PDA

Ver la versión completa : Automapa Europa PC-winCE-WM-PPC2003



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

Jabier
05/11/2012, 22:32
alguien me puede pasar un link para instalarlo en android?? gracias

Odiseus
10/11/2012, 15:48
Tras agradecer a toda la tropa por las interesantísimas aportaciones, especialmente a nuestro gurú Lelito, quiero preguntaros si alguien sabe como conseguir algún navegador similar a automapa, intalable en PC, de otras partes del mundo, las Américas, países asiáticos, africanos, etc,

Muchas gracias

carrasca
11/11/2012, 20:55
hola.

tengo instalado el automapa y me interesaria que me comenteis como se quintan las rutas por donde no caben sobre todo en las ciudades.

gracias:icon_pescando::icon_pescando:

WRAITH
11/11/2012, 21:16
Yo busco el linck para tablet PC, he copiado el del primer mensaje del post y me sale una pagina en Polaco.
Si es que soy un manazas jejeje

PALANKA
12/11/2012, 09:21
hola.
tengo instalado el automapa y me interesaria que me comenteis como se quintan las rutas por donde no caben sobre todo en las ciudades.

gracias

Mira en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66471-v%EDdeos-tutoriales-Automapa si no recuerdo mal el ultimo vídeo configurar perfil verás como elegir el tipo de vehículo y las dimensiones para que no te meta por sitios complicados según tamaño.


WRAITH te tienes que ir metiendo en los 11 enlaces que hay debajo de Versión v6.11 mapa Europa 09-2012 bajarte los 11 archivos y cuando los tengas ejecutar el primero, para descomprimirlos, luego tienes debajo un vídeo de como instalarlos. Debajo de la imagen del movil tienes la lista de los sistemas soportados, comprueba que tienes uno de esos sistemas operativos.

Saludos

Ojo530
12/11/2012, 12:11
hola.

tengo instalado el automapa y me interesaria que me comenteis como se quintan las rutas por donde no caben sobre todo en las ciudades.

gracias:icon_pescando::icon_pescando:

Edita el perfil en configuración y pon las medidas de tu caravana pero no te fíes ciegamente del navi.

WRAITH
13/11/2012, 15:51
Descomprimido tal y como dice en el video tutorial pero a la hora de instalarlo en mi tablet PC win7, me pide el nº de licencia del mapa instalado y como no lo he visto por ningún lado no puedo seguir.

alguno sabe donde esta ese nº ???

Ya lo he solucionado había que despicar lo de registrar....

PALANKA
13/11/2012, 20:22
Tienes que desmarcar la casilla que pone registrar y entonces podrás instalarlo sin tener que meter la constraseña.

Saludos

WRAITH
14/11/2012, 23:27
Otra consultilla mas, los mapas actualizados al 2012 donde se pueden pillar... lo digo por que el pasado año se inaguró un tramo de autovia de mi pueblo y no aparece, en cambio en el TwoNav que con el iberia 10Q1 ya viene y en el tomtom de mi cuñado también.
Otra mas le he dado un monton de vueltas y no veo como meterle las medidas de la AC cuando lo llevo como vehiculo seleccionado.

Saludos

PALANKA
15/11/2012, 08:49
Mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h76_oD-hR30

Saludos

lelito
15/11/2012, 09:19
Otra consultilla mas, los mapas actualizados al 2012 donde se pueden pillar... lo digo por que el pasado año se inaguró un tramo de autovia de mi pueblo y no aparece, en cambio en el TwoNav que con el iberia 10Q1
son cartografía diferentes
el automapa lleva los mapas mas actualizado de navteq de todos los navegadores que usan esa cartografía

también hay zonas que aparecen actualizadas en navteq y no aparecen en teleatlas

amdrgr
15/11/2012, 12:28
Hola, me gustaria probar este programa en un pc portable q ya tiene por lo menos 5 anos y le falta GPS, alguna solucion?, se le podria incluir alguna antena externa o algo parecido?. Si bajo el programa al no tener acceso gps tendria un mapa de carreteras y nada mas, o tambien van de alguna manera los POi y demas informaciones?
Interesante tema con muy buenas aportaciones, lelito a la cabeza y algunos mas, muy bien...., asi da gusto!
Saludos

javicapra
15/11/2012, 12:52
Hola, me gustaria probar este programa en un pc portable q ya tiene por lo menos 5 anos y le falta GPS, alguna solucion?, se le podria incluir alguna antena externa o algo parecido?. Si bajo el programa al no tener acceso gps tendria un mapa de carreteras y nada mas, o tambien van de alguna manera los POi y demas informaciones?
Interesante tema con muy buenas aportaciones, lelito a la cabeza y algunos mas, muy bien...., asi da gusto!
Saludos

buenas am; te comento mi experiencia, yo estoy haciendo un recorrido por Europa hace un par de meses y tengo algo parecido a lo que comentás:
El portatil es un netbook de 10" Samsung N140 con un Intel Atom inside de 5 años tb, no es muy potente pero aguanta horas la batería, y se la banca RE bien con el automapa, hago mis recorridos en base a los POIs que recolecté y siempre armo las rutas en el AM, no tengo otro GPS. Obviamente en tanto tiempo he maldecido a veces algunas rutas pero es lógico ya que lo exprimo pobre.

Como ese portatil no tiene GPS le agregué una antena como esta http://www.ebay.es/itm/ANTENA-GPS-/121019293099?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c2d4fddab pero USB que compré por Ebay, y también me anda de 10. Tuve algunas irregularidades como que a veces tarda mucho en agarrar al comienzo del día, pero de vez en cuando, y hace unos días se puso un poco caprichoso el conector USB pero nada serio. Hasta ahora lo peor que le pasó cuando volví de las Baleares se volvió medio loco un día saltando de punto a punto.. pero dps se corrigió solo.

Con un equipo como el que dices (bien mantenido, sin mucha mierda adentro) y una antena GPS normal vas a estar sobrado.

Aprovecho para comentar algo raro que le pasa a la señora que nos acompaña! El otro día me di cuenta que cuando faltan entre 100 y 199km no dice el 1.... o sea dice "faltan 45km" por ejemplo, cuando faltan 145..

sl2 desde Amsterdam!

WRAITH
15/11/2012, 22:35
Mírate este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h76_oD-hR30

Saludos

Mira qu ele di vueltas y la de veces que he visto los videos pero siempre me liaba me saltaba lo configuración de ruta... por eso no lo encontraba, si es que mas torpe y salgo tortuga jejejeje

WRAITH
15/11/2012, 22:36
Hola, me gustaria probar este programa en un pc portable q ya tiene por lo menos 5 anos y le falta GPS, alguna solucion?, se le podria incluir alguna antena externa o algo parecido?. Si bajo el programa al no tener acceso gps tendria un mapa de carreteras y nada mas, o tambien van de alguna manera los POi y demas informaciones?
Interesante tema con muy buenas aportaciones, lelito a la cabeza y algunos mas, muy bien...., asi da gusto!
Saludos

Yo llevo ya un par de años con una tablet PC con windos 7 y todo OK

javicapra
16/11/2012, 00:25
ah me olvidaba, yo lo tengo en win xp.. sl2!

PALANKA
16/11/2012, 09:45
Hola, me gustaria probar este programa en un pc portable q ya tiene por lo menos 5 anos y le falta GPS, alguna solucion?, se le podria incluir alguna antena externa o algo parecido?. Si bajo el programa al no tener acceso gps tendria un mapa de carreteras y nada mas, o tambien van de alguna manera los POi y demas informaciones?
Interesante tema con muy buenas aportaciones, lelito a la cabeza y algunos mas, muy bien...., asi da gusto!
Saludos.

Esta es la antena que uso yo:
http://bcntrade.com/receptor-p-93.html?osCsid=123b5aa1b4e4424cff1a390e199d2742
Y en la foto te harás un idea de cómo te puede quedar.

Saludos

amdrgr
17/11/2012, 12:22
Gracias por la info, me comprare una de esas antenas para probar bien el programa, por ver si me gusta mas q el tom tom q tengo ahora..., este va bien por aqui pero en españa se vuelve loco, perdiendose continuamente.

Mi coche lleva instalado un navtec creo q se llama, no lo pongo nunca ya q no lleva mapa, solo una flecha q te lleva a todas partes, pero no me convence, ni el ir detras de una flecha, ni el tener q cambiar el cd cada vez q pasas una frontera...., no se pueden planear rutas entre paises, ya q cada uno lleva su cd...., en el viaje alemania-españa hay q cambiar 4 veces, cd-aleman, cd-belga, cd-frances, cd-iberia....un rollo!

Javi, estas muy cerca de aqui, amsterdan-köln son solo unos 200 km, o poco mas....., si te gusta una impresionante catedral con no menos impresionantes mercados navideños...., lo tienes todo y mucho mas a unas dos horas de camino, Köln (colonia) esta muy bien, solo el tiempo por estas fechas no es muy bueno, por eso nos vamos nosotros, jejeje

Palanka, me gusta la foto, le tienes algo montao para q no se caiga el ordenador? queda muy bien... asi me lo imagino yo tambien, como lo has hecho?

Saludos

WRAITH
17/11/2012, 21:45
yo llevo esta otra antena, la preferí por que la coloco en el salpicadero en la zona que mejor me venga o incluso cuando lo llevo en el TodoTerreno la saco fuera

http://www.blauden.com/files/HI%20204III.jpg106129
Las hay de varios tipos y para casi todos los sistemas operativos

http://www.blauden.com/catalogo/sistemas_gps/receptores_gps_serie%252Cusb%252Csdio

saludos y suerte con la elección

agusmus
20/11/2012, 10:28
Hola a todos:

A estas alturas de la película donde casi todo el mundo está ya puliendo detalles en el AM, me da vergüenza plantearos mis dudas que son de auténtico analfabeto de informática:icon_cry:.

Acabo de instalar el Automapa (gracias Lelito) en mi chino, es decir, los 11 archivos del post 1 y no sabeis qué alegría llevé cuando veo que funciona, dada mi torpeza.

Hasta ahí llegué, pues las áreas, radares, etc por mas que leo y miro vídeos en este hilo, no me aclaro, pues tanto el compañero que pregunta como el que responde (casi siempre Lelito) lo hace en unos términos que no comprendo.

Vamos al grano:

Lo primero que quería saber es cómo poner las medidas de mi auto en "perfil"; escojo coche, edito, cambio el icono, .... pero no veo dónde meter medidas; hago igual con camión y lo mismo

Será porque no tengo instalados los POIS que antes dije que me faltaban?

De momento dejo aquí mis dudas.

Gracias

javicapra
20/11/2012, 11:28
buenas agus.. la única manera de aprender es preguntar, y leer, así q no te disculpes.

Lo de las medidas me lo respondieron hace poco aquí, te engaña porque para modificar esos datos no es en perfil, sino en configuración de RUTA si mal no me acuerdo, ahora no lo puedo confirmar pero creo q era ahí..

sl2!

agusmus
20/11/2012, 13:44
buenas agus.. la única manera de aprender es preguntar, y leer, así q no te disculpes.

Lo de las medidas me lo respondieron hace poco aquí, te engaña porque para modificar esos datos no es en perfil, sino en configuración de RUTA si mal no me acuerdo, ahora no lo puedo confirmar pero creo q era ahí..

sl2!

Me parece que ya lo encontré.

Con el perfil de autocaravana voy a configurar ruta-->datos del vehículo--> tenga en cuenta que es camión--> y meto las medidas

PBV= peso de la auto?

GAWR= ????????

Se activa la casilla "Altura no estándar"?

Saludos y gracias, Javi

cartuli
20/11/2012, 15:47
hola
Hacia tiempo que no pasaba ppor aqui en su momento me vino muy bien para la instalacion deAM. Tengo el gps de mi cuñado que es un mio 268+ con w ce 4.2, AM no es compatible pero podiais ayudarme para elegir otro que si lo sea
gracias

WRAITH
20/11/2012, 15:49
hola
Hacia tiempo que no pasaba ppor aqui en su momento me vino muy bien para la instalacion deAM. Tengo el gps de mi cuñado que es un mio 268+ con w ce 4.2, AM no es compatible pero podiais ayudarme para elegir otro que si lo sea
gracias

yo te aconsejaria una tabletPC bien con windows o con android y luego ya es meterle un programa navegador TwoNav, Automapa o similar

cartuli
20/11/2012, 15:57
hola
gracias por tu rapidisima respuesta, pero queria decir otro nav que sea compatible con el disppositivo que tengo,esta la cosa como para desaprovechar lo que tenemos.
Tengo un mio digiwalker 268+ con WCE 4.2
Tal vez seria mas apropiado abrir otro hilo ya que en este no me parece bien ubicado

PALANKA
20/11/2012, 18:33
Hola a todos:


Lo primero que quería saber es cómo poner las medidas de mi auto en "perfil"; escojo coche, edito, cambio el icono, .... pero no veo dónde meter medidas; hago igual con camión y lo mismo

Será porque no tengo instalados los POIS que antes dije que me faltaban?

De momento dejo aquí mis dudas.

Gracias

Si quieres cambiar tu perfil y meter las dimensiones de tu AC, mirat este video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h76_oD-hR30

Saludos

vitiin
21/11/2012, 16:03
hola lelito he descargado e instalado todo preo a la hora de instalarlo en el gps(lg ln700) con windows ce 5.0 me dice que la aplicacion no es compatible con este equipo (o algo parecido)me puedes informar,un saludo

agusmus
23/11/2012, 19:30
Hola:

Despues de pelearme con el AM para instalarlo en mi chino de 7"(win ce 6), cuando creo que ya está todo ok, le meto una ruta y cuando llega al 19 % se para casi 5 minutos, luego continúa progresando muy despacio, vuelve a pararse, y al cabo de 10 /12 minutos finaliza la búsqueda.

He probado a ponerle rutas mas cortas (siempre por España) y lo mismo.

Formateo y le meto sólo los mapas de España, Francia y Portugal y mejora un poco la cosa, pero sigue siendo lentísimo, como si tuviera poca RAM.

Cargo en otra SD el Igo primo 2.0 y este corre como un avión, es cierto que sólo lleva España y portugal, pero la diferencia es abismal y la verdad es que tiene buena pinta.

No sé si a alguno de vostros os ha pasado algo parecido con el Automapa en el chino.

Saludos

WRAITH
23/11/2012, 22:04
Hola:

Despues de pelearme con el AM para instalarlo en mi chino de 7"(win ce 6), cuando creo que ya está todo ok, le meto una ruta y cuando llega al 19 % se para casi 5 minutos, luego continúa progresando muy despacio, vuelve a pararse, y al cabo de 10 /12 minutos finaliza la búsqueda.

He probado a ponerle rutas mas cortas (siempre por España) y lo mismo.

Formateo y le meto sólo los mapas de España, Francia y Portugal y mejora un poco la cosa, pero sigue siendo lentísimo, como si tuviera poca RAM.

Cargo en otra SD el Igo primo 2.0 y este corre como un avión, es cierto que sólo lleva España y portugal, pero la diferencia es abismal y la verdad es que tiene buena pinta.

