Movimientos telúricos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    Movimientos telúricos


    Que sencillo es para unos cuantos iluminados el arremeter contra quienes creen que están más indefensos por el mero hecho de no estar en una asociación, nos reprochan la división del colectivo, crispación, malos modos, nos responsabilizan de acciones fuera de lugar y contraproducentes, tratan de hundir cualquier iniciativa que consideren va en contra de su razón, tratan de dar explicaciones erráticas y sin sentido a sus torpes intentos de humillar y desprestigiar a quienes hacen responsables de sus propios errores suponiendo que les restan un protagonismo ya enfermizo.

    Todo esto viene a colación de algo que presentado como un gran avance no es sino un estrepitoso fracaso, hablo de FITUR, tan solo el lucimiento personal de esos pocos ya nombrados en anteriores ocasiones es la razón de un esfuerzo a destiempo que ha destapado la debilidad y los males de que adolece el mundo de las autocaravanas, en si misma esta actuación no es mala idea, tal vez acompañada de una concentración de ACs en las mismas puertas de la Feria, solo el momento elegido y la forma de ir cada uno por su lado le han restado la eficacia necesaria.

    La tan cacareada unidad asociativa se ha demostrado que es papel mojado, tres formaciones asociativas han concurrido en Fitur con la idea de dar a conocer el autocaravanismo y sus bondades, justo es reconocer que fue Ciac quien dio la idea, no solo de ir a esta feria sino de ir juntos, lo mismo que esa prevista mesa de dialogo, inútiles ambas acciones pero necesarias para mantener contentos a algunos creyentes, sin embargo a Ciac tanto la FEAA como la PACA les dieron con la puerta en las narices a sus pretensiones de unidad y actuación conjunta, apropiándose de la idea, cada una de ellas hace la guerra por su cuenta, por supuesto con los mismos argumentos, luego hablamos de la unión del GTP y de fracturas.

    No contentos con demostrar una debilidad que por supuesto nos perjudica, se permiten el atacar las acciones de una asociación, AC-GA, por realizar acciones sin haber pasado el visto bueno de esos pocos iluminados, me parece que no es una fractura lo que vamos viendo, es un autentico despeñadero creado desde hace años por gente anclada en planteamientos obsoletos que por no creer no creen ni en lo que se pretende que defiendan, mal vendedor hay si no confía en el producto que lleva.

    Dicen los medios que por el “stand” de la Com. Val. Han pasado 4000 personas en cuatro días …. ridículo, solo con la difusión de un foro se llega más lejos y a más gente que cien ferias, si le sumamos la presencia cada vez mayor de Acs. en lugares atractivos y de buena acogida la diferencia es abismal, con una mínima inversión en un punto limpio de toma de aguas y vaciado se llega a más gente y su entorno, y sin gasto, publicitando con esto las bondades de zonas casi desconocidas, favoreciendo nuevos enclaves turísticos durante todo el año.

    Esas actuaciones en Fitur, sí que están fuera de lugar y a destiempo, a punto de aparecer el borrador del nuevo Rto. de Circulación donde se impone el cumplimiento tantas veces reclamado de la Instrucción, estas asociaciones se presentan a ofrecer sus “servicios” a las diferentes Comunidades y sobre todo poblaciones hostiles, ¿ que les han tratado de vender ? ¿ somos la tabla de salvación económica que tanto necesitan ? ¿ lo buenos que somos ?, no nos engañemos, esas poblaciones tienen elementos hostiles a las ACs. que no van a variar de parecer por mucho libro, folleto o Cds. que se les entregue, a eso yo le llamo “bajada de pantalones”, como siempre, dejemos que salga ese Rto. y entonces sí que tendremos áreas sin necesidad de mendigarlas ni bajarse los pantalones, solo habrá que cuidar que no se conviertan en obligatorias.

    Es con la presencia educada y respetuosa de las autocaravanas como se enseña a una población a reconocer que no somos “bichos raros” no en la escuelita educativa a la que esta gente nos pretende llevar.

    P.D. La “otra” versión estará mañana donde siempre, hoy ya está la edición cerrada por descanso del personal.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • meresere
    Usuario
    • 23 ago, 2005
    • 1654
    • FERROL (A Coruña)

    #2
    Salud.

    Ah!! ¿Si fuesemos de tu mano a la manifa?.....¡¡Cuantas alabanzas habria!!

    Pero como hemos estado en FITUR sin tu permiso...

    Dices: -Negro futuro...os aviso!!

    Bah, **********, vuelvete a leer este libelo aclarador, que tu mismo has escrito en este foro:

    Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


    De lo que escribes en el pulpo, mejor no hablamos....
    Editado por última vez por @lbert; 26/01/2011, 23:26:46.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      "*****************" edito y borro ya que solo pretendía dar una opinión y no entrar en las polémicas esteriles de costumbre.
      Editado por última vez por @lbert; 26/01/2011, 22:15:07.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • meresere
        Usuario
        • 23 ago, 2005
        • 1654
        • FERROL (A Coruña)

        #4
        Originalmente publicado por enval
        "*************" espero tu opinión como yo he dado la mia, que para reñirme me basto yo solo, y mi mujer por supuesto, y mira resulta que todos esos documentos que se han presentado en Fitur corregidos y ampliados los presentamos a diversos organismos de la administración del estado ya hace más de dos meses.

