PDA

Ver la versión completa : (25, 26 y 27 de Marzo-2011) Boñar(Leon)



sarines64
29/01/2011, 00:55
El Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca,invita a todos los autocaravanistas a la inauguracion que se realizara los dias 1,2 y 3 de Abril.Operativa desde Agosto del pasado año,llega la hora de hacer su puesta de largo,el programa se esta ultimando y se colgara en breve,invitar a que dicha inauguracion cuente con la maxima asistencia y agradecer al Ayto de Boñar su predisposicion a favor de las autos desde hace mucho tiempo.
Coordenadas del area:
N 42 52 22 W5 19 33

Para conocer este municipio:
www.boñar.net/ (http://www.bo%C3%B1ar.net/)
ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO
SE RUEGA A TODOS LOS INSCRITOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA,GRACIAS:
Programa de actos:
El Exmo Ayto de Boñar con la colaboracion de la asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas y la Paca invita a todos los autocaravanistas con motivo de la puesta en funcionamiento del area eco-sanitaria destinada al uso de las autocaravanas en Boñar(Leon)
Viernes 25 de Marzo:
Recepcion de los participantes en el lugar de estacionamiento
Sabado 26 de Marzo:
Desde las 10:00 horas,acreditacion de los autocaravanistas asistentes,lugar parque municipal "El Soto"
De 10:00 a 14:00 horas,puertas abiertas del camping municipal "El Soto" mara dar a conocer dichas instalaciones.
12:00 horas,Inauguracion del area de autocaravanas a cargo del Alcalde del Ayto de Boñar D. Manuel Alvarez Gonzalez a los que acompañaran los representantes de Acyla y de Paca y los autocaravanistas asistentes.
12:30 horas,degustacion de un vino español acompañado de viandas de la zona.
Comida libre para disfrutar de la rica gastronomia de la zona
16:00 a 20:00 horas,visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa,ATENCION dos entradas gratuitas por auto
Domingo 27 de Marzo:
11:00 horas,ruta de senderismo de baja dificultad(un paseo muy agradable)por las inmediaciones de Boñar paseando por su puente romano.
11:00 horas,ruta cicloturista IMPRESCINDIBLE indicar su intencion de participar y numero por auto
13:00 horas,jornada de puertas abiertas para conocer una autoicaravana y nuestra forma de hacer turismo,lugar plaza del Negrillon de Boñar.
Clausura y despedida a todos los autocaravanistas asistentes.
Esta es la localizacion:
N42 52 372
W5 19 559
Para participar es imprecindible enviar un email a :correoacyla@gmail.com o a traves de Ac pasion para realizar la correspondiente inscripcion.Se debe indicar en el asunto:Area de Boñar,Numero de adultos,niños,edades y procedencia y si desean visitar el Museo de la Fauna Salvaje.
Por motivos de logistica y poder preparar los grupos de visitas al Museo aconsejamos que se realice la inscripcion lo antes posible y teniendo claro su intencion de asistir,el limite seran 100 autocaravanas por riguroso orden de inscripcion
__________________

LOLO
29/01/2011, 01:00
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
...y no os olvideis de poneros tibios de "Nicanores" :icon_wink: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

sarines64
29/01/2011, 01:01
ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO
Lista de asistentes
1.Trepalio,2 adultos,Leon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna salvaje,no hare ruta cicloturista
2.Sarines,2 adultos,Leon,,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna salvaje,no hare ruta cicloturista
3.Charly24,2 adultos,Valladolid, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
4.Pozomary,2 adultos,Valladolid,confirmo mi asistencia
5.Sash,2 adultos,Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna (pendiente una tercera entrada)
6.Nico,2 adultos,Palencia
7.Guillermo,2 adultos,Ponferrada, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
8.Joche,2 adultos,Mieres
9.Morenota,2 adultos y 1 niño,Valladolid,confirma su presencia,Sabado noche
10.Lizafara,2 adultos y 1 niño,Redondela
11.Anjana,2 adultos,Cantabria, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
12.Lobogris,2 adultos,Astorga,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo F
13.Moratinos, 2 adultos,Valladolid confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
14.Pucela,2 adultos,Valladolid,Valladolid confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
15.Korocotta,2 adultos,Santander, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
16.Tras,2 adultos,Segovia
17.Carlos Barquero,2 adultos,La Bisbal Demporda, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
18.Martamaria62,2 adultos,Langreo
19.Santolaya,2 adultos y 1 niña,Oviedo,confirma presencia,visita al museo de la F y ..se apunta marcha cicloturista
20.Tasiogp, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
21.Maica y José, 2 adultos, Tafalla confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F.
22.Coply,2 adultos,Asturias,confirma su presencia y su deseo de asistir a la visita al museo de la F.
23.Posse,2 adultos,Asturias,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita del museo de la Fauna
24..Felisa de Diego,2 adultos, Gijon,confi. mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita del museo de la Fauna
25.Vampiro52,2 adultos,Piedras Blancas,,confirmo mi asistencia
26.Los Tetirujos,2 adultos,Cantabria, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la F
27Celso,2 adultos,Segovia,, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
28.Voltios,2 adultos,Avila,, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
29.
30.Josele,2 adultos y 1 niña,Bejar,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la Fauna
31.Vicente e Ines,2 adultos y 2 niñas.confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de la FAUNA
32.
33.Angel Pasan,2 adultos,Salamanca,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
34.Trasimaco,2 adultos,Leon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
35.J.Mª Rojo, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
36.Tino, 2 adultos, Palencia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
37.Angel Lopez, 2 adultos, Palemcia, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
38.Kolly,2 adultos,Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
39.Timo, 2 adultos, León, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
40.Tito, 2 adultos, León, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F.
41. Aure, 2 adultos y 2 niños, Salamanca, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
42. Barcelo 2 adultos, Madrid, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
43.Troton 600, 2 adultos y una niña,Burgos, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
44. Carolser, 2 adultos, Alicante, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
45. Pernales 2 adultos, Guadalajara, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
46. Jose L Aramburu, 2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
47.
48.José A.Luengo, 2 adulto y 2 niños, Salamanca, deseo de asistir a la visita al museo de Fauna.
49.Feix Toro, 2 adultos,Villalon,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
50. José MªBlanco, 2 adultos,Salamanca,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
51.Beniluis,2 adultos,Jerez de la Frontera,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
52.Jose L Sotorrios, 2 adultos, Cantabria, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo F
53.Raul Vazquez , 2 adultos, Asturias
54.Julio Vega, 2 adultos,Pais Vasco
55.Julio Vega I, 2 dultos, Pais Vasco
56.Julio VegaII, 2 dultos, Pais Vasco
57.Julio VegaIII, 2 adultos, Pais Vasco
58.Julio VegaIV, 2 dultos, Pais Vasco
59.José Montes , 2 adultos,Torrelavega, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo F ..marcla cicloturista
60.José M. González, 2 adultos y 3 niños, León, deseoasistir a la visita al museo F
61.Ernesto Gómez Lamelas, 2 adultos, Vigo
62.Emilio Rodríguez Fernández, 2 adultos, Gijón, deseoasistir a la visita al museo F
63.Danielysatur,2 adultos,Brunete,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo F
64.Julio Rico, 2 adultos, Asturias, confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
65.Alfonso, Elsa y Selma, 3 adultos, León, deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
66.
67.Eloy A. Vargas, 2 adultos, Palencia, deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
68.Alfonso Á. Jiménez Fernández, 2 adulto, Asturias, deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
69.Jesús Pelayo Roces Siebierski, 3 adultos, Asturias
70.Joaquin Alvarez Suarez, 2 adultos, Asturias
71.Mª Alvarez Suarez, 4 adultos, Asturias
72.Pedro Aparicio Rios, 2 adultos, Asturias
73.Tibu AZ , 1 adulto, Catro Urdiales, deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
74.Rafael Carballo Soriano, 2 adultos,?????
75.Zoco,2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
76.Chema y Conchi,2 adultos,Asturias,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de F
76.Nikojes,2 adultos,Pais Vasco,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
77.Manuel Sánchez Martínez, 2 adultos, Llanes (Asturias)
78.Pedro Sanchez Barbero, 2 adultos,.....
79.Rafa y Marta,2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Faun
80.Antonio Jesús Rubio, 2 adultos, Lagreo
81.J. Mario Vecino,1 adultos, León ,deseo de asistir a la visita al museo de Fauna
82.Jose Manuel Herrero Lopez , 2 adultos,...........