No sé si a alguno de vostros os ha pasado algo parecido con el Automapa en el chino.

Saludos

yo es que mi chino tiene 1Gb de ram y un micro de 1.6, así que va al esprin todo el rato jejejeje

Ojo530
24/11/2012, 03:11
Prueba con otro lector de tarjetas a mi me pasaba algo parecido y con otro lector que me dejaron la verdad mucha diferencia. Ahora va a una velocidad normal.

Orus
24/11/2012, 15:00
Acabo de actualizar el AutoMapa a la última versión y ahora tarda muchísimo en arrancar y cuando lo hace se queda colgado.
Lo he instalado en una radio multimedia chinorri que lleva Windows CE6.
Hay alguna solución para que vaya bien?
Podría dejar la versión anterior y actualizar solamente los mapas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

agusmus
24/11/2012, 15:01
Prueba con otro lector de tarjetas a mi me pasaba algo parecido y con otro lector que me dejaron la verdad mucha diferencia. Ahora va a una velocidad normal.

Te refieres a que pruebe con otra tarjeta distinta??

Ojo530
25/11/2012, 20:54
Te refieres a que pruebe con otra tarjeta distinta??

Tu la tarjeta sd o micro sd la metes en un lector para cargar y ejecutar am.
Mi problema estaba en el lector de la tarjeta no en la tarjeta. Me dejaron otro lector y ahora va perfecto.

Ojo530
25/11/2012, 20:56
Acabo de actualizar el AutoMapa a la última versión y ahora tarda muchísimo en arrancar y cuando lo hace se queda colgado.
Lo he instalado en una radio multimedia chinorri que lleva Windows CE6.
Hay alguna solución para que vaya bien?
Podría dejar la versión anterior y actualizar solamente los mapas?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Intenta lo que le he dicho al amigo agusmus

agusmus
25/11/2012, 21:29
Muchas gracias; utilizo el lector que trae el chino.

De momento tengo el AM con los mapas de España, Portugal y Francia, con sus áreas y radares y parece que va bien, al menos en parado, jeje; a ver en ruta qué tal va pues el miércoles nos vamos.

En otra tarjeta llevo el Igo 8 y el Primo, que también está guay.

Los vídeos son fundamentales y el trabajo de lelito impagable.

saludos

andonipr
26/11/2012, 14:06
Hola a todos y muchas gracias por la ciencia que compartís con los mas inexpertos.

Soy nuevo en este mundillo y hace poco instalé el AM que lelito colgó en mi radio china con wince6, me funcionaba pero el de 1 hora de navegación empezada a hacer tonterías y volvía a salir el menú donde da a elegir el tipo de ruta y demás y se quedaba en ese bucle... vamos que lo deje por imposible.

Ahora he visto que lelito ha puesto esta ultima versión y la he instalado. Lo he arrancado y funciona, no lo he probado pero por lo menos arranca. En la versión anterior lo configure y meti un montón de poi´s y demás y ahora la pregunta es... ¿Puedo pasar toda la información y configuraciones que tenia en la versión anterior? y de ser así ¿como?

Gracias a todos los maestros y gurus que andan por aquí ya que sin su ayuda estaríamos mas perdidos que un pulpo en un garaje.

Saludos

Deobriga
26/11/2012, 18:47
Para los que utiliceis dispositivos chinos y que Automapa vaya más ligero, he comprobado que asignandole el puerto COM en el que funciona vuestro GPS la velocidad de calculo y recalculo de la ruta aumenta considerablemente.
Esta versiòn viene por defecto en auto(COM1), si vais a Menu> Configuracion> GPS> Dispositivo GPS, lo vereis. Seleccionar COM1 para los chinorros y para demás dispositivos el que lleve vuestro GPS, de esta manera se evita que Automapa invierta un tiempo considerable en buscar el puerto.
Saludos.

PD.- Yo tengo dos chinorros y en el que mejor funciona es en el que lleva Windows 5, en el de Windows 6 se bloquea o es lentisimo.

Ojo530
27/11/2012, 22:24
Para los que utiliceis dispositivos chinos y que Automapa vaya más ligero, he comprobado que asignandole el puerto COM en el que funciona vuestro GPS la velocidad de calculo y recalculo de la ruta aumenta considerablemente.
Esta versiòn viene por defecto en auto(COM1), si vais a Menu> Configuracion> GPS> Dispositivo GPS, lo vereis. Seleccionar COM1 para los chinorros y para demás dispositivos el que lleve vuestro GPS, de esta manera se evita que Automapa invierta un tiempo considerable en buscar el puerto.
Saludos.

PD.- Yo tengo dos chinorros y en el que mejor funciona es en el que lleva Windows 5, en el de Windows 6 se bloquea o es lentisimo.

Yo no lo se pero mi ordenador no reconoce al chino por eso lo hago con un lector de tarjetas pero si que he encontrado diferencia de un lector de tarjetas a otro.

casablanca
28/11/2012, 20:10
Disculpadme si el asunto que quiero preguntar ya está en algún post de este hilo.
En unos días tendré el móvil SONY XPERIA J, con android 4.0.
¿sabéis si se le puede instalar AUTOMAPA?

Transalpino
29/11/2012, 09:57
Esta versión que ha compartido Lelito no, pues es solo para PC (o sea windows), WinCE (o sea windows), Windows Mobile (o sea windows) y Poket PC (o sea windows). Me temo que al menos esta distribución es solo para sistemas basados en Windows.

Se que hay otras distribuciones de AutoMapa para android, pero no sabría decirte dónde conseguirla.

Deobriga
29/11/2012, 14:32
Disculpadme si el asunto que quiero preguntar ya está en algún post de este hilo.
En unos días tendré el móvil SONY XPERIA J, con android 4.0.
¿sabéis si se le puede instalar AUTOMAPA? Aqui tienes una versiòn para Android de Automapa con mapas de Iberia.
La pega que tiene es que no se le pueden instalar ràdares. Esta probado y funciona perfectamente en mi Galaxy S2 con Android 4.0 http://rapidshare.com/files/3621062486/AutoMapa.rar

casablanca
29/11/2012, 16:53
Deobriga y Transalpino. Muchas gracias.
El martes tendré el aparatito y a ver como me funciona.

Orus
30/11/2012, 13:15
1º Sería posible aumentar la distancia a la que informa el AM de la existencia de un POI?
El programa viene por defecto hasta una distancia máxima de 2km pero me gustaría aumentarla para que me avisase de las cercanía de POIS (Areas AC) a más distancia
Posiblemente modificando algun parámetro de un fichero se pudiese hacer (igual que se hace modificando el fichero "poishow.settings" para aumentar la visualización de pois en el mapa) pero por mucho que he mirado no he dado ni con el fichero ni con el parámetro en cuestión.

2º Se puede incorporar avisos sonoros para pois distintos a los radares?

J . Navarro
30/11/2012, 14:59
Como llegas a esa primera paguina de instalación

Orus
30/11/2012, 16:14
Como llegas a esa primera paguina de instalación

A qué página te refieres?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lelito
30/11/2012, 17:20
1º Sería posible aumentar la distancia a la que informa el AM de la existencia de un POI?
El programa viene por defecto hasta una distancia máxima de 2km pero me gustaría aumentarla para que me avisase de las cercanía de POIS (Areas AC) a más distancia
Posiblemente modificando algun parámetro de un fichero se pudiese hacer (igual que se hace modificando el fichero "poishow.settings" para aumentar la visualización de pois en el mapa) pero por mucho que he mirado no he dado ni con el fichero ni con el parámetro en cuestión.

2º Se puede incorporar avisos sonoros para pois distintos a los radares?

a tu primera pregunta no te puedo decir pues es algo que no me lo había planteado antes... lo mas probable sea que SI tocando archivo de configuracion

a tu segunda pregunta puedes incorporar para aviso de POI en formato WAV dentro de su carpeta que te crea el programa al arrancar la primera vez
de igual modo puedes incorporar iconos personalizados en formato BMP

Orus
02/12/2012, 14:05
a tu primera pregunta no te puedo decir pues es algo que no me lo había planteado antes... lo mas probable sea que SI tocando archivo de configuracion

a tu segunda pregunta puedes incorporar para aviso de POI en formato WAV dentro de su carpeta que te crea el programa al arrancar la primera vez
de igual modo puedes incorporar iconos personalizados en formato BMP

Hola Lelito:
Primeramente darte la gracias por tu pronta respuesta.
En segundo lugar, comentarte que lo que preguntaba en el primer punto viene muy bien para cuando vas en ruta y sin un sitio predeterminado donde pernoctar (antes utilizaba en "tom...om" en el podias marcar la distancia a la que querias que te avisase y me ha sacado de muchos problemas a la hora de pernoctar en ruta sin conocer la zona) y me gustaría que también lo pudiera hacer con el automapa (ahora solamente llega a 2Km de distancia y me gustaría aumentarla a 5 o 10 Km.)
En tercer lugar, preguntarte si es en la carpeta "voices" donde ses tienen que meter los archivos WAV y si el nombre que hay que darles es el mismo que el del poi que queremos que nos avise.

Quedo a la espera de respuesta. Salu2

Ojo530
13/12/2012, 14:20
Buenos días a todos desde polonia.
Tengo una pregunta a ver si le pasa a algún compi más.
Tengo una carpeta creada de pois que son los autohof de Alemania y cuando los busco por localidad salen todos y cuando los busco directamente desde el mapa también.
Lo que me pasa es que no me encuentra ninguno cuando o busco por la ruta desde no en cercanos ni en lejanos
Por qué puede ser??
Otra cosa y esto para e señor lelito.
Me han mandado al iPad una actualización de automapa con el mapa 1212 y pregunto hay alguna forma humana de sacarlo del iPad y podér ponerlo en el chino y en la red para que todos podamos disfrutar de el??

WRAITH
13/12/2012, 16:11
vas a Menu, PDI, en este paso imagino tendrás ya hecho lo de gestión es decir cargarlos en el navegador, luego vas a presentación y lo activas si los tienes activados no deberia de haber problema para encontrarlos y decirle al navegador que te lleve hasta allí, después ya vas a advertencia y lo activas también así te los canta en cuanto te vayas acercando dependiendo de la distancia que le hayas marcado.

Yo si se donde esta el punto mas o menos lo busco en el mapa y pincho en menu, luego ir a buscar, después puntos del mapa, y por fin ir a

Ojo530
13/12/2012, 17:10
Eso esta cargado. Y por ejemplo si busco áreas de descanso me sale la lista y por ejemplo los routiers en Francia saca la lista de los que me pillan en la ruta pero los autohof nada. No se por que será volveré a cargar cuando este en casa otra vez el archivohttp://img.tapatalk.com/d/12/12/13/gyvejaba.jpg
Sí llego por que tela la nevada que tenemos aquí.

lelito
14/12/2012, 20:11
me tienen castigado sin PC:icon_combate:
aquí hay algo del 2012
pueden usar skin de versión anterior que están tuneados
http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=36214

pakito67
15/12/2012, 01:27
Una ayudita por favor.
He intentado actualizar los radares con la base de datos de BBS (los del T.mT.m) y el programa PoiConverter y los iconos de los radares ya no aparecen, sale un circulo verde, y lo peor de todo, ya no me los canta. Creo que no los reconoce y solo se me ocurre que los nombres no sean los mismos que los de Lelito, ¿puede ser esto?, ¿alguna solucion?
Gracias

Deobriga
15/12/2012, 13:43
Una ayudita por favor.
He intentado actualizar los radares con la base de datos de BBS (los del T.mT.m) y el programa PoiConverter y los iconos de los radares ya no aparecen, sale un circulo verde, y lo peor de todo, ya no me los canta. Creo que no los reconoce y solo se me ocurre que los nombres no sean los mismos que los de Lelito, ¿puede ser esto?, ¿alguna solucion?
Gracias Es normal que te ocurra eso, los radares que usa Automapa son de Systemppc.
Si quieres utilizar los BBS descargate los iconos y voces correspondientes y metelos en la carpeta icons y voice, si no tienes las carpetas las creas. Luego activalos tanto en Presentacion como en Advertencia.
Saludos.
PD.- Si no estoy equivocado y creo que no, las voces BBS estan en formato ogg. y Automapa requiere formato wav. por lo que no te funcionarian, voy a ver site subo un archivo reconvertido.
Como hay varias voces y no se la que te gusta, descarga este pequeño pero efectivo programa y las conviertes tu mismo.
http://rapidshare.com/files/456076880/FreeConverter.rar

lerida47
16/12/2012, 14:44
Hola.
Disculpas adelantadas por mi desconocimento sobre el asunto. El link que tienes puesto en tu firma lleva a un servidor de descargas donde hay 11 ficheros que he intentado bajar; lo he conseguido con 6 de ellos, pero a partir del 7 me sale que hay problemas para cargar esa pagina. Sabes a que es debido esto?.

Un saludo

Deobriga
16/12/2012, 18:52
Es rarisimo lo que te ocurre, ten en cuenta el nombre del fichero " FreeConverter " solo pesa 1.7 Kbs. Aparte de eso es un enlace de descarga directa... copia y pega el enlace a la barra de direcciones del navegador o marcalo y con el boton derecho del raton y pica ir a........http://rapidshare.com/files/456076880/FreeConverter.rar
Suerte.

riasbajas
17/12/2012, 19:23
Buenas a todos, si bien llevo mucho tiempo registrado mis participaciones son muy pocas, ahora he entrado para descargar ultimos radares para automapa pero estan hasta el verano, he buscado y rebuscado por google pero no los encuentro, estoy intentando bucar algun tutorial de como hacerlo con poiconverter pero no encuentro nada, y ademas systemppc no puedo ver nada, es muy complejo ese sitio, estoy desde hace tiempo registrado pero no puedo descargar nada, donde puedo descargar los ultimos ficheros de radares para automapa? o bien tutorial de como convertir los del TT al automapa.
Saludos

Deobriga
19/12/2012, 16:02
Buenas a todos, si bien llevo mucho tiempo registrado mis participaciones son muy pocas, ahora he entrado para descargar ultimos radares para automapa pero estan hasta el verano, he buscado y rebuscado por google pero no los encuentro, estoy intentando bucar algun tutorial de como hacerlo con poiconverter pero no encuentro nada, y ademas systemppc no puedo ver nada, es muy complejo ese sitio, estoy desde hace tiempo registrado pero no puedo descargar nada, donde puedo descargar los ultimos ficheros de radares para automapa? o bien tutorial de como convertir los del TT al automapa.
No osbtante aqui tienes el que tu necesitas.


http://www.youtube.com/watch?v=1xkWb99SS-M Saludos (http://www.youtube.com/watch?v=1xkWb99SS-MSaludos) Como es un poco largo de explicar como convertirlos, busca en este mismo foro los videos de lelito, empieza por el 1er. post.
Veràs que es muy sencillo.
Saludos.

riasbajas
20/12/2012, 15:01
Como es un poco largo de explicar como convertirlos, busca en este mismo foro los videos de lelito, empieza por el 1er. post.
Veràs que es muy sencillo.
Saludos.

