panelado paredes Ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rokko
    Usuario
    • 31 may, 2009
    • 16
    • cadiz

    panelado paredes Ac

    Despues de estar dudando entre empapelar la Ac con papel pintado o forrarla de madera y tras los consejos que me disteis me he decidido por lo segundo y como lo prometido es deuda y no hay brico sin fotos os mando algunas de los resultados a ver que os parece
    DSC_0007.jpg DSC_0016.jpg DSC_0010.jpg
    DSC_0023.jpg DSC_0017.jpg DSC_0027.jpg
    DSC_0012.jpgDSC_0007.jpgsin título.jpg
    sin título.jpg

    Disculpar la forma de poner las fotos pero no tengo mucha practica. Por cierto una pregunta, al haber forrado incluso los cajones hay varios filos que no me han quedado muy exactos y estoy buscando algunas juntas de goma color marron como las que llevan nuestras Ac en los filos de la estructura. ¿alguien sabe donde encontrarlas o seria mejor algún tipo de silicona marron? Gracias de antemano. Un saludo a todos
    Archivos Adjuntos
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Cuando hice el brico de la campana le puse silicona del color del mueble, las hay de diferentes colores y con una espatula triangular de goma que venden para los angulos la terminación es perfecta

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por rokko
      Despues de estar dudando entre empapelar la Ac con papel pintado o forrarla de madera y tras los consejos que me disteis me he decidido por lo segundo y como lo prometido es deuda y no hay brico sin fotos os mando algunas de los resultados a ver que os parece
      [ATTACH]65635[/ATTACH] [ATTACH]65637[/ATTACH] [ATTACH]65634[/ATTACH]
      [ATTACH]65639[/ATTACH] [ATTACH]65638[/ATTACH] [ATTACH]65640[/ATTACH]
      [ATTACH]65636[/ATTACH][ATTACH]65635[/ATTACH][ATTACH]65633[/ATTACH]
      [ATTACH]65633[/ATTACH]

      Disculpar la forma de poner las fotos pero no tengo mucha practica. Por cierto una pregunta, al haber forrado incluso los cajones hay varios filos que no me han quedado muy exactos y estoy buscando algunas juntas de goma color marron como las que llevan nuestras Ac en los filos de la estructura. ¿alguien sabe donde encontrarlas o seria mejor algún tipo de silicona marron? Gracias de antemano. Un saludo a todos

      Hola,en otra autoc. que tuve anteriormente cambie la mesa del comedor y le puse en todo el contorno una u de plastico que quedo perfecta,yo la pegue con cola de contacto, la compre en Francia (Mister Bricolage) y venia en un rollo,supongo que en el Leroy tambien lo tendran.
      El remate que traen de origen las autos van encastradas en una ranura y la misma la hacen con una fresadora.
      Saludos.

      Comentario

      • javicitron
        Usuario
        • 29 oct, 2010
        • 261
        • Donosti

        #4
        Pues te ha quedado bien bonita. Ando pensando yo en cambiar ciertas zonas de paredes que actualemente tienen una especie de linoleo por tabla machiembrada en tono claro. Y buscar otras soluciones para un panel acabado en melaminado sobre contrachapado que anda levantandose por estar proximo a la zona de cocina, y no se que poner alli de modo definitivo, había pensado en hacer una plantilla de carton y llevarla al cristalero para pegar un cristal sobre el melaminado. Qué opinais.

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Muy buen trabajo, ROKKO, podrias por favor, describir que materiales has utilizado.

          Sii es madera de contrachapar, melamina, si es autoadhesivo? etc etc ............................ etc?

          Desde ya muchas gracias

          Un cordial saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            CHAPO te a quedado de lujo la verdad que gana un monton, la mia ya viene con madera y no habia reparado como queda sin ella, has tenido muy buena idea , y encima te quedo muy bien.
            sigpic


            .

            Comentario

            • JOANAKER
              Usuario
              • 13 dic, 2009
              • 118
              • DURANGO

              #7
              ¿que material has usado?

              Comentario

              • lester2
                Usuario
                • 2 jul, 2009
                • 458
                • entre Madrid y Santander

                #8
                Por cierto una pregunta, al haber forrado incluso los cajones hay varios filos que no me han quedado muy exactos y estoy buscando algunas juntas de goma color marron como las que llevan nuestras Ac en los filos de la estructura. ¿alguien sabe donde encontrarlas o seria mejor algún tipo de silicona marron? Gracias de antemano. Un saludo a todos[/QUOTE]


                Estoy casi seguro que en ROULOT tienen las juntas esas de goma que llevan las AC
                mira en su página y si no llamales por teléfono (casi mejor) estoy seguro que en
                algún lado lo he visto, pero no se si en su web, en su catalogo, o, alguna vez que
                he estado en la tienda, preguntales ha ver que te dicen!
                Muy bueno el brico, saludos!