IMPRESCINDIBLE COMUNICAR HACER LA MARCHA CICLOTURISTA PARA SABER CON QUE NUMERO DE PERSONAS SE CONTARIA PARA ORGANIZARLA

sarines64
29/01/2011, 01:02
:icon_yes: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
...y no os olvideis de poneros tibios de "Nicanores" :icon_wink: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Nicanores y todo lo que la zona tiene que ofrecer que no es poco Lolo

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

autobytes
29/01/2011, 01:15
Muy bien Sarines. Dando caña como siempre.
Enhorabuena por ese trabajo casi siempre callado pero muy importante que realizáis.
Saludos.

Conry/Luis
29/01/2011, 01:17
Felicidades por el trabajo realizado..., por esas fechas no podremos asistir, pero daros las gracias por la labor y sin hacer tanto ruido...:icon_yes:

tudeladn
01/02/2011, 13:22
Felicidades por la Area, por tema de km. no podemos ir, son mcuha para ir con las dos peques

huesos
01/02/2011, 14:04
[QUOTE=sarines64;929314]El Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca,invita a todos los autocaravanistas a la inauguracion que se realizara los dias 1,2 y 3 de Abril.Operativa desde Agosto del pasado año,llega la hora de hacer su puesta de largo,el programa se esta ultimando y se colgara en breve,invitar a que dicha inauguracion cuente con la maxima asistencia y agradecer al Ayto de Boñar su predisposicion a favor de las autos desde hace mucho tiempo.
Coordenadas del area:
N 42 52 22 W5 19 33

Para conocer este municipio:
www.boñar.net/ (http://www.boñar.net/)[/QUOT

hola sarines
si nome trABAJA MI MUJER ALLI ESTARE
QUE ES EN EL CAMPINDE BOÑAR

UN SALUDO
JAVIER
:icon_cervezas:

sarines64
01/02/2011, 15:11
[QUOTE=sarines64;929314]El Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca,invita a todos los autocaravanistas a la inauguracion que se realizara los dias 1,2 y 3 de Abril.Operativa desde Agosto del pasado año,llega la hora de hacer su puesta de largo,el programa se esta ultimando y se colgara en breve,invitar a que dicha inauguracion cuente con la maxima asistencia y agradecer al Ayto de Boñar su predisposicion a favor de las autos desde hace mucho tiempo.
Coordenadas del area:
N 42 52 22 W5 19 33

Para conocer este municipio:
www.boñar.net/ (http://www.boñar.net/)[/QUOT

hola sarines
si nome trABAJA MI MUJER ALLI ESTARE
QUE ES EN EL CAMPINDE BOÑAR

UN SALUDO
JAVIER
:icon_cervezas:

Al lado el area esta al final del campamento,te apunto,si surje algun problema y no asistis ,rogaria me lo comunicaras,un saludo.
P-D.,para Autobytes, Conry y Tudeland,gracias y cuando podais pasaros,la zona lo merece,en breve colgaremos el programa de actividades,un saludo.
ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

chesbm
03/02/2011, 14:07
me encantaría estar, pero es pronto todavía para confirmar...me suscribo el hilo y estaré atento, un saludo a todos :icon_smile:

amale1963
03/02/2011, 21:04
Hola, contad con nosotros, dos adultos y un adolescente desde Ferrol. Un saludo.