Eso lo estuve haciendo ya, pero no habla nada de la conversion de los radares, habla de los PDIS, y la verdad lo veo un poco lioso, mediante prueba y error he conseguido algo, pero me salen sin los iconos, y ademas en el automapa no me salen en una carpeta aparte con los de SPPC, en fin seguire intentandolo.
Gracias de todas formas por contestar.

Deobriga
20/12/2012, 23:00
Eso lo estuve haciendo ya, pero no habla nada de la conversion de los radares, habla de los PDIS, y la verdad lo veo un poco lioso, mediante prueba y error he conseguido algo, pero me salen sin los iconos, y ademas en el automapa no me salen en una carpeta aparte con los de SPPC, en fin seguire intentandolo.
Gracias de todas formas por contestar. Tienes un privado.

Deobriga
22/12/2012, 13:05
Riasbajas.....Mira el correo que tienes un regalito.

pakito67
24/12/2012, 00:52
Es normal que te ocurra eso, los radares que usa Automapa son de Systemppc.
Si quieres utilizar los BBS descargate los iconos y voces correspondientes y metelos en la carpeta icons y voice, si no tienes las carpetas las creas. Luego activalos tanto en Presentacion como en Advertencia.
Saludos.
PD.- Si no estoy equivocado y creo que no, las voces BBS estan en formato ogg. y Automapa requiere formato wav. por lo que no te funcionarian, voy a ver site subo un archivo reconvertido.
Como hay varias voces y no se la que te gusta, descarga este pequeño pero efectivo programa y las conviertes tu mismo.
http://rapidshare.com/files/456076880/FreeConverter.rar


Gracias Deobriga por tu aclaración,
Me descargue el programa Freeconverter pero me da un problema de libreria. Buscaré otro para transformar las voces.
Lo facil sería utilizar los radares de systemppc, pero aunque estoy registrado hace bastante tiempo, no tengo acceso a las mismas.
De todas formas, gracias por tu tiempo y haber si lo consigo
Salu2

Deobriga
27/12/2012, 11:21
Si llevas tiempo sin postear en systemppc no te dejarà utilizar todas sus funciones. Participa en los foros y se te abrira el acceso.
Mira tu correo, tienes un paquete.
Saludos.

Violetita
30/12/2012, 22:17
Hola he intentado bajarme el navegador pero no me deja, creo que me pide unos codigos. alguien puede ayudarme gracias

Deobriga
30/12/2012, 23:23
Hola he intentado bajarme el navegador pero no me deja, creo que me pide unos codigos. alguien puede ayudarme gracias Lee al final de los enlaces ahi està el "codigo", es un nombre.
Aunque parece por lo que dices que tienes problemas con la descarga de los archivos.
he probado y bajan perfectamente, solo tienes que copiar el enlace y pegarlo a la barra de direcciones ò usar un asistente de descargas como MiPony que es gratuito, ligero y efectivo.
Lo que te indico màs arriba es para descomprimirlos.
Suerte.

Violetita
30/12/2012, 23:43
Si entro en la pagina pero cuando pincho en el link de automapa europa sale una pagina pidiendo email y licencia

Violetita
31/12/2012, 00:05
Vale ya me aclare, gracias deobriga

Violetita
01/01/2013, 16:51
Gracias funciona!!! ya seria la hostia el mapa de marruecos, para hacer la rutita :) no lo encuentro alguien lo tiene? o saber de donde descargarlo?

Deobriga
01/01/2013, 23:44
Gracias funciona!!! ya seria la hostia el mapa de marruecos, para hacer la rutita :) no lo encuentro alguien lo tiene? o saber de donde descargarlo? Me temo que va a ser que No. Automapa no tiene el mapa de Marruecos ni siquiera Canarias, pero hacia el norte sin prroblemas.
Lo que puedes hacer para tener cobertura GPS en Marruecos es instalar otro navegador màs en la SD. Bien podria ser Sygic ò TomTom 7.9 los mapas te los pasaria yò. El problema es que al contrario que Automapa hay que activarlos.
Saludos.

Ballesteros
16/01/2013, 11:27
Hola a tod@s, se sabe si ya hay actualización del Automapa.

Saludos Paco

Deobriga
16/01/2013, 16:01
Hola a tod@s, se sabe si ya hay actualización del Automapa.

Saludos Paco Hola Paco, yo dispongo de la ùltima versiòn de Automapa del 12/12 preparado y con extras, pero eso es exclusivo de lelito, aunque lleva una temporada " castigado " como puedes leer màs arriba en este mismo foro.
No me importaria subirlo a un servidor y que os lo descargarais, pero como digo antes me pareceria una falta de respeto hacia el maestro.
Esperemos noticias suyas.

Saludos

enriquecalvo
19/01/2013, 21:25
Hola de nuevo, acabo de instalar de nuevo el Automapa 6.13 y hasta ahí todo perfecto. He descargado el Poi coverter y al abrirlo, una vez descomprimido, no me salen las carpetas que muestra el tutorial, Aquí me pierdo bastante. Alguien me puede guiar un poco?.
Gracias.

Deobriga
20/01/2013, 12:24
Buenas tardes, llevo tiempo desconectado de todo y me gustaria que alguien me pudiera proporcionar el enlace para actualizar el automapa.
Gracias y un saludo Mirad aqui: http://www.comunidadgz.com/Thread-AutoMapa-6-11e-1933-Final-Europe-12-2012-Multilangual
Suerte.

Ballesteros
20/01/2013, 21:56
Gracias Deobriga, por el enlace, empezare a bajar:icon_aplausos:

Saludos Paco

Ojo530
24/01/2013, 15:08
Buenos días.
Tengo la última versión de automapa 6.11 y el mapa 0912 y mi problema está en la búsqueda de los pois cuando le dices buscar en la ruta.
Da igual si cercano en toda la ruta o cerca del destino si el poi esta juntamente encima de la ruta no lo encuentra.
Si busco por cerca de una ciudad me saca los pois sin problema.
Alguno sabe si es algo de configuración???? Gracias

ismi
26/01/2013, 00:27
Hola a tod@s:
Acabo de instalar el AM y funciona (bueno ahora me temgo que pegar con el bluetooth porque no me coge la antena gps). Al ir a descargar las areas, me dice que naranjas de la china. Sabeis si estan caidos los enlaces?.
Gracias.
Salu2

chiqui
26/01/2013, 18:46
Buenas tardes:
Lo primero quiero dar las gracias a todos los que colaboráisen enseñarnos a mejorar todo entorno a nuestra AC
Respecto al enlace de automapa he descargado el primer grupo,¿tengo que instalar las 5 partes?¿las áreas de autocaravanas y todo lo quenecesitamos para nuestra información? o se tiene que descargar de otro enlace
Gracias un saludo Jose Luis

unaiker
31/01/2013, 12:03
tengo becker z101 con wince5. un amigo me lo tuneó y me puso el igo8 en una tarjeta externa .si quiero poner el automapa en otra,tengo que cambiar algo del becker (arranque etc) o con cambiar la tarjeta funcionaria?
un saludo y gracias de antemano :icon_yes:
P.D: porfa las explicaciones claritas pues soy muy torpe...

Ojo530
31/01/2013, 21:53
tengo becker z101 con wince5. un amigo me lo tuneó y me puso el igo8 en una tarjeta externa .si quiero poner el automapa en otra,tengo que cambiar algo del becker (arranque etc) o con cambiar la tarjeta funcionaria?
un saludo y gracias de antemano :icon_yes:
P.D: porfa las explicaciones claritas pues soy muy torpe...

Teóricamente no hace falta hacer nada.apagas el aparato cambias la tarjeta y a navegar.

korosti
01/02/2013, 10:36
si quiero poner el automapa en otra,tengo que cambiar algo del becker (arranque etc) o con cambiar la tarjeta funcionaria?

Hola Koldo, se puede hacer como te la ha dicho Ojo530, pero cada vez que cambies de tarjeta, hay que redireccionar el fichero de arranque del navegador.

Te propongo otra mas cómoda (no conozco ese navegador, pero creo que se podrá hacer), es comprar una tarjeta de 8 GB y poner dos navegadores (Igo Primo y Automapa) con un menú de arranque y sin tener que cambiar de tarjetas.

Lo llevamos varios de los BricoBirreros habituales. Como por ejemplo tu compi de karaoke.

Saludos, Javier.

unaiker
01/02/2013, 12:11
gracias ojo530 y korosti por la ayuda. si el compi ese al que te refieres es quien yo me creo igual coincido con el hoy en Oiartzun...

la semana que viene os digo la que hemos liado ... con el GPS

de menu de arranque ni idea :icon_redface: soy mas de menu de sidrería...
saludos y gracias de nuevo :icon_cervezas:

pcamara
05/02/2013, 13:03
Buenas familia. Tengo problemas al intentar descargar las areas y rádares en el rapidshare. "Descarga no disponible" A nadie le ha pasado?

ismi
05/02/2013, 13:14
Buenas familia. Tengo problemas al intentar descargar las areas y rádares en el rapidshare. "Descarga no disponible" A nadie le ha pasado? ese mismo problema tengo yo. No se si se podran resubir, o poner en otro servidor, o mandar al correo... No tengo micha idea en esto, si alguno nos podeis iluminar. Gracias

jsalac
11/02/2013, 20:34
buenas
intento descargar las areas , y me dice que no encuentra el archivo
alguien las puede subir , o pasar por mail?

gracias

jsalac
14/02/2013, 15:13
buenas ,
nadie dispome del archivo de las areas ?

palambre
22/02/2013, 22:40
Lo archivos de áreas de automapa los subió Lelito en su día, ya que al fin y a la postre es el padre de la criatura. Parece ser que anda desconectado, esperemos que por poco tiempo.

alfave
21/03/2013, 14:00
hola Lelito! descague el automapa para pda lo instale en pda n35 y funciona muy bien gracias

Deobriga
21/03/2013, 23:25
buenas ,
nadie dispome del archivo de las areas ?
Aqui os dejo el enlace para bajaros un archivo acumulado por mi a traves de mis viajes por el territorio español y algunos bajados de internet en formato Automapa de Areas y Aparcamientos para Autocaravanas.
Se compone de 779 puntos solo de España, entre Areas y Aparacamientos comprobado al 90%. y mucho mas completo y actualizado que solo Areas.
Cantarà todos los puntos como: " se encuentra proxima un area de servicio para Autocaravanas " pero el separarlos es una labor de bastante tiempo. Esta actualizado hasta el Area que se inugurara en Losar de la vera esta Semana Santa.
Voy a subir al servidorlos radres para Automapa y dejarè tambien aquì el enlace.

Areas y Aparcamientos: https://mega.co.nz/#!mUFAXZRS!WwuOjHcKN8bCYVM6IAqYjRle8HE0IpahiplmOxt UGwM

Radares:
https://mega.co.nz/#!nZlWXJYB!Hn3kGUv3t2MXE_eWNg-7CCnG4vlTroY7EA8OBA8Sz7g




Hago esto porque lelito por la causa que sea lleva mucho tiempo sin participar y poner al dia Automapa. para los que no lo sepais, ha salido una versiòn del 12/12, pero la tendreis que buscar en la red.
Por favor no me mandeis privados, si necesitais una aclaraciòn ponedla aquì asì la respuesta servira para todos.
Saludos.

JAVINOE
22/03/2013, 10:23
Muchas gracias por los archivos. El de radares sale error al desencriptar y no llega a descargarse pero el de las areas esta perfecto. Sabes alguna pagina donde se pueda descargar actualizado el automapa? llevo algun tiempo buscando y lo unico que he encontrado son versiones colgadas por Lelito en otros foros hace tiempo.

Deobriga
22/03/2013, 14:00
Muchas gracias por los archivos. El de radares sale error al desencriptar y no llega a descargarse pero el de las areas esta perfecto. Sabes alguna pagina donde se pueda descargar actualizado el automapa? llevo algun tiempo buscando y lo unico que he encontrado son versiones colgadas por Lelito en otros foros hace tiempo.

Hola JAVINOE, acabo de probar a bajarme los radares ( 12:45 ) y se descargan y descomprimen perfectamente: marca el enlace y con el pulsador derecho del raton lo abres y pica en ir a: direccion de enlace, el de las Areas es directo.
Sobre actualizaciòn de Automapa, busca en internet con este criterio pues tienes varios alojamientos: automapa 12/12 ò automapa de 12 del 12. si te lo descargas tendràs que configurarlo como tenias el otro y meter todos los pois.
Te aconsejo que hagas copia de seguridad de la tarjeta y que no utilices la opciòn de actualizar pues a mi me diò problemas borra el que tienes y cargalo entero.
Saludos.
Para empezar aqui teneis un enlace: http://www.comunidadgz.com/Thread-AutoMapa-6-11e-1933-Final-Europe-12-2012-Multilangual

Ojo530
23/03/2013, 11:29
Yo mirando temas de actualizaciones en esta página andan muy al día mapa 3-13 pero yo soy incapaz de descargar página polaca
http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=37275
Hay otra muy interesante miplo.pl hay un programa que puedes poner los colores de los mapas a tu gusto etc

Deobriga
23/03/2013, 12:50
Yo mirando temas de actualizaciones en esta página andan muy al día mapa 3-13 pero yo soy incapaz de descargar página polaca
http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=37275
Hay otra muy interesante miplo.pl hay un programa que puedes poner los colores de los mapas a tu gusto etc

En la primera estoy registrado y la de miplo.pl te remite a la pagina de Automapa donde tienes que tener una licencia para poder descargartelo.
la versión 3-13 es beta y ya estoy cacharreandola.
Saludos

Ojo530
24/03/2013, 10:30
Pues estamos a la espera del resultado de la cacharreria. Suerte

chiqui
24/03/2013, 19:10
Buenas tardes:
Al parecer el experto en GPS en activo es Deobriga así que la pregunta va para el he descargado todo lo que viene en la pagina de Lelito, los 11 archivos comprimidos de los mapas ¿hay que instalar todos? ¿donde tengo que instalar los radares, las áreas, etc. de los distintos países?
Gracias Un saludo Jose Luis

Deobriga
24/03/2013, 23:44
Buenas tardes:
Al parecer el experto en GPS en activo es Deobriga así que la pregunta va para el he descargado todo lo que viene en la pagina de Lelito, los 11 archivos comprimidos de los mapas ¿hay que instalar todos? ¿donde tengo que instalar los radares, las áreas, etc. de los distintos países?
Gracias Un saludo Jose Luis
Gracias por el cumplido, pero en Automapa y otros muchos navegadores el realmente experto es lelito, yo solo soy un usuario màs de este magnifico navegador.
Dicho esto paso a contestarte.- Tienes que descomprimir el 1º y se descomprimiran todos, el resultante serà una carpeta Automapa, dentro veràs un ejecutable que se llama Setup, doble click y se abre el programa de instalaciòn, coloca una tarjeta en el lector del PC con capacidad suficiente ( no menos de 4 GB. ).
Abajo a la derecha selecciona el idioma y continua.
En un apartado de la instalaciòn te preguntar si quieres registrarlo, desmarca la casilla y continua. Seleciona el sistema operativo de tu dispositivo cuando te lo pregunte.
Tambien en una de las partes de instalacion te dira que selecciones tu dispositivo de una lista, si no lo encuentras no selecciones ninguno y continua con la instalaciòn, no pasa nada.
Para instalar radares, areas, pois etc. hay que crear las carpetas que no existan en el directorio de Automapa y en cada una meter su contenido, si tienes las carpetas solamente tienes que copiarlas a la carpeta Automapa y despues al configurarlo ejecutarlas desde > MENU > PDI > Gestion ( figura de folio en blanco ) > Añadir de , pero de todo esto tienes mucha informaciòn en post y videos puestos por lelito en este hilo.
Saludos y suerte.

romean
30/03/2013, 00:01
Gracias por el cumplido, pero en Automapa y otros muchos navegadores el realmente experto es lelito, yo solo soy un usuario màs de este magnifico navegador.
Dicho esto paso a contestarte.- Tienes que descomprimir el 1º y se descomprimiran todos, el resultante serà una carpeta Automapa, dentro veràs un ejecutable que se llama Setup, doble click y se abre el programa de instalaciòn, coloca una tarjeta en el lector del PC con capacidad suficiente ( no menos de 4 GB. ).
Abajo a la derecha selecciona el idioma y continua.
En un apartado de la instalaciòn te preguntar si quieres registrarlo, desmarca la casilla y continua. Seleciona el sistema operativo de tu dispositivo cuando te lo pregunte.
Tambien en una de las partes de instalacion te dira que selecciones tu dispositivo de una lista, si no lo encuentras no selecciones ninguno y continua con la instalaciòn, no pasa nada.
Para instalar radares, areas, pois etc. hay que crear las carpetas que no existan en el directorio de Automapa y en cada una meter su contenido, si tienes las carpetas solamente tienes que copiarlas a la carpeta Automapa y despues al configurarlo ejecutarlas desde > MENU > PDI > Gestion ( figura de folio en blanco ), pero de todo esto tienes mucha informaciòn en post y videos puestos por lelito en este hilo.
Saludos y suerte.


