PDA

Ver la versión completa : CERVERA (Lleida): El municipio ultima una zona de acampada para autocaravanas



Damià i Carme
26/01/2011, 23:32
La capital de la Segarra está ultimando un punto de acampada de autocaravanas junto al Centro de Acogida Turística (CAT) que dará cabida a una docena de vehículos.

Según el edil de Servicios Municipales, José Ortiz, para diseñar se aprovechan las instalaciones de agua, luz y desagües de los antiguos barracones del CEIP Las Sabinas, en desuso tras la entrada en servicio del nuevo colector Colegio. Según José Ortiz, el CAT dispondrá, en la primera fase, de más de 100 estacionamientos para turismos. Las obras del CAT de Cervera, dedicado al nacimiento de la Generalitat, están terminadas y sólo falta instalar el mobiliario interior. Se calcula que entrará en funcionamiento el primer trimestre del año, informa XS

Fuente: segre (http://www.spypress.com/sp3/pdf/Temporal/tmp1296077121917984.pdf#search=%22autocaravan*%22)

(Nota para los @dministradores: esta notícia también esta puesta en el hilo de prensa autocaravanista)

TINUC
26/01/2011, 23:36
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: Gracias por la información.

Salocin
26/01/2011, 23:44
:icon_yes: Interesante información Gracias, :icon_aplausos:
:icon_adios:

fcofinito
27/01/2011, 00:28
Muchas gracias Damià, como siempre, dando información veraz .

Un abrazo,:icon_beso:

Susanna

jemamibo
27/01/2011, 06:30
Gracias por la informacion.

sonjor avant
27/01/2011, 14:24
Muy buena noticia!!. Gracias!

sonjor avant
28/01/2011, 21:24
Alguien que conozca Cervera, que ponga las coordenadas!!

kaskaoto
18/07/2011, 09:46
Buenas.

Hoy he llamado al ayuntamiento de Cervera y según me dicen no existe un área de autocaravanas en la localidad.

Al menos la persona con la que hablé ni tan siquiera tenía conocimiento de que fuese a existir alguna.

Saludos.

noeirul
19/02/2013, 22:09
Este fin de semana hemos pernoctado en el CAT de Cervera, en frente de los Mossos d'Esquadra.
No hay área como tal, y no veo nada en construcción por el momento, pero el aparcamiento del CAT es muy amplio y la verdad es que hemos dormido de maravilla, en la fila de aparcamientos que queda más alejada de la calle. Ni ruidos, ni na de na.

Como nos ha gustado el sitio, he buscado en el foro a ver si se había hablado del tema, y he encontrado este hilo, así que lo subo con este poquito de información actualizada.

También pregunté cómo estaba el tema para subir a Montfalcó Murallat, a 10 Km de Cervera, y las chicas del CAT me atendieron muy amables y me dijeron que se puede ir sin problemas, y que la AC se puede aparcar en un parking que hay al principio del pueblo. Así que la próxima vez que pasemos por Cervera ya tenemos sitio de pernocta y una visita pendiente a Montfalcó, que pinta muy muy bien.

Coordenadas del parking del CAT: 41.677874,1.283174

Montfalcó Murallat:
110907

110908

Saludos!

Sepu
19/02/2013, 23:22
Montfalcó Murallat! Este pueblo tiene una história de miedo... Una mujer envenenó a toda la familia hace mucho, esto lo escuché de niño y mi madre me lo confirmó un día que fuimos a visitarlo no hace mucho, se puede pernoctar perfectamente en el parking.


Saludos


Tapatalkeando.

sonjor avant
27/02/2013, 23:43
Muchas gracias por la info. Cervera es un sitio que siempre he querido visitar y no lo he hecho hasta ahora. Me apunto tambien Montfalcó!

jaume
06/11/2013, 09:14
Desde hace varios meses miembros de la secció d'autocaravanes nos hemos desplzado a Cervera para mantener reuniones con responsables municipales , con el fin de construir un area de autocaravanas.
Esta semana teoricamente han empezado las obras y la inauguración oficial será para la segunda semana de febrero.
Nuestra sección hará una salida, pero queremos que sea abierta a todo el colectivo autocaravanista.
Os mantendremos informados.

gal.la
06/11/2013, 11:05
Gracias por mantenernos informados.

Un Saludo.

jaume
11/11/2013, 13:52
Este fin de semana se celebra el triunfo del campeón mundial de GP Marc Marquez, en la zona del Centre de Atenció Turística está el aparcamiento con los servicios en obras.
A los que vayais a tal evento y aparquéis en la zona de paso nos podrèis informar de como van las obras.

Salut.

hexe
11/11/2013, 20:56
Gracias por la info Damia y Jaume

Damià i Carme
12/11/2013, 00:36
Gracias por la info Damia y Jaume

El mérito es de Jaume y la UCC. Mi información era del diario SEGRE del 2011.... De todas formas gracias.


Saludos cordiales
Damià

BIGMYCH
12/11/2013, 09:21
INFO DE AYER 11-11-13

Ayer bajando desde la Vall D´Arán, hicimos parada en Cervera, estan terminando la zona de vaciado de grises, de echo, el cemento aún estaba fresco.

Esperaremos noticias para la inauguración.
Gracias CERVERA y a todos los que estan haciendo posible el Área !!! bien situada y muy SEGURA.. delante de Los Mossos D´Escuadra.

121896

Josep

jaume
12/11/2013, 13:14
El merito es de todos los que hagan difusión y la utilicen y Damián es un excelente difusor.
Saludos cordiales.

jaume
12/11/2013, 13:18
La inauguración serà en febrero, coincidiendo con alguna de las fiestas de Cervera, nuestra asociación hará una salida, però nos gustaria que no fuera exclusiva a los miembros de la UCC, sinó que se ampliara al resto de autocaravanistes.
Cualquier iniciativa al respecto serà bien recibida y contarà con nuestro apoyo.

Saludos.