PDA

Ver la versión completa : Automapa Europa PC-winCE-WM-PPC2003

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

lelito
08/04/2011, 23:30
eliminar categorías de archivo default con poiconverter

eU7s250vJGs

si te das cuenta es una herramienta indispensable con AM

y si te esperas te subo la versión adaptada a V6.8 del Poiconverter :icon_biggrin:
veo que tienes prisa el que este interesado que lo pida

lelito
08/04/2011, 23:57
por cierto esta la señorita Sanz pidiendo un hueco en voces:icon_biggrin:

bSpvD422flU

palambre
08/04/2011, 23:59
Ya estoy aturrullao.
Espera y me veo los videos con tranquilidad y ya te cuento

palambre
09/04/2011, 00:38
por cierto esta la señorita Sanz pidiendo un hueco en voces:icon_biggrin:

bSpvD422flU

Un poco seca, para mi gusto mejor esmeralda

lelito
09/04/2011, 13:17
la diferencia es la señorita Sanz es una voz real.... no es voz TTS
locutora de radio y compañera de trabajo de ajopoyo "la voz masculina de SPPC"

en cuestión de gusto no hay nada escrito :icon_wink:

lelito
10/04/2011, 09:39
aqui os dejo el PoiConverter adcatado a v6.8

palambre
10/04/2011, 10:39
aqui os dejo el PoiConverter adcatado a v6.8

Muchas gracias.

CARTAGENA
10/04/2011, 19:22
estas ahi lelitos? tenemos un problema

lelito
10/04/2011, 19:40
estoy.....
dime que problema tienes

CARTAGENA
10/04/2011, 19:47
estoy.....
dime que problema tienes
Me he bajado la version del programa, pero me sale vacío en todas las categorias. ¿
Que hago?

lelito
10/04/2011, 20:01
en primer post tienes las áreas y radar..... si es por lo que preguntas

y aquí unos vídeos que creo que te vendrá bien para familiarizarte con el navegador

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471

CARTAGENA
10/04/2011, 20:12
en primer post tienes las áreas y radar..... si es por lo que preguntas

y aquí unos vídeos que creo que te vendrá bien para familiarizarte con el navegador

Tengo el mismo GPS que rutero. Me he bajado el programa. Donde encuentro los enlaces para poder "llenar" las categoria en el POI Converter

lelito
10/04/2011, 20:18
eso no te hace falta
es una solución para filtrar POI instalados por ese motivo te aparece vacio

las áreas y camping las tienes en primer post
mira los vídeo como te he comentado .....tienes como agregarlas entre otros y activar los aviso por voz cuando te encuentres próximo a un Area

CARTAGENA
10/04/2011, 20:29
eso no te hace falta
es una solución para filtrar POI instalados por ese motivo te aparece vacio

las áreas y camping las tienes en primer post
mira los vídeo como te he comentado .....tienes como agregarlas entre otros y activar los aviso por voz cuando te encuentres próximo a un Area
lelito de donde podemos bajar el automapa 6.8?

lelito
10/04/2011, 21:31
:icon_raro: :icon_raro:

primer post lo tienes

Jesus Menendez
11/04/2011, 18:41
Hola Lelito:
Lo mismo que el resto de compañeros, alabar tu dedicación y generosidad.
Nunca me he fiado de los navegadores, pero he acabado por comprarme uno chino y no se con que vendrá. Después de ojear el hilo me he convencido de que el Automapa es muy interesante, principalmente por las facilidades que nos has brindado a todos para que lo manejemos. ¿Me podrías pasar los enlaces para conseguirlo?, solo me ha funcionado el primero.
No he visto a nadie tan perdido como yo porque si no no te haría las siguientes preguntas: hay que descargarse, uno por uno, los contenidos de los enlaces en una carpeta y ¿luego que hay que hacer? (¿ejecutar el am68.exe?); ¿para que sirve el mirror de archivos intercambiables y el mirror en un solo archivo?, ¿se necesitan todos para que funcione el programa?. Perdona si desvarío, pero la temperatura de mi cabeza se eleva sin remisión con esto del sofware, las descargas y las instalaciones. Muchas gracias y un abrazo desde Gijón.

Jesus Menendez
12/04/2011, 00:27
Creo que lo tengo, así que no hace falta que te molestes en contestarme. Voy a por los videos demostrativos y a ver que pasa. No hay nada como un reset para ver las cosas de otra forma. Lo he instalado en el Pc para trastear, cuando me llegue el aparatejo veremos que pasa. Muchas gracias y un abrazo.

lelito
12/04/2011, 00:31
hay que descargar los 10 archivo y ejecutar el exe para descomprimir
por defecto al descomprimir crea una carpeta llamada LELITO en escritorio
cuando termine de descomprimir se ejecutara el instalador de automapa

los mirror intercambiable al no tener cuenta premiun tendrías que esperar entre descarga
de esta manera puedes bajar de ambos servidores teniendo que esperar menos tiempo para completar todos los archivos

el tercero que esta en un solo archivo no se si hay que tener premiun para descargar 1,7 GB de tamaño que tiene el archivo completo

en tu caso la instalacion para el equipo chino seria para WinCE 5-6

y si andas apurado de espacio en SD tienes la posibilidad de instalar una parte de Europa
como muestra este video

Y76tuhuA_pY

monikas2
12/04/2011, 09:53
Lo primero gracias lelito por tu aportacion.

A ver seguro que digo burradas pero es que sino no me entero.
Yo tengo un chino y un PC vista, mi intención es comprar una SD para el chino..

Tengo que descargar 2 veces (en el PC y en el Chino) el Automapa?
Si es asi, en el chino se podrá hacer la instalación con la SD?

El automapa da la opción de crear una ruta en PC? ,esa ruta se podría pasar a la SD?
y luego pasarlo al chino de la AC?

Siento las preguntas tontas pero es que me acabo de cargar toda la cartografia del garmin salseando

yuanma
12/04/2011, 10:43
En primer lugar dar las gracias a lelito por su aportación tan valiosa y su ayuda incondicional.
Dudas de un ignorante, intentaré ser preciso: En principio, necesito un mapa de Europa para tener en el ordenador portatil, que pueda diseñar rutas y disponer de POis de aeras, camping, etc. sin necesidad de tener internet. ¿me sirve automapa para esto?
Una vez que aprenda a manejarlo intentaría meterlo en un teléfono móvil Nokia X6, ¿es posibles?. Saludos. Gracias.

lelito
12/04/2011, 11:20
Lo primero gracias lelito por tu aportacion.

A ver seguro que digo burradas pero es que sino no me entero.
Yo tengo un chino y un PC vista, mi intención es comprar una SD para el chino..

Tengo que descargar 2 veces (en el PC y en el Chino) el Automapa?
Si es asi, en el chino se podrá hacer la instalación con la SD?

El automapa da la opción de crear una ruta en PC? ,esa ruta se podría pasar a la SD?
y luego pasarlo al chino de la AC?

Siento las preguntas tontas pero es que me acabo de cargar toda la cartografia del garmin salseando

solo una vez
trae opciones para instalar directamente a SD indicando el sistema en el caso del chino WinCE 5-6
otra opción para instalar la versión de PC

se puede guardar una ruta y convertirla en KML para visualizar en google.earth
uno de los vídeos muestra como hacerlo

se puede guardar una ruta y pasarla del pc a la SD de esta forma

V71qW0dcI58

lelito
12/04/2011, 12:03
En primer lugar dar las gracias a lelito por su aportación tan valiosa y su ayuda incondicional.
Dudas de un ignorante, intentaré ser preciso: En principio, necesito un mapa de Europa para tener en el ordenador portatil, que pueda diseñar rutas y disponer de POis de aeras, camping, etc. sin necesidad de tener internet. ¿me sirve automapa para esto?
Una vez que aprenda a manejarlo intentaría meterlo en un teléfono móvil Nokia X6, ¿es posibles?. Saludos. Gracias.

puedes usar sin Internet y sin antena GPS en PC como mapa de mano
con la diferencia que puede gestionar las rutas y tener áreas instaladas y visualizar su posición

LDOuPBilffk

Jesus Menendez
12/04/2011, 12:31
Un millón de gracias Lelito.
Yo he utilizado la última opción, bajar un solo archivo y lo conseguí sin premium, soy un poco vago, pero tengo paciencia (tardó algo más de una hora; lo dejas solo y a correr, cuando vuelves ya lo tienes).
Saludos.

Miki
12/04/2011, 15:19
Buenas, tengo instalado el Automapa en el ordenador y me funciona correctamente. Ahora intento instalar en el SD del navegador (chino) y tengo un problema ...
El navegador viene con el IGO y para cambiar al automapa, que esta en el SD en la carpeta Automapa, le cambio la direccion "raiz" donde por defecto esta el Igo y le pongo la carpeta del Automapa pero cuando pulso al navegador me da el error de que no es correcto la direccion al programa...

¿Que puede ser?

Gracias por adelantado por todo el trabajo que te estas tomando por nosotros...

Saludos

number
12/04/2011, 15:53

Para lo primero, Sí. Y si además tienes una antena GPS, por bluetooth, por ejemplo, el pc te sirve como navegador.
Para lo segundo, no, hasta donde yo sé. El sistema operativo del nokia es symbian, y el automapa es para sistemas basados en Windows.

cavero
12/04/2011, 18:32
Ante todo, gracias por vuestro trabajo.
He instalado en una PNA china con winCE y en Omnia y todo perfecto en los 2.
El problema es que no me aparece la opción 3D con edificios, en ninguno de ellos.
El deslizable para acercar o alejar sí, pero no el icono de edificios. Solo 2D y 3D.
¿Tengo que configurar algo para eso?
Os agradecería información para solucionarlo. Gracias de antemano y recibir un saludo.

lelito
12/04/2011, 18:38
los edificios solo aparecen en grandes ciudades

es un coñazo para la navegación y hay un video de como eliminarlos :icon_biggrin:

cavero
12/04/2011, 19:34
Ok. Muchas gracias y saludos desde Zaragoza.

yuanma
12/04/2011, 19:40
Para lo primero, Sí. Y si además tienes una antena GPS, por bluetooth, por ejemplo, el pc te sirve como navegador.
Para lo segundo, no, hasta donde yo sé. El sistema operativo del nokia es symbian, y el automapa es para sistemas basados en Windows.

¿Y conectando el nokia x6 al ordenador portatil con solo el GPS integrado activado?
Saludos.

yuanma
12/04/2011, 19:44
Ayuda: Me he bajado lo primero:
http://rapidshare.com/files/451144576/am68.exe
Son 190 MB. Al abrirlo con el asistente de instalación me sale que hay que introducir una contraseña de instalación. ? Y ahora qué?

JAVINOE
12/04/2011, 20:10
hay que poner lelito pero hay me quedo yo, lo instalo y ya no se que mas hacer.

yuanma
12/04/2011, 21:01
hay que poner lelito pero hay me quedo yo, lo instalo y ya no se que mas hacer.

ok gracias

yuanma
12/04/2011, 21:16
Ya me he bajado el segundo enlace:
http://rapidshare.com/files/451095402/am68_2.pak

y al abrirlo sale que window no lo puede abrir.

yuanma
12/04/2011, 21:20
He descubierto que hay una carpeta en el escritorio llamada LELITO.

lelito
12/04/2011, 23:00
Ya me he bajado el segundo enlace:
http://rapidshare.com/files/451095402/am68_2.pak

y al abrirlo sale que window no lo puede abrir.

el tercero, el cuarto, el quinto asta el 10
es normal que te de error no es un archivo comprimido con rar
hay que ejecutar el EXE los demás archivos .pak se descomprimen solo

y si que crea una carpeta llamada lelito en escritorio con el contenido del Automapa

yuanma
13/04/2011, 08:10
OK. Vamos a la tarea. Saludos.

palambre
13/04/2011, 12:31
borrar 4 archivos

Automapa EU\Profiles\osobowy\Data Files\
en perfil nuevo
Automapa EU\Profiles\"nombre del vehículo que as creado"\Data Files\
default.amp
default.ampdata
default.ampdel >>>>>>>este lo crea el programa al tener POI cargado "antes no"
default.ampdesc

inicia de nuevo el am y tendras que volver a añadir las areas y radar que vayas a instalar

Lelito para quitar los radares antiguos, esos cuatro archivos que me dijiste me aparecen en la siguiente ruta:

AUTOMAPA EU / PROFILES / CIEZAROWY / DATA FILES

supongo que son esos

lelito
13/04/2011, 12:50
afirmativo esa ruta
y si as creado un perfil de vehículo también lo tendrás

comentar que cada perfil de vehículo puede llevar sus propios POI, voces, configuración

es decir si tienes activo un perfil de vehículo AC y añades las áreas en ese perfil
no te aparecerán si cambias a coche o camión

tiene la ventaja de que si quieres probar áreas radar etc puede crear un perfil de vehiculo de prueba y ponerlo en uso
si no te convence lo que le as añadido solo tienes que eliminar ese perfil y crear uno nuevo sin afectar a otros vehículos

http://img64.imageshack.us/img64/4877/perfilzc.th.png (http://img64.imageshack.us/i/perfilzc.png/) http://img535.imageshack.us/img535/6508/perfil01.th.png (http://img535.imageshack.us/i/perfil01.png/) http://img696.imageshack.us/img696/6382/perfil02.th.png (http://img696.imageshack.us/i/perfil02.png/)

carlosmorcin
13/04/2011, 13:12
Venga Lelito, meteles caña... Que superando los primeros pasos, el Automapa va muy bien y se convierte en un buen compañero de viaje..
Un saludo Lelito..:icon_yes:

lelito
13/04/2011, 14:01
es el mejor de todos los que he probado que son muchos por no decir todos :icon_biggrin:

el que lo prueba y le dedica algo de tiempo a su manejo garantizo que no lo deja en segundo plano usando otro navegador

JAVINOE
13/04/2011, 16:45
Por fin lo he conseguido, no se porque no me salia el icono de instalacion en el pc, despues de intentarlo dos veces me ha salido. Funciona perfectamente en pda airis y se ve muy completo, Muchas gracias lelito.

number
13/04/2011, 16:56
es el mejor de todos los que he probado que son muchos por no decir todos

el que lo prueba y le dedica algo de tiempo a su manejo garantizo que no lo deja en segundo plano usando otro navegador

Doy fe. Lo dice un acérrimo defensor del TT por su simplicidad, que ha probado numerosos navegadores (sygic, navigon, destinator, iGo), y que está chequeando a fondo el Automapa. Estoy enamorado de su simplicidad, de su aspecto gráfico, de su funcionamiento, y del fenomenal soporte técnico de Lelito :icon_campeon:, sin cuya colaboración no se hubiera obrado el milagro.

