El Rocio y Sanlucar de Barrameda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RUT@88
    Usuario
    • 22 feb, 2007
    • 166
    • DONDE ME DEJEN VIVIR

    El Rocio y Sanlucar de Barrameda

    Hola,quiero visitar la zona del Rocio y coto de Doñana en primavera tanto por el rocio como por sanlucar.como esta el tema de pernocta.graciassssssssss
    Saludos:
    Antonio
    sigpic Alegria de Vivir
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    En el Rocio te puedes quedar donde quieras ,aunque siempre te recomiendo que no aparques delante una casa quitandole vista o luz y tambien porque alli son habituales los caballos y te puedes llevar algun rozon.
    Justo pegado a los apartamentos/hotel que hay en la entrada te encontraras un aparacamiento planito (mirando de frente al hotel ,se encuentra a la drch.),incluso delimitado y yo juraria que hay una manguera con agua por alli,veras aparcados los camiones de las excursiones al Coto y sus oficinas.
    Si quieres un camping , a 200 m. de alli tienes uno.

    En Sanlucar de Barrameda novia del campo y del mar,ademas del amigo/forero Bebelo te encontraras un area de AC perfectamente señalizada (del bolsillo de ASANDAC) aunque sin servicios de llenado/vaciado,mejor la palabra exasta seria zona de aparcamiento.
    Dicha zona se encuentra en el paseo maritimo y a pie de playa,fue inagurada/promovida por la actual corporacion municipal y por ASANDAC ,actuando el compañero Bebelo de motor impulsor.
    Existen coordenadas de la misma.

    Saludos desde Huelva.

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Bueno este es el lugar donde te puedes quedar para pernocta http://www.panoramio.com/user/836539 y tambien tienes señalado el lugar para vaciar y llenar, si necesitas algo que te pueda ayudar, no tienes más que pedirlo.

      Saludos


      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Vas a estar justo en las unicas provincias europeas limitrofes sin posibilidad de comunicacion entre ellas (por desgracia para ambos pueblos).

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          Vas a estar justo en las unicas provincias europeas limitrofes sin posibilidad de comunicacion entre ellas (por desgracia para ambos pueblos).

          Saludos desde Huelva.
          Los Lebrijanos estuvimos luchando por una carretera para unir Lebrija con la Provincia de Huelva,con un tunel que cruzaba el Guadalquivir,y se comenzo a construir.
          Pero los señores ecologistas se amarraron con cadenas a las maquinas,pues decian que habia que protejer al Lince Iberico,y se quedo sin terminar a 50m de la orilla del rio.Hoy en dia los 5Km que quedaron sin Asfaltar,solo son utilizados por tractores y maquinaria agricola de las marisma del bajo Guadalquivir.

          En fin, cosas peores se han hecho y no molestaban al Lince,por ejemplo la residencia que utilizaba Felipe Gonzalez en medio de Doñana.....

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por sevi
            Los Lebrijanos estuvimos luchando por una carretera para unir Lebrija con la Provincia de Huelva,con un tunel que cruzaba el Guadalquivir,y se comenzo a construir.
            Pero los señores ecologistas se amarraron con cadenas a las maquinas,pues decian que habia que protejer al Lince Iberico,y se quedo sin terminar a 50m de la orilla del rio.Hoy en dia los 5Km que quedaron sin Asfaltar,solo son utilizados por tractores y maquinaria agricola de las marisma del bajo Guadalquivir.

            En fin, cosas peores se han hecho y no molestaban al Lince,por ejemplo la residencia que utilizaba Felipe Gonzalez en medio de Doñana.....

            Un saludo.
            No lo sabia lo de esa carretera,pero aqui se incio una carretera que se le llamaba carretera de Cadiz que iba uniendo los pueblos del Condado de Huelva con el destino que tu dices.
            En la actualidad dicha carretera se ha quedado en circunvalacion de dichos pueblos.

            Con lo de la Residencia (yo he estado alli varias veces) llevas toda la razon,Felipe Gonzalez le encantaba recibir alli a altos mandatarios y eran constantes helicopteros sobrevolando Doñana y fuerza policial.

            Tenia una obsebsion ilimitada con Sevilla capital y con Doñana
            El ordeno una importantisima obra para renovarlo todo y hacerlo su 2ª residencia estatal y vacacional.Mando a expropiar tierras anexas y luego el Supremo dio razon a la propietaria de los terrenos y hubo que devolver los terrenos mas una importante suma de dinero por haberlos tenido ilicitamente.

            Dicho Palacio se sigue utilizando por los diferentes presidentes y .................
            mejor me callo ,que calladito estoy mas guapo.

            Saludos y perdon por el desvio de tema, pero creo puede tener interes para el mejor conociemto de la zona a visitar por el forero Rut@ 88.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • RUT@88
              Usuario
              • 22 feb, 2007
              • 166
              • DONDE ME DEJEN VIVIR

              #7
              Muchas gracias,soy un amante del coto.lo visite hace años en verano y me quedo pendiente visitsrlo en primavera tanto desde el rocio como desde sanlucar.Seguire contrastando datos de vsciado y penocta por la zona,denuevo muchas gracias
              Saludos:
              Antonio
              sigpic Alegria de Vivir

              Comentario

              • sevi
                Usuario
                • 19 feb, 2010
                • 5997
                • Lebrija (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por huelva
                No lo sabia lo de esa carretera,pero aqui se incio una carretera que se le llamaba carretera de Cadiz que iba uniendo los pueblos del Condado de Huelva con el destino que tu dices.
                En la actualidad dicha carretera se ha quedado en circunvalacion de dichos pueblos.