        Te sugiero que tambien en aras a ampliar tus conocimientos te leas el foro de FEAA, sobre todo la que le está cayendo a AC-GA, sin una palabra por tu parte de respeto a los movimientos de esta asociación.
        Salud.

        Ante todo no MIENTAS, "todos los documentos de fitur" incluyen un escrito mio FIRMADO CON MI NOMBRE, que tu desconoces, y que no tienes licencia ni permiso para llevar a ningun sitio, pues el escrito es mio.

        Por otra parte el AC-GA se defiende solita como asociación y sabe salir perfectamente de los jardines en los que se mete.
        Editado por última vez por @lbert; 26/01/2011, 22:15:44.
        Camper. Citröen Globecar Globescout.

        Un saudo dende Galiza-Norte.

        Comentario

        • enval
          Usuario
          • 15 may, 2007
          • 7403
          • VALENCIA (Valencia)

          #5
          Edito y corrijo por lo mismo que el "post" anterior.

          No ofrezco una cervecita porque a estas horas es más saludable un café con leche.
          Editado por última vez por enval; 26/01/2011, 01:33:29.
          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #6
            Originalmente publicado por enval
            "**************" espero tu opinión como yo he dado la mia, que para reñirme me basto yo solo, y mi mujer por supuesto, y mira resulta que todos esos documentos que se han presentado en Fitur corregidos y ampliados los presentamos a diversos organismos de la administración del estado ya hace más de dos meses.

            Vaya ..... mira por donde, tras tanto rajar y rajar sobre la falta de transparencia de las asociaciones .....

            ¿donde se ha informado de esto que nos cuentas Enval?
            ¿cuales son esos distintos organismos de la Administración del Estado?
            ¿hace ya más de dos meses?
            ¿porqué esperar hasta ahora para soltarlo?
            ¿de la mano de quién?

            Mira ..... no sé si creerte o no , o reirme, porque gracioso he de reconocer que cuando quieres lo eres.
            Prefiero reirme, y no creerte
            Editado por última vez por @lbert; 26/01/2011, 22:16:34.

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Cada uno que piense lo que quiera, pero he dejado una opinión tan solo, el resto ganas de bronca en la que no voy a entrar.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por enval
                Vale corrijo, los "dossiers" SIN tu escrito ....... ¿¿ Contento ?? pues ale a opinar ...... mira por donde me viene a la memoria la cantidad de veces que atacaste a la Marcha de Madrid ....... como no tengo ganas de perder el tiempo no hago como tu tienes por constumbre de copiar y pegar ....... además reconoce que gracias a mis escritos estás ocupado guardandolos.

                Por cierto ya he leido el enlace de mi escrito ¿ te gustó ? como ves dice verdades como puños.
                Enrique,¿ahora que se dedican a plagiar escritos?

                ¿Tan poca imaginación tienen?

                Bueno,bueno,no esperes respuestas a tu escrito inicial,como siempre desviaran el tema.Acaso no has visto que en vez de contestarme en otro hilo a unos datos que pedia para saber quien es el que intenta confundir a la gente,en vez de aportarlos y dejarme por tierra,sigue hablando de cervezas.

                Bueno,aunque es buen tema para hablar cuando uno se queda sin argumentos y respuestas.....

                Y hablando del fracaso de ir mendigando por Fitur,¿que esprabas de un puñadito de asociados con ansias de medallas?
                Lo malo es que hasta para conseguir medallas,les falta mucho por aprender,porque las medallas no llegan por querer mover el culo a destiempo.

                Un saludo.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • coyote46370
                  Usuario
                  • 12 ene, 2007
                  • 2244
                  • Valencia

                  #9
                  Enval, Yo también he expresado una opinión, ¿ bronca ? ..... para nada.

                  Ya me gustaría ya poder contestarte en el pulpo ese ....... pero el amo, no deja.

                  Lo que pasa es que ya estoy muy crecido para escuchar los cuentos chinos del obligado cumplimiento de la ITC, ¿ que será para pronto ? ..... claro, después de más de tres años de su publicación, TRES AÑOS y lo que te rondaré .....

                  y por supuestyo, un nuevo Borrador del RGC que contemplará las mismas restricciones que el actual, como no puede ser de otra manera.

                  Y ..... BORRADOR claro, no Real Decreto Ley .....¿la próxima legislatura?

                  ¿Para cuando ?

                  Como decía el hermano lobo .... el año que vieneeeeeeee ,
                  aaauuuuuuuuuuuu.