Además de tener un entorno gráfico similar pero mejorado al tt, reune la posiblidad de mostrar edificios, llevar un ordenador de viaje, grabar el recorrido, traspasarlo al google earth (guardado en kml), configurar las características y la representación de cada tipo de vehículo, establecer las velocidades de cálculo de ruta para cada uno de ellos, contar con información de numerosos pois, con numerosa info y fotos de los mismos, info de radares actualizadas y explicación de como se adaptan a este navegador y como se cargan para su uso, etc, etc, etc... y todo eso multiplicado por 2, 3, 4 o infinito, según los perfiles de vehículos creados... .Además funciona en un pc, en el smartphone, en la pda, en el tablet, en todo lo que lleve windows, además de instalarse mediante sd, opción muy importante para los navegadores chinos.

En definitiva, que el Automapa es mi primera opción, y creo que lo será por mucho tiempo... :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos:

JAVINOE
14/04/2011, 13:27
Una pregunta sencilla para lelito, ¿porque no me salen las imagenes de autocaravana cuando quiero crear el perfil? gracias

lelito
14/04/2011, 16:49
Una pregunta sencilla para lelito, ¿porque no me salen las imagenes de autocaravana cuando quiero crear el perfil? gracias
porque lo haces de noche :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
y no bromeo :icon_biggrin:

o estas usando algún otro skin

aquí tienes la solución
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=970501&postcount=206

andrea´s
14/04/2011, 17:10
Buenas tardes a todos ,he instalado el automapa en un pc y todo OK pero me gustaría saber si es posible poner unas coordenadas como destino.
He intentado instalarlo en una radio 2din china e instala algún componente(me aparece un mensaje "automapa ok") pero cuando selecciono coche,camión o 4X4 me da un error ,pero como viene escrito en chino pues ni papa,el hecho es que despues he intentado volver a poner el programa que traía (route 66) y me dice que no tiene memoria suficiente ( cuando había funcionado hasta ese momento).Le ha ocurrido algo parecido a algún compañero?
Saludos y gracias.

lelito
14/04/2011, 17:28
Buenas tardes a todos ,he instalado el automapa en un pc y todo OK pero me gustaría saber si es posible poner unas coordenadas como destino.

para que te salga esa opción de menú tienes que desactivar menú simple
ve vídeo primeros pasaos en AM
y como introducir distintos tipos de coordenadas

yuanma
14/04/2011, 22:42
el tercero, el cuarto, el quinto asta el 10
es normal que te de error no es un archivo comprimido con rar
hay que ejecutar el EXE los demás archivos .pak se descomprimen solo

y si que crea una carpeta llamada lelito en escritorio con el contenido del Automapa

Ya tengo la carpeta LELITO y los 10, ejecuto el 1º(EXE) asistente de instalación, contraseña lelito y ahí me quedo. No veo mapa en ningún sitio. Ayuda, por favor.

andrea´s
15/04/2011, 00:09
para que te salga esa opción de menú tienes que desactivar menú simple
ve vídeo primeros pasaos en AM
y como introducir distintos tipos de coordenadas
Ok muchas gracias ,probaré a ver.

lelito
15/04/2011, 02:55
Ya tengo la carpeta LELITO y los 10, ejecuto el 1º(EXE) asistente de instalación, contraseña lelito y ahí me quedo. No veo mapa en ningún sitio. Ayuda, por favor.
al ejecutar el exe lo que hace es descomprimir el instalador que por defecto va al escritorio
dentro de carpeta Lelito
al terminar de descomprimir se ejecuta solo el instalador solo hay que indicar el tipo de instalación que deseas hacer ya sea PC, winCE, o WM

JAVINOE
15/04/2011, 10:55
porque lo haces de noche :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:
y no bromeo :icon_biggrin:

o estas usando algún otro skin

aquí tienes la solución
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=970501&postcount=206

Gracias lelito, lo he intentado de dia y va perfecto:icon_biggrin:

yuanma
15/04/2011, 16:37
al ejecutar el exe lo que hace es descomprimir el instalador que por defecto va al escritorio
dentro de carpeta Lelito
al terminar de descomprimir se ejecuta solo el instalador solo hay que indicar el tipo de instalación que deseas hacer ya sea PC, winCE, o WM

A terminar de descomprimir(la barra verde llega a la mitad), finaliza y pone finalizado el asistente de instalación el automapa, se ha instalado automapa en tu computadora. Finalizar. Y no aparece nada mas. He estado buscando en la carpeta LELITO pero no veo nada. Gracias.

lelito
15/04/2011, 16:57
tu eres el que tienes que indicar donde quieres instalar el automapa

la versión de PC
por defecto lo hace en: C:\Archivos de programa\Automapa EU\
y en 64bits : C:\Archivos de programa (x86)\Automapa EU\

yuanma
15/04/2011, 18:47
En el asistente de descompresión, por defecto, se pone en:
C:\Users\juanma\Desktop\LELITO\Automapa EU v6.8
Al finalizar, se cierra el asistente. ¿donde busco para abrir el mapa?
He desbloqueado las 10 partes que ponía bloqueado. No sirve de nada.é. Saludos. Gracias. No sé si será algo de seguridad del ordenador, que tiene windows 7 o qué. Saludos. Gracias.

lelito
15/04/2011, 19:26
eso es el descompresor, al terminar debería de arrancar el instalador de Automapa

si no arranca dentro de esa carpeta lelito tienes el ejecutable del instalador de automapa

estos archivos:
http://img856.imageshack.us/img856/3514/instalaram.th.png (http://img856.imageshack.us/i/instalaram.png/)

yuanma
15/04/2011, 20:51
Hola lelito: En la carpeta LELITO aparecen 3(cinf, Europe y am.ico) y faltan 2(progam y setup.exe). así que algo falló. Gracias. Saludos.
Me voy a bajar mirror en un solo archivo.

!Instalado correctamente! Ahora a aprender a manejarlo.

Hugosar
16/04/2011, 00:36
Hola, no consigo cargar las areas, he seguido las instruciones de los videos de ayuda. En gestion de poi los añado parece que cargan pero luego no se ven. He abierto con el poiconverter el archivo default y si que salen las areas pero no los iconos. El caso que no consigo ver los poi. Sabeis a que puede ser debido, que es lo que no hago correcto.
Gracias

palambre
16/04/2011, 01:10
Hola, no consigo cargar las areas, he seguido las instruciones de los videos de ayuda. En gestion de poi los añado parece que cargan pero luego no se ven. He abierto con el poiconverter el archivo default y si que salen las areas pero no los iconos. El caso que no consigo ver los poi. Sabeis a que puede ser debido, que es lo que no hago correcto.
Gracias

Supongo que te refieres a que no sabes la ruta para buscar los pois de autocaravana:
menu / ir a / poi / buscas el destino / categorias / todos / turismo / autocaravanas / areas AC.
si ves que hace falta le das a MAS para ampliar el radio

si te refieres a que no se ven los iconos en el mapa

menu / poi / presentacion / buscas la categoría y activa la casilla de la izquierda

Espero que te haya servido y que me corrija el maestro lelito si hace falta

palambre
16/04/2011, 01:14
se me olvidaba
para ver los iconos creo que hay que tener el mapa cerca 2.4 km segun la barra de zoom de la derecha

Hugosar
16/04/2011, 01:16
Supongo que te refieres a que no sabes la ruta para buscar los pois de autocaravana:
menu / ir a / poi / buscas el destino / categorias / todos / turismo / autocaravanas / areas AC.
si ves que hace falta le das a MAS para ampliar el radio

si te refieres a que no se ven los iconos en el mapa

menu / poi / presentacion / buscas la categoría y activa la casilla de la izquierda

Espero que te haya servido y que me corrija el maestro lelito si hace falta

La cuestion es que veo hasta "/ poi / buscas el destino / categorias / todos / turismo" y la raiz de autocaravanas ya no la veo. He cargado las areas y no hay manera, voy a probar a desistalar y volver a instalar.
Gracias

palambre
16/04/2011, 01:26
para cargar las areas, las guardas en una carpeta en la sd por ejemplo
y sigue esta ruta
poi / gestion / haces clic debajo en el icono de la carpeta / añadir de / buscas el archivo que guardaste y lo instalas.

lelito
17/04/2011, 02:52
preparando para subir nueva version con mapas Abril-2011

http://img836.imageshack.us/img836/4531/amv681.png

yuanma
19/04/2011, 14:00
¿Cómo se introduce la voz de Leonor en el AM?
Ya me he bajado el archivo comprimido y lo he descomprimido.

lelito
19/04/2011, 18:58
¿Cómo se introduce la voz de Leonor en el AM?
Ya me he bajado el archivo comprimido y lo he descomprimido.

copiar archivo *.voices dentro de automapa
seleccionar en configuracion

menu>>>>>configuracion>>>>mensajes>>>pagina 2

yuanma
19/04/2011, 20:52
copiar archivo *.voices dentro de automapa
seleccionar en configuracion

menu>>>>>configuracion>>>>mensajes>>>pagina 2

Pero cómo lo copio dentro de automapa?
Si me meto en menu -conf.---mensajes--pág. 2: La 1ª opción(voz y lengua de los mensajes no está activada ni test.

lelito
19/04/2011, 22:32
http://img856.imageshack.us/img856/839/leonor.png

clip en OK

yuanma
19/04/2011, 22:57
http://img856.imageshack.us/img856/839/leonor.png

clip en OK

Ahí ¿es donde se copia? Si es así, a mí me aparece pero no se puede hacer nada porque aparece como debilmente(o desactivado).
O ¿allí es donde aparece Leonor? pero donde se a introducido o copiado en el AM?

lelito
20/04/2011, 09:07
ya te he dicho que hay que copiar el archivo *.voices dentro de AUTOMAPA

Y EN PRIMER POST DONDE ESTAN LAS VOCES:

Descomprimir ..... copiar en AM seleccionar en ajustes>>>> mensajes de voz>>> pagina 2>>> OK

yuanma
20/04/2011, 18:20
Perdona lelito por mi torpeza. Creo que no nos entedemos.
Ya tengo el archivo de voz de leonor en el escritorio, ¿cómo lo meto o lo copio en el automapa?
En segundo lugar, aparecerá en la página dos antes mencionada.
Muchas gracias por tu paciencia. Saludos.

lelito
20/04/2011, 19:04
tienes que copiar el archivo Leonor (es).voice dentro de carpeta AutoMapa EU\

donde lo tengas instalado ....ya sea en SD si es para PDA-PNA o en PC

una vez copiado arrancar automapa y seleccionar en configuración

yuanma
20/04/2011, 19:33
Hola lelito: he vuelto a instalar el AM y me aparece la voz en inglés y en la mencionada página 2, se a activado TEST que lo hace en inglés pero la 1ª ópcion no se activa.

lelito
20/04/2011, 20:33
DONDE LO AS INSTALADO ES DONDE TIENES QUE METER LA VOZ

ya sea en PC
c:\Archivo de programas\AutoMapa EU\Leonor (es).voice

o en SD
Storage Card\AutoMapa EU\Leonor (es).voice

yuanma
20/04/2011, 20:56
Es en el PC. Ya lo he hecho. En la página 2 ya aparece LEONOR, el test habla en español, le doy a OK y AM habla en español.
Perdona lelito pero es que soy torpe. Seguiré conociendo el AM. Gracias por tu ayuda y vaya paciencia que tienes. Saludos.

lelito
21/04/2011, 09:45
me alegro :icon_ovacion:

me tenias la moral comida :icon_biggrin:

natxete007
21/04/2011, 09:57
preparando para subir nueva version con mapas Abril-2011

http://img836.imageshack.us/img836/4531/amv681.png
Vaya makina, no paras eh?
Estaremos atentos, gracias.

lelito
22/04/2011, 18:16
tengo subido para europa :icon_pirata:
y una copia de SD Iberia Para WinCE 5/6 y WM 5/6 :icon_pirata:

estoy de viaje..... cuando vuelva a casa actualizare el primer post

Capricornius
23/04/2011, 11:44
Lelito!!!