DE LA CERA
03/02/2011, 23:02
Intentaré estar ahi Sarines. Te lo confirmaré un poco mas adelante.
Un saludo.

sarines64
03/02/2011, 23:40
me encantaría estar, pero es pronto todavía para confirmar...me suscribo el hilo y estaré atento, un saludo a todos :icon_smile:

Un saludo familia chesbm,ojala podais asistir,sera un placer volver a reencontrarnos,ademas en breve colgaremos el programa de actividades de dicha inauguracion , sera un aliciente mas para acercarse a esta bella localidad leonesa,un saludo,Cesar.


ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

sarines64
03/02/2011, 23:41
Hola, contad con nosotros, dos adultos y un adolescente desde Ferrol. Un saludo.

Bienvenidos en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,en breve estara el programa de actividades acabado y daremos cumplida nota,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

sarines64
03/02/2011, 23:42
Intentaré estar ahi Sarines. Te lo confirmaré un poco mas adelante.
Un saludo.

Un saludo De La Cera,sabes que sereis muy bien recibidos por estas tierras,hasta pronto.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

joche
05/02/2011, 19:34
Hola Sarines apuntame y si no puedo ya te avisare

manolorico
09/02/2011, 18:33
Hola sarines: Nos apuntas 2 adultos y 2 niños, si se presenta algun problema
y no podemos ir ya te aviso con antelación. Un saludo.

sarines64
09/02/2011, 21:38
Bienvenidos Manolorico en nombre del Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca.

P.D:Otros alicientes de la zona que ya por si es preciosa
.www.museodelafaunasalvaje.com/

A 25 km de Boñar
San-isidro.net - Estación Invernal San Isidro - Esquí, Nieve
www.san-isidro.net/

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

LIZAFARA
13/02/2011, 15:49
Hola sarines, bueno si nos dejais nos apuntamos una adulta ( eso dicen ) y un niño de 10 años.
Si surgen problemas y no podemos ir te avisariamos
Saludos

sarines64
13/02/2011, 19:06
Hola sarines, bueno si nos dejais nos apuntamos una adulta ( eso dicen ) y un niño de 10 años.
Si surgen problemas y no podemos ir te avisariamos
Saludos

Bienvenidos Lizafara en nombre del Ayto de Boñar,con la colaboracion de Acyla y Paca.Estamos ultimando el calendario de actividades,se pondra lo mas brevemente que nos sea posible,un saludo.

P.D:Otros alicientes de la zona que ya por si es preciosa
.www.museodelafaunasalvaje.com/

A 25 km de Boñar
San-isidro.net - Estación Invernal San Isidro - Esquí, Nieve
www.san-isidro.net/

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

jemamibo
13/02/2011, 19:29
El museo por si solo tiene suficiente atractivo como para visitar la zona,preciosa por cierto,enhorabuena a los promotores del area.

anjana
13/02/2011, 20:33
Hola Sarines !!!!! Cuenta con dos más, ( si no pudieramos ir por cuestion de trabajo, ya te diria ). Saludos :icon_cervezas:

sarines64
13/02/2011, 21:02
Hola Sarines !!!!! Cuenta con dos más, ( si no pudieramos ir por cuestion de trabajo, ya te diria ). Saludos :icon_cervezas:

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa,encantados de que "sus"vengais a visitarnos por nuestras tierras,saludos a Carlos y besukos para ti,jeje

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

pucela
15/02/2011, 20:29
Hola; soy luis rivas,apuntacme para la inauguración del area de boñar
los dias 25,26 y 27 de Marzo del 2011,saludos y gracias.confirmo para ir al museo de la fauna.

sarines64
15/02/2011, 23:32
Hola; soy luis rivas,apuntacme para la inauguración del area de boñar
los dias 1,2 y 3 de abril del 2011,saludos y gracias.

Faltaria mas,bienvenidos en nombre del Ayto de Boñar,Acyla y Paca,estamos ultimando el programa de actividades, en breve sera colgado en este hilo,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

amale1963
16/02/2011, 09:58
Hola Sarines
No conteis con nosotros, en esas fechas no va a poder ser. Gracias. Un saludo.

sarines64
16/02/2011, 21:27
Hola Sarines
No conteis con nosotros, en esas fechas no va a poder ser. Gracias. Un saludo.

Una pena,otra ocasion habra,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

benru x320
24/02/2011, 15:01
hola buenas si todavia hay sitio nos gustaria asistir dos adultos, un peque de 5 años y una peque de 16 meses. un saludo.

sarines64
24/02/2011, 21:41
hola buenas si todavia hay sitio nos gustaria asistir dos adultos, un peque de 5 años y una peque de 16 meses. un saludo.

Bienvenidos en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,en breve estara el programa de actividades acabado y daremos cumplida nota,os puedo adelantar que se presenta muy atractivo,entrais en el numero 5 por baja de un compañeroun saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO
__________________

Jesús García Albá
25/02/2011, 15:05
Hola , soy nuevo en este mundo de hecho aun no tengo ac pero tengo una hermana que si tiene y me invita a ir con ella
Si no teneis inconveniente me uno como un adulto mas en la ac de LIZAFARA
Saludos y hasta que os conozca
:icon_yes:

tras
25/02/2011, 17:00
Nos encantaria acudir.dos adultos.TRAS DE SEGOVIA

Bisbalens
26/02/2011, 01:39
nos apuntamos a la inaguracion
2 adul. + auto desde gerona
un saludo de carlos i carmen

sarines64
27/02/2011, 17:51
Hola , soy nuevo en este mundo de hecho aun no tengo ac pero tengo una hermana que si tiene y me invita a ir con ella
Si no teneis inconveniente me uno como un adulto mas en la ac de LIZAFARA
Saludos y hasta que os conozca
:icon_yes:

Recibido Jesus,ahora te incluyo junto a Lizafara,bienvenidos tanto en nombre del Ayto de Boñar,como de Acyla y de Paca,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

sarines64
27/02/2011, 17:53
Nos encantaria acudir.dos adultos.TRAS DE SEGOVIA

BienvenidosTras en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,en breve estara el programa de actividades acabado y daremos cumplida nota,os puedo adelantar que se presenta muy atractivo,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO
__________________

sarines64
27/02/2011, 17:54
nos apuntamos a la inaguracion
2 adul. + auto desde gerona
un saludo de carlos i carmen

Bienvenidos Carlos i Carmen en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,en breve estara el programa de actividades acabado y daremos cumplida nota,os puedo adelantar que se presenta muy atractivo,un saludo.