                Con lo de la Residencia (yo he estado alli varias veces) llevas toda la razon,Felipe Gonzalez le encantaba recibir alli a altos mandatarios y eran constantes helicopteros sobrevolando Doñana y fuerza policial.

                Tenia una obsebsion ilimitada con Sevilla capital y con Doñana
                El ordeno una importantisima obra para renovarlo todo y hacerlo su 2ª residencia estatal y vacacional.Mando a expropiar tierras anexas y luego el Supremo dio razon a la propietaria de los terrenos y hubo que devolver los terrenos mas una importante suma de dinero por haberlos tenido ilicitamente.

                Dicho Palacio se sigue utilizando por los diferentes presidentes y .................
                mejor me callo ,que calladito estoy mas guapo.

                Saludos y perdon por el desvio de tema, pero creo puede tener interes para el mejor conociemto de la zona a visitar por el forero Rut@ 88.

                Saludos desde Huelva.
                Pues me parece que es la misma carretera.Esta de aquí,al cruzar el rio,pasaba por El Puntal (Isla Mayor),y de hay unirse al provincia de Huelva.
                Era el antiguo paso que se tenia mediante la barca,pero ya ni barca ni ná de ná,y estos dos pueblos,Lebrija y El Puntal que no se dan la mano porque el rio los separa, han perdido todas las relaciones comerciales y los arroceros del Bajo Guadalquivir han tenido que optar por otro tipos de cultivo.
                Y la hermandad del Rocio de Lebrija tiene que ir hasta Coria para cruzarlo.

                Bueno,no me desvio mas del tema inicial y le pido disculpas a RUT@ 88 por ello.

                Aunque le ofrezco una ruta guiada desde Lebrija a Sanlurcar por la orilla del rio,la carretera esta un poco mala,es un recorrido bastante bonito,y por supuesto invitarlo a conocer Lebrija.



                http://wapedia.mobi/es/Lebrija_%28Sevilla%29#5.

                Un saludo.
                sigpic!
                Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                Comentario

                • Lupa
                  Usuario
                  • 14 ene, 2010
                  • 400
                  • Málaga

                  #9
                  Siempre que no coincida con alguna romería, suelo usar las zonas donde ellos acostumbran a hacer sus paradas.
                  Cuanto más das, más recibes...

                  Comentario

                  • iria
                    Usuario
                    • 31 may, 2010
                    • 390
                    • santiago de compostela

                    #10
                    Hola a todos os pido ayuda a los andaluces, esta Semana Santa queremos ir a conocer la costa andaluza pero realmente no sabemos muy bien a que zona dirijirnos nos gustan los pueblos pequeños y con playitas binitas porque vamos con dos niños y no nos gusta zonas ventosas por lo que hemos descartado Cadiz... porque las veces que estuvimos los niños lo pasaron mal con el viento. Me gustaría que me ayudarais si conoceis algun pueblecito pesquero bonito y con sitio para poder dormir con la ac a pie de playita más o menos. Bueno espero vuestra ayudita, gracias anticipadas de una gallega que tiene un poquito de alma sevillana biquiños.

                    Comentario

                    • Lupa
                      Usuario
                      • 14 ene, 2010
                      • 400
                      • Málaga

                      #11
                      Por lo que comentas, Punta Umbria puede que sea un buen destino. Desde allí te puedes mover hacia El Portil o El Rompido.
                      Tu mejor acceso es por Portugal hasta Faro.
                      Que disfrutéis
                      Cuanto más das, más recibes...

                      Comentario

                      • boos trotter
                        Usuario
                        • 12 ago, 2010
                        • 622
                        • Logroño

                        #12
                        Sanlucar de Barrameda, el pueblo de mi paaapa..., jajajaja

                        Es precioso, una playas blancas increibles (cuidado con los ostiones), las chumberas, sus plazas llenas de terrazas y palomas, los helados compartidos con mis primos..., la tia Pili que nos hacía kárate, jajaja. Pescaito frito, gambas plancha, cazón en adobo...

                        Hay un barquito que te pasa al coto de Doñana y tienes visita guiada, con suerte os recibirá el venado que está siempre por allí y los jabalís

                        En el barrio alto de Sanlucar dice la leyenda que se plantaron unos árboles antes de que Cristobal Colón hiciera la américas. Son inmensos!!!

                        Merece la pena ir, es indescriptible, la playa de la ballena, las 3 piedras, bonanza...

                        Podeís ir a Chipiona, a Rota, el Puerto de Santa María, Trebujena y sus pipas de girasol, Jerez de la frontera,etc....

                        El aire es de Tarifa......., en Sanlucar no hay problema.

                        Y en septiembre tenéis las carreras de caballos en la playa

                        Comentario

                        Trabajando...