                  Comentario

                  • sevi
                    Usuario
                    • 19 feb, 2010
                    • 5997
                    • Lebrija (Sevilla)

                    #10
                    Originalmente publicado por coyote46370
                    Enval, Yo también he expresado una opinión, ¿ bronca ? ..... para nada.

                    Ya me gustaría ya poder contestarte en el pulpo ese ....... pero el amo, no deja.
                    ¡¡¡¡¡¡EH!!!!!!

                    ¿Esto tambien me suena a mi de algo?

                    Pero no en el pulpo,sino en otros ambientes de mala muerte....

                    Como ya le dije a alguien,te estan pagando con la misma moneda.

                    Un saludo.

                    P.D. Si quieres seguimos hablando de cervezas.
                    sigpic!
                    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                    Comentario

                    • coyote46370
                      Usuario
                      • 12 ene, 2007
                      • 2244
                      • Valencia

                      #11
                      Originalmente publicado por sevi
                      ¡¡¡¡¡¡EH!!!!!!


                      P.D. Si quieres seguimos hablando de cervezas.
                      Siempre que vengas con tu abogado .... ja,ja,ja ..

                      Comentario

                      • enval
                        Usuario
                        • 15 may, 2007
                        • 7403
                        • VALENCIA (Valencia)

                        #12
                        Originalmente publicado por coyote46370
                        Enval, Yo también he expresado una opinión, ¿ bronca ? ..... para nada.

                        Ya me gustaría ya poder contestarte en el pulpo ese ....... pero el amo, no deja.

                        Lo que pasa es que ya estoy muy crecido para escuchar los cuentos chinos del obligado cumplimiento de la ITC, ¿ que será para pronto ? ..... claro, después de más de tres años de su publicación, TRES AÑOS y lo que te rondaré .....

                        y por supuestyo, un nuevo Borrador del RGC que contemplará las mismas restricciones que el actual, como no puede ser de otra manera.

                        Y ..... BORRADOR claro, no Real Decreto Ley .....¿la próxima legislatura?

                        ¿Para cuando ?

                        Como decía el hermano lobo .... el año que vieneeeeeeee ,
                        aaauuuuuuuuuuuu.
                        Sobre lo resaltado, estamos de acuerdo Coyote, yo tampoco contesto en el foro de Ciac ..... por si no lo sabes en el de la FEAA hay un registrado "enval" sin actividad, ni un mensaje, casi desde su creación, seguramente para que no entre en ese foro .... ya ves cosas de la ignorancia.
                        La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                        mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por coyote46370
                          Siempre que vengas con tu abogado .... ja,ja,ja ..
                          Por eso no te preocupes,cuando vengas por Lebrija,te lo presentare.
                          Eso sí,seguro que te tocara pagar a ti....

                          Las cervezas,las pagaré yo.
                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • meresere
                            Usuario
                            • 23 ago, 2005
                            • 1654
                            • FERROL (A Coruña)

                            #14
                            Originalmente publicado por sevi
                            Enrique,¿ahora que se dedican a plagiar escritos?

                            ¿Tan poca imaginación tienen?

                            Bueno,bueno,no esperes respuestas a tu escrito inicial,como siempre desviaran el tema.Acaso no has visto que en vez de contestarme en otro hilo a unos datos que pedia para saber quien es el que intenta confundir a la gente,en vez de aportarlos y dejarme por tierra,sigue hablando de cervezas.

                            Bueno,aunque es buen tema para hablar cuando uno se queda sin argumentos y respuestas.....

                            Y hablando del fracaso de ir mendigando por Fitur,¿que esprabas de un puñadito de asociados con ansias de medallas?
                            Lo malo es que hasta para conseguir medallas,les falta mucho por aprender,porque las medallas no llegan por querer mover el culo a destiempo.

                            Un saludo.
                            Salud, Sevi.

                            Ni plagiamos escritos, ni nos hacemos de oro vendiendo CD.

                            A ver si controlas las acusaciones que viertes en los foros....que ya es una verguenza.
                            Camper. Citröen Globecar Globescout.

                            Un saudo dende Galiza-Norte.

                            Comentario

                            • awandi
                              Usuario
                              • 10 nov, 2008
                              • 79
                              • En mi paraiso

                              #15
                              menudos argumentos

                              Por respeto a todas aquellas personas que han colaborado en este proyecto, bien presentando informes económicos sobre el turismo en autocaravana, bien aportando ideas gráficas sobre el diseño a presentar, acerca de los contenidos del informe o con su esfuerzo personal y económico, por respeto a todos los que han realizado aportaciones, empezando por los debates serios y terminando por el apoyo que han manifestado a la idea, no se deberían realizar acusaciones de este tipo puesto que es infame , insinuar que el trabajo de todas estas personas ha sido plagiar algo que ya existía.
                              (pero bueno, ya sabe muchísima gente que esta es la tónica general de unos cuantos "habitantes" de este mundillo virtual, afortunadamente pocos)
                              Un saludo
                              La vida es como un campo de nieve recién caida, por dondequiera que pasemos, dejaremos nuestras huellas...

                              Comentario

                              Trabajando...