Quisiera dar las gracias por
Areas y Aparcamientos: https://mega.co.nz/#!mUFAXZRS!WwuOjH...pahiplmOxtUGwM (https://mega.co.nz/#%21mUFAXZRS%21WwuOjHcKN8bCYVM6IAqYjRle8HE0Ipahipl mOxtUGwM)

Radares:
https://mega.co.nz/#!nZlWXJYB!Hn3kGUv3t2MXE_eWNg-7CCnG4vlTroY7EA8OBA8Sz7g

Que no es fácil para mi aderezarlos tan bien como estos.
Otra cosa que me gustaría saber si no van salir versiones de AM también para Win CE 4.2, gracias.
Salut i força....

Deobriga
01/04/2013, 17:43
Quisiera dar las gracias por
Areas y Aparcamientos: https://mega.co.nz/#!mUFAXZRS!WwuOjH...pahiplmOxtUGwM (https://mega.co.nz/#%21mUFAXZRS%21WwuOjHcKN8bCYVM6IAqYjRle8HE0Ipahipl mOxtUGwM)

Radares:
https://mega.co.nz/#!nZlWXJYB!Hn3kGUv3t2MXE_eWNg-7CCnG4vlTroY7EA8OBA8Sz7g

Que no es fácil para mi aderezarlos tan bien como estos.
Otra cosa que me gustaría saber si no van salir versiones de AM también para Win CE 4.2, gracias.
Salut i força....

Aprovechando un momento que me deja la " jefa " dentro de la ruta que estamos haciendo te contesto... no, desde la versiòn anterior 12/12, Automapa ha dejado Windows CE 4.2 aunque algo he leido en los foros polacos referido a poder hacer algun " apaño", pero ahora no tengo tiempo de buscarlo.
Miraremos a la vuelta.
Saludos.

chiqui
01/04/2013, 22:15
Buenas noches:
Deobriga gracias por la respuesta, no he consultado la pagina hastaahora hemos estado de puente y cuando se sale de casa prohibido Internet salvocasos extraordinarios de urgencia, intentare instalarlo mañana, siguiendo tusindicaciones, aunque seguramente tendré que volver a preguntar, no soy muy hábilcon la informática y estos aperos, no se si todos los que hacéis estasaportaciones os sentís tan satisfechos como los que lo recibimos, pero paratodos vosotros un diez
Un saludo Jose Luis

Ojo530
05/04/2013, 22:22
Ya tengo el mapa descargado 3/13 beta pero cuando lo instalo me pide que registre el mapa. A alguien le ha pasado??

chiqui
06/04/2013, 17:02
Vuelvo a pedir ayuda a deobriga, he metido todo como me has dicho y siguiendo los pasos de los videos tutoriales de automapa, pero empezando desde el principio, quiero poner el icono de la autocaravana en perfil, y no le encuentro, en las categorías no aparece la de áreas de autocaravanas yo he metido las áreas en una carpeta que he creado con ese nombre, lo mismo que los radares, imágenes, los pics de propano, luego menú, pdi, gestión, pero cuando abro alguna de las carpetas es como si no tendrían nada, lo he comprobado y están con los datos que tienen que tener, gracias
Ahora me he dado cuenta que eres paisano, aunque un poco mas al norte

Ojo530
08/04/2013, 13:56
Me meto en medio.
En ese paso te falta añadir de.... Buscas la carpeta seleccionas y se carga.

Deobriga
08/04/2013, 20:37
Vuelvo a pedir ayuda a deobriga, he metido todo como me has dicho y siguiendo los pasos de los videos tutoriales de automapa, pero empezando desde el principio, quiero poner el icono de la autocaravana en perfil, y no le encuentro, en las categorías no aparece la de áreas de autocaravanas yo he metido las áreas en una carpeta que he creado con ese nombre, lo mismo que los radares, imágenes, los pics de propano, luego menú, pdi, gestión, pero cuando abro alguna de las carpetas es como si no tendrían nada, lo he comprobado y están con los datos que tienen que tener, gracias
Ahora me he dado cuenta que eres paisano, aunque un poco mas al norte

El icono de la autocaravana no viene en las nuevas versiones de Automapa. En cuanto a las carpetas asegurate de que al crearlas solo hayas metido los archivos y no carpeta dentro de carpeta.
En este ultimo caso, arrastra la carpeta interior al escritorio, borra la que queda en Automapa y luego la que tengas en el escritorio la vuelves a arrastrar a Automapa.
Como no das muchos detalles, es lo que se me ocurre que te haya podido pasar.
Un saludo que sigo de ruta.

Deobriga
08/04/2013, 20:41
Ya tengo el mapa descargado 3/13 beta pero cuando lo instalo me pide que registre el mapa. A alguien le ha pasado??
Desmarca la casilla de registro.

Ojo530
10/04/2013, 10:26
Desmarca la casilla de registro.

Eso me sale cuando instalo el automapa en una sd nueva. Pero yo lo que he intentado es cambiar sólo el mapa quitó una carpeta de mapa y pongo la otra para así guardar la configuración menú y pois que tengo creados.( lo que se hacía en en tom tom)
Quizás sea esto último que hago lo que hago mal??? Quiero decir que en am no se puede cambiar solo el mapa??

Deobriga
10/04/2013, 12:18
Efectivamente, no tienes que quitar y poner carpetas, pon la tarjeta donde tienes Automapa en el lector del PC y actualizalo usando la opcion que tiene.
No te eliminara nada.

Enviado desde mi Samsug Galaxy S2 usando Tapatalk

Ojo530
10/04/2013, 23:18
Pues mañana lo probrare gracias y disculpa las molestias en tu ruta. Hoy he pasado por tu pueblo algún día podríamos tomar café y unas pastas de una pastelería que se llama sabando que están que la flipas!!!

Deobriga
11/04/2013, 19:58
Pues mañana lo probrare gracias y disculpa las molestias en tu ruta. Hoy he pasado por tu pueblo algún día podríamos tomar café y unas pastas de una pastelería que se llama sabando que están que la flipas!!!

Acabo de llegar a casa, conozco la pasteleria pues vivo a 200 m. lo dificil serà coincidir pues ahora que empieza el buen tiempo no paro en casa mas que el tiempo justo.
Tienes instrucciones de instalacion de Automapa màs completas en el post nº 1344.
Suerte y saludos.

chiqui
13/04/2013, 14:22
Gracias, parece que todo va bien, por lo menos en las zonas que he probado

Jesus Menendez
15/04/2013, 21:57
Hola:
Hace ya unos meses que ando muy despistado del foro y de la autocaravana y el otro día, cuando la usé, el navegador me dice que ya es hora de actualizar versión, no pasa nada, ancha es Castilla, me voy a mi hilo y me descargo una nueva versión. Sorpresa gorda cuando veo la misma versión que tengo, el hilo es muy largo y ando un poco pillado, ¿que ha pasado?. Espero que nada malo, pero, en fin, lo primero que pensé es que le había pasado algo a Lelito y es que me tenía muy mal acostumbrado.

Saludos.

Jesus Menendez
15/04/2013, 22:12
Me contesto yo a mi mismo, en fin, las prisas no son buenas si tienes poco tiempo, está castigao, nos saltamos la de diembre y toca en Marzo otra. Por una parte no me sorprende que lo hayan castigao; lo que me sorprende es que no lo hayan hecho antes, porque solo esto debe de llevar la leche de tiempo.

Saludos y que le levanten pronto el castigo ¿nooooo?.

romean
22/04/2013, 14:15
Aprovechando un momento que me deja la " jefa " dentro de la ruta que estamos haciendo te contesto... no, desde la versiòn anterior 12/12, Automapa ha dejado Windows CE 4.2 aunque algo he leido en los foros polacos referido a poder hacer algun " apaño", pero ahora no tengo tiempo de buscarlo.
Miraremos a la vuelta.
Saludos.

Gracias a Deobriga por contestar. La verdad es que algunos tenemos cacharros bastante antiguos, en mi caso es un Navman ICN 530 customizado, que habría que renovar pero, la crisis que no nos abandona y también que, gracias a vosotros vamos haciendo valer estos cacharros viejos. Por cierto que, muy bien. Tenemos algunos el problema de adaptar y luego actualizar los radares para AM, ya sé que hay una web que los tiene adaptados, pero conmigo no es nada generosa. He insistido pero na de na ya lo he dejado por imposible. Si por otra parte los consigo bien y sino utilizaré los del smartphone. Tengo tres navegadores montados en 3 SD: Tomtom, iGO y AM pero últimamente me estoy decantando por AM porque creo que los mapas están algo mas actualizados y la información es algo mas completa.
A Lelito ánimo y que se deje "ver" pronto por aquí, si puede ser.
Un saludo, mucha salud y suerte.

Deobriga
22/04/2013, 15:25
Esa Web " desagradecida " tiene sus normas, leelas.
Aqui teneis radares actualizados para Automapa por gentileza de Systemppc.

West Europa : https://mega.co.nz/#!yBEUiLJD!T5wZ4kIEtsS6GaJcLPGXTUwQgmB80-4R4IP5HQO8k6k

Iberia : https://mega.co.nz/#!eE9QhRCD!Tm-BJHzZipqrCj7IOOVoj0SuSmxDsoBc_XfOFVaMRGk

Pass: systemppc

Eliminar los archivos anteriores de radares en Automapa e instalar una de las dos versiones.

dai1
24/04/2013, 12:11
alguien sabe como puedo descargar los .rar de las areas españa y francia, me sale error de descarga.a ver si alguno me echa una mano.
gracias

dai1
24/04/2013, 12:14
creo que el problema es del rapidshare, ya que los demas archivos los he podido descargar en el JD

Ojo530
24/04/2013, 12:43
Tengo una pregunta.
Por qué hay autovias que están en el mapa 09-12 y cuando circulas no Te mete dentro de ellas. Yo tengo dos casos conocidos la autovia maqueda Toledo y la de Ocaña tarancon. En la ruta le tengo puesto circular por auto vías quiero decir que la configuración está bien pero por más vueltas que le doy y pruebas que hago no hay manera.

Deobriga
24/04/2013, 14:03
alguien sabe como puedo descargar los .rar de las areas españa y francia, me sale error de descarga.a ver si alguno me echa una mano.
gracias

Mira si te sirven estas: Francia https://mega.co.nz/#!LFkxGRxS!Yjk1FS5oNelsTDAddZZE1nLHy-gkX2UvZu3FBgOUyrw

España: https://mega.co.nz/#!iM0liaaK!GGGOQhbYvt4Ml4zqd9cXp0ISfwxRZcBQPlmv-Drzs6A

Las de España llevan voz de aviso

Deobriga
24/04/2013, 14:07
Tengo una pregunta.
Por qué hay autovias que están en el mapa 09-12 y cuando circulas no Te mete dentro de ellas. Yo tengo dos casos conocidos la autovia maqueda Toledo y la de Ocaña tarancon. En la ruta le tengo puesto circular por auto vías quiero decir que la configuración está bien pero por más vueltas que le doy y pruebas que hago no hay manera.

Prueba con la version 12/12 ò 13/02, pues si no te lleva por ahi es que no las reconoce. Eso si lo tienes bien configurado como dices.

dai1
24/04/2013, 21:50
al cargarlo al JD ,me dice que el complemento esta desactualizado.

Deobriga
25/04/2013, 00:51
al cargarlo al JD ,me dice que el complemento esta desactualizado.

No necesitas ningun gestor de descargas, pica sobre los enlaces, acepta las condiciones de la web de descarga y se descargaran rapidamente.
Comprobado. :icon_martillo:

Ojo530
25/04/2013, 01:19
Prueba con la version 12/12 ò 13/02, pues si no te lleva por ahi es que no las reconoce. Eso si lo tienes bien configurado como dices.

Probare cuando sea capaz de cambiar el mapa. He probado de todas maneras con un mapa que tengo 3-13 pero me pide registrar como te dije anteriormente.
He leído el post 1344 como dijiste y no lo consigo llevar a cabo.
Esperare a que alguien prepare un pack completo automapa que eso si que se hacerlo.
Gracias deorbiga

Deobriga
25/04/2013, 14:06
Eso es que no le has aplicado la " medicina ".
Voy a ver si preparo uno y lo subo a un servidor pero lleva su tiempo.
Saludos

Enviado desde mi Samsug Galaxy S2 con Tapatalk2

Ojo530
25/04/2013, 22:19
Gracias deorbiga yo voy a ver sí encuentro algo en minavia.pl de la medicina que hay fue donde descarga el mapa.
Ahora bien tengo un cacao entre el polaco versiones betas finales y imaginarme lo q ponen en los post q madre mía!!

Deobriga
26/04/2013, 01:02
Gracias deorbiga yo voy a ver sí encuentro algo en minavia.pl de la medicina que hay fue donde descarga el mapa.
Ahora bien tengo un cacao entre el polaco versiones betas finales y imaginarme lo q ponen en los post q madre mía!!

No te impacientes y atento al nuevo hilo que voy a abrir con el Automapa.

