Cordoba, parking hospital Reina Sofía.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Cordoba, parking hospital Reina Sofía.

    Hola he estado mirando y remirando en el foro para buscar pernocta en Cordoba, parece ser que hay dos posibilidades principales: parking en la avenida de los Custodios, y camping el Brillante, de los dos he leido cosas buenas, pero parece ser que tambien hay compañeros que han tenido malas experiencias. ¿Que me decis del parking del hospital Reina Sofía, es seguro para estacionar y dormir (por la municipalidad y por los cacos)?
    Gracias de antemano por la información.


    EL MUNDO ES MI PAIS.
  • RAFA ALBA
    Usuario
    • 17 abr, 2009
    • 699
    • Córdoba

    #2
    El parking del hospital es inmensamente grande, por el día estan los bobys (ayuntamiento) que te cobraran 1€ por aparcar (al menos eso es lo que cobran por un turismo), así que al menos durante el dia hasta las 8 ó 9 de la noche, están ellos por allí. No creo que la policia Local te diga nada y supongo que los cacos es cuestión de suerte, pero no es una zona conflictiva. Por las noches hay muchos coches del personal que trabaja y acompañantes de enfermos.

    Te digo que hay dos Explanadas, una en frente de consultas externas (puerta principal del hospital) y otra en Urgencias, quizas sea mejor la primera opción que estais mas a la vista y hay más iluminación. Tranquilos por las noches si vais a estar, quizas por la mañamna temprano habrá mas alboroto del personal que acuda al trabajo a partir de las 8 de la mañana, y los que salen del turno de noche.

    Ojo a la zona de minusvalidos, que hace un tiempo estaba casi borrado del suelo y de noche casi no se vé, entonces si que te llevará la grua si no estás por allí.

    Saludos.
    La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

    Comentario

    • Rubien
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 108
      • Tudela

      #3
      Gracias RAFA ALBA, como conoces la zona, si tu fueses el que querría estacionar y pernoctar en Cordoba, ¿donde lo harias?


      EL MUNDO ES MI PAIS.

      Comentario

      • ELENA-PABLO
        Usuario
        • 26 sep, 2010
        • 26
        • Sevilla

        #4
        Pernocta en cordoba

        Hola, es la primera vez que participo en el foro, pero precisamente el pasado fin de semana estuve por Cordoba.
        Nosotros pernoctamos en el parking de avenida de los custodios. Por todo el día nos cobraron unos 20 euros, pero la verdad que todo muy tranquilo y a un paso de la judería.
        Aparte de esto, te recomiendo que visites el castillo de Almodovar del Río. Está a unos 20 km de Córdoba y te pilla en la misma dirección de Medina Azahara.
        Buen viaje.

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Originalmente publicado por ELENA-PABLO
          Hola, es la primera vez que participo en el foro, pero precisamente el pasado fin de semana estuve por Cordoba.
          Nosotros pernoctamos en el parking de avenida de los custodios. Por todo el día nos cobraron unos 20 euros, pero la verdad que todo muy tranquilo y a un paso de la judería.
          Aparte de esto, te recomiendo que visites el castillo de Almodovar del Río. Está a unos 20 km de Córdoba y te pilla en la misma dirección de Medina Azahara.
          Buen viaje.
          Bienvenidos a este foro y se agradece vuestra aportación. Saludos.

          Comentario

          • RAFA ALBA
            Usuario
            • 17 abr, 2009
            • 699
            • Córdoba

            #6
            Originalmente publicado por Rubien
            Gracias RAFA ALBA, como conoces la zona, si tu fueses el que querría estacionar y pernoctar en Cordoba, ¿donde lo harias?


            EL MUNDO ES MI PAIS.

            Es que no se si buscas más la seguridad o la economía....yo en mi caso ya que mi mujer es muy asustadiza iría al Camping el Brillante, no creo que salga mucho más de los 20€ que sle el Prquing de los custodios, aunque no se para cuantos dias vendras, temporada y personas si quieres te pregunto el precio. Pero que yo al camping no he ido nunca ojo solo sé que tiene lo basico, pero no se como estará.

            El bus (misma puerta) 5 min. al centro de Córdoba
            Caminando 20/25 min. al centro...30/35 al casco antiguo


            Si buscas cercania porque solo pasaras una noche y no vas a necesitar nada pues el Parking los custodios está a 5 min. caminado a la Judería...

            Saludos...
            La muerte está tan segura de su victoria, que te da la vida de ventaja. Vivela.

            Comentario

            • Halcon 465
              Usuario
              • 4 jun, 2008
              • 1557
              • Gines

              #7
              Bienvenido al foro desde Sevilla.
              Para elena-Pablo.
              Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

              Comentario

              • plant-ibo
                Usuario
                • 17 may, 2006
                • 463
                • ALCASSER (Valencia)

                #8
                Brillantes

                Hola a todos .Rubien,el campig brillantes es una buena opcion,yo pernoctare alli si dios quiere,la semana de los carnavales,bien situado servicio de autobus al centro y de precio no me acuerdo pero no se pasan,servicios limpios -te estoy hablando de hace un año-espero que no haya cambiado.Saludos
                "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                Comentario

                • janaralu
                  Usuario
                  • 8 feb, 2008
                  • 430
                  • Córdoba

                  #9
                  Hola, últimamante, cerca de mi casa se ven muchas autos aparcadas y pernoctando. Hay un llano para aparcar, que será un futuro parking bien hecho (ahor amismo está de tierra. Según el google earth, las coordenadas son éstas:

                  37º 53' 44,04'' N
                  4º 46' 44,71'' W

                  Cobran por el día, un aparcacoches del ayuntamiento, un euro
                  el sitio es muy tranquilo y a un paso del centro

                  Comentario

                  • ELENA-PABLO
                    Usuario
                    • 26 sep, 2010
                    • 26
                    • Sevilla

                    #10
                    Para Halcón465

                    Muchas gracias. Espero seguir colaborando y ayudando en lo que pueda.

                    Comentario

                    Trabajando...