Para los propietarios de la GÉNESIS 43

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    Para los propietarios de la GÉNESIS 43

    Una consulta. Los que lo tengáis. ¿ Donde habéis ubicado el enfriador Neil ? ¿ En la claraboya central o en la que está en la capuchina ? Gracias por anticipado.
    Saludos.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Yo no tengo ese modelo pero el mio lo puse en la claraboya central, asi se reparte mucho mejor el fresquito, si lo pones en el centro puedes orientar la salida de aire tanto hacia el salón como hacia las camas traseras

    Comentario

    • NEPTUNO68
      Usuario
      • 11 abr, 2007
      • 529
      • (Barcelona)

      #3
      Yo tengo la Genesis 49 y montando el enfriador en la claraboya no se podía abrir la puerta del baño. Se montó en la parte central.

      Comentario

      • Fabian

        #4
        En nuestro caso en la claraboya central el emfriador neill por su diseño reparteel aire a toda la auto.
        Saludico p tosss

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          en mi 49,como tenía el mismo problema que Neptuno68,Javier-55 tuvo que hacerle un agujero al techo en la zona del salón...
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • XAQUELOGO
            Usuario
            • 2 dic, 2007
            • 378
            • lugo

            #6
            La mía tiene una claraboya panorámica y tendré que abrir un nuevo hueco

            Comentario

            • Juan-
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 1866
              • RONDA

              #7
              Originalmente publicado por Fabian
              En nuestro caso en la claraboya central el emfriador neill por su diseño reparteel aire a toda la auto.
              Saludico p tosss
              ¿ Tienes la Genesis 43, Fabian ?
              Saludos.

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Juan- mira en la anterior el enfriador lo puse en una de las claraboyas, en la actual, la que me conoces decidi hacerle un agujero en el techo donde instalar el enfriador, por consejo de quien me la vendio, ahora le doy la razón, no pierdes luminosidad en el interior y asi puedes centrar lo mejor posible el enfriador (da lo mismo la marca del enfriador y el modelo de ac) lo que le ayudara al aparato a distribuir mejor el aire frio. Asi que ya sabes al centro y adentro y otro consejo levasela a Javier-55 y a Safira, que son del foro y por lo escuchado trabajan de vicio, ademas de ser un encanto de personas, y de la perra solo se puede hablar mejor que de ellos (si no lo digo me ladra y se enfada conmigo)
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                • gus192
                  Usuario
                  • 7 may, 2009
                  • 583
                  • (Huesca)

                  #9
                  En Genesis 43 en la del centro, pero como te comentan pierdes luminosidad. Yo la pondria en la del centro y luego puedes montar otra claraboya o nó. Yo tengo pendiente poner claraboya panoramica en salón pero €€€€€ o más asi que pa otro año

                  Comentario

                  Trabajando...