__________________ ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

XAQUELOGO
27/02/2011, 19:52
¡Enhorabuena !

Otro ayuntamiento más a visitar.

martamaria62
01/03/2011, 20:36
Sarines ,por favor apunta para la inaguracion 2 adultos y la autocaravana claro,nos veremos en Boñar ,un saludo desde Asturias

sarines64
01/03/2011, 22:11
Sarines ,por favor apunta para la inaguracion 2 adultos y la autocaravana claro,nos veremos en Boñar ,un saludo desde Asturias

Bienvenidos Martamaria62 en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,en breve estara el programa de actividades acabado y daremos cumplida nota,os puedo adelantar que se presenta muy atractivo,un saludo.

ATENCION AL CAMBIO DE FECHAS,25,26 Y 27 DE MARZO

sarines64
03/03/2011, 00:24
POR MOTIVOS AJENOS,SE A MODIFICADO LA FECHA DE LA INAUGURACION AL 25,26 Y 27 DE MARZO
SE RUEGA A TODOS LOS INSCRITOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA,GRACIAS:
Programa de actos:
El Exmo Ayto de Boñar con la colaboracion de la asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas y la Paca invita a todos los autocaravanistas con motivo de la puesta en funcionamiento del area eco-sanitaria destinada al uso de las autocaravanas en Boñar(Leon)
Viernes 25 de Marzo:
Recepcion de los participantes en el lugar de estacionamiento
Sabado 26 de Marzo:
Desde las 10:00 horas,acreditacion de los autocaravanistas asistentes,lugar parque municipal "El Soto"
De 10:00 a 14:00 horas,puertas abiertas del camping municipal "El Soto" mara dar a conocer dichas instalaciones.
12:00 horas,Inauguracion del area de autocaravanas a cargo del Alcalde del Ayto de Boñar D. Manuel Alvarez Gonzalez a los que acompañaran los representantes de Acyla y de Paca y los autocaravanistas asistentes.
12:30 horas,degustacion de un vino español acompañado de viandas de la zona.
Comida libre para disfrutar de la rica gastronomia de la zona
16:00 a 20:00 horas,visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa,ATENCION dos entradas gratuitas por auto
Domingo 27 de Marzo:
11:00 horas,ruta de senderismo de baja dificultad(un paseo muy agradable)por las inmediaciones de Boñar paseando por su puente romano.
11:00 horas,ruta cicloturista IMPRESCINDIBLE indicar su intencion de participar y numero por auto
13:00 horas,jornada de puertas abiertas para conocer una autoicaravana y nuestra forma de hacer turismo,lugar plaza del Negrillon de Boñar.
Clausura y despedida a todos los autocaravanistas asistentes.
Esta es la localizacion:
N42 52 372
W5 19 559
Para participar es imprecindible enviar un email a :correoacyla@gmail.com o a traves de Ac pasion para realizar la correspondiente inscripcion.Se debe indicar en el asunto:Area de Boñar,Numero de adultos,niños,edades y procedencia y si desean visitar el Museo de la Fauna Salvaje.
Por motivos de logistica y poder preparar los grupos de visitas al Museo aconsejamos que se realice la inscripcion lo antes posible y teniendo claro su intencion de asistir,el limite seran 100 autocaravanas por riguroso orden de inscripcion

posse
03/03/2011, 01:03
hola cesar
apunta a dos adultos desde asturias y tambien al museo de la fauna
saludos posse

AN-RA
03/03/2011, 01:36
POR MOTIVOS AJENOS,SE A MODIFICADO LA FECHA DE LA INAUGURACION AL 25,26 Y 27 DE MARZO
SE RUEGA A TODOS LOS INSCRITOS CONFIRMEN SU ASISTENCIA,GRACIAS:
Programa de actos:
El Exmo Ayto de Boñar con la colaboracion de la asociacion castellana y leonesa de autocaravanistas y la Paca invita a todos los autocaravanistas con motivo de la puesta en funcionamiento del area eco-sanitaria destinada al uso de las autocaravanas en Boñar(Leon)
Viernes 25 de Marzo:
Recepcion de los participantes en el lugar de estacionamiento
Sabado 26 de Marzo:
Desde las 10:00 horas,acreditacion de los autocaravanistas asistentes,lugar parque municipal "El Soto"
De 10:00 a 14:00 horas,puertas abiertas del camping municipal "El Soto" mara dar a conocer dichas instalaciones.
12:00 horas,Inauguracion del area de autocaravanas a cargo del Alcalde del Ayto de Boñar D. Manuel Alvarez Gonzalez a los que acompañaran los representantes de Acyla y de Paca y los autocaravanistas asistentes.
12:30 horas,degustacion de un vino español acompañado de viandas de la zona.
Comida libre para disfrutar de la rica gastronomia de la zona
16:00 a 20:00 horas,visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa,ATENCION dos entradas gratuitas por auto
Domingo 27 de Marzo:
11:00 horas,ruta de senderismo de baja dificultad(un paseo muy agradable)por las inmediaciones de Boñar paseando por su puente romano.
11:00 horas,ruta cicloturista IMPRESCINDIBLE indicar su intencion de participar y numero por auto
13:00 horas,jornada de puertas abiertas para conocer una autoicaravana y nuestra forma de hacer turismo,lugar plaza del Negrillon de Boñar.
Clausura y despedida a todos los autocaravanistas asistentes.
Esta es la localizacion:
N42 52 372
W5 19 559
Para participar es imprecindible enviar un email a :correoacyla@gmail.com o a traves de Ac pasion para realizar la correspondiente inscripcion.Se debe indicar en el asunto:Area de Boñar,Numero de adultos,niños,edades y procedencia y si desean visitar el Museo de la Fauna Salvaje.
Por motivos de logistica y poder preparar los grupos de visitas al Museo aconsejamos que se realice la inscripcion lo antes posible y teniendo claro su intencion de asistir,el limite seran 100 autocaravanas por riguroso orden de inscripcion