Ojo530
27/04/2013, 15:03
Ok gracias!!!

lelito
08/05/2013, 13:19
actualizado primer post:
AM v6.13 mapas de Europa 04-2013

actualizado segundo post:
lote de POI AC europa
radar por categorias gracias a luisml de SPPC

pendiente archivos de fotografías de POI :icono_inocente:

Deobriga
08/05/2013, 13:34
actualizado primer post:
AM v6.13 mapas de Europa 04-2013

actualizado segundo post:
lote de POI AC europa
radar por categorias gracias a luisml de SPPC

pendiente archivos de fotografías de POI :icono_inocente:

Revisa el enlace lelito pues me lleva a un archivo de radares para Sygic.

lelito
08/05/2013, 13:49
arreglado gracias

El Afilador
08/05/2013, 16:26
Gracias lelito, con tus explicaciones, hasta el más zoquete, como yo, se cree técnico en Automapa. Es un gran navegador, yo también tengo Garmin, pero este lo esta desplazando peligrosamente.

Un saludo

Jesus Menendez
08/05/2013, 18:22
Bienvenido Lelito. Me has dado un alegrón.
Debo de ser de los últimos en enterarme porque ´no hy quien entre en MEGA.
Muchas gracias y mano izquierda pa que no te vuelvan a castigar.

lelito
08/05/2013, 21:46
actualizado primer post
voz de Conchita v6.13 y Leonor v6.13

ambas incluyen voz guía, radar y aviso de POI AC

palambre
08/05/2013, 23:32
Gracias Lelito, actualizando, y a ver quien es esa conchita que no la conozco.

Por cierto este verano estamos programando viaje a Polonia, y me encuentro cuando busco un Poi, idioma Polaco, impronunciable para nosotros, tenemos que deletrearlo.
El problema no es el nombre del poi que evidentemente tiene que estar en Polaco para que se corresponda con lo que hay allí, el problema está en la descripción del poi que no te enteras de nada. Hay alguna manera de poner pois de Polonia que se puedan entender?.
Y por cierto si conoces o tienes una base de pois de polonia buena para navegadores, te agradecería información.
Un saludo

lelito
09/05/2013, 00:27
el diccionario en español es una traducción de los poi oficiales de AM
este navegador como es normal lleva la mayor base de datos de poi de Polonia

incluso si la señora no le apetece cocinar y estas con el mono de cocina española:icon_rendido:

114782

lelito
09/05/2013, 00:53
Y por cierto si conoces o tienes una base de pois de polonia buena para navegadores, te agradecería información.



abres con poiconverte marca la categoría que te interese y guarda en formato de automapa
o en otros formatos activando archivo separados por categorías

total: 1.109 categorias y 365.237 poi de polonia

https://hotfile.com/dl/215836657/debd8c9/poi_miplo.rar.html


tambien puedes crear grupos y guardar por grupos para navegadores que no permiten muchas categorias
ejemplo: gasolineras, compras, comer, etc..

palambre
09/05/2013, 10:09
Gracias por los pois Lelito, este finde me pongo, a ver si me acuerdo, porque de momento ya veo que tengo que instalar la nueva versión.
Un saludo

WRAITH
09/05/2013, 14:48
A hora que me empiezo a soltar jejeje necesito una manita
Yo tenia un archivo en GDB de muchos pois GLP España, los he pasado con el poiconverter al formato automapa, extensiones (amp, ampdata, ampdesc) hasta aquí perfecto, pero al meterlos en el programa y que me los muestre, lo hace con el icono azul en el cuadradillo blanco, no he visto ninguna opción en el programa para ponerle icono.
La pregunta ¿ como puedo cambiarle ese icono ?

lelegu
09/05/2013, 15:49
Hola Lelito:

Soy una ignorante en estos temas y haber si me puedes echar una mano.
Yo tengo un gps garmin (no se que número) y podría incluirle tus mapas y pois?
o lo tengo que instalar en el ordenador?
Gracias por la ayuda

lelito
09/05/2013, 19:30
los poi si se puede convirtiendo a formato compatible con Garmin GPX
mapas necesitas originales de Garmin

carrasca
09/05/2013, 19:34
los poi si se puede convirtiendo a formato compatible con Garmin GPX
mapas necesitas originales de Garmin
hola.
los mapas del igo de donde se pueden descargar

saludos:icon_pescando::icon_pescando:

lelito
09/05/2013, 19:44
A hora que me empiezo a soltar jejeje necesito una manita
Yo tenia un archivo en GDB de muchos pois GLP España, los he pasado con el poiconverter al formato automapa, extensiones (amp, ampdata, ampdesc) hasta aquí perfecto, pero al meterlos en el programa y que me los muestre, lo hace con el icono azul en el cuadradillo blanco, no he visto ninguna opción en el programa para ponerle icono.
La pregunta ¿ como puedo cambiarle ese icono ?

abres el poiconverter
cargas el archivo gpl de españa
clip boton derecho de raton >>>>editar categoria
en nombre archivo de salida renombras con este: GPL - Gasolinera
si tienes configurados los iconos al cambiar el nombre tendrá que aparecer uno con las siglas LPG que es lo mismo que GPL
lo guardas y añades a automapa

lo tendrás en
Todos>>>>turismo>>>>autocaravanas >>>>>GPL - Gasolinera

lelito
09/05/2013, 19:49
hola.
los mapas del igo de donde se pueden descargar

saludos:icon_pescando::icon_pescando:

http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=705&sid=6213fe213289bf03d8ffa573632159ff

http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=37507

WRAITH
09/05/2013, 21:04
abres el poiconverter
cargas el archivo gpl de españa
clip boton derecho de raton >>>>editar categoria
en nombre archivo de salida renombras con este: GPL - Gasolinera
si tienes configurados los iconos al cambiar el nombre tendrá que aparecer uno con las siglas LPG que es lo mismo que GPL
lo guardas y añades a automapa

lo tendrás en
Todos>>>>turismo>>>>autocaravanas >>>>>GPL - Gasolinera

La explicación muy buena y el video tuyo perfecto... http://www.youtube.com/watch?v=1xkWb99SS-M
pero ya digo que soy un calamidad si pongo un circo me crecen los enanos......... resulta que en la carpeta icons de tu última versión de automapa no hay nada, lo mas cachondo es que cuando abro el programa si me aparecen iconos de tiendas, gasolineras etc, pero no encuentro esos iconos por ningún lado.

Saludos y ya siento ser tan plomo.

lelito
09/05/2013, 21:19
Hola Lelito:

Soy una ignorante en estos temas y haber si me puedes echar una mano.
Yo tengo un gps garmin (no se que número) y podría incluirle tus mapas y pois?
o lo tengo que instalar en el ordenador?
Gracias por la ayuda
con los mapas tendrás que buscarte la vida

los poi del segundo post aqui te los he preparado para garmin
https://mega.co.nz/#!wwIT2YjI!DMUOQGravhP-UzEGk2enASkMTNkhD_1Q-vAUQuv1JLA

lelito
09/05/2013, 21:36
La explicación muy buena y el video tuyo perfecto... http://www.youtube.com/watch?v=1xkWb99SS-M
pero ya digo que soy un calamidad si pongo un circo me crecen los enanos......... resulta que en la carpeta icons de tu última versión de automapa no hay nada, lo mas cachondo es que cuando abro el programa si me aparecen iconos de tiendas, gasolineras etc, pero no encuentro esos iconos por ningún lado.

Saludos y ya siento ser tan plomo.

LOS ICONOS ESTÁN AGREGADOS AL SKIN DE AUTOMAPA NO HACE FALTA AGREGAR NINGÚN ICONO DE RADAR O POI AC EN ESTA VERSIÓN V6.13


http://youtu.be/8PuoxsTFQfc




http://youtu.be/-1LrsaaDwIg

carrasca
09/05/2013, 21:59
http://forum.mobilism.org/viewforum.php?f=705&sid=6213fe213289bf03d8ffa573632159ff

http://www.my-navia.pl/viewtopic.php?t=37507

estas web son con los mapas españa,francia,portugal?

lelito
09/05/2013, 22:22
hay tienes los últimos mapas que hay para iGO

Deobriga
10/05/2013, 11:33
Hola lelito, hecho en falta en gasolineras el Grupo Camsa/Repsol. Yo no tengo problema pues los añado, es de cara a otros usuarios.
Tambien estoy probando los radares y veo que en Paris los canta como " zona de circulacion peligrosa ", quizas sea una modificaciòn de luisml, ya que parece ser en Francia han prohibido que el GPS te avise de radares.
Seguire probando los de carretera pues hasta el momento, y al menos en Francia todos los canta como te digo anteriormente.
Te comento que estas pruebas las estoy realizando sobre Windows 8 que tiene un comportamiento algo diferente a los 5 ò 6.
Saludos.

lelito
10/05/2013, 11:51
las gasolineras repsol vienen como gasolinera normal sin especificar en el icono su categoría

114836

el tema de radar de Francia yo personalmente no me arriesgo a llevarlo instalado
los franceses suelen ser muy respetuosos con las limitaciones y prefiero unirme a la forma de conducir ellos a que me sancionen por el hecho de llevarlos instalados
y si quiero llevarlo de forma tranquila una opción es un segundo navegador encima de la mesa con los radar activo
el automapa canta los radar aunque no lleve una ruta con un punto de destino de esta forma cuando escuche hablar a la leonor por detras ....malo malo:icon_biggrin:

WRAITH
10/05/2013, 13:14
Hola lelito, te adjunto una captura de pantalla de como me salen los radar en España, tengo lo de los iconos que me explicas en el video y los activo, pero es que cuando cargo el archivo radares y les doy a presentación, solo me salen en el mapa si activo los del punto azul.

114845

Estos aunque los tenga marcados no me salen en el mapa

114846

Y en el tema del archivo los poids glp - Gasolineras, mas de lo mismo, así que he optado por ir añadiéndolos al navegador manualmente uno a uno.
El resto los poids AC que pusiste esos van perfectos

Saludos

visca
10/05/2013, 14:26
Lelito
Me he bajado el 2013 y en el ordenador W-7 va de cine GRACIAS me aparecen todos los iconos, pero cuando lo paso al GPS no me aparecen los radares, he activado todas las casillas y tambien las advertencias, pero no lo consigo, ya no se que hacer
Un detalle en el ordenador los radares pone SPPC Luismi y en el GPS Radar Control
Gracias de antemano por el trabajo que haces,para que los demas podamos tener estos aparatos al dia

lelito
10/05/2013, 14:56
Lelito
Me he bajado el 2013 y en el ordenador W-7 va de cine GRACIAS me aparecen todos los iconos, pero cuando lo paso al GPS no me aparecen los radares, he activado todas las casillas y tambien las advertencias, pero no lo consigo, ya no se que hacer
Un detalle en el ordenador los radares pone SPPC Luismi y en el GPS Radar Control
Gracias de antemano por el trabajo que haces,para que los demas podamos tener estos aparatos al dia

estas usando unos radar que no son los que yo he subido o una versión que no es la 6.13

yo no he incluido el diccionario en los radar no deberia de aparecer SPPC Luisml
se me paso cambiar esa parte en el diccionario

lelito
10/05/2013, 16:56
Hola lelito, te adjunto una captura de pantalla de como me salen los radar en España, tengo lo de los iconos que me explicas en el video y los activo, pero es que cuando cargo el archivo radares y les doy a presentación, solo me salen en el mapa si activo los del punto azul.

114845

Estos aunque los tenga marcados no me salen en el mapa

114846

Y en el tema del archivo los poids glp - Gasolineras, mas de lo mismo, así que he optado por ir añadiéndolos al navegador manualmente uno a uno.
El resto los poids AC que pusiste esos van perfectos

Saludos
pues me a mareado bastante:icon_exclaim:

la aplicacion no podia ser porque importaba bien los POI de AC
probado en versión anterior y daba el mismo fallo
lo abría con el poiconverte y se veia correctamente:icon_exclaim:

guardo los mismos archivos con el poiconverter y se carga perfectamente en su lugar

el error esta en algo que a tocado luismsl en la configuración del poiconverter a la hora de guardar el archivo

si hay un error mio en el diccionario que no me he acordado de cambiar en esta versión que en su momento me dio dolores de cabeza
como ya he comentado el diccionario es de esta ultima version he agregado los radar y pois de AC
los radar de semáforo esta duplicado junto con los puntos negros en categorías oficiales y dará error
en esta tarde lo soluciono que me tengo que ir a currar

visca
10/05/2013, 17:17
LELITO
Me he vuelto a bajar el Automapa 6.13 de aqui mismo y cualdo lo pongo en el GPS solo me salen las areas y tengo activado todo, se te ocurre alguna idea

Gracias

Deobriga
10/05/2013, 18:04
114872114873114874114875

Yo lo estoy personalizando ya que me gustan màs los iconos tuyos de Areas y Propano anteriores. Como veràs en las imagenes adjuntas hay un error en los iconos de esta versiòn, pues en las Areas sale el icono de aparcamiento.
Si se quiere personalizar cualquier icono, solo hay que ponerlo en la carpeta Icons ya que al abrir Automapa prevalece sobre el de el skin.
En las imagenes se vè un antes y un despues, que por cierto tambien hay un error, el area es la que se encuentra más proxima al rio, la otra no existe.

lelito
10/05/2013, 18:54
Como veràs en las imagenes adjuntas hay un error en los iconos de esta versiòn, pues en las Areas sale el icono de aparcamiento.

no es un error
están separadas las áreas de servicio con posibilidad de pernocta que es lo que ves en la imagen, con las áreas que no tiene zona de pernocta
aparte de los que son los parking que únicamente se puede pernoctar

114876

es algo que he comentado en el video



En las imagenes se vè un antes y un despues, que por cierto tambien hay un error, el area es la que se encuentra más próxima al rio, la otra no existe.

no veo nada entre un ante y un después
la diferencia de primera con segunda un parking normal de coches, puede ser un duplicado del área al proceder de diferentes fuentes y las coordenadas varíen de una a otra
la verdad es que estan muy proxima una de otra
la tercera con la cuarta solo veo un punto de venta de propano en ambas no se lo que hechas en falta, al menos que sea el taller por tenerlo en una activa y en la otra no

Deobriga
10/05/2013, 19:58
¿ No ves la diferencia ?, que raro, me refiero a los iconos. Que como digo en el comentario anterior me gustan màs los antiguos pero ya sabes " para gustos estàn los colores ". La imagen antes està con los iconos actuales y la despues con los antiguos.
No, no hecho en falta nada y en cuanto a las areas aclarado, lo que ocurre es que la que està màs alejada del rio coincide con un aparcamiento de un restaurante y posiblemente alguien la haya metido en alguna base de datos como area, y efectivamente se encuentra a unos 50 m. del area real.
Saludos maestro.

lelito
10/05/2013, 20:18
el tema de iconos en el segundo video que tengo puesto aqui:http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?68309-Automapa-Europa-PC-winCE-WM-PPC2003&p=1420031&viewfull=1#post1420031
explico como cambiarlo pues como es normal nunca llueve a gusto de todos:icon_biggrin:
de igual manera se pueden cambiar los avisos guardando en formato wav dentro de su carpeta y prevalecería sobre el aviso de voz incluido en la voz guía
tendria que llevar el mismo numero de la categoría con la palabra poi por delante

ejemplo:
poi3540.wav

lelito
10/05/2013, 23:02
actualizado primer post con archivo adjunto del diccionario para poder visualizar los radar de semaforo y puntos negros

