Autocaravanas por el Bus-VAO?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dora
    Usuario
    • 15 mar, 2010
    • 252
    • Las Rozas

    Autocaravanas por el Bus-VAO?

    He intentado averiguar si se nos permite circular, cuando vamos dos personas, por el carril del Bus-Vao, pero no he logrado la información. En el de la carretera de la Coruña hay un cartel de prohibido camiones, pero si pesamos menos, ¿nos está permitido? Muchas gracias.
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Hay compañero que han sido multados por circular por el carril bus-vao asi que yo que tu no probaria
    sigpic


    .

    Comentario

    • La lechuza
      Usuario
      • 13 nov, 2005
      • 339
      • majadahonda

      #3
      bus vao

      A mi me pusieron una multa por ir por el carril reversible que se monta en algunas ciudades (Madrid en este caso) para el acceso los domingos, sin embargo la recurrí y me la anularon, eso sí antes la había pagado, El caso es que no me quedó el asunto tan claro y creo que, a pesar de todo, no lo volveré a hacer, no me quedé convencido de que me volviese a salir bien.

      Saludos
      los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

      Comentario

      • gzm
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 952
        • Tenerife

        #4
        En un carril VAO solo se permite circular motocicletas, turismo con mas de un ocupante y vehículos mixtos, y pueden circular vehículos para minusvalidos con un ocupante pero tienen que llevar la tarjeta de minusvalidos, y vehículos de emergencias, pero solo en caso de que vayan en servicio de emergencia independientemente de los ocupantes.
        Saludos
        Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por Dora
          He intentado averiguar si se nos permite circular, cuando vamos dos personas, por el carril del Bus-Vao, pero no he logrado la información. En el de la carretera de la Coruña hay un cartel de prohibido camiones, pero si pesamos menos, ¿nos está permitido? Muchas gracias.
          Dora aqui tienes info del ayuntamiento

          http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Incidencias-de-Trafico/Carril-reversible-BUS---VAO.-Carretera-A---6-(Madrid---Coru%C3%B1a)?vgnextfmt=default&vgnextoid=103eda892 4c8b010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=9656 242a5d5ee010VgnVCM2000000c205a0aRCRD

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          Trabajando...