Buenas noches: Si no es mucha molestia, nos gustaria acompañaros.
1 auto 2 adultos 1perro
Con visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa
Gracias anticipadas

vampiro52
03/03/2011, 15:51
Hola Sarines apuntanos ¿son estos dias?,somos Mari y Jesus de Asturias.

sarines64
03/03/2011, 21:35
hola cesar
apunta a dos adultos desde asturias y tambien al museo de la fauna
saludos posse

Bienvenidos Posse en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.

sarines64
03/03/2011, 21:36
Buenas noches: Si no es mucha molestia, nos gustaria acompañaros.
1 auto 2 adultos 1perro
Con visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa
Gracias anticipadas

Bienvenidos An-ra en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.

sarines64
03/03/2011, 21:37
Hola Sarines apuntanos ¿son estos dias?,somos Mari y Jesus de Asturias.

Bienvenidos Vampiro 52 en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.

benru x320
03/03/2011, 22:26
buenas noches nosotros en esas fechas nos es imposible asistir a si que muy a nuestro pesar borrarnos. un saludo.

sarines64
03/03/2011, 22:37
buenas noches nosotros en esas fechas nos es imposible asistir a si que muy a nuestro pesar borrarnos. un saludo.

Gracias benru por informarnos,lo sentimos pero el cambio de fechas es ajeno a nosotros,un saludo y disfruta de este area cuando te sea posible,merece la pena.

sash
03/03/2011, 22:45
Hola Cesar.

2 Adultos y un niño desde Asturies y los mismos para el museo .

Un saludo .

sarines64
03/03/2011, 23:25
Hola Cesar.

2 Adultos y un niño desde Asturies y los mismos para el museo .

Un saludo .

Bienvenidos Sash en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,deciros que por auto solo seran 2 entradas gratuitas , te rogaria me indicaras cual es la edad del niño si es esa la entrada a sacar,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO entras en el numero 5 por baja de un compañero,un saludo.

sash
04/03/2011, 00:47
Bienvenidos Sash en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,deciros que por auto solo seran 2 entradas gratuitas , te rogaria me indicaras cual es la edad del niño si es esa la entrada a sacar,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO entras en el numero 5 por baja de un compañero,un saludo.

La edad del peque es de 7 años . Lo de la fecha lo tengo controlado ya vi que se había cambiado .

Un saludo .

voltios
04/03/2011, 02:22
apuntanos,
somos dos, para ver el museo y lo que haga falta, lo del paseo en bici no se como lo haremos pues nada mas tengo una bici. :icon_rolleyes:

un saludo sash

espero que para entonces no tengamos tanto frio.


.

vampiro52
04/03/2011, 14:47
Hola nosotros ya conocemos el museo y no lo confirmemos

sarines64
04/03/2011, 21:18
Hola nosotros ya conocemos el museo y no lo confirmemos

Entonces¿ te apunto o te borro? y a que,un saludo

Malvide
04/03/2011, 23:17
Amigo Sarines te ruego nos apuntes 2 AD. y Museo de la Fauna.




Saludos desde este rincón gallego.

vampiro52
05/03/2011, 00:02
Al museo no bamos que ya estubimos

AN-RA
05/03/2011, 00:19
Si haceis el favor apuntar a Jesus Lopez, por que por falta de pago esta estos dias sin ADSL

1 Auto 2 adultos 1 chaval

Con visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa

Un abrazo

sarines64
05/03/2011, 00:40
Hola nosotros ya conocemos el museo y no lo confirmemos

¿pero asistis a la inauguracion?

sarines64
05/03/2011, 00:42
Amigo Sarines te ruego nos apuntes 2 AD. y Museo de la Fauna.




Saludos desde este rincón gallego.

Bienvenidos Malvide en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.

sarines64
05/03/2011, 00:44
Si haceis el favor apuntar a Jesus Lopez, por que por falta de pago esta estos dias sin ADSL

1 Auto 2 adultos 1 chaval

Con visita programada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa

Un abrazo

Bienvenidos Jesus Lopez en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.ACLARACION,SOLO SE ENTREGARAN DOS ENTRADAS GRATUITAS PARA EL MUSEO POR AUTO

sarines64
05/03/2011, 00:45
apuntanos,
somos dos, para ver el museo y lo que haga falta, lo del paseo en bici no se como lo haremos pues nada mas tengo una bici. :icon_rolleyes:

un saludo sash

espero que para entonces no tengamos tanto frio.


.

Bienvenidos Voltios en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,ATENCION A LA FECHA,25,26 Y 27 DE MARZO,un saludo.

vampiro52
05/03/2011, 15:23
Hola Cesar ya estuvimos dos veces en el museo asi que al museo no bamos,pero ala inaguracion si no surge ningun problema alli estaremos.

Bisbalens
06/03/2011, 12:26
hola SARINES confirmamos asistencia
i visita museo
saludos carlos i carmen

anjana
06/03/2011, 15:11
de momento confirmo asistencia y visita al museo :icon_fiesteros:

sarines64
06/03/2011, 16:47
hola SARINES confirmamos asistencia
i visita museo
saludos carlos i carmen

OK,Carlos,gracias por la confirmacion,un saludo.

sarines64
06/03/2011, 16:48
de momento confirmo asistencia y visita al museo :icon_fiesteros:

Gracias Enma por vuestra confirmacion,nos vemos en breve,un saludo.

jesus lopez
06/03/2011, 21:34
Al haber dos entradas por auto para el museo, ¿cuanto hay que pagar por el chaval?
¿ se reserva ahora la entrada?
un saludo

sarines64
06/03/2011, 21:55
Al haber dos entradas por auto para el museo, ¿cuanto hay que pagar por el chaval?
¿ se reserva ahora la entrada?
un saludo

Trataremos de dar respuesta en breve a esta cuestion,el tema de entradas lo realiza directamente el Ayto,un saludo.

joche
07/03/2011, 23:52
Sarines confirmo q asisto a BOñar

sarines64
07/03/2011, 23:55
Sarines confirmo q asisto a BOñar

¿sabes el cambio de fechas?¿Y al museo? ya me dices,un saludo.