2º post
actualizado radar de España y Francia
corregido radar de WE, Portugal y EE

como me an avisado habia un problema con la visualización de los iconos que en realidad mas bien me parece un problema de encriptacion
he estado haciendo pruebas y la única lógica es que mi amigo luisml ha cambiado a win8
descartado que fuera de la version del AM... mismo error en versiones inferiores
descartado que fuera del poiconverter en la traduccion por que los poi de AC salian correctamente
mismo archivo abierto con poiconverter y guardado en windows 7 lo reconoce el AM por categoria apareciendo sus iconos


LOS RADAR PUESTOS EN SEGUNDO POST SE VISUALIZAN BIEN EN AM AHORA
recomiendo eliminar la carpeta Profiles para eliminar resto de basura de radar instalado anteriormente
instalar los nuevo radar y base de POI de usuario y configurar los avisos

WRAITH
11/05/2013, 00:20
Ahora si que va acojonantemente, sigo diciendo lo de siempre LELITO, eres el múmero uno :icon_campeon:

este icono :icon_cafe:es un vale por 100 cafeses... de todo el tiempo que has metido y sueño que has perdido... eres el mas grande colega, por aquí arriba tienes un amigo.

visca
11/05/2013, 23:31
LELITO
Ya tengo todo en marcha, estupendo el fallo era el siguiente metía los radares E Europa del 14-03-13 y entonces no aparecía nada me he dado cuenta que había otro posterior el W EUROPA del 18-4-12 y Voila han aparecido todos por arte de magia de Lelito

Gracias eres estupendo por compartir tus grandes conocimientos

Saludos

fernan y marian
12/05/2013, 23:02
hola, al actualizar AUTOMAPA a la ultima version no veo las fotos de las areas , alguien podria indicarme como podria hacer para ver las fotos ?.
gracias

lelito
13/05/2013, 08:52
hola, al actualizar AUTOMAPA a la ultima version no veo las fotos de las areas , alguien podria indicarme como podria hacer para ver las fotos ?.
gracias
comprueba que estén dentro de carpeta Pics si no estan vuelve a meterlas

fernan y marian
13/05/2013, 14:19
comprueba que estén dentro de carpeta Pics si no estan vuelve a meterlas

gracias Lelito , estan metidas, las volvere a meter otra vez a ver si las puedo visualizar

visca
13/05/2013, 14:28
Hola Lelito

He mirado la carpeta de los Pics y veo que están las fotos ACSI pero no veo las de las áreas y no las encuentro, por aquí me podrías decir donde están o si se han quitado volver a ponerlas

Gracias

lelito
13/05/2013, 18:13
IMPORTANTE:
hay un error al convertir una ruta guardada en KML si desmarcamos detalle del trazado, "el archivo esta incompleto"
también ocurre con la 6.12


la solución
es editar archivo con block de notas el fin de linea


original:

</Placemark>
</Folder>


corregido:

</Placemark>
</Folder>
</Document>
</kml>

dai1
14/05/2013, 13:32
si alguno de la zona de bizkaia lo tiene instalado y le va bien,si por un casual me hace el favor de pasarme los ficheros de su tarjeta sd para copiar y pegar a mi sd le invitaria a unas cervecitas,,jajaja,

el problema es que no consigo visualizar las areas,en la version anterior 6.12 lo tengo ok y volvere a instalar esta version.me estoy volviendo loco con la 6.13 y ya no se que mas hacer.

lelito
14/05/2013, 13:56
si alguno de la zona de bizkaia lo tiene instalado y le va bien,si por un casual me hace el favor de pasarme los ficheros de su tarjeta sd para copiar y pegar a mi sd le invitaria a unas cervecitas,,jajaja,

el problema es que no consigo visualizar las areas,en la version anterior 6.12 lo tengo ok y volvere a instalar esta version.me estoy volviendo loco con la 6.13 y ya no se que mas hacer.

yo que tu me daría una vuelta por aquí
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?66471-v%EDdeos-tutoriales-Automapa

lerida47
14/05/2013, 16:52
Buenas tardes Lelito, Primero que nada muchas gracias por tus valiosisimas aportaciones, eres estupendo, un crak. Gracias a tí los novatos como yo podemos disfrutar de este navegador que es muy bueno en todos los aspectos. Bueno te queria preguntar

lerida47
14/05/2013, 17:03
Buenas tardes lelito, antes que nada darte las gracias por tu valiosisima aportacion, eres un crack, gracias a ti los novatos como yo podemos disfrutar de este navegador que es muy bueno en todos los aspectos, pero tengo un "problemilla" y es que estoy intentando bajarme los archivos que has puesto a traves de tu enlace y cualquqiera de las partes de que esta compuesto, cuando llega al 6 ó 7% se queda colgada. A que puedo ser debido?, que estoy haciendo mal?, Ayudame por favor.
Gracias anticipadas y perdona las molestias.
Un saludo

fernan y marian
15/05/2013, 00:01
si alguno de la zona de bizkaia lo tiene instalado y le va bien,si por un casual me hace el favor de pasarme los ficheros de su tarjeta sd para copiar y pegar a mi sd le invitaria a unas cervecitas,,jajaja,

el problema es que no consigo visualizar las areas,en la version anterior 6.12 lo tengo ok y volvere a instalar esta version.me estoy volviendo loco con la 6.13 y ya no se que mas hacer.
yo ando como tu no consigo visualizar esas fotos de areas en esta nueva version , a ver si enredando consigo algo....

lelito
16/05/2013, 08:56
archivo de poi ac europa
contiene identificador de areas antiguas para poder visualizar las fotografias de españa-francia-portugal
remplazar dentro de: Profiles/osobowy/data files/

ojo no contiene radar habrá que cargar de nuevo
nota: puede haber áreas duplicadas a pocos metros por ser de diferentes fuentes


https://hotfile.com/dl/223085528/3a9257f/Archivo_default.zip.html

lelito
16/05/2013, 10:08
Hola Lelito

He mirado la carpeta de los Pics y veo que están las fotos ACSI pero no veo las de las áreas y no las encuentro, por aquí me podrías decir donde están o si se han quitado volver a ponerlas

Gracias


archivo pics.data
contiene 2.135 fotografias que he recopilado y asociados a los poi
incluye camping acsi, puntos de venta de propano, algunas areas de Esp-Fra-Prt

descarga:
Pics.data (https://mega.co.nz/#!x1wClAIK!MOLiOHhpNUXilS29aOUEOTzovdVeSMn_kv6Z9U7 DyGU)

ruta instalacion:
Automapa EU/pics/Pics.data



http://youtu.be/o54cgo_Ov9E

Baobab
16/05/2013, 19:22
Buenas tardes Lelito, Primero que nada muchas gracias por tus valiosisimas aportaciones, eres estupendo, un crak. Gracias a tí los novatos como yo podemos disfrutar de este navegador que es muy bueno en todos los aspectos. Bueno te queria preguntar

A mi me pasaba lo mismo. Parece ser que por cuestiones técnicas los enlaces de Mega no se pueden descargar a través de Firefox a no ser que tengas cuenta en Mega e instales un complemento en Firefox. Lo más fácil es utilizar Google Crome. A mi me ha funcionado.
Gracias Lelito :icon_yes::icon_yes:

visca
17/05/2013, 10:43
Lelito
Como siempre es un placer darte las gracias, ya he metido los Pics. Data y todo funcionando a la perfección

Muchas Gracias

dai1
17/05/2013, 15:27
gracias lelito,todo perfecto

korosti
17/05/2013, 16:37
Con los nuevos pics, veo la foto en Campings Acsi y en Propano, pero no en Areas. Tampoco veo la descripción en Areas como en el video.
Gracias.

lelito
17/05/2013, 18:04
Con los nuevos pics, veo la foto en Campings Acsi y en Propano, pero no en Areas. Tampoco veo la descripción en Areas como en el video.
Gracias.
lee un poco mas de mis comentarios en pagina anterior:icon_wink:

fernan y marian
18/05/2013, 00:26
Con los nuevos pics, veo la foto en Campings Acsi y en Propano, pero no en Areas. Tampoco veo la descripción en Areas como en el video.
Gracias.
Por si te vale , a mi me pasaba como a ti y era porque al reemplazar dentro de :profiles /osobowy /data files como nos dice Lelito en la pagina anterior , metes las fotos en el perfil de coche y yo tenia puesto el de camion , al cambiar el perfil a coche aparecieron las fotos , puede que te ocurra igual .
saludos

lerida47
21/05/2013, 17:36
Hola Baobab,
Muchas gracias por tu ayuda. He seguido tu consejo y por el Google Chrome me he descargado los 12 archivos del mapa sin ningún problema. Otra vez muchisimas gracias por tu colaboración.
Saludos

bildy
21/05/2013, 20:54
Hola a todos, lo primero darle las gracias y felicitaciones a lelito por la pedazo de currada que ha hecho, me he quedado pasmado. Ahora queria exponer mi problema, he bajado e instalado el automapa (todo perfecto) , he bajado los pois , los he descomprimido me sale la carpeta del organizador de pois y en la otra (donde deberían estar los pois) me salen unos archivos y al intentar abrirlos me pone archivo desconocido ,¿qué programa debo usar para abrirlos?.
Gracias y un saludo.

bildy
21/05/2013, 20:59
Hola a todos, lo primero darle las gracias y felicitaciones a lelito por la pedazo de currada que ha hecho, me he quedado pasmado. Ahora queria exponer mi problema, he bajado e instalado el automapa (todo perfecto) , he bajado los pois , los he descomprimido me sale la carpeta del organizador de pois y en la otra (donde deberían estar los pois) me salen unos archivos y al intentar abrirlos me pone archivo desconocido ,¿qué programa debo usar para abrirlos?.
Gracias y un saludo.
Según estaba escribiendo se me encendía la luz... He caido de la burra por fin , he abierto el poi converter y con este he podido ver los pois correctamente.
Muchas gracias de todos modos y reiterar mis felicitaciones a lelito por este estupendo trabajo :icon_cervezas:
Un saludo.

txepe
22/05/2013, 22:53
hola al foro : aunque novato a la hora de intervenir y no saber si esta es la puerta para saludar a todos , dejo en parentesis mi pregunta hasta que alguno de los asiduos pueda responderme

txepe
22/05/2013, 23:05
Hola al foro; he utilizado las versiones anteriores del AM incrustandoles los poi, radares etc y salvo excepciones todo en regla , teniendo encuenta la relacion precio calidad mas que suficiente,.
Pero despues de mi ultimo viaje he bajado la version que lelito ha colgado i he intentado meter todos los pois segun su video y detodas todas desaparecen los iconos saliendo numeraciones tras la categoria . Hay algo que se me escapa pues al descomprimir la carpeta de pois en la subcarpeta automapas solo salen los pois y nolos icon y demas archivos que en su video se ven

gracias de antemano y saludos de un novato en foros

lelito
22/05/2013, 23:59
este vídeo lo prepare antes de salir esta versión v6.13

no deverias tener ese problema con la version que he subido
lleva los iconos agregados al skin
el diccionario en español con esas categorías también esta incluido

eso te ocurre por estar usando una version que no es la que yo he subido
no tienes el diccionario en español con las nueva categorías agregada

te aparecera al no tener el diccionario por ejemplo:
Kategoria3520

Deobriga
23/05/2013, 03:15
este vídeo lo prepare antes de salir esta versión v6.13

no deverias tener ese problema con la version que he subido
lleva los iconos agregados al skin
el diccionario en español con esas categorías también esta incluido

eso te ocurre por estar usando una version que no es la que yo he subido
no tienes el diccionario en español con las nueva categorías agregada

te aparecera al no tener el diccionario por ejemplo:
Kategoria3520

La verdad es que en el foro ya no existe mas version que la tuya lelito. Yo la he borrado.
Los fallos tampoco te los achaco a ti, sino a los polacos que no se que habran hecho, pero lo que es cierto que aparte de lo que te comentan, hay errores de cartografia graves que he ido detectando en ruta y que no aparecian en versiones anteriores.
Como son varios y seria largisimo enumerarlos, te dire que en una ruta de prueba partiendo del area de mi localidad y a pesar de tenerlo configurado para que no me meta por caminos no asfaldos ni pavimentos endurecidos, lo hace, y eso que el area se encuentra a 100 m. de la N-1, dandome una vuelta de mas de un km. por un camino de tierra.

Añado màs fallos de cartografia:
Viaje a Astudillo ( Palencia ).- Despues de la circunvalaciòn de Burgos, la Autovia se divide en una "Y", un ramal direcciòn Valladolid y otro direcciòn Leon, pues bien, en lugar de llevarme direcciòn Valladolid que es la ruta màs correcta me dirige hacia Leòn, teniendo que hacer 38 km. más. Lo llevo siempre en ruta ràpida con formato Autocaravana y las dos son autovia.

Otro.- N-140 para enlazar con la A-1 direcciòn Burgos, no reconoce el enlace con la autovia que lleva como 5 años funcionando y me dirige direcciòn Vitoria para dar vuelta a 12 km.

Otro màs.- De Vitoria a mi casa saliendo de la Autovia a la N-140, despues de 3 km. me quiere desviar por un camino que lleva como 25 años cortado.

Otro es que me mete en mi ciudad por una calle peatonal cuando la version anterior tuya no lo hace, por lo que deduzco que el mapa de España esta desfasado pues como digo anteriormente, estos problemas no ocurrian en versiones anteriores.

Yo personalmente no he tenido ningùn problema con iconos ni pics.

Saludos.

Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2

txepe
23/05/2013, 12:03
Hola lelito: gracias por tu pronta respuesta, el arbol no me dejaba ver el bosque, efectivamente la version que yo habia bajado era la 6_12 , he realizado la bajada de la 6_13 y todo ok .bueno casi todo pues nunca antes ni ahora he podido meter los pics de los stios, Ahora a probar y comprobar si lo que dice el otro compañero me ocurre tambien a mi ​

Odiseus
23/05/2013, 22:15
Estimados compañeros:

Llevo varios años usando Automapa, desde la versión 5, las últimas las preparadaspor Lllito, a quien le estoy muy agradecido.

Tengo el automapa instalado en un portatil que llevo en el coche, y con la versión 6.12 comenzo a aparecerme un mensaje diciendo que los avisos de radares eran ilegales en España. Yo cada vez lo desactivava e iba funcionando, hasta queuna vez por error le día al OK, y desde entonces ni veo ni me avisa delos radares en España.

Pensé que la versión 6.13 lo solucionaría, pero siguen sin aparecer.

He descargado lso archivos de radares y lo he configurado todo según el video.

Debe estar bien configurado porque en otros países, por ejemplo Alemania, si los veo, y si le digo que haga la demo de la ruta, también funcionan los avisos, pero en España no.

¿Le pasa a alguien más? ¿Que puede ser?