Pendón verbenero me has dejado tirado con el Ginus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas los foros donde los encontré los ha conseguido cerrar TT y ahora estoy huerfano!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que no puedo seguir aprendiendo.

Un saludo:icon_graduado:

melosso2
23/04/2011, 11:53
hola lelito,haber si es posible conocernos ya que somos paisano y probamos el automapa.
saludos.
gracias genio.

lelito
23/04/2011, 13:08
Lelito!!!

Pendón verbenero me has dejado tirado con el Ginus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas los foros donde los encontré los ha conseguido cerrar TT y ahora estoy huerfano!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos que no puedo seguir aprendiendo.

no se puede estar en misa y repicando :icon_biggrin:

mi trabajo tiene una jornada de 12 horas durante 2 semanas incluido domingo y festivos
una semana de descanso que aprovecho para hacer estas cosas
y la parienta y JR tirando trastos a la cabeza para que suelte el teclado

paciencia todo llegara :icon_mrgreen:

Capricornius
24/04/2011, 12:25
no se puede estar en misa y repicando :icon_biggrin:

mi trabajo tiene una jornada de 12 horas durante 2 semanas incluido domingo y festivos
una semana de descanso que aprovecho para hacer estas cosas
y la parienta y JR tirando trastos a la cabeza para que suelte el teclado

paciencia todo llegara :icon_mrgreen:

En todo de acuerdo compañero pero es que tal como va el asunto cuando te pongas en ellos igual llevo ya un traje de PINO. La verdad no me haría ninguna gracia.

lelito
24/04/2011, 14:16
Hay algo que aun no he podido solucionar. Suelo llevar dos navegadores funcionando simultanealmente, minimizados en la barra de tareas que llevo fija y de esa manera con una simple pulsacion alterno entre uno y otro. Sin embargo el AutoMapa ocupa toda la pantalla y no deja ver la barra.
¿como podria solucionarlo de una manera sencilla??

continuo dado vuelta y la solución esta delante de nuestros ojos :icon_biggrin:

http://img828.imageshack.us/img828/6617/windz.jpg

boton de windows en teclado..... al pulsar aparece la barra de tarea :icon_yes:

como no había caído antes :icon_martillo:

romulus
24/04/2011, 17:46
lelito escribio:

continuo dado vuelta y la solución esta delante de nuestros ojos :icon_biggrin:

boton de windows en teclado..... al pulsar aparece la barra de tarea :icon_yes:

como no había caído antes :icon_martillo:Pues tienes mas razon que un santo, y en el miniordenador anterior hubiera sido la solucion pero en mi caso actual al llevar el teclado plegado formando una tableta, no tengo acceso al teclado.

Lo he solucionado de dos modos aunque exije mas pulsaciones, lo que no me gusta, pero procuro no distraerme. Uno es ir a menu =>siguiente => minimizar y otro es configurar los gestos de la pantalla tactil de windows para que al deslizar un dedo te salga un icono y al pulsar de nuevo la pantalla aparezca el mismo menu que actuando sobre la tecla de

pelas
25/04/2011, 15:31
lelito,puedo hacer una ruta con google maps y pasarla al automapa?

lelito
25/04/2011, 22:01
al contrario si puedes para visualizar en google

si as instalado la versión PDA o PNA te recomiendo que instales la versión PC tambien
"puedes gestionar las rutas perfectamente con el automapa si quieres con paradas en población o áreas de servicios
o pasando próximo por algún punto y pasarla al navegador después"

dedícale un rato al AM no te arrepentirás

lelito
25/04/2011, 22:05
actualizado primer post AM6.8.1 mapas abril 2011

palambre
25/04/2011, 23:33
actualizado primer post AM6.8.1 mapas abril 2011

Que diferencias hay con automapa 6.8 ?

lelito
25/04/2011, 23:57
aparte de mapas nuevos

Problemas conocidos:
programa MiploSync en la versión actual no funciona con la versión de AutoMapa 6.8.1
La versión adecuada se publicará junto MiploSync la versión oficial de AutoMapa 6.8.1
Posible error que causó la selección de las trayectorias por el ferry en lugar de pasar por el (estimación errónea de la travesía).
Por supuesto Posible no óptima de algunas rutas largas, como "rápido" (es decir, no son más rápidos que la ruta designada).

Añadido:
Capacidad para presentar la información de la altura a distancia
Opción para establecer la ubicación de la zona horaria del GPS.
En el cuadro de diálogo Configuración> Ruta se ha añadido una opción para mostrar automáticamente el tipo de puntos de diálogo después de la ruta Además a través de puntos sucesivos.
La capacidad de cambiar el tamaño de la barra de navegación del panel de control remoto.
La capacidad de cambiar el tamaño de los elementos del mapa.
Información acerca de otros países se describe en la Ayuda e Información -> Información sobre el país.
Cambios:
Enmiendas para navegar (maniobras de error).
Después de seleccionar la ciudad / calle / dirección / intersección como punto de referencia en la búsqueda,
retirarse de la lista de ciudades / calles, por lo que es más fácil realizar las actividades cotidianas de la búsqueda.
En la visualización de los colores de la versión restaurada AM'Traffic 6.7, pero sin distinción SmartRoutes y LiveDrive! - La distinción no es posible debido a la necesidad de una fuerte compresión, el servidor envía sólo los datos LiveDrive LiveDrive!, ¿Cuáles son significativamente diferentes de los datos de la SmartRoutes, han sido la introducción en el error, lo que sugiere que los datos! es mucho menor que en la realidad, una imagen completa de la visualización está disponible en ht**://www.targeo.pl/ .
Las modificaciones en la configuración de las rutas de fácil.
mecanismo integral para detectar rápidamente los atascos de tráfico en AM'Traffic.
Mejora de la precisión de las rutas designadas en las zonas difíciles del mapa.
Las modificaciones tienen en cuenta los accidentes de tráfico en la determinación de las rutas.
Corregido error con el GPS en tiempo de ajuste después de cambiar la hora en algunos dispositivos PND.
Mejora del diálogo Guía -> Direcciones.
Buscar Poprawiki ciudades en la República Checa y Eslovaquia.
Se ha corregido las rutas de salida.
Simplificación AM'Traffic configuración.
Se ha corregido el cálculo del espacio necesario para la instalación en el instalador.
Se ha corregido los errores para mostrar el menú cuando se cambia pieles.
AM'Traffic corregido caso ordenar la lista.
Mejorado el soporte LiveDrive! en la Autopista del dispositivo MODECOM MX 2 ".
correcciones de compatibilidad para el dispositivo MDA Compact IV.
La enmienda para dejar el dispositivo para minimizar el SG350 SmartGPS.
Añadido soporte en el programa de instalación para el dispositivo de navegación Audiomedia 108E.
Enmienda visualización caminos fáciles.

y la señorita Esmeralda para poder seleccionar en configuración y poder cambiar de voz sin tener que borrar carpeta :icon_biggrin:

palambre
26/04/2011, 00:42
Pues habrá que probarlo. Especialmente me interesa si hay mejoras en las rutas, porque esta semana santa automapa me ha hecho varias jugadas, y al final he tenido que echar mano del igo.
Seguramente no lo llevaba bien configurado.
En la ruta de Roncal a roncesvalles me hacía andar un porrón de kms más que igo.
En la ruta de ainhoa (francia) a zugarramurdi (navarra) me metio por un camino en el que a duras penas pude dar la vuelta y echarme a un lado cuando pasaba un tractor por el mismo, como digo tuve que echar mano del igo que me saco de allí.
Lo mas gracioso fue en roncesvalles, una vez llegado al pueblo le puse unas coordenadas de una aparcamiento que estaba en el mismo roncesvalles y me hacía dar una vuelta de nueve kms por el campo para luego volver de nuevo.
Todo esto lo digo porque ibamos dos autocaravanas y la otra llevaba igo, y por los walkis a veces me daban informaciones diferentes tanto en kms al destino como en indicaciones de ruta.
No obstante debo decir que igo otras veces me ha metido en follones similares, asi que como siempre digo, lo mejor es navegador y mapa de papel al lado para ir comprobando.

lelito
26/04/2011, 07:13
mal configurado lo tienes:icon_rolleyes:
a tener en cuenta:
si estas usando Plantilla de camión la ruta sera distinta de la de coche
ojo en este y cualquier otro navegador rutas cortas un ejemplo el aviso de tomtom cuando le indicas ese tipo de ruta

mas malas pasadas que me a hecho el iGO en todas sus versiones probadas:icon_martillo:
desde el IGO MY WAY 2006 PLUS al PRIMO :icon_martillo:

que cambios hay en otros navegadores :icon_exclaim:

este es el unico que se sabe lo que se a añadido o corregido :icon_biggrin:

romulus
26/04/2011, 08:42
Esta muy bien conocer todas las excelencias y prestaciones que nos brinda un programa tan magnifico como AM, pero tambien es aleccionador y didactico el conmocer sus defectos o como se llaman por aqui: bugs, lo que nos permite no solo tener mas conocimientos de la herramienta, sino saber reaccionar en caso de malofuncionamiento.

Aqui planteo un nuevo enigma. He intentado crear una ruta desde Jalance, donde hay un area de Autos, hasta Cortes de Pallas, y no hay manera. No encuentra el camino con ningun tipo de ruta. Bueno, una si me la calculaba, con 90 y pico de kms, cuando la distancia real es menos de la m itad.

La explicacion creo que es la pobreza de la cartografia en esa zona.

Claro que cosas similares se pueden encontrar en todos los navegadores. Solo lo reseño como curiosidad.

palambre
26/04/2011, 10:02
La configuración que llevo es camion con los siguientes datos:
bruto vehicular 4.0 ton
nominal por eje: 3.0 ton
dimensiones H 3.7 W 2.5 L 7.5

palambre
26/04/2011, 10:16
Otra cosas mas de automapa 6.8: no trae o al menos no le he visto para introducir coordenadas decimales

yuanma
26/04/2011, 10:55
Si tiene coordenadas decimales. En punto GPS, abajo pinchas en la opción representada por punto /barra - cuatro veces, y la eliges.

yuanma
26/04/2011, 11:14
Para actualizar la versión 6.8.0, ¿hay que bajarse los 1819,63 MB y luego volver a instalarlo como indicas en el post 1?

lelito
26/04/2011, 12:21
afirmativo
aparte de nueva versión contiene nuevos mapas de Europa

yuanma
26/04/2011, 19:50
Gracias lelito. Saludos.

pelas
26/04/2011, 21:45
hola
me he bajado el archivo 6.8.1 dos veces y las dos me dice archivo corrupto,le ha pasado a alguien?
un saludo

monikas2
27/04/2011, 00:22
Gacias LELITO,
He utilizado el AM esta semana santa en mi chinorro y además en el PC , todo funciona perfecto, pero todo en ingles, qué he podido hacer mal?
En que momeno se elige el español? ya que en los tutoriales veo que aparece ya en español...

lelito
27/04/2011, 01:35
tienes que bajar la voz en español en primer post la tienes
descomprimir, copiar leonor (es).voice dentro de SD\AutoMapa EU\Leonor (es).voice
y seleccionar en configuración

aqui tienes otra que he preparado
voz Guia, aviso de radar y aviso de áreas en español de señorita Monica para v6.8x

http://www.megaupload.com/?d=K3NMASCY

lelito
27/04/2011, 07:13
hola
me he bajado el archivo 6.8.1 dos veces y las dos me dice archivo corrupto,le ha pasado a alguien?
un saludo

esta comprobada la subida con el que tengo en PC y no esta corrupto el puesto en Hotfile

http://img829.imageshack.us/img829/9544/hasham681.th.jpg (http://img829.imageshack.us/i/hasham681.jpg/)

si variara un solo bits el subido la numeración no seria la misma del original

este tipo de test se suele hacer en una imagen de un CD por ejemplo de sistema operativo para comprobar que no ha sido modificado y hemos descargado una copia exacta del original sin modificar
es decir el hash del que descargue tiene que coincidir la numeración con el de la captura de imagen de arriba

pelas
27/04/2011, 09:57
:icon_aplausos:a la tercera esta ok
gracias

palambre
27/04/2011, 10:24
La configuración que llevo es camion con los siguientes datos:
bruto vehicular 4.0 ton
nominal por eje: 3.0 ton
dimensiones H 3.7 W 2.5 L 7.5

Cual sería la configuracion aproximada de una autocaravana para que realmente sean útiles los ajustes de los diferentes parámetros de automapa?

natxete007
27/04/2011, 21:05
Descargado, y probando las tres Marias Mª Leonor, Mª Mónica y Mª Esmeralda :icon_razz:
Todo ¡¡ OK !!
Gracias Maestro. :icon_graduado:

carlosmorcin
28/04/2011, 22:51
Hola Lelito:
He descargado la nueva versión y no he hecho nada especial de poner datos nuevos.. Todo perfecto.:icon_yes:
Un saludo y gracias.:icon_cervezas:

lelito
01/05/2011, 18:30
actualizado 2 post con radar de España 01_05_11

TOTAL: 5.059 poi

fermin
02/05/2011, 20:16
El Trastolillo escribio:

Para los que quieran llevar dos navegadores simultaneos con una sola antena GPS, probablemente no podran, y si lo hacen, por favor que lo expliquen.