Pernales
12/03/2011, 17:27
"hola apunta pernales 1 - ac 2 - ad y carolser 1- ac 2 - ad

cuenta con nosotros para la visita al museo
saludos----------------

manolorico
13/03/2011, 14:53
Hola sarines:De momento no te puedo confirmar la asistencia ,estoy pendiente de un cambio de fechas en el trabajo;La semana proxima te lo confirmo. Un saludo.

tolomero
13/03/2011, 20:14
He mandado un correo a la asociación, si es posible, me apuntas. dos adultos, dos niños y visita a museo. Gracias.

sarines64
13/03/2011, 21:47
Hola sarines:De momento no te puedo confirmar la asistencia ,estoy pendiente de un cambio de fechas en el trabajo;La semana proxima te lo confirmo. Un saludo.

Ok,Manolorico,te esperamos,un saludo.

sarines64
13/03/2011, 21:51
He mandado un correo a la asociación, si es posible, me apuntas. dos adultos, dos niños y visita a museo. Gracias.

Apuntado Tolomero,bienvenido en nombre del Ayto de Boñar,Acyla y de Paca,un saludo.

josele2
15/03/2011, 00:04
Cesar apunta dos adultos y una niña desde Bejar y la visita al museo de la faunia.
Gracias y nos vemos en Boñar

sarines64
15/03/2011, 00:09
Cesar apunta dos adultos y una niña desde Bejar y la visita al museo de la faunia.
Gracias y nos vemos en Boñar

Bienvenidos,entrais en el numero 30 por baja de un compañero,un saludoooooooooo.

danielysatur
15/03/2011, 17:27
inaguracion del area de Boñar Leon somosDanielySatur 2 adultos de Brunete y si queremos visitar Museo de la Fauna Salvaje ala marcha de cicloturista no vamos gracias nos vemos:icon_cervezas::icon_rolleyes:

sarines64
15/03/2011, 23:54
inaguracion del area de Boñar Leon somosDanielySatur 2 adultos de Brunete y si queremos visitar Museo de la Fauna Salvaje ala marcha de cicloturista no vamos gracias nos vemos:icon_cervezas::icon_rolleyes:

Bienvenidos Daniel y Satur en nombre del Ayto de Boñar,Acyla y Paca,ahora os incluimos en la lista,un saludo.

manolorico
16/03/2011, 12:21
Hola sarines:Me borras de la lista pues me es imposible asistir;Cuamdo tenga un fin de semana libre me pasare por Boñar. Un saludo.

sarines64
16/03/2011, 21:47
Hola sarines:Me borras de la lista pues me es imposible asistir;Cuamdo tenga un fin de semana libre me pasare por Boñar. Un saludo.

Ok Manolorico,ahora te borro,un saludo.

ricardopili
17/03/2011, 00:25
Hola Sarines, lamento no poder asistir a esa inauguración, con los buenos amigos que tenemos por esas tierras, ya que al haber cambiado la fecha de la misma, coincide con la inauguración del área de Andorra ( Teruel )

Un saludo
Ricardo

sarines64
17/03/2011, 00:50
Hola Sarines, lamento no poder asistir a esa inauguración, con los buenos amigos que tenemos por esas tierras, ya que al haber cambiado la fecha de la misma, coincide con la inauguración del área de Andorra ( Teruel )

Un saludo
Ricardo

Motivos ajenos a nosotros motivaron el cambio de fechas,desearos lo paseis muy bien por Andorra y esperamos contar con vosotros en las siguientes que se realizaran en breve,un saludo,Cesar

tolomero
17/03/2011, 21:37
Por desgracia, no podemos asistir debido a cambio de última hora laboral. espero que lo disfruteis y un saludo.

sarines64
17/03/2011, 21:51
Por desgracia, no podemos asistir debido a cambio de última hora laboral. espero que lo disfruteis y un saludo.

Ok Tolomero,gracias por comunicarlo,un saludo.

boris
17/03/2011, 23:56
Porfavor apunta a boris,2 adultos y 2 niñas,tambien para el museo
Gracias

sarines64
18/03/2011, 00:37
Porfavor apunta a boris,2 adultos y 2 niñas,tambien para el museo
Gracias

Bienvenido Boris,ahora ol incluimos,entrais en el numero 22 por baja de un compañero,un saludo.

beniluis
20/03/2011, 16:50
Hola, si es posible nos apuntamos, Beniluis, AC, 2 adultos y visita al museo,
Gracias, un Abrazo Beniluis.

alym
20/03/2011, 21:42
Hola SARINES:soy nuevo en esto ,queria ir para Boñar,creo que me entregan la auto, para el jueves o viernes y queria estrenarla ahí.Somos dos adultos.Pola de lena
Gracias
Nuestros nombres son Angel y Julia

sarines64
20/03/2011, 22:10
Hola, si es posible nos apuntamos, Beniluis, AC, 2 adultos y visita al museo,
Gracias, un Abrazo Beniluis.

Bienvenidos Beniluis en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,nos vemos este finde en Boñar,entras en el numero 51 por baja de un compañero,un saludo.

sarines64
20/03/2011, 22:12
Hola SARINES:soy nuevo en esto ,queria ir para Boñar,creo que me entregan la auto, para el jueves o viernes y queria estrenarla ahí.Somos dos adultos.Pola de lena
Gracias
Nuestros nombres son Angel y Julia

Bienvenidos alym en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,espero os llegue a tiempo y podais acompañarnos este finde en esta bella localidad leonesa,si no te es posible te ruego lo comuniques por este foro,gracias y un saludo.

zoco
21/03/2011, 12:34
Hola cesar por favor apunta zoco y Pili de Santander 2 adultos con visita y a Chema y conchi de Asturias con visita, saludos

sarines64
21/03/2011, 23:34
Hola cesar por favor apunta zoco y Pili de Santander 2 adultos con visita y a Chema y conchi de Asturias con visita, saludos

Bienvenidos Zoco y Chema en nombre del Ayto de Boñar ,de Acyla y de Paca,nos vemos este finde,un saludo.