Agradezco mucho vuestras respuestas

Un saludo

andrés

Deobriga
24/05/2013, 09:13
Si has actualizado la versiòn que tenias con la 6.13 te puede dar algùn problemilla, a mi me los diò. Prueba a desistalar ( previa copia de seguridad ) la anterior e instala la 6.13 siguiendo los pasos que indica lelito en distintos post. añadiendo lo que dice.
Yo lo hice y me funciona perfectamente en un chino de 7", salvo los errores de cartografia que indico màs arriba.
Suerte.

lelito
24/05/2013, 10:15
Otro es que me mete en mi ciudad por una calle peatonal cuando la version anterior tuya no lo hace, por lo que deduzco que el mapa de España esta desfasado pues como digo anteriormente, estos problemas no ocurrian en versiones anteriores.
as probado con diferentes tipos de ruta?
como Segura que es la que últimamente suelo utilizar

los mapas si que esta actualizado y no vuelven atrás las correcciones hechas
diferente es la gestion de ruta del navegador o como lo tengamos configurado
es algo que se a debatido mucho y he demostrado que con mismo punto de salida y llegada lo hace por la ruta correcta
únicamente cambiando los perfiles de velocidad permitida puede variar la ruta con el mismo perfil como rápida de una forma o otra

llevo varios años mandando corrección de una calle sin salida que actualmente si que la tiene y me hacia dar una vuelta
y por fin a corregido ese detalle los chicos de Navteq

Deobriga
24/05/2013, 10:47
Pues no he probado con otros tipos de ruta, siempre pongo la Ràpida que es la que ponia en versiones anteriores. Probarè con la Segura y Optima y ya te contarè.

enric72
24/05/2013, 11:41
Una pregunta de novato... lo usas en un portátil con algun tipo de antena gps? de qué tipo, usb? Estaba pensando en montarme algo parecido y me vendría muy bien algun cosejillo de marcas y modelos de antena.
Gracias!

lelito
24/05/2013, 13:24
Una pregunta de novato... lo usas en un portátil con algun tipo de antena gps? de qué tipo, usb? Estaba pensando en montarme algo parecido y me vendría muy bien algun cosejillo de marcas y modelos de antena.
Gracias!

aquí un comentario sobre ese tema
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?96931-USB-GPS-port%E1til&p=1424634&viewfull=1#post1424634

Dankos
27/05/2013, 02:19
Hola, no soy capaz de descargar la ultima version de Automapa....Que servidor de descarga es el que vale???.
Lo he intentado con JDownlader y con Free Download Manager y no hay forma...
Gracias y un saludo.

Orus
27/05/2013, 06:43
Para Dankos:
No hay que utilizar ningún gestor de descargas. Pincha en el enlace que indica Lelito en el primer post fe este hilo y descarga desde ahí. Baja bastante rápido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deobriga
27/05/2013, 09:35
Hola, no soy capaz de descargar la ultima version de Automapa....Que servidor de descarga es el que vale???.
Lo he intentado con JDownlader y con Free Download Manager y no hay forma...
Gracias y un saludo.

Si quiere descargar todos los enlaces juntos utiliza el navegador CROME y cualquier gestor de descargas. Lo aconseja MEGA.

WRAITH
30/05/2013, 21:27
Una preguntilla sencilla en los pois los que pone WOMOS que son igual que las áreas AC o son tipo campings ??

lelito
30/05/2013, 21:57
por decirlo de alguna manera:icon_biggrin:
los womos son la versión alemana de los furgoperpectos

esta es la web oficial
http://www.womo-sp.org/

esto son el significado de los carácter


; N PerNocta / estacionamiento posible
; V Abastecimiento de aguas limpias de pago
; v Abastacimiento de aguas limpias gratuito
; E Descarga de aguas grises de pago
; e Descarga de aguas grises gratuita
; B Descarga de aguas negras de pago
; b Descarga de aguas negras gratuitas
; S Electricidad de pago
; s Electricidad gratuita
; D Duchas de pago
; d Duchas gratuitas
; T Retrete de pago
; t Retrete gratuito
; W Lavandería
; g Tarifa menos de 8 EUR
; G Tarifa entre 8 a 16 EUR
; GG Tarifa más de 16 EUR
;
; P Aparcamiento genérico
; CP Area Camping
; GH Restaurante, Hotel
; SP Area de estacionamiento
; TI Oficina de turismo
; ~.. con proximidad a...
; ?[ Coordenadas inexactas
; ![ Coordenadas exactas
; -> Seguir indicaciones

El Afilador
03/06/2013, 23:57
Quisiera saber si lelito o alguien más, tienen la versión 6.10 y me la prodrián pasar, para instalarla en un GPS con Windows CE 4.2, ya que las posteriores no se pueden instalar.

Muchas gracias

Deobriga
04/06/2013, 01:27
Quisiera saber si lelito o alguien más, tienen la versión 6.10 y me la prodrián pasar, para instalarla en un GPS con Windows CE 4.2, ya que las posteriores no se pueden instalar.

Muchas gracias

Si lo buscas por internet lo encuentras, yo he visto varias pàginas donde se puede descargar.

lelito
04/06/2013, 08:07
Quisiera saber si lelito o alguien más, tienen la versión 6.10 y me la prodrián pasar, para instalarla en un GPS con Windows CE 4.2, ya que las posteriores no se pueden instalar.

Muchas gracias

OJO esto es una versión antigua a petición de El Afilador
https://hotfile.com/dl/149761313/76cac4e/AM610_022012.part01.rar.html
https://hotfile.com/dl/149761319/845880e/AM610_022012.part02.rar.html
https://hotfile.com/dl/149761323/b1479cb/AM610_022012.part03.rar.html
https://hotfile.com/dl/149815473/7c6fe59/AM610_022012.part04.rar.html
https://hotfile.com/dl/149818163/a1d86f5/AM610_022012.part05.rar.html
https://hotfile.com/dl/149819445/ac8017b/AM610_022012.part06.rar.html
https://hotfile.com/dl/149820914/24f7ecb/AM610_022012.part07.rar.html
https://hotfile.com/dl/149821949/a1c474a/AM610_022012.part08.rar.html
https://hotfile.com/dl/149823066/ae7179d/AM610_022012.part09.rar.html
https://hotfile.com/dl/149851399/08d3f20/AM610_022012.part10.rar.html
https://hotfile.com/dl/149852159/163e7c3/AM610_022012.part11.rar.html

si tuviera pass: lelito

El Afilador
06/06/2013, 03:12
Muchisimas gracias lelito, los copie para el JDownloader y me ponen "Fuera de Límea>no se encuentra el archihvo". intentare mañana, por si ya esta en linea

Repito, muchisimas gracias, es un lujo tenerte en el foro.

Un saludo

Deobriga
06/06/2013, 07:38
Pues acabo de probar con Mipony y estan diponibles para descargar.

bolso100
06/06/2013, 17:19
Buenas tardes: perdonen miignorancia, soy muy nuevecito.
Acabo de descargar el automapa. Le he indicado a un sd.
Se me ha guardado para abrir un archiivo que es;winCe AM...
Sucede que cuando le doy para abrir me dice lo siguiente; .......no es una aplicación Win 32 válida.
Me podrían decir que hago mal...
Muchas gracias desde ya por las aportaciones.... de todos y en particular. Lelito.

El Afilador
06/06/2013, 22:04
Gracias Deobriga, me baje el Mipony y ya los descarge, porque en el JDownloader me seguía dando error. Ahora intentar que funcione.

Un saludo

popular
11/06/2013, 19:58
Hola a todos en especial a LELITO pues me pasa lo mismo que a Bolso 100 que me he bajado e instalado en una SD el Automapa pero ni me arranca ni puedo ver el wince del gps en el portátil
Te cuento Lelito ,es un gps Blaupunkt TravelPilot 100 con windows CE 5.0 y llevo unos días mirando por Internet para poder arrancar un navegador diferente al suyo ,pues está obsoleto y arrancarlo desde la pantalla directamente.
Se que en algunos gps chinos se pueden hacer modificaciones y ponerle otros navegadores .pero en este si que había algo en otras webs pero al entrar en los enlaces me sale que ya no existen.
Lelito haber si me puedes echar una mano con algún software para que desde la SD pueda arrancar el Automapa o Igo el que vaya mejor.
Saludos y Gracias de antemano

lelito
11/06/2013, 23:32
yo tengo un Travelpilot Lucca 5.2 y puedo acceder a WinCE encendiendo con boton + de volumen pulsado

116287

aparte de eso yo lo tengo tuneado con un menu de arranque para lanzar otros navegadores

116286


Edito:
por lo que he leído se puede poner un menu de arranque de igual forma que al mio

lelito
12/06/2013, 01:28
aunque parezca que estoy desconectado de nuevo...
me estoy dando una currada de AC bastante buena:icon_biggrin:

mas o menos en esto estoy metido ahora


http://youtu.be/3UqJXYug5Tw

WRAITH
12/06/2013, 11:35
:icon_shock::icon_shock::icon_shock::icon_shock::i con_shock::icon_shock::icon_shock::icon_shock::ico n_shock::icon_shock::icon_shock: me has dejado sin palabras :icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_ca mpeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::i con_campeon::icon_campeon: eres un crack

El Afilador
12/06/2013, 12:29
Gracias lelito, por tu extraordinario trabajo y por hacernos mucho mas fácil los viajes a los neofitos de los navegadores.

agurjo
14/06/2013, 17:16
Gracias lelito por poner las cosas faciles a quienes somos un desastre en estas cosas,tengo una pregunta para ti, tengo descargado todo lo necesario pero meti pol pic.datadonde ponias que ahi que meter y sigo sin poder ver la informacion es decir las fotos de los parkings de las ac.El GPS si me encuentra cuando le pregunto los parkings para ac(es decir,los sitios para pernoctar,y todos los demas) pero no me da informacion de ellos nada de nada ni fotos ni nada y no se por que si me puedes decir quehago mal?o qu epeudo hacerle?gracias

Molondro
15/06/2013, 21:18
Buenas lelito, ante todo a tus pies, eres todo un crac y nos haces la vida mas facil a todos. Despues de esto, indicarte que he intentado bajar la actualización nueva de Automapa y en el último archivo AM-6.13.part 12.rar se me queda parada en mega cuando esta descargada al 60%. Me podrías enviar solo este archivo para completar la descarga. Otra cosa los radares actualizados van dentro de la carpeta de Automapa.

Un amigo de Cadiz:icon_razz:

Ojo530
20/06/2013, 11:05
Buenos días.
Ya me he descargado el nuevo automapa y todo perfecto como siempre.
Pero esta vez me he propuesto cambiar la configuración de menús del anterior a este. Cuando abres am sale una carpete que se llama config las he cambiado y no hace nada.
Alguno me puede decir cual es la carpeta de configuración??? o lo que yo pido no se puede hacer más que nada por los puntos favoritos y por el menú personal gracias!!!!

lelito
20/06/2013, 16:29
carpeta: Profiles

hay va toda la configuración, perfiles, poi y favoritos que hayas agregado

Ojo530
20/06/2013, 19:22
Gracias lelito. Esta tarde lo ponemos en orden

popular
20/06/2013, 21:36
yo tengo un Travelpilot Lucca 5.2 y puedo acceder a WinCE encendiendo con boton + de volumen pulsado

116287

aparte de eso yo lo tengo tuneado con un menu de arranque para lanzar otros navegadores

116286


Edito:
por lo que he leído se puede poner un menu de arranque de igual forma que al mio



Hola Lelito ,yo también mirando por algunas webs ,encontré para acceder a Shell y entrar en windows > mi device> SDMMC> y arrancar el .exe de esta manera.
Pero,me gustaría poder arrancarlo de manera mas fácil ,así como lo tienes tu .
Mira si puedes mandarme por privado el menú y la manera de poder manejar el windows para poder poner el Automapa en la tarjeta SD y arrancar desde la pantalla inicial.
Gracias de antemano

Deobriga
22/06/2013, 12:44
Hola lelito, como te dije anteriormente te cuento la ùltima experiencia con Automapa 1304.
Salimos de casa a la inauguraciòn del area de Sos del Rey Catòlico, le pongo la ruta Segura y evitar peajes pues es practicamente todo autovia, en el mapa me marca la màs correcta pues la conozco y que es: Miranda > Vitoria > Alsasua > Pamplona > Sos del Rey Catolico, hasta aquì todo perfecto.... peeero, al acercarme a Olazagutia A1, me dice " a 400m. siga recto " o sea que continue por la A1 direcciòn San Sebastian, cuando hay que desviarse a la derecha y tomar la N-240/A15 direcciòn Pamplona, decir que hasta Olazagutia es solamente A1 y no existen carriles desdoblados.

Segunda màs grave y facil de comprobar. Despues de la inauguraciòn hicimos una ruta por Aragon y Navarra y uno de los tramos era Jaca - Ejea de los Caballeros y aquì sorpresa, En esta versiòn no existe Ejea de los Caballeros, poblaciòn de Zaragoza con casi 18.000 habitantes.
He encontrado más fallos de no reconocimiento de ramales de carretera, principalmente en salidas a autovias pero seria muy largo de enumerar.

Saludos.
Aquì se han lucido los " chicos de Navteq " como les llamas

lelito
22/06/2013, 18:53
haberlas haylas :icon_exclaim:

116712

maiq
22/06/2013, 23:04
buenas soy nuevo en esto,haber si algien me puede ayudar.me dieron un chino con automapa,han pasado unos meses y he decidido ponerlo en marcha,lo he actualizado a la ultima version de automapa y parece que va bien pero el gps no coje señal o coje muy poca.miro los satelites y coje 2 y a veces 3.que puedo hacer

Deobriga
23/06/2013, 00:07
buenas soy nuevo en esto,haber si algien me puede ayudar.me dieron un chino con automapa,han pasado unos meses y he decidido ponerlo en marcha,lo he actualizado a la ultima version de automapa y parece que va bien pero el gps no coje señal o coje muy poca.miro los satelites y coje 2 y a veces 3.que puedo hacer

Si eso te ocurre en interior es normal, pero si te ocurre en lugar despejado habra que pensar que la antena interior del GPS no funciona bien.
Prueba en sitio despejado, no entre edificios y si no te coje bien los sàtelites, reinicia el GPS picando sobre la barra de señal, apagalo y en un minuto vuelve a encenderlo.
Si continua sin coger buena señal es que algo esta dañado.
Suerte.

popular
23/06/2013, 03:00
Hola Lelito ,yo también mirando por algunas webs ,encontré para acceder a Shell y entrar en windows > mi device> SDMMC> y arrancar el .exe de esta manera.
Pero,me gustaría poder arrancarlo de manera mas fácil ,así como lo tienes tu .
Mira si puedes mandarme por privado el menú y la manera de poder manejar el windows para poder poner el Automapa en la tarjeta SD y arrancar desde la pantalla inicial.
Gracias de antemano

Hola Lelito, espero tu mensaje . Gracias

WRAITH
23/06/2013, 16:34
Hola lelito, como te dije anteriormente te cuento la ùltima experiencia con Automapa 1304.
Salimos de casa a la inauguraciòn del area de Sos del Rey Catòlico, le pongo la ruta Segura y evitar peajes pues es practicamente todo autovia, en el mapa me marca la màs correcta pues la conozco y que es: Miranda > Vitoria > Alsasua > Pamplona > Sos del Rey Catolico, hasta aquì todo perfecto.... peeero, al acercarme a Olazagutia A1, me dice " a 400m. siga recto " o sea que continue por la A1 direcciòn San Sebastian, cuando hay que desviarse a la derecha y tomar la N-240/A15 direcciòn Pamplona, decir que hasta Olazagutia es solamente A1 y no existen carriles desdoblados.

