos
                Si buscas en el foro veras que hay varios compañeros han realizado lo que tu quieres, han utilizado distintos materiales para darle forma de molde, busca y verás que no es tan complicado. Yo mismo estoy preparando un pequeño brico de haber reparado un cobertor lateral que se me rompió..
                IMG_20110115_102720.jpg
                Editado por última vez por francischalao; 28/01/2011, 12:27:16.

                Comentario

                Trabajando...