YuLo
22/03/2011, 09:05
Buenas, como siempre, currandoos unas reuniones impresionantes.
Nosotros estamos en duda, no he puesto nada hasta ahora por la incertidumbre de si podremos o no asistir. Ganas no faltan, os lo aseguro.
Tenemos una cuestión el jueves que será la que determine si podemos ir. ¿Si quedasen plazas el jueves sería muy tarde para apuntarse? No hariamoss la visita, aunque sí la marcha cicloturista.
Un saludo y gracias por ese trabajo incansable.:icon_cervezas:

Lolo y Judit

santolaya
22/03/2011, 11:36
Hola a todos, nosotros tambien queremos apuntarnos a la inauguracion, al museo y a la marcha cicloturista. Somos 2 adultos y una niña de 3 años, nos llamamos Yolanda, Pepo y Nadia.Hasta el fin de semana!!!!

Deobriga
22/03/2011, 13:43
Hola Cesar, por motivos personales de ùltima hora no nos es posible asistir a la inauguraciòn, otra vez serà.
Pasadlo bièn y un saludo para toda la Peña.
Mi numero de lista es el 19.

coply
22/03/2011, 14:19
hay aun plazas?si es asi,nos gustaria asistir,somos dos adultos desde asturias.hasta hoy no sabiamos si podiamos por motivos laborales pero ahora ya podemos confirmar la asistencia.como se si es posible?(el museo ya lo conocemos y os puedo decir que es una pasada,hay cantidad de animales disecados que parecen auntenticos y fijaros en los lobos de la entrada,parecen reales,esta hecho a conciencia)
ya he escrito tambien a la direccion que esta en la primera pagina,no se si con esto seria suficiente pero por si acaso lo escribo aqui tambien
saludos desde gijon

boris
22/03/2011, 18:49
Por motivos de ultima hora nos es imposible ir
Un saludo y pasarlo bien

sarines64
22/03/2011, 22:25
Buenas, como siempre, currandoos unas reuniones impresionantes.
Nosotros estamos en duda, no he puesto nada hasta ahora por la incertidumbre de si podremos o no asistir. Ganas no faltan, os lo aseguro.
Tenemos una cuestión el jueves que será la que determine si podemos ir. ¿Si quedasen plazas el jueves sería muy tarde para apuntarse? No hariamoss la visita, aunque sí la marcha cicloturista.
Un saludo y gracias por ese trabajo incansable.:icon_cervezas:

Lolo y Judit

Hola Yulo,,tranquilo que esperamos al jueves y me dices¿ok?saludos a la familia,cesar.

sarines64
22/03/2011, 22:27
Hola a todos, nosotros tambien queremos apuntarnos a la inauguracion, al museo y a la marcha cicloturista. Somos 2 adultos y una niña de 3 años, nos llamamos Yolanda, Pepo y Nadia.Hasta el fin de semana!!!!

Bienvenidos en nombre del Ayto de Boñar,Acyla y Paca,tomamos nota y os ponemos en el numero 19 por baja de un compañero,un saludo.

sarines64
22/03/2011, 22:28
Hola Cesar, por motivos personales de ùltima hora no nos es posible asistir a la inauguraciòn, otra vez serà.
Pasadlo bièn y un saludo para toda la Peña.
Mi numero de lista es el 19.

Una pena Luis Mari,pero habra mas ocasiones para visitar Boñar,un saludo.

sarines64
22/03/2011, 22:30
hay aun plazas?si es asi,nos gustaria asistir,somos dos adultos desde asturias.hasta hoy no sabiamos si podiamos por motivos laborales pero ahora ya podemos confirmar la asistencia.como se si es posible?(el museo ya lo conocemos y os puedo decir que es una pasada,hay cantidad de animales disecados que parecen auntenticos y fijaros en los lobos de la entrada,parecen reales,esta hecho a conciencia)
ya he escrito tambien a la direccion que esta en la primera pagina,no se si con esto seria suficiente pero por si acaso lo escribo aqui tambien
saludos desde gijon

Bienvenidos Coply en nombre del Ayto de Boñar,Acyla y de Paca,quedais apuntados en el numero 22 por baja de un compañero,un saludo.

sarines64
22/03/2011, 22:31
Por motivos de ultima hora nos es imposible ir
Un saludo y pasarlo bien

Ok, Boris,gracias por comunicarlo,un saludo

zoco
22/03/2011, 23:53
hola Cesar podrias apuntar a Rafa y Marta 2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna

sarines64
23/03/2011, 00:05
hola Cesar podrias apuntar a Rafa y Marta 2 adultos,Cantabria,confirmo mi asistencia y mi deseo de asistir a la visita al museo de Fauna

Hola Zoco,ahora mismo les incluimos,un saludo.

alym
23/03/2011, 22:11
Hola Sarines:
soy alym para mas informacion Angel y Julia,estabamos apuntados para ir a Boñar si me entregaban la auto pero creo que no me la entrega para esas fechas,así que siento no poder ir,perdona si te causo alguna molestia,pero con el coche y una tienda me parece que no, si me la entregara os haria una visita igual,somos los de Pola de Lena
Gracias y perdona por las molestias

sarines64
23/03/2011, 23:35
Hola Sarines:
soy alym para mas informacion Angel y Julia,estabamos apuntados para ir a Boñar si me entregaban la auto pero creo que no me la entrega para esas fechas,así que siento no poder ir,perdona si te causo alguna molestia,pero con el coche y una tienda me parece que no, si me la entregara os haria una visita igual,somos los de Pola de Lena
Gracias y perdona por las molestias
Te paso mi telefono y si al final estrenais,seria buen sitio,un saludo,619559081

bricial
24/03/2011, 15:01
Hola:Me comenta un amigo que ayer mando la inscripcion a Lapaca para dos personas y no viene reflejado en la lista,ruego los incluyais.Fue ayer a las 20,30.
Son : Jose Manuel herrero Lopez y Antonia Cebrian Ponce,de Cangas de Onis y visita al
Museo

sarines64
24/03/2011, 21:41
Hola:Me comenta un amigo que ayer mando la inscripcion a Lapaca para dos personas y no viene reflejado en la lista,ruego los incluyais.Fue ayer a las 20,30.
Son : Jose Manuel herrero Lopez y Antonia Cebrian Ponce,de Cangas de Onis y visita al
Museo

Esta,lo que ocurre que aun no me a dado tiempo a incluirma,un saludo.