Segunda màs grave y facil de comprobar. Despues de la inauguraciòn hicimos una ruta por Aragon y Navarra y uno de los tramos era Jaca - Ejea de los Caballeros y aquì sorpresa, En esta versiòn no existe Ejea de los Caballeros, poblaciòn de Zaragoza con casi 18.000 habitantes.
He encontrado más fallos de no reconocimiento de ramales de carretera, principalmente en salidas a autovias pero seria muy largo de enumerar.

Saludos.
Aquì se han lucido los " chicos de Navteq " como les llamas


Lo mas probables es que te estaba mandando no dirección San Sebastian que es un poco mas adelante hacia la izquierda, sino que si sigues recto te mete por la antigua carretera de Alsasua y te hubiera sacado después en el cruce de los bomberos.

Deobriga
23/06/2013, 17:03
Lo mas probables es que te estaba mandando no dirección San Sebastian que es un poco mas adelante hacia la izquierda, sino que si sigues recto te mete por la antigua carretera de Alsasua y te hubiera sacado después en el cruce de los bomberos.

Lo que supone un fallo en la cartografia de Automapa. como digo he hecho esa ruta con otras versiones y siempre al llegar a Olazagutia me mandaba salir a la derecha.
Aparte si conoces la A1, pasando Vitoria direcciòn Miranda, entrè en Caravaning Gorbea Poligono de Subillabide en Nanclares, pues al salir en la segunda rotonda despues de la gasolinera Eurocam me enviaba hacia el pueblo en lugar de la A1. tambien estan los fallos que comento en otro post.
Añadir que llevo usando Automapa desde hace varios años en sus distintas versiones y con una media de 18.000 km. al año y en ninguna me a ocurrido lo que con esta.

WRAITH
23/06/2013, 17:19
Lo que supone un fallo en la cartografia de Automapa. como digo he hecho esa ruta con otras versiones y siempre al llegar a Olazagutia me mandaba salir a la derecha.
Aparte si conoces la A1, pasando Vitoria direcciòn Miranda, entrè en Caravaning Gorbea Poligono de Subillabide en Nanclares, pues al salir en la segunda rotonda despues de la gasolinera Eurocam me enviaba hacia el pueblo en lugar de la A1. Aparte de los fallos que comento en otro post.
Añadir que llevo usando Automapa desde hace varios años en sus distintas versiones y con una media de 18.000 km. al año y en ninguna me a ocurrido lo que con esta.

Si que es cierto en la salida de mi pueblo hay un pequeño nudo de carretera (autovia) y me hace una cosilla rara, un pequeño tramo no reconoce y luego apenas unos metros mas saliendo del redondo, me marca la carretera perfecta tal y como está.... y en algún otro lado también me ha hecho salir para meterme otra vez en la siguiente entrada... ahora suelo analizar antes el recorrido cosa que antes no hacia. Ahora marco inicio, algún punto intermedio de parada y fin...

lelito
23/06/2013, 23:12
probrar remplazando con el ejecutable correspondiente al tipo de sistema
se solucionara problema de enrutamiento y busqueda en mapa
PC
WMovile
WinCe 5 o 6

ya esta vacunado
Aqui: v6.13 (2079) (https://mega.co.nz/#!plQnhYaK!KLISYCx1_HA1z9MPGbZZDDlR9f4oflugHKE1CTV UZtI)

maiq
23/06/2013, 23:27
gracias por la respuesta.ya he probado lo que me has dicho y nada.solo me queda hacer un reset y haber que pasa

Deobriga
24/06/2013, 01:05
probrar remplazando con el ejecutable correspondiente al tipo de sistema
se solucionara problema de enrutamiento y busqueda en mapa
PC
WMovile
WinCe 5 o 6

ya esta vacunado
Aqui: v6.13 (2079) (https://mega.co.nz/#!plQnhYaK!KLISYCx1_HA1z9MPGbZZDDlR9f4oflugHKE1CTV UZtI)

Hecha pruebas sobre PC ahora si que aparece Ejea de los Caballeros y tambien me reconoce el enlace con la A1 direcciòn Burgos desde donde guardo la autocaravana, y que anteriormente no me reconocia.
Lo probarè a fondo en la proxima salida que serà de dos meses, pero supongo que si ha mejorado sobre PC en el GPS tambien.
Se me olvidaba, el calculo de ruta parece ahora más rápido.

Muchas gracias lelito.

Misma prueba sobre GPS en modo Demo y mismos resultados, o sea, bien por el momento.

Ojo530
24/06/2013, 14:55
Pues yo os tengo q decir q todavía sigue sin reconocer la a40 entre maqueda y Toledo esta autovia esta funcionando hace un año aparece en la pantalla pero te manda por la vieja nacional.
Lo demás por el momento todo bien.

Deobriga
24/06/2013, 17:57
Pues yo os tengo q decir q todavía sigue sin reconocer la a40 entre maqueda y Toledo esta autovia esta funcionando hace un año aparece en la pantalla pero te manda por la vieja nacional.
Lo demás por el momento todo bien.

116778

¿ Has puesto el nuevo Navcore de lelito ?, pues como puedes ver en la captura de pantalla de Maqueda a Toledo te lleva por la A-40 y no por la N-403 que supongo serà la antigua nacional a que te refieres.

Deobriga
24/06/2013, 18:53
116781

Lo que no se ha solucionado ha sido esto: Salida del Area de Miranda hacia Vitoria ( en azul y marron la ruta de Automapa con cualquier configuraciòn. En verde la salida lògica a la N-1/A-1 ).
El tramo de tierra es intransitable para vehiculos.

Ojo530
24/06/2013, 19:50
116778

¿ Has puesto el nuevo Navcore de lelito ?, pues como puedes ver en la captura de pantalla de Maqueda a Toledo te lleva por la A-40 y no por la N-403 que supongo serà la antigua nacional a que te refieres.

Ese sí donde te saca es en rielves q esta un poco mas alante haz la prueba yo estoy de viaje y no puedo hacerlo.
Una pregunta fácil. Yo descargo eso y q hago?? Q carpeta cambio??? Para la informática yo lo justo gracias!!

Deobriga
24/06/2013, 20:35
Ese sí donde te saca es en rielves q esta un poco mas alante haz la prueba yo estoy de viaje y no puedo hacerlo.
Una pregunta fácil. Yo descargo eso y q hago?? Q carpeta cambio??? Para la informática yo lo justo gracias!!

116782
No necesitas cambiar ninguna carpeta. Despues de descomprimir el archivo de lelito veràs tres carpetas, abre la que corresponda a tu dispositivo y copia y pega la imagen que vès arriba sobre la carpeta Automapa, te dirà que si quieres sustituir la existente, dale a sustituir.
Cuando puedas pruebalo pues como digo yo lo he hecho en modo " demo " y no conozco esa zona.

Saludos.

PD.- La imagen de arriba es para PC, si tienes el Automapa en un GPS copia la que corresponde a WinCE 5 ò 6.

Ojo530
24/06/2013, 22:25
Gracias el mañana a la noche lo probare y os digo. Cambiare el del pc que tengo para trastear y el del chino que tengo ya os lo cuento.
PD: acuérdate deorbiga que tenemos pendiente las pastas de sabando !!! 🍻🍻

Capricornius
25/06/2013, 10:07
lelito.
Quisiera saber si ya existe la version del Automapa para Android?

Un saludo

Deobriga
25/06/2013, 12:50
Te respondo yò con permiso de lelito. Si que hay version Android para Automapa, de hecho tengo la 1.4.1, tanto Iberia como Europa y ha salido la 1.5 que estoy intentando descargarla en los foros polacos.
Como no la hayan modificado, en la 1.4.1 no se pueden meter radares ni poi.

Saludos.

Deobriga
26/06/2013, 00:06
Ojo530,te tomo la palabra para cuando coincidamos. Si vienes por Miranda mandame un privado que los recibo al instante y con aviso gracias a Tapatalk HD.

Orus
26/06/2013, 10:04
Estoy viajando por Polonia y lo que he notado con la última versión del Automapa es que los límites de velocidad correspondientes a la carretera por la que se circula no están bien.
En concreto, cruzando Alemania y viajando por Autopista/autovía cuando se pasaba cerca de un núcleo de población el límite de velocidad que indicaba era 50 Km/h. como si se estuviese circulando por una población.
Probaré el parche que ha colgado Lelito.

Deobriga
26/06/2013, 11:58
Estoy viajando por Polonia y lo que he notado con la última versión del Automapa es que los límites de velocidad correspondientes a la carretera por la que se circula no están bien.
En concreto, cruzando Alemania y viajando por Autopista/autovía cuando se pasaba cerca de un núcleo de población el límite de velocidad que indicaba era 50 Km/h. como si se estuviese circulando por una población.
Probaré el parche que ha colgado Lelito.

Eso es que te detecta los lìmites de las vias de la poblaciòn cercana a la Autovia por la que circulas.
Vete a MENU >> PDI >> Advertencia, pica sobre Radar SPPC ( By luisml ) >> Alerta trafico >> Alertas trafico. Pica sobre la flecha abajo a la derecha y ajusta el angulo de detecciòn de Màx. a la derecha, lo puedes reducir perfectamente a 10 m. luego marca > Ubicados en la direcciòn del viaje y reduce el radio a 100 m.
Con estos ajustes se te solucionarà el problema.

Saludos y buena ruta.

Capricornius
26/06/2013, 17:43
Te respondo yò con permiso de lelito. Si que hay version Android para Automapa, de hecho tengo la 1.4.1, tanto Iberia como Europa y ha salido la 1.5 que estoy intentando descargarla en los foros polacos.
Como no la hayan modificado, en la 1.4.1 no se pueden meter radares ni poi.

Saludos.

Gracias Deobriga.

En cuanto a los radares y los POIs seguro que alguna manera habrá de meterlo pero lo que pasa es que no hemos dado con ella..........
Un saludo

WRAITH
26/06/2013, 20:06
Te respondo yò con permiso de lelito. Si que hay version Android para Automapa, de hecho tengo la 1.4.1, tanto Iberia como Europa y ha salido la 1.5 que estoy intentando descargarla en los foros polacos.
Como no la hayan modificado, en la 1.4.1 no se pueden meter radares ni poi.

Saludos.

Si que estaría interesado en la versión para android, es un navegador que me ha enganchado por sus posibilidades de configuración, avisos, mapas... ya iras comentando cuando sepas mas sobre ello, por que mi nivel de informática de ese tipo es de primaria.

lelito
26/06/2013, 20:46
la version android v1.5 tampoco permite poner poi o radar de usuario

popular
27/06/2013, 00:48
Hola LELITO . Mira si puedes echarme una mano en lo del menú como el tuyo para colocarlo en mi Travelpilot 100.
Te lo agradecería mucho si me lo pudieras enviar por privado ,pues tengo muchas ganas de poder probar el Automapa en este gps . pues si no,se me quedará de pisapapeles .
De verdad yo no veo otra salida que probar el menú tuyo ,que según me decías tiene que ir bien.
En espera de tus noticias ,Gracias de antemano.

Pd. y si no puedes o no quieres mandármelo por lo menos dime algo .

Gracias

lelito
27/06/2013, 09:14
no es tan simple como copiar y pegar
hay que crear un script para remplazar el menu original indicandole la ruta del menu
el que tengo yo no te valdria sin modificarlo pues cambie en el sistema el nombre de la SD que actualmente se llama Storage card

esto puede ser el contenido del scripts renombrado como el menu en mi caso
MainMenu.mscr y el MortScripts como:MainMenu.exe


Errorlevel ("off")




Run ("\Storage Card\Menu\Menu.exe")




#************************************************* ********************


despues hay que editar el menu tambien y cambiar la ruta de la SD


GLOBALSETTINGS
StartUpAnimation = FlyDown
X = 0
Y = 0
Width = 480
Height = 272
Arrange = No
QuitOnDoubleClick = no
BackgroundBitmap = background4.bmp
Accelerated = yes
TopMost = no


ICONXPBUTTON
x = 41
y = 93
SizeNormal = 100
SizePushed = 100
Command = \ResidentFlash\Primo\PRIMO V 2.0.exe
IconNormal = Icons\Navigon_button_off.ico
IconPushed = Icons\Navigon_button_on.ico


ICONXPBUTTON
x = 197
y = 93
Command = \Storage Card\Automapa EU\wceAm.exe
SizeNormal = 100
SizePushed = 100
IconNormal = Icons\TT_Button_off.ico
IconPushed = Icons\TT_Button_on.ico


ICONXPBUTTON
x = -40
y = 93
Command = \ResidentFlash\MNav\MNAVDCE.exe
SizeNormal = 100
SizePushed = 100
IconNormal = Icons\Igo_Button_off.ico
IconPushed = Icons\Igo_Button_on.ico


ICONXPBUTTON
x = 16
y = -11
Command = \Storage Card\app\PowerOff.exe
SizeNormal = 100
SizePushed = 100
IconNormal = Icons\OnOff_off.ico
IconPushed = Icons\OnOff_on.ico


ICONXPBUTTON
x = -12
y = -11
NewIni = SysInfo\sysinfo.ini
SizeNormal = 100
SizePushed = 100
IconNormal = Icons\Forward_Button.ico
IconPushed = Icons\Forward_Button.ico
ShutDownAnimation = FlyLeft


ICONXPBUTTON
x = 3
y = 3
Command = \Storage Card\app\explorer2.exe
SizeNormal = 52
SizePushed = 52
IconNormal = Icons\explorer.ico
IconPushed = Icons\explorer.ico


ICONXPBUTTON
x = -3
y = 3
Command = \ResidentFlash\System\BT.exe
SizeNormal = 52
SizePushed = 52
IconNormal = Icons\telefono.ico
IconPushed = Icons\telefono.ico


ten en cuenta que el menu original de navegador se puede llama de distinta forma que el de mi equipo
y como hay que remplazarlo IMPORTANTE COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE TOCAR NADA
La ruta del script
ResidentFlash\System\

Ojo530
27/06/2013, 10:30
Buenos días.
He descargado el archivo del navcore.
En el pc todo bien me dice reemplazar y reemplazo y funciona.
El problema le tengo en el chino. Win ce 6 pongo el archivo del medio pone wince 5.6 me dice reemplazar. Pongo la sd en el chino sale el nuevo código del navcore sale la barra carga el mapa y sale 100% pero se queda hay

Deobriga
27/06/2013, 13:51
Buenos días.
He descargado el