.

Busca un programa que se llama GPSGate, te permite llevar varios navegadores a la vez, existe tanto version para PC como para PocketPC, creo que ahora hay una versión gratuita ( como di mi email para poder usarlo de vez en cuando aun me llegan emails )

Cuando estaba puesto en el tema lo use bastante, era una forma de discriminar que la diferencia entre un soft u otro fuese culpa del gps, asi los dos funcionaban simultaneos con la misma señal, mismos datos y a ver que soft la hacia mas gorda :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:.

Un Saludo

setmon
03/05/2011, 01:35
actualizado 2 post con radar de España 01_05_11

TOTAL: 5.059 poi
gracias
gracias
gracias

Legi
04/05/2011, 18:12
lelito
Muchas gracias . Me estas sacando de un gran problema.
:icon_cafe::icon_cafe:
Salud.

arroy
05/05/2011, 08:47
Alguin sabe algo de Automapa para IPAD?
Gracias

Legi
05/05/2011, 16:05
Hola LELITO.
Para uno que no sabe casi de esto es complicado.
Pero con un maestro como tu todo va bien.

Gracias.

lelito
05/05/2011, 17:56
Alguin sabe algo de Automapa para IPAD?
Gracias
esta de momento solo con mapas de Polonia
esperando esa versión Europa y multilenguaje :icon_biggrin:

http://itunes.apple.com/es/app/automapa-polska-ios/id392945795?mt=8

cimbike
07/05/2011, 10:21
Muchas gracias por este gran aporte.
Sl2

cimbike
09/05/2011, 09:57
Hola Lelito,
Yo era un asiduo al igo8, hasta que he probado el AM, lo he instalado en una radio china y funciona de maravilla. La gestión de los Poi es impresionante.
Quería preguntarte si los avisos de las areas lo llevan todas las voces o solamente Monica.
Sl2 y muchas gracias por este navegador.
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

cimbike
09/05/2011, 18:14
Hola lelito,
He pasado unos pdi que tenia del tomtom al automapa con el pdiconverter y funcionan bien, pero no logro que me aparezca su icono en el mapa (me aparece una bola azul -user).
El archivo del tomtom estaba formado por una imagen en mapa de bits y un .ov2 y cuando los cargué la primera vez si que aparecia el su icono pero ahora ya no.
Tienes idea de porqué?
Sl2 y muchas gracias por tu gran trabajo.

lelito
09/05/2011, 18:16
Leonor trae los avisos de áreas también por voz

esta es al ultima version de leonor con unos cambios en las indicaciones de navegacion

http://www.megaupload.com/?d=GBIO84IY

lelito
09/05/2011, 18:21
Hola lelito,
He pasado unos pdi que tenia del tomtom al automapa con el pdiconverter y funcionan bien, pero no logro que me aparezca su icono en el mapa (me aparece una bola azul -user).
El archivo del tomtom estaba formado por una imagen en mapa de bits y un .ov2 y cuando los cargué la primera vez si que aparecia el su icono pero ahora ya no.
Tienes idea de porqué?
Sl2 y muchas gracias por tu gran trabajo.

dime que tipo de categoria es... para ver si puede estar integrados
ejemplo: gasolinera El ahorro :icon_biggrin:

cimbike
09/05/2011, 18:24
Son una serie de furgoperfectos de una web amiga. :icon_biggrin::icon_biggrin:

lelito
09/05/2011, 18:35
los conozco
mira si quieres puedes integrarlos como no verificado para no mezclarlos con los verificados
o a la general de AC

si te espera preparo la nueva versión del POI_converter que a salido hace uno dias

y te digo como agregar esos archivos par que esten integrados a las categorias

cimbike
09/05/2011, 18:44
Vale pues me espero.
Muchas gracias por tu ayuda.
Sl2

lelito
09/05/2011, 19:57
aquí esta la ultima versión adaptada a los POI en español

version full POI
solo guarda los que están activos "clip en estrella para poner en amarillo que esta junto al icono"

https://rapidshare.com/files/461578201/PoiConverter_v17.rar

para integrar a categoría lo mas fácil es renombrar el ov2 antes de cargarlo

como muestra este vídeo
nota: si los ves pequeño doble clip y puede ver directo con mayor tamaño

QaH8ZGgyxME

aquí añadidos al AM
no hace falta agregar iconos pues están integrados en el skin

eDfaV7bI5-8

y si te quieres ahorrar el trabajo aqui ya lo tienes pasado para AM v6.8x

cimbike
09/05/2011, 21:24
Muchas gracias.
Yo había añadido los bitmap a la carpeta icon del poiconverter y luego he creado la categoría y en el poiconverter si que me sale el icono pero luego en el automapa no.
Bueno, muchas gracias por todo.
Sl2

Dankos
09/05/2011, 21:25
Hola, he cambiado a la version v68.1 y me ocurren cosas muy cachondas...he de decir que mi equipo es un all-on-one chino (pero sin problemas), la version anterior iba bien,.
Estando en funcion GPS y cargando los datos el solito se cambia a Bluetooh, le doy sobre la pantalla a GPS y sigue haciendo su trabajo, pero al poco tiempo se cambia de nuevo y siempre a Bluetooh.
Termino de configurarlo lo pongo a calcular una ruta y vuelta a cambiarse cuando le da la gana. He formateado la tarjeta por si tenia algun archivo malo, he cargado de nuevo todo y sigue en la misma situacion...no se a que se puede deber.
Voy a volver a poner la version antigua y a probar..No obstante Lelito, si se te ocurre algo, por favor dimelo.
Gracias y un saludo..

lelito
09/05/2011, 22:02
Muchas gracias.
Yo había añadido los bitmap a la carpeta icon del poiconverter y luego he creado la categoría y en el poiconverter si que me sale el icono pero luego en el automapa no.
Bueno, muchas gracias por todo.
Sl2
no tienes que crear la categoria tienes que hacerlo como muestra el video

solo hay que renombrar el archivo ov2 con el mismo nombre que tiene la categoría en el POIConverter

o abrirlo y arrastra hasta la categoría que quieres tener de la que aparecen con sus iconos y soltarlo

lelito
09/05/2011, 22:07
Hola, he cambiado a la version v68.1 y me ocurren cosas muy cachondas...he de decir que mi equipo es un all-on-one chino (pero sin problemas), la version anterior iba bien,.
Estando en funcion GPS y cargando los datos el solito se cambia a Bluetooh, le doy sobre la pantalla a GPS y sigue haciendo su trabajo, pero al poco tiempo se cambia de nuevo y siempre a Bluetooh.
Termino de configurarlo lo pongo a calcular una ruta y vuelta a cambiarse cuando le da la gana. He formateado la tarjeta por si tenia algun archivo malo, he cargado de nuevo todo y sigue en la misma situacion...no se a que se puede deber.
Voy a volver a poner la version antigua y a probar..No obstante Lelito, si se te ocurre algo, por favor dimelo.
Gracias y un saludo..

pues no se que decir
comprueba que no este activo modo bluetooth en configuracion

ajustes>>>>GPS>>>>pagina 2

tambien puede ser que este activo AM'Traffic e intenta conectar con telefono

para desastivar
ajustes>>>>>AM'Traffic>>>>>>desactiva casilla Descargar y enviar datos

antabe
11/05/2011, 11:17
Lelito, gracias por tu magnifica labor. Realmente eres extraordinario, con unos conocimientos que nos sobrepasa, pero lo que me ha impresionado ha sido tu ayuda desinteresada y tu infinita paciencia. Gracias

Dankos
11/05/2011, 21:31
pues no se que decir
comprueba que no este activo modo bluetooth en configuracion

ajustes>>>>GPS>>>>pagina 2

tambien puede ser que este activo AM'Traffic e intenta conectar con telefono

para desastivar
ajustes>>>>>AM'Traffic>>>>>>desactiva casilla Descargar y enviar datos

Efectivamente, estaba activada la casilla de descargar datos en AM Trafic,..Ahora parece que va OK...Eres un maquina, muchas gracias por todo..
Por cierto si quiero ir a un area de ac determinada, como lo planteo..tengo que ponerla en favoritos, porque en principio no se la direccion...gracias.

lelito
12/05/2011, 09:12
date un repaso a la zona de video

un ejemplo como crear un POI de pernota, que de igual forma se puede hacer para cualquier otra categoría como áreas en ruta, etc..

Añadir POI directamente en Automapa

Navegar a POI creado anteriormente

de igual forma se puede navegar a cualquier POI

también si estamos en un lugar en concreto y necesitamos por ejemplo un área
seleccionaríamos en vez de una localidad ... Relativo a la posición actual
no aparecería las mas próxima a nuestra posición

otra opción de navegar a un POI seria en nuestra ruta (cercano)
ejemplo un area de descaso, etc...
en Francia es muy facil de que en nuestra ruta haya areas de servicio pero en España muy poquitas :icon_martillo:
apareciendo en verde las que están en ruta sin tener que desviarnos
la que esta en gris seria del carril contrario o tendríamos que salir de nuestro recorrido
llevaríamos una ruta con una parada programada a un POI

como muestra este vídeo

a8s1g0BPtBw

cimbike
12/05/2011, 09:18
Hola lelito,
Quería preguntarte una cosa.
Si yo edito o creo Poi en el PC de casa, entiendo que se modifica el archivo .amp de la categoría que sea y que si luego paso ese archivo al navegador también estará modificado.
Es eso así? Lo digo para añadir información a algunos Poi desde casa que es más rápido.
Sl2 y gracias.

lelito
12/05/2011, 10:04
Hola lelito,
Quería preguntarte una cosa.
Si yo edito o creo Poi en el PC de casa, entiendo que se modifica el archivo .amp de la categoría que sea y que si luego paso ese archivo al navegador también estará modificado.
Es eso así? Lo digo para añadir información a algunos Poi desde casa que es más rápido.
Sl2 y gracias.

para editar un poi ya agregado tendrías que hacerlo o directamente desde el automapa
como muestra los videos
como editar o borrar POI de usuario
no hace falta que repita otra vez donde están los vídeos :icon_biggrin:

o hacerlo desde el PC con el POIConverter "en post 369 tienes la ultima version compatible con v6.81"
el archivo a editar seria: default.amp
si no as creado perfil de vehiculo seria dentro de carpeta osobowy
o dentro del vehículo que este en uso ejemplo Autocaravana

OJO SOLO SE PUEDEN EDITAR LOS POI DE USUARIO QUE HAYAS AÑADIDO

LAmfNZLMLIM

resultado
http://img607.imageshack.us/img607/582/acorua.png

si as creado alguno nuevo solo hay que añadir y actualizaría la base de datos actual

cimbike
12/05/2011, 10:27
Muchas gracias.
Yo pensaba que también se modificaba el archivo si lo hacia desde el pc pero con el automapa (del pc) y luego copiaba los archivos de poi al automapa del navegador.
Pero de esta manera, con el poiconverter es mucho más sencillo.
Sl2

lelito
12/05/2011, 10:47
puedes guardar los 4 archivos default para futuras versiones con esas modificaciones hechas
tendrías todos los poi que te hayan parecido de utilidad

solo tendrías que añadir en una nueva versión

http://img15.imageshack.us/img15/9932/defaultj.png

cimbike
12/05/2011, 11:00
Muy agradecido.
Entonces para futuras versiones del am, cargaría los poi igualmente pero le añadiria a más el archivo modificado con el poiconverter en la ruta automapa/profiles/osobowy (en caso que no haya creado perfil)/Data Settings
Cada día que pasa y manoseo más este navegador me parece mejor y eso que yo era un asiduo al Igo8 que por cierto aun llevo en el navegador pero que me parece que poco uso le voy a dar.
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

lelito
12/05/2011, 13:27
también puedes usar el POIConverter para agregar nuevos poi a una categoria
como pueden ser parking, areas, etc..
importante conocer las coordenadas

abriendo archivo default
se hace de igual forma que aquí e agregado un radar con la diferencia de que tienes que indicar su categoría ejemplo: Parking AC
y en Opis: agregar la información de ese punto que quieres crear como servicios, etc..
después puedes sobrescribir o guardar con otro nombre en PC con su fecha de modificación

aBshZrkoay8

el POIConverter es una herramienta indispensable para el que quiera personalizar los POI

pelas
16/05/2011, 09:46
hola
me podeis decir por favor los pasos para guardar una ruta, ejemplo malaga a ferrol,para poder usarla el dia que la pienso hacer
gracias
un saludo

lelito
16/05/2011, 12:18
de esta forma se guarda y carga para cuando quieras usar