                Comentario

                • yonikikapu
                  Usuario
                  • 17 abr, 2010
                  • 6203
                  • SAN SEBASTIAN

                  #9
                  muy bonito y muy bien currado

                  Comentario

                  • EvaV
                    Usuario
                    • 25 ene, 2005
                    • 6960
                    • Osona (Barcelona)

                    #10
                    Te ha quedado muy bien, qué calidez !
                    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                    Comentario

                    • rokko
                      Usuario
                      • 31 may, 2009
                      • 16
                      • cadiz

                      #11
                      Gracias por los consejos y los comentarios.

                      Primero voy a empezar probando con la silicona marrón a ver si consigo un tono parecido y no canta mucho y de ese modo si fallo siempre puedo ponerle encima la goma que me ha comentado lester2 o las laminas de jose.bur en las que no había caído y de ese modo siempre gano el sellado de la silicona aunque no quede a la vista.

                      Javictron, no se si a lo que te refieres es lo que aparece en la foto que tengo yo de mi cocina que si te fijas en la parte izquierda hay un pequeño cristal que coge todo el ancho por unos 20 cm de alto. La verdad es que evita que todas las salpicaduras de la cocina caigan directamente sobre la madera y al estar, en mi caso, cogida con un solo tornillo en medio es fácil de quitar y limpiar si fuera necesario.

                      ¿Los materiales usados? Pues busque unos tables (así creo que los llaman) de 3 o 4 milímetros de grosor de cartón piedra bastante fuertes pero muy flexibles, cosa importante cuando tienes que meter piezas de 2,20 m como es el caso del garaje por espacios mas pequeños en los que tienes que flexar las maderas. Me las cortaron a groso modo en la fabrica de maderas, mas o menos 14 € el tables de 240 por 120, y después poco a poco fui cortando yo las pequeñas hendiduras que hacen los diferentes muebles así como el hueco de las ventanas, que eso si desarme para que el marco de la misma no dejara ver las irregularidades del corte y quedara perfecto, con una sierra de calar que compre en leroy por 8 €, mas barata imposible. Aplique a la madera bastante silicona transparente de la normal para pegarlo y evitar las vibraciones y por si algún día me da por cambiarlo que no dañe mucho la pared original y reforcé solo en algunos puntos mas conflictivos con pequeños tornillos.

                      Es un bricho agradecido y no muy caro. Da bastante mas calidez a la Ac haciendola mas acogedora y la verdad es que se puede hacer por partes en los ratos libres ya que nosotros solo íbamos a forrar el garaje para protegerla de los golpes en las paredes originales y hemos acabado por forrarla entera.

                      Espero haberos contestado a todos y de nuevo gracias por los consejos.

                      Comentario

                      • nachovanning
                        Usuario
                        • 18 ene, 2010
                        • 173
                        • Huelva

                        #12
                        hola rokko.Te ha quedao de lujo.
                        En estos cambios tan radicales de la Ac , si subes fotos del antes, se ve mucho mejor y más claro el después.
                        Anda, pon unas fotitos de como era antes del reestyling......

                        Comentario

                        • rokko
                          Usuario
                          • 31 may, 2009
                          • 16
                          • cadiz

                          #13
                          Que tal Nacho.
                          la vedad que el fallo es mio por que las he puesto muy deordenadas al no saber subir bien las fotos, pero de las fotos de arriba todas las que aparecen con las predes blancas son las antiguas y las forradas en madera la restauación.

                          Puede ser que como unas están adjuntas directamne y otras como miniaturas solo veas etas dos últimas. De todos modos intentaré subir las fotos del garaje y de la litera de la niña que tiene unos cortes en curva que fueronun poco mas complicados.

                          pd: si solo se ven las dos ultmas fotos y nadie puede ver las primeras decidmelo que las intento volver a subir.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por rokko; 30/01/2011, 20:54:48.

                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Espero que hayas tenido en cuenta que los armarios superiores tienen entradas de aire para su circulación (las hay en la mayoría de las AC) y así se evita la condensación en los armarios.

                            Si las tapas con esas molduras, te vas a encontrar con un problema. Si es el caso, deberías dejar las puertas de los armarios abiertas el máximo tiempo posible.

                            Aparte de esa observación, buena idea y bien hecha.

                            Comentario

                            • nachovanning
                              Usuario
                              • 18 ene, 2010
                              • 173
                              • Huelva

                              #15
                              ok rokko.No tienes q excusarte.Este q te habla tp sabe colgar fotos (realmente nunca me he parado a investigarlo).
                              Las miro otra vez y me fijo bien para apreciarlo mejor, pero vamos q el resultado ha sido espectacular,de eso si q me he dado cuenta.Enhorabuena por el brico

                              Comentario

                              Trabajando...