YuLo
25/03/2011, 00:41
Al final no vamos a poder ir, el peque sigue con mocos y no queremos meterle 3 horas de viaje y frío. Esperamos que os lo paséis muy bien y que os salga todo a pedir de boca, que os lo habéis currao.
un abrazo a todos

sarines64
25/03/2011, 15:14
Al final no vamos a poder ir, el peque sigue con mocos y no queremos meterle 3 horas de viaje y frío. Esperamos que os lo paséis muy bien y que os salga todo a pedir de boca, que os lo habéis currao.
un abrazo a todos

Lo primero que se recupere el peque ,es lo principal,el area estara a vuestra disposicion para cuando esteis por esta zona leonesa,gracias por tu felicitacion y un saludo.

Angel y Nuria
27/03/2011, 14:16
Aqui teneis noticia de prensa:icon_biggrin:

http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=594579 (http://diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=594579)

jomak10
27/03/2011, 17:44
Es una grandísima noticia nos dá esperanzas para que poco a poco algunos ayuntamientos que se oponen a NUESTRA PRESENCIA nos vayan teniendo en cuenta como una alternativa de TURISMO respetuona con el medio ambiente .Un aplauso a BOÑAR ( mi pueblo ) el cual nos acoge con los brazos abiertos a todos.:icon_graduado::icon_aplausos:

Los Tentirujos
27/03/2011, 20:11
Ya estamos en casa, un poco pasados por agua, pero contentos de haber podido una vez más estar con compañeros de "fatigas", y encima en una zona estupenda para volver a visitarla , especialmente el Museo de la Naturaleza Salvaje.
Gracias al Ayuntamiento y Pueblo de Boñar.

sarines64
27/03/2011, 20:32
Agradecer tanto a el Ayto de Boñar,su personal,Museo de La Fauna de Valdehuesa,su personal,por la excelente acogida tanto en la Villa de Boñar como en el Museo,tambien gracias a todos los asistentes ,por que a pesar de casi el diluvio universal,aguantaron y participaron en tanto inauguracion como actividades previstas durante este finde,esperamos visiteis mas veces y con mejor tiempo esta preciosa Villa y las instalaciones del "Soto" puesta a disposicion de todos los que deseen utilizarlar,un saludo y gracias,hasta la proxim,Sarines.

sash
27/03/2011, 20:52
Ya en casa . Solo nos queda agradecer el buen hacer de los compañeros de Acyla, por le trabajo realizado en las gestiones de este nuevo área que habéis inaugurado este fin de semana en Boñar .

Daros las gracias a todos vosotros por el buen fin de semana que hemos pasado, al ayuntamiento y pueblo de Boñar .

Un saludo .

Sash

lobogris
28/03/2011, 10:01
Agradecer a los compañeros de Acyla y al Ayto.de Boñarsu labor de coordinacion e interes en la cracion de este area, y en la estupenda acogida a todos los participantes en la presentacion de la misma.
Especial mencion a los responsables de la organizacion de Acyla, Sarines ,Trepalio,... y seguro que por mala memoria me dejo alguno, por su constante y desinteresada labor y esfurezo en que todo salga siempre de lo mejor.GRACIAS.
Pese al mal tiempo el calor humano y el ambiente autocaravanista destacaron sobre todo,ha sido un gran placercompartirlo con todos los alli presentes.

joselito
28/03/2011, 11:34
Me sumo a las felicitaciones a los organizadores y a las autoridades que se han convencido de los beneficios de tener a nuestro colectivo por sus tierras.
Especialmente menciono al Museo de la Fauna Salvaje, que me ha dejado impresionado. En consecuencia, estoy dejando un reguero de recomendaciones del museo a todos a cuantos conozco, especialmente a familias con niñ@s pequeños y no tanto, porque los adultos tambien gozamos con la exposición que nos muestra este museo, y eso que no pudimos verlo en todo su explendor vista la climatología de este fin de semana.
Muchas gracias a todos.

anjana
28/03/2011, 22:01
Quiero dar las gracias al Ayto. de Boñar, por el nuevo area, y a los compañeros de ACYLA, por su gran labor. Y el museo de la naturaleza....... IMPRESIONANTEEEE !!!
Saludos. :icon_ovacion:

Nikojes
29/03/2011, 16:06
Me sumo a los agradecimientos, el Museo de la Fauna digno de ver!

evitadinamita
07/04/2011, 23:24
:icon_idea: este fin de semana nos queremos mover con la ac pero no tenemos mucho tiempo y como queda muy cerca habíamos pensado ir a boñar para ver como quedo el area,pero no se que mas podemos hacer ,que tal la ruta de la innaguración

sarines64
07/04/2011, 23:29
Hola paisana,pues estaria genial,entre otras cosas porque al menos el tiempo os acompañara,no como ocurrio en la inauguracion que agua cayoooooooooo a cantaros,como no se si incluyes la visita al museo de la fauna de Valdehuesa,recomendarte no perdertelo,es magnifico,la zona del area cuenta con ,parque infantil,tirolinas,piscina,zona polideportiva,campamentos de verano,rio....en fin un sitio genial para nuestra forma de hacer turismo con auto y........buen tiempo,un saludo y disfruta de Boñar,al ser de Leon no me atrevo a proponerte rutas porque imagino conoces sobradamente la zona....