V71qW0dcI58

para usarla:

pelas
16/05/2011, 18:40
gracias lelito, de verdad un navegador fabuloso y un trabajo excelente
un saludo

lelito
16/05/2011, 20:12
para volver si deseas usar el mismo recorrido
solo tienes que indicar invertir en menu de ruta

este fin de semana pasado se lo instale en PC a un alemán con las Áreas y me comía a besos :icon_biggrin:

cimbike
16/05/2011, 20:17
Este finde he podido usar el automapa y tengo que decir que definitivamente me quedo con él. Me gusta mucho más que el Igo y lo de la gestión de pdi con el pdiconverter es brutal.
Ahora estoy añadiendo mucha información a mis pdi, pero supongo que lo de además poder añadirle fotos ya será mucho más complicado, ¿verdad?
Un saludo y mil gracias.

lelito
16/05/2011, 22:00
poder añadirle fotos ya será mucho más complicado, ¿verdad?

eso me a traído por la calle de la amargura mucho tiempo
jeje secreto profecional :icon_biggrin:

aquí una guía de como hacerlo que también funciona

http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=26318

lelito
16/05/2011, 22:01
aunque yo lo preparo de diferente forma y mas automatizado
con un solo archivo Pics.data

NOTA: las areas, parking de España y Portugal que yo he preparado todas tiene ya el identificador añadido

a las que no tenga fotografías puedes usar ese identificador para añadir a la imagen como dice el tutorial: -0
las que tenga fotografías tendrías que añadir: -1
si quisiera añadir mas fotografías: -2 etc..

http://img27.imageshack.us/img27/3427/identificador.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/27/identificador.png/)

ejemplo esta de Bilbao creo que no tiene fotografía añadida
seria: 21007022-0.mp
y su correspondiente miniatura dentro de carpeta: m
si quisieras agregar una segunda fotografía mas del mismo área
seria : 21007022-1.mp
con su correspondiente miniatura

el tamaño que uso es 315x237 y las miniaturas 80x60

cimbike
17/05/2011, 14:33
Muchas gracias.
A ver si lo consigo.
Sl2

Legi
17/05/2011, 17:25
Todo como la seda en el Din 2 chino, los mapas, los radares, los pois.... estupendo y todo gracias a Lelito.

Gracias, gracias, gracias...:icon_cervezas:

antabe
19/05/2011, 20:19
Lelito, tengo una duda que no he sabido resolver, como puedo añadir con el poiconverter iconos distintos a los que trae, ejemplo, quiero añadir 3 tipos de areas distintas y ponerle a cada una un icono diferente de areas, cuando abro el POIC solo veo un icono para esa categoria, por lo que tendria que poner todo el grupo de area con el mismo icono, salvo que haya una manera que se me ha pasado.
El navegador es excelente, bastante mejor que todos lo que he probado y han sido varios.

lelito
19/05/2011, 22:15
que versión tienes del poiconverter?

yo he subido esto en post: #369

http://img189.imageshack.us/img189/7096/poiac.png

tienes: http://img219.imageshack.us/img219/1811/poisy.png
Areas Camping
Parking AC
Parking AC (sin verificar)
Areas de Servicios (Ruta)
Areas AC (sin verificar)
Areas AC
aparte estas tres oficiales :
Camping
CamperPark
Área de descanso

HAY MAS TIPOS DE ÁREAS :icon_exclaim:

en esta versión tienes preparadas a la vista 1028 categorías

pero son en realidad 1636 que puedes usar....... las que estan dentro de archivo categories_ex_es.dic que puedes abrir con block de notas para ver cuales son

y unas 280 categorías extras no oficiales para España que estoy preparando con sus iconos igual a los de las áreas que incluiré cuando la tenga lista
http://img21.imageshack.us/img21/6112/nuevospoi2.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/21/nuevospoi2.png/)

lelito
20/05/2011, 09:27
skin para 800x480

descomprimir y copiar archivos sueltos dentro de Automapa EU
para seleccionar:
configuración >>>>>otros>>>>pagina 2>>>>aspecto del interfaz>>>>Black Panorama

http://img52.imageshack.us/img52/6486/bp800x480.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/52/bp800x480.png/)

https://rapidshare.com/files/3643585938/BP800x480.rar

tiboy
20/05/2011, 10:47
Buenos dias Lelito, he instalado el AM sin problemas. Luego he añadido los radares y configurado los avisos tambien creo sin problemas. Pero al hacer lo mismo con las areas de ADAC, despues de añadirlas no me aparecen en los PDIS para poder configurar los avisos. He supuesto que se añadian igual que los radares, es asi? o lo he hecho mal.

Muchas gracias.

lelito
20/05/2011, 11:23
por defecto se instalan en categorías:
Camping
CamperPark

el aviso no seria por voz
sonaría un bepp a la distancias que hayas configurado

tiboy
20/05/2011, 11:59
por defecto se instalan en categorías:
Camping
CamperPark

el aviso no seria por voz
sonaría un bepp a la distancias que hayas configurado

El problema es que no aparecen esas 2 categorias. No te puedo decir ahora cuales estan pero esas 2 no.

lelito
20/05/2011, 15:33
cuando añades la areas y camping de adac va a parar a......
mejor lo ves por ti mismo :icon_biggrin:

qjV-tmWkYm8

tiboy
20/05/2011, 23:53
Cuando añado las areas de España me crea dentro de la categoria de "todos" unas categorias que son:
categoria 3560
categoria 3562
categoria 3564

Con los ficheros de ADAC me sucede igual pero con mas categorias numeradas. Como puedo hacer que aparezca la categoria correcta?

Saludos

tiboy
21/05/2011, 00:11
Lo de la voz en ingles al reiniciar despues de apagar el gps lo he resuelto borrando la voz de erika,

Saludos

lelito
21/05/2011, 00:26
parece un problema de memoria o algún archivo que a quedado mal

puedes probar

opción 1º
configuración >>>>>>otros>>>>>>pagina 3>>>>>aumentar la memoria máxima para los puntos
configuración >>>>>interfaz>>>>pagina 4>>>desactivar casilla animación de menú

opción 2º
borrar la carpetas de configuración dejando solo las de mapas por si a quedado algún archivo mal configurado en esos errores

al arrancar volverá a crear esas carpetas tendrías que configurar y añadir todos los radar y áreas de nuevo

si no se soluciona te preparare la opción 3:icon_biggrin:
de momento la guardo en la manga

Jose+Dolo
21/05/2011, 17:44
Hola, solo te escribo para darte un fuerte saludo y animarte, por todo el trabajo que realizas. Si te arrimas por Asturias tienes unas botellas de sidra pagadas. :icon_campeon:.

lelito
25/05/2011, 10:14
camping españa y portugal

España: 1310 POI
Potugal: 203 POI

tiboy
25/05/2011, 12:01
Nada lelito era simplemte darte las gracias por la ayuda que me prestaste todo el fin de semana con el AM. Al final el problema era que no habia instalado el AM de este Hilo sino el Am de otra pagina. Me baje el de aqui y todo perfecto.

Hasta otra

lelito
25/05/2011, 12:44
Al final el problema era que no habia instalado el AM de este Hilo sino el Am de otra pagina. Me baje el de aqui y todo perfecto.

joder hubieras comenzado por hay...... ahora me alegro los dolores de cabeza que as tenido :icon_pistolero:

ya sabes te tienes que bajar el de lelito que funciona a la primera :icon_biggrin: :icon_biggrin:

me alegro :icon_cervezas:

Jesus Menendez
25/05/2011, 13:15
Hola Lelito:
Pregunta de informática básica. Quería instalar AM en otro Pc y desinstalar el Automapa del Pc en el que lo tengo ahora. Voy a Panel de control y el programa no me aparece en la lista, tampoco encuentro ningun uninstall en la carpeta c:\archivos de programa\Automapa EU\... que es la ruta que utilicé para instalarlo. ¿Cómo puedo desinstalarlo?, me imagino que borrandolo no será.
Un saludo.

Jesus Menendez
25/05/2011, 13:23
Otra pregunta que me ha venido a la cabeza cuando di al enter en la anterior: En la actual Sd de 2Gb que venia con el GPS (win CE-5) tengo el Igo, ¿funcionaría si copio la carpeta en otra Sd?. Así tengo una copia de seguridad.
Saludos.

lelito
25/05/2011, 14:13
Hola Lelito:
Pregunta de informática básica. Quería instalar AM en otro Pc y desinstalar el Automapa del Pc en el que lo tengo ahora. Voy a Panel de control y el programa no me aparece en la lista, tampoco encuentro ningun uninstall en la carpeta c:\archivos de programa\Automapa EU\... que es la ruta que utilicé para instalarlo. ¿Cómo puedo desinstalarlo?, me imagino que borrandolo no será.
Un saludo.

esta aplicación se instala como portable

puede borrar la carpeta manualmente o usando el instalador de AM que trae la opción para desinstalar la aplicación

Otra pregunta que me ha venido a la cabeza cuando di al enter en la anterior: En la actual Sd de 2Gb que venia con el GPS (win CE-5) tengo el Igo, ¿funcionaría si copio la carpeta en otra Sd?. Así tengo una copia de seguridad.
Saludos.

como bien as dicho COPIA DE SEGURIDAD
tienes que usar el ejecutable
aquí tienes un vídeo de instalación en WinCE "para otros equipos se hace de forma similar":
instalar una parte de de Europa por problema de espacio en SD

Jesus Menendez
25/05/2011, 14:56
Perdona mi torpeza, Lelito, pero no veo la relación del video al que me orientas con lo que pregunto. En el segundo mensaje no hablo de instalar el Igo; me viene con el GPS y me preguntaba si copio la carpeta en otra SD ¿el Igo de esa nueva Sd ¿funcionaría?; si tuviera otra SD lo probaría, pero ¿para que la querría si no funciona?. No obstante mucho me temo que no iría, sería demasiado.
Muchas gracias por tu dedicación y trabajo, que por otra parte hay que decir que es impagable. Saludos.

lelito
25/05/2011, 23:29
puede que si y puedo que no

algunas SD con software oficial llevan incluida una licencia de protección en la SD
no se podría duplicar en este caso

la mayoría de equipos chinos el software son una copia pirata :icon_biggrin:
en este caso podrías hacer una copia de seguridad sin problema de la SD

Jesus Menendez
26/05/2011, 01:43
Gracias Lelito.
¿Cómo se haría una copia de este programa? si te resulta muy farragoso de explicar no te molestes. (Me dejó copiar la carpeta al ordenador, pero de este a otra tarjeta nanai, no hay forma de evitar lo de solo lectura).
Otra cosa, he instalado en la SD al AM y al hacerlo en inglés, como explicas en el video, los menus salen en ingles; entonces lo hago en español y perfecto (instalé el mirror en un solo archivo).

Saludos.

lelito
26/05/2011, 03:04
cuando prepare ese vídeo no había versión en español oficial
tenia la version inglesa tuneada para que los menús estuvieran en español:icon_biggrin:

(Me dejó copiar la carpeta al ordenador, pero de este a otra tarjeta nanai, no hay forma de evitar lo de solo lectura).
boton derecho sobre carpeta >>>>> propiedades>>>>comprueba no tener marcada casilla solo lectura

il.lusió
26/05/2011, 09:18
Hola Lelito.
Muchas gracias por tu trabajo.LLevo un par de semanas con AM y funciona muy bien.
Este fin de semana hemos estado en la Cerdanya Francesa y este verano pensamos visitar mas ampliamente nuestro pais vecino.
Querria saber si tienes las areas de Francia clasificadas por colores segun su categoria( Gratuitas, de pago,municipales....)
He probado las de la ADAC pero me gusta mucho como habias dejado las de España y me preguntaba si existe algo parecido para Francia.
Saludos.

lelito
26/05/2011, 19:03
eso no existe clasificadas de esa manera para francia
si hay areas verificadas, sin verificar, camping, parking verificados y sin verificar
y algunas en ruta

yo estoy preparando hace algún tiempo las areas verificadas y añadirles fotografía a las que encuentre "tengo bastantes fotografía, solo me queda asociarlas a esas áreas"

algo asi:

Ghw6fYSyQos

estas son algunas de esas fotografías que acompañaran a los POI

TYMzwoXvoBU

freddy70
27/05/2011, 16:01
Gracias por este gran trabajo y todo el tiempo dedicado.
Tengo un problemita me pide la medicina al querer instalarlo en el pc.

lelito
27/05/2011, 16:21
desmarcar casilla registra y continua con la instalación

"ya esta vacunado"

alfredin66
27/05/2011, 16:50
Hola a todos, he instalado el automapa como dices, en un W7 starter, con BT,pero no consigo que pille una antena bluetooth nokia que tengo.busque en los 9 puiertos COM y no encuentra nada.mire en agregar dispositivos, y tampoco lo pilla.en fin, de todo... si pudieras darme alguna pista, porque he leido el post y no veo nada.

Graciaaaas

freddy70
27/05/2011, 18:26
Todo ok gracias

lelito
27/05/2011, 18:29
Hola a todos, he instalado el automapa como dices, en un W7 starter, con BT,pero no consigo que pille una antena bluetooth nokia que tengo.busque en los 9 puiertos COM y no encuentra nada.mire en agregar dispositivos, y tampoco lo pilla.en fin, de todo... si pudieras darme alguna pista, porque he leido el post y no veo nada.
primero tienes que saber en que puerto esta trabajando
entra en dispositivos bluetooth
propiedades de esa antena de nokia
servicios >>>comprueba el puerto COM que esta trabajando

no puede ser superior al COM10

si fuera superior tendrías que cambiar manualmente a uno libre inferior

mira en pagina 22 el post 214 que hay algo sobre antenas GPS

il.lusió
29/05/2011, 17:51
eso no existe clasificadas de esa manera para francia
si hay areas verificadas, sin verificar, camping, parking verificados y sin verificar
y algunas en ruta

yo estoy preparando hace algún tiempo las areas verificadas y añadirles fotografía a las que encuentre "tengo bastantes fotografía, solo me queda asociarlas a esas áreas"

algo asi:

Ghw6fYSyQos

estas son algunas de esas fotografías que acompañaran a los POI

TYMzwoXvoBU

Muchas gracias. Disculpa el retraso.
Si me pudieras pasar este archivo del primer video te lo agradeceria muchisimo.
La verdad es que ya seria un complemento perfecto, ya que he comprado "Le Guide National des Aires De Services camping- cars" son unas 2900 y con toda esta información ya me podria preparar bien laas rutas.

Muchas gracias de nuevo.

lelito
30/05/2011, 10:53
la idea es que acompañe su propia guía de donde he tomado la información clasificadas por departamentos
aparte esta guía lleva parking y camping con ultimas tarifas conocida en las de pago

nota: la traducción no es muy buena esta hecha con google

ASGKwMihyHY

Kiyo
30/05/2011, 12:11
Os dejo un enlace donde podéis descargar al archivo de Camping Kiyo Iberia actualizado, aunque muchos no usáis campings, a alguno puede que le venga bien.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/gps-informtica-utilidades-11/camping-kiyo-iberia-junio-2011-667/

Si no sabeis convertirlo a formato AM, me lo decís y lo apaño.

Saludos

il.lusió
30/05/2011, 18:36
la idea es que acompañe su propia guía de donde he tomado la información clasificadas por departamentos
aparte esta guía lleva parking y camping con ultimas tarifas conocida en las de pago

nota: la traducción no es muy buena esta hecha con google

ASGKwMihyHY

Vaya curro. Cuando lo tengas te quedará espectacular.
Si necesitas algun dato, la guia que he comprado es del 2011 y en principio debe estar actualizada

lelito
30/05/2011, 20:08
esto lo estoy preparando por ustedes y este gran navegador :icon_cervezas:

yo tengo toda es información en el iphone y no me hace mucha falta

http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=944354&postcount=2

il.lusió
30/05/2011, 20:16
Guau.
No tengo palabras...:icon_aplausos:

Deobriga
30/05/2011, 20:20
Hola lelito, ante todo gracias por el enorme trabajo que has hecho en relaciòn al Automapa es IMPRESIONANTE.
Lo he instalado en un GPS chino y le he metido POI,s y Areas de Europa, pero al querer de cambiar la flecha por el icono de la autocaravana me surge el problema que la carpeta " Image " no aparece en la carpeta de Automapa, cuando la abro las que aparecen son: Data files, Maps, Profiles y Setting files. En Data files... Traffic. en Maps... Europe. en Profiles... tres carpetas en polaco que traducidas corresponden a... Camion, Camas y Terreno. y en Setting Files tres archivos... am, am y profile.
Por favor, dime si la tengo que crear y donde la meto.
Por lo demàs, funcina de maravilla en todas sus opciones que son muchas.

Un cordial saludo.

lelito
30/05/2011, 23:03
crear carpeta images dentro de automapa EU
dentro archivos:
car3D.bmp
car3D_night.bmp

Deobriga
31/05/2011, 11:48
Gracias de nuevo, ahora me pongo manos a la obra.
Por cierto lelito, dispongo de un archivo en formato OV2 y XML de casi 700 puntos de aparcamiento y areas de autocaravanas en España, que he confeccionado a traves de los años que llevo viajando.
Creo que lo tengo actualizado al dia, pues incluye areas como la de Santander y Talavera de la Reina que aùn no estan terminadas del todo pero se pueden utilizar.
Los pongo a tu disposicion por si te fueran de utilidad, si los necesitas me envias un privado y te envio los archivos.

Saludos.

lelito
31/05/2011, 12:35
Los pongo a tu disposicion por si te fueran de utilidad, si los necesitas me envias un privado y te envio los archivos
dale caña espero esos archivo :icon_yes:
no importa en el formato que estén

quiero terminar las áreas francesas y después actualizar las española

Deobriga
31/05/2011, 18:28
Te he mandado un privado con los enlaces, confirmame que lo has recibido.
Saludos.

il.lusió
01/06/2011, 18:28
Hola Lolito, o algun compañero que los tenga
¿me podeis pasar los iconos para el Poi Converter?

Gracias

SOLUCIONADO:

lelito
02/06/2011, 07:02
ya veo que lo as encontrado :icon_biggrin:

comentar que el POIconverte no necesita iconos para trabajar
es una forma de comprobación de que esta bien asociado

cimbike
02/06/2011, 08:24
Hola Lelito,
Gracias por todos tus aportes. :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:
Hice todo lo que me indicastes con el pdiconverter y el totalcomander para poder añadir fotos a los pdi y me gustaría saber como se hace para unir todos los archivos .mp de las fotos a uno solo .data.
Sl2 y gracias por todo.

lelito
02/06/2011, 08:36
funciona los archivos sueltos de igual manera si están bien asociado al indentificador
no se puede tener 2 Pics.data .....si esas fotografías son de áreas que quieres compartir.... puedes subirlas y las agrego al archivo junto con las 600 fotografía de áreas francesas que tengo de momento preparadas

para cambiar la extensión uso una aplicación que lo hace de forma masiva sin tener que hacerlo manual uno a uno

http://renombrador-de-archivos-y-extensiones.softonic.com/

cimbike
02/06/2011, 09:21
Si, todo funciona perfectamente. Los he asociado como me indicaste con el pdiconverter empezando por el núm. 1-0, 1-1, 2-0 y así sucesivamente.
Lo que pasa es que lo estoy haciendo para la web hermana que te comenté y son unos 2000 pdi por ahora.
Pero bueno, gracias de nuevo por el renombrador. Con eso ya me ahorro mucho trabajo.
Sl2 maestro y piensa que por aquí tienes todas las birras pagadas. :icon_cervezas:

ariel
02/06/2011, 11:01
Hola Lelito,

El otro día te en´vie un privado y luego leo que no acostumbras a contestarlos, me parece muy buena la razon que tienes y la comparto.

Como te decía tengo un Alpine 407 BT con gps M300P, los mapas son de NAVTEQ.
En este equipo hay una memoria interna de 2GB y cuando hago actualizaciones se bajan los archivos en un pen y cuando lo conecta al equipo se instala solo, ahora bien, una vez cargado el pen con el AM, si lo conecto se instalará solo o debo desinstalar el viejo y como???.
Un saludo

lelito
02/06/2011, 14:02
Si, todo funciona perfectamente. Los he asociado como me indicaste con el pdiconverter empezando por el núm. 1-0, 1-1, 2-0 y así sucesivamente.
Lo que pasa es que lo estoy haciendo para la web hermana que te comenté y son unos 2000 pdi por ahora.
Pero bueno, gracias de nuevo por el renombrador. Con eso ya me ahorro mucho trabajo.
Sl2 maestro y piensa que por aquí tienes todas las birras pagadas. :icon_cervezas:

un pequeño problema no puedes comenzar por esos números
puedes entran en conflicto con las asignadas de automapa
no as leído atentamente las instrucciones
"Preferiblemente más de 1 000 000 y menos de 1 000 000 000"

http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=26318

como es una web hermana no creo que se molesten si los comparte con esta web tambien... que te a enseñado como hacerlo :icon_wink:

lelito
02/06/2011, 14:26
Hola Lelito,

El otro día te en´vie un privado y luego leo que no acostumbras a contestarlos, me parece muy buena la razon que tienes y la comparto.

Como te decía tengo un Alpine 407 BT con gps M300P, los mapas son de NAVTEQ.
En este equipo hay una memoria interna de 2GB y cuando hago actualizaciones se bajan los archivos en un pen y cuando lo conecta al equipo se instala solo, ahora bien, una vez cargado el pen con el AM, si lo conecto se instalará solo o debo desinstalar el viejo y como???.
Un saludo

no te vale el automapa aunque los mapas sean de NAVTEQ

ese equipo lleva el iGO8 tuneado

si quieres meter las áreas tendrás que hacerlo en formato KML

aqui en post 8 hablo un poco de donde tiene que ir instalados
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73359

y aqui los ultimos mapas de NAVTEQ de esa criatura
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73089

IMPORTATE: SIEMPRE COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE MODIFICAR ALGO

cimbike
03/06/2011, 08:33
como es una web hermana no creo que se molesten si los comparte con esta web tambien... que te a enseñado como hacerlo :icon_wink:

Hombre eso sobraba :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: porque ya lo daba por hecho.
Lo que pasa es que como te he dicho son unos 2000 pdi y por ahora llevo unos 100 a los que tengo que cambiar el identificador.
Como ya sabes se trata de furgoperfectos ahora CamperPark, areas de AC sin verificar, y algunos campings.
Esto me llevará un tiempo porqué lo hago a ratos, pero tranquilo que en cuanto lo tenga terminado son tuyos. :icon_cervezas:
Un saludo.

lelito
03/06/2011, 10:08
los identificadores los pongo también de forma masiva
paso los archivos a csv y los edito con CSVed

en posteriores actualizaciones habría que ir agregando de forma manual

http://csved.sjfrancke.nl/index.html

tcE7CDKg7cU

cimbike
03/06/2011, 13:17
los identificadores los pongo también de forma masiva
paso los archivos a csv y los edito con CSVed

en posteriores actualizaciones habría que ir agregando de forma manual

http://csved.sjfrancke.nl/index.html

tcE7CDKg7cU

Muchas gracias por todos tus aportes. Eres un crack!!!
Pero de todas formas para mi es un trabajo muy laborioso ya que, a parte de añadir las fotos, voy cogiendo uno por uno la información que saco del foro y se la pego al pdiconverte.

Algo así como:

[GRANADA] Albayzin

Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No

Descripción:

Cosas a favor:
Tiene una explanada bastante amplia y limpia (con campo de fútbol cutre y todo)
Zona de pinares para pasear y montar en bici
Acceso rápido a la ciudad
Vistas muy bonitas de la ciudad
Acceso a agua potable(fuente pública)

Cosas en contra
En algunas épocas esta algo masificado
Al ser un punto turístico (aunque de segundo orden) pueden aparecer algunos turistas despistados visitando la ermita

Bueno, lo dicho en cuanto acabe te lo paso. Pero ahora hasta dentro de dos semanas no me podré dedicar a ello ya que la semana que viene nos vamos de ruta por Galícia.
Un saludo.

Ispa
04/06/2011, 07:42
Hola Lelito.
Gracias por el trabajo que haces.
Queria saber por que no queda instalada la carpeta pois ;images etc
No se como agregar camming radares etc.
Un saludo y gracias de nuevo

lelito
04/06/2011, 10:53
carpeta de POI tienes que crear e indicar la ruta cuando los vayas a instalar esos radar o POI
aquí tienes unos vídeos de instalación, configuración y utilidades de AM

las fotografías puedes hacerlo desde instalador activando la casilla pics
o manualmente creando la carpeta Pics dentro de AM
ruta de instalacion:
AutoMapa EU/Pics/Pics.data
aquí tienes de Iberia

http://rapidshare.com/files/451696927/Pics_09_03_11.rar

il.lusió
07/06/2011, 11:39
Hola Lelito.
Me imagino que lleva mucho trabajo.Pero.
¿Como llevas lo de las areas de Francia?

Muchas Gracias.

miguel luis
07/06/2011, 17:10
:icon_sad:gracias lelito por todo lo que haces.
Ya tengo instalado el programaen el pc, y me he descargado las voces en español, las he descomprimido y las he puesto en lacarpeta de am.
¿Y ahora que? como se meten en el programa.
no me he querido descargar mascosas porque supongo que todas se meteran igual despues de descomprimirlas y hasta que no cambie la voz..pues eso
ayudaaaaaaaaaa.

il.lusió
07/06/2011, 17:36
Hola Miguel Luis.
Me permito responderte yo.
lo tienes en el 2 post:
Descomprimir ..... copiar en AM seleccionar en ajustes>>>> mensajes de voz>>> pagina 2>>> OK

Saludos

Mas claro:
menu>>>configuración>>>mensajes>>>pagina 2

miguel luis
07/06/2011, 19:36
pues no me sale,
dentro de AM:icon_raro: entro bien en el menu y llego a la voz pero no tengo opciones de cambiarla.
Creo que lo que hago mal es copiar lo que he descomprimido, donde hay que copiarlo exactamente??

il.lusió
07/06/2011, 20:35
Seria algo como:
SD\AutoMapa EU\Leonor (es).voice
o bien
SD\AutoMapa EU\Esmeralda.voice
O sea dentro de Automapa Eu . Sin mas.

Espero te haya sido de ayuda, si no echale una ojeada a los mensajes 313 a 323, creo que Lelito lo explica muy bien.

Saludos

miguel luis
07/06/2011, 21:34
Por fin, gracias il.lusio. te debo una. he recurrido a os mensajes de lelito para un tal juanma que le pasaba lo mismo que a mi y ya funciona, en los mensajes del 313 al 323.:icon_cervezas:
nuestro error era que copiabamos en la carpeta que hay en el escritorio y hay que copiar donde se ha instalado el programa como bien explica lelito osea que seria
c/archivosdeprograma/..../AM/..

gracias

Ispa
07/06/2011, 23:18
Hola lelito
Espero no terminar con tu paciencia pero me he esplicado mal.
Cuando instale el 6.8.1 me aparecieron algunas carpetas en el chino pero no me aparece pois ni images ni nada parecido y no se como ni donde copiar y pegar las areas ac ni radares etc.
Lo he intentado de alguna manera y se bloquea o no hace ni caso de las areas.
Un saludo y ante todo gracias

lelito
07/06/2011, 23:40
Hola lelito
Espero no terminar con tu paciencia pero me he esplicado mal.
Cuando instale el 6.8.1 me aparecieron algunas carpetas en el chino pero no me aparece pois ni images ni nada parecido y no se como ni donde copiar y pegar las areas ac ni radares etc.
Lo he intentado de alguna manera y se bloquea o no hace ni caso de las areas.
Un saludo y ante todo gracias

no te vendría mal dar un repaso a estos vídeos seguro que se aclaran muchas de tus dudas :icon_biggrin:

http://www.puntodeinteres.es/~pdi/mqi/Mu%F1eco.gif

manuelgl37
07/06/2011, 23:53
Muchas gracias lelito.
Me apunto al hilo.

il.lusió
08/06/2011, 01:11
Por fin, gracias il.lusio. te debo una. he recurrido a os mensajes de lelito para un tal juanma que le pasaba lo mismo que a mi y ya funciona, en los mensajes del 313 al 323.:icon_cervezas:
nuestro error era que copiabamos en la carpeta que hay en el escritorio y hay que copiar donde se ha instalado el programa como bien explica lelito osea que seria
c/archivosdeprograma/..../AM/..

gracias

Me alegro hombre. Ya veras es un gran navegador,cuando mas lo usas mas te gusta.
saludos.

miguel luis
09/06/2011, 22:14
hola de nuevo y gracias por vuestra ayuda.
ya tengo voces en español
ahora quiero meter las areas y camping de Francia, pero el enlace parece ser que son de Europa, en fin da lo mismo.
ya las he descargado del enlace que pone lelito
no se si lo he hecho bien porque ocupan muy poco espacio.
A lo que voy, como las meto en el programa?? igual que hice con las voces?? pegando los archivos descomprimidos donde este instalado el AM??

gracias

espartano
09/06/2011, 22:39
:icon_idea:
Lelito ando pensando en instalar un equipo de estos que llamamos todo en uno (radio-dvd-gps-telefono), e implementarle el AM y como veo que dominas el tema de este navegador, antes de elegir uno, me gustaría saber tu opinión sobre la memoria interna (Flahs o RAM) recomendable o mínima etc, capacidad de tarjeta externa micro sd y velocidad de micro. Haber si así me decido por uno que cumpla estas especificaciones. Al paso que llevo se me pasan las vacaciones y no lo habré ni siquiera comprado
Gracias de ante mano

lelito
11/06/2011, 13:34
sorry
estoy de viaje cuando vuelva ayudare en lo que pueda
mientras tanto :icon_cervezas:

lelito
12/06/2011, 21:22
actualizado primer post

2817 areas francesas verificadas
incluye leyenda de las que todos los servicios son (GRATIS)
fuente: campingcar-infos

archivo pics.data actualizado con imágenes de 886 areas de los primeros 40 departamento "continuo trabajando con restantes departamentos"
total con las de iberia 1056 fotografias

archivo de lectura de areas traducido con información de las misma clasificados por departamentos formato docx

zona cubierta con fotografías
http://img215.imageshack.us/img215/6883/zonaareas.png

http://img27.imageshack.us/img27/4231/fran01k.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/9408/fran03.jpg

http://img806.imageshack.us/img806/5796/fran02.jpg

manuelgl37
14/06/2011, 17:39
versión 6.8.1 con mapas Europa abril del 2011

http://hotfile.com/dl/115781340/e421181/am681_FINAL.exe.html
tamaño: 1819.63 Mb

pass: lelito

NOTA : hay que copiar las voces en español manualmente

también se puede actualizar la versión 6.8 desde el instalador para el que ya lo tenga

http://img12.imageshack.us/img12/6989/actualizaram01.png

http://img839.imageshack.us/img839/8392/actualizaram02.png

================================================== ==========================

lelito, en la tercera pantalla de instalación (que no has puesto), pide un número de licencia (para el mapa Europe 1104), así como un mail, nombre y apellidos.
Si no pongo el número de licencia no me deja avanzar, ¿Qué hago?.
Un saludo.

Baobab
14/06/2011, 19:10
Como es evidente no soy Lelito.
Acabo de instalarme el programa sin problema por eso te contesto.
Debes deseleccionar la casilla "register" y ya está.
:icon_wink:

lelito
14/06/2011, 19:39
:icon_yes: :icon_yes:

espartano
14/06/2011, 20:46
No he podido conectarme hasta ahora. y acabo de ver tu respuesta, que bien haber podido salir de viaje, yo por ahora no puedo (trabajo), bueno si puedes darme este dato será una gran ayuda para mi tranquilidad. De todas formas si estas muy liado y no puedes te estaré igualmente agradecido que bastante tiempo empleas en compartir con nosotros las actualizaciones y mejoras en AM gracias.:icon_cervezas:

lelito
14/06/2011, 22:05
:icon_idea:
Lelito ando pensando en instalar un equipo de estos que llamamos todo en uno (radio-dvd-gps-telefono), e implementarle el AM y como veo que dominas el tema de este navegador, antes de elegir uno, me gustaría saber tu opinión sobre la memoria interna (Flahs o RAM) recomendable o mínima etc, capacidad de tarjeta externa micro sd y velocidad de micro. Haber si así me decido por uno que cumpla estas especificaciones. Al paso que llevo se me pasan las vacaciones y no lo habré ni siquiera comprado
Gracias de ante mano

mínimo 64 Mb de RAM
lo normal winCE-5 aunque ya hay muchos navegadores que funciona en winCE-6
con relación a la SD la mayoría de equipos nuevos soportan las SD-HC de gran tamaño
la resolución de pantalla suele ser la misma en esos tipos de equipos 800x480

manuelgl37
14/06/2011, 22:14
Como es evidente no soy Lelito.
Acabo de instalarme el programa sin problema por eso te contesto.
Debes deseleccionar la casilla "register" y ya está.
:icon_wink:

Muchas gracias por tu respuesta y a leleito por su corroboración.
Saludos.

biker99
14/06/2011, 23:17
Hola lelito,

De primeras enhorabuena, por todo el trabajo y ayuda que estas realizando.

He instalado el AM, en un gps chino, que me venía con el IGO, con la versión del 2008. He configuarado, el perfil para la AC y otras cosas, pero al entrar en el navegador, en la pantalla me aparece "BUSCANDO SEÑAL GPS".

Lo he probado en ruta y practicamente no tenía señal, va cortandose. ¿A que puede ser debido?

Como no me ha dado tiempo, a leer todos los hilos referentes a AM, por lo que no puedo asegurar que no se haya planteado este problema con anterioridad.

Gracias

visca
15/06/2011, 20:34
Gracias por todo lo que haces lo pones facil para los que no sabemos de esto
Tengo un problema me salen los iconos de radar duplicados, se supone que los he puesto varias veces, pero me puedes decir como puedo quitar para que solo me salga uno
Las areas van bien he metido todas y funcionado

Otra vez gracias por tu paciencia

lelito
15/06/2011, 21:25
Hola lelito,

De primeras enhorabuena, por todo el trabajo y ayuda que estas realizando.

He instalado el AM, en un gps chino, que me venía con el IGO, con la versión del 2008. He configuarado, el perfil para la AC y otras cosas, pero al entrar en el navegador, en la pantalla me aparece "BUSCANDO SEÑAL GPS".

Lo he probado en ruta y practicamente no tenía señal, va cortandose. ¿A que puede ser debido?

Como no me ha dado tiempo, a leer todos los hilos referentes a AM, por lo que no puedo asegurar que no se haya planteado este problema con anterioridad.

Gracias
prueba:
configuración\GPS\pagina 1
deja solo marcada casilla "iniciar GPS al iniciar el programa"
desmarca las otras dos si las tienes activas

suele ocurrir en algunos equipos la perdida de señal de GPS o reinicio del mismo

otra razón es que los baudios no los haya detectado bien automáticamente
puedes cambiar manual mente si conoces los puerto en que trabaja el equipo
"velocidad de lectura del puerto"

espartano
16/06/2011, 18:24
mínimo 64 Mb de RAM
lo normal winCE-5 aunque ya hay muchos navegadores que funciona en winCE-6
con relación a la SD la mayoría de equipos nuevos soportan las SD-HC de gran tamaño
la resolución de pantalla suele ser la misma en esos tipos de equipos 800x480

Gracias, por tu tiempo
precisamente el que había mirado era 1 DIM y tiene 64Mb y por lo que comentas está justo, seguiré buscando, aunque en 128Mb por ahora sólo los veo en 2DIM.

Saludos

lelito
16/06/2011, 22:42
los nuevos sistemas de navegación cada vez trae mas material que chupa muchos recursos

este tipo de equipo tiene la ventaja de poder ir metiendo material nuevo
si anda corto de memoria en poco tiempo se quedara anticuado y no podrás usar ese material nuevo que vaya saliendo
por ese mismo motivo a ser posible buscaría uno con winCE-6

espartano
16/06/2011, 23:42
los nuevos sistemas de navegación cada vez trae mas material que chupa muchos recursos

este tipo de equipo tiene la ventaja de poder ir metiendo material nuevo
si anda corto de memoria en poco tiempo se quedara anticuado y no podrás usar ese material nuevo que vaya saliendo
por ese mismo motivo a ser posible buscaría uno con winCE-6

Seguiré buscando

il.lusió
19/06/2011, 12:33
Hola de nuevo..
Realmente haces un trabajo fantástico y mut útil.:icon_aplausos:
gracias muchas gracias

actualizado primer post

2817 areas francesas verificadas
incluye leyenda de las que todos los servicios son (GRATIS)
fuente: campingcar-infos

archivo pics.data actualizado con imágenes de 886 areas de los primeros 40 departamento "continuo trabajando con restantes departamentos"
total con las de iberia 1056 fotografias

archivo de lectura de areas traducido con información de las misma clasificados por departamentos formato docx

zona cubierta con fotografías
http://img215.imageshack.us/img215/6883/zonaareas.png

http://img27.imageshack.us/img27/4231/fran01k.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/9408/fran03.jpg

http://img806.imageshack.us/img806/5796/fran02.jpg

lelito
27/06/2011, 18:54
continuo agregando fotografía a esas áreas francesas

VIKINGO
27/06/2011, 20:06
Lelito, por fin he conseguido poner el Automapa en el nuevo GPS, y va de lujo, estoy en plena fase de investigacion.
Gracias.

lelito
27/06/2011, 20:45
me alegro :icon_yes:

y lo del cristal? :icon_biggrin:

hay mapas nuevos de junio :icon_pescando:
mañana cuando acabe con estos departamentos franceses lo subiré ....
viene la cartografía muy actualizada, con cambios que no aparece en otros navegadores

PD: no te olvides de dar un repaso a los vídeos :icon_graduado: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66471

VIKINGO
27/06/2011, 23:18
me alegro :icon_yes:

y lo del cristal? :icon_biggrin:

Jejeje, se ve que lo instale en el disco duro y luego lo copie a la tarjeta, se ve que no lo copie bien, luego lo instale directamente en la tarjeta y va bien...

Saludos y gracias

lelito
28/06/2011, 09:22
actualizado primer post

en estas nuevas imágenes incluyen el servicio del área

http://img811.imageshack.us/img811/9224/4100723690.jpg

igualito que en España electricidad gratis también :icon_biggrin:

http://img706.imageshack.us/img706/7711/4100723590.jpg

http://img804.imageshack.us/img804/6271/4100726010.jpg

algunas con unas vistas impresionante
llega uno a pensar solo por el hecho de poder estar hay a merecido la pena de comprar la AC :-*

http://img846.imageshack.us/img846/1120/4100724290.jpg

zona en rojo cubierta con imágenes de esas áreas y continuo subiendo como en una invasión

http://img51.imageshack.us/img51/669/zonaareas02.png

total: 1.409 áreas con fotografías

nuevas

Km4zRF6PamA

lelito
29/06/2011, 09:45
actualizado primer post

AM v6.8.1.D mapas Europa 06-2011

para instalaciones nuevas y para actualizar mapas para el que ya lo tenga instalado

http://img832.imageshack.us/img832/4135/am11066181.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/am11066181.jpg/)

lelito
29/06/2011, 19:58
actualizado 2 post

radar Europa
radar España

ambos preparado con nueva limitación 120 Km que comienza de nuevo el viernes dia 1-7-2011

vuelve a surgir el mismo problema para que no aparezca duplicado con los de 110 km que tenemos instalados como ocurrió con el cambio de 120 a 110

para solucionar ese problema aquí :
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=959512&postcount=112

carlosmorcin
29/06/2011, 21:32
Hola Lelito..
He estado "currando" toda la tarde para actualizar todos tus datos, incluso sacrificando poder salir antes con la versión antigua. Así que saldré mañana con todo puesto...
La verdad Lelito, tiene un trabajo todo lo que estas haciendo que es digno de mención y de agradecer... Yo lo mas que te puedo decir, es que no te dejes la vista en el ordenador, con las horas que lleva todo esto.
Por mi parte, solo agradecer lo que estas haciendo.
Gracias y espero conocerte en algún POI de los tuyos y poder tomar unas cervezas..:icon_yes:
Un saludo.

lelito
29/06/2011, 21:46
todo el tiempo delante del PC se compensa cuando alguien como tu agradece todo ese trabajo

un abrazo y a disfrutar de esas vacaciones :icon_cervezas::icon_cervezas:

number
29/06/2011, 23:52
Me adhiero al agradecimiento de todos los compis. Es tan bueno el trabajo que realizas, que a pies juntillas borraré la instalación de abril en el smartphone, en el UMPC, y en el netbook, para instalar la última con sus radares, sus mapas actualizados y sus áreas de ACs. Ya sé que me dirás que se puede actualizar en vez de arrasar y empezar de cero, pero manías que el mundo informático me ha ido forjando, prefiero empezar de cero.
Sublime, genial, simple, avanzado, completísimo, agradable, intuitivo, eficaz, exacto, completo, lleno de info, práctico, infalible, y mil calificativos más se pueden apostillar del automapa, pero ninguno de ellos sería justo sin tu gran labor de soporte. Hazte cuenta, como dice Carlos, que si algun día coincidimos en algún área, estoy obligado como poco, a prepararte la cena. De nuevo no me queda más que decirte: ¡¡¡ GRACIAS !!!

P.d.: de mi rule semanasantero por Portugal, tengo alguna foto georeferenciada de algunas áreas. Si todavía te quedan ganas de implementar el archivo de picts, hazmelo saber y te las mando (sería mi pequeñísimo granito de arena).

lelito
30/06/2011, 00:03
donde estan esas fotos? :icon_rolleyes:

pásamela cuando puedas :icon_wink:

quiero cuando termine con las áreas francesas actualizar las españolas y portuguesas
nos vendrá bien a todos esas capturas

por el simple hecho de ver un grifo o arqueta de vaciado en una fotografia me da una confianza de ir a ese punto con la seguridad de que voy a encontrar donde vaciar o poner agua

comentar que todo esto de preparar las áreas surgió después de haber estado hablando con un alemán en un area portuguesa
había coincidido de que ese dia habían puesto un mercadillo y llevaba ese hombre 5 horas esperando para poder cargar agua y vaciar
solo conocía ese área y me comentaba que en España no había visto ninguna
igual que el imagino que circularan muchos usuarios
estoy compartiendo estos ficheros en varios foros franceses,italianos, alemanes, para evitar que vengan o vayamos a ciega

:icon_cervezas::icon_cervezas:

number
30/06/2011, 11:15
donde estan esas fotos? :icon_rolleyes:

pásamela cuando puedas :icon_wink:

Oido cocina. Esta tarde te mando un privado...

Dankos
30/06/2011, 12:08
Hola Lelito: No hay manera de descargar esos radares, se mantiene en un bucle de tiempo y no se puede.
Un saludo.

lelito
30/06/2011, 12:50
al no tener premiun tienes que esperar un tiempo entre descarga
funciona correctamente

Dankos
30/06/2011, 14:40
al no tener premiun tienes que esperar un tiempo entre descarga
funciona correctamente

NO, si eso ya lo se..lo que ocurria era que al pasar el tiempo para descargar, no salia el captcha y te volvia a poner el contador en el tiempo de espera y así todo el rato, pero despues de 2 h. a funcionado normal y todo esta OK.
Muchas gracias....
PD: Por cierto las lecturas de areas de Francia, donde se instala...en el mapa de Europa???, o es un archivo de lectura para llevar fuera....??

lelito
30/06/2011, 15:47
PD: Por cierto las lecturas de areas de Francia, donde se instala...en el mapa de Europa???, o es un archivo de lectura para llevar fuera....??

eso es solo para llevar en PC

solo hay que instalar las areas
copiar archivo Pics.data en su carpeta corespondiente "contiene las fotografías"

Dankos
01/07/2011, 01:53
eso es solo para llevar en PC

solo hay que instalar las areas
copiar archivo Pics.data en su carpeta corespondiente "contiene las fotografías"

Muchas gracias por todo
Un saludo

albertoe
01/07/2011, 11:26
actualizado 2 post

radar Europa
radar España

ambos preparado con nueva limitación 120 Km que comienza de nuevo el viernes dia 1-7-2011

vuelve a surgir el mismo problema para que no aparezca duplicado con los de 110 km que tenemos instalados como ocurrió con el cambio de 120 a 110

para solucionar ese problema aquí :
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=959512&postcount=112

Hola Lelito, pregunta simple, en las actualizaciones de España y Europa de radares con las nuevas limitaciones a 120km: En el fichero de Europa estan tambien los radares españoles, por tanto, con instalar las de Europa es suficiente o tenemos que instalar los dos.

Gracias artista.

visca
01/07/2011, 15:19
Gracias por todo ya que haces que los que no sabemos de esto podamos acceder

Una pregunta para instalar los mapas nuevos de Europa como se hace igual que como los radares, los machaca
Me he bajado el grande y me dice que esta corrupto, lo intere de nuevo y sino el que esta en tres veces

Gracias por tu paciencia

lelito
01/07/2011, 17:57
Gracias por todo ya que haces que los que no sabemos de esto podamos acceder

Una pregunta para instalar los mapas nuevos de Europa como se hace igual que como los radares, los machaca
Me he bajado el grande y me dice que esta corrupto, lo intere de nuevo y sino el que esta en tres veces

Gracias por tu paciencia

descargar los tres archivos y descomprimir "pass: lelito"
ejecutar el setup.exe
si ya lo tienes instalado veras que aparecen desmarcados donde van las voces
continua y en pantalla de mapa veras que pone que es posible una actualización
continua normalmente

es valido para instalaciones nuevas también
únicamente tendrás que copiar las voces en español y activarla en configuración

lelito
01/07/2011, 18:04
Hola Lelito, pregunta simple, en las actualizaciones de España y Europa de radares con las nuevas limitaciones a 120km: En el fichero de Europa estan tambien los radares españoles, por tanto, con instalar las de Europa es suficiente o tenemos que instalar los dos.

no es necesario instalar los dos
aunque lo instales no duplicaría los españoles

y por ejemplo si tienes los de Europa instalados y subo una actualización nueva de España
puedes añadir y actualizaría los de Europa que tienes instalados con los nuevos POI de radar de la zona Española

albertoe
02/07/2011, 18:15
Hola Lelito, estoy descargando la nueva version 6.8.1D, ¿hay mucha diferencia en la version nueva como para reinstalar todo o con meter los nuevso mapas actualizados es suficiente?

Gracias artista. Un saludo.

lelito
02/07/2011, 19:39
ejecutas el instalador
el programa detectara que tienes la v6.8.1 instalada aparecerá las casillas desmarcadas
continua con instalación sin activar ninguna casilla
aparecerá la opción de actualizar los mapas casilla esta activa
continuar

desmarcar casilla registro "la aplicación esta ya vacunada"

mantendrás toda la configuración actual con los nuevos mapas

albertoe
03/07/2011, 16:13
Descargado, instalado y funcionando.

Muchas gracias, un saludo

cimbike
03/07/2011, 19:06
Hola lelito,
Me gustaría preguntarte como se configura AM para que cuando te sales de la ruta que él hace, haga el recálculo rapidamente.
Antes con el iGO8 en un periquete te recalculaba una nueva ruta, pero con AM he notado que siempre sale: "estás fuera de ruta" o "mirando".
También me gustaría saber cual es la mejor configuración para hacer el cálculo normal de ruta, ya que en el último viaje que hicimos a Galicia, me hizo pasar por unos caminos que no veas.
Bueno, muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo.
Saludos.

lelito
03/07/2011, 21:34
"estás fuera de ruta" o "mirando".

no tienes señal del GPS

este navegador es el que hace los cálculos de ruta mas rápido
tengo activo para que me avise por por voz para saber si me he equivocado

También me gustaría saber cual es la mejor configuración para hacer el cálculo normal de ruta, ya que en el último viaje que hicimos a Galicia, me hizo pasar por unos caminos que no veas.

suelo usar modo optimo o rápido dependiendo de la ruta

CAPITAN TAN
04/07/2011, 19:51
Instalado y probado ..... un lujo !!! y eso que todavía tengo que ir mirando todas las "tripas" y otro lujo es contar con Lelito...
Dar sólo las gracias en estos casos, parece poco, pero, de momento, es lo único que puedo hacer, espero poder corresponder algún día.

Así que recibe mi agradecimiento por "perder" un poco de tu tiempo con nosotros.

albertoe
04/07/2011, 20:24
Hola lelito,
Me gustaría preguntarte como se configura AM para que cuando te sales de la ruta que él hace, haga el recálculo rapidamente.
Antes con el iGO8 en un periquete te recalculaba una nueva ruta, pero con AM he notado que siempre sale: "estás fuera de ruta" o "mirando".
Bueno, muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo.
Saludos.
El programa recalcula automaticamente en cuanto no haces lo que indica, ademas recalcula a una velocidad que espanta. Yo utilizo la ruta mas rapida casi siempre y va muy bien, si no haces lo que indica en algun momento despues intenta llevarte a la ruta original y en algun caso me mete por calles por las que yo no entraria nunca pero si las sigues vuelves a la ruta y sin ninguna duda al destino, yo lo uso en el coche para probarlo por rutas que nonozco y le complico la vida sin hacerle caso, en cuanto intenta llevarte 3 veces de nuevo a su ruta sin conseguirlo recalcula otra totalmente distinta, supongo que llega un momento en que segun te alejas de la ruta original empieza a ser mas rapido o mas corto replantearla toda.

Un saludo

dinky17
06/07/2011, 10:24
yo no me entero como poder instalar actualizacion para el tomton, estoy super perdido en el tema... :icon_sad:

cimbike
06/07/2011, 10:57
yo no me entero como poder instalar actualizacion para el tomton, estoy super perdido en el tema... :icon_sad:

Pero este hilo no es para TomTom, sino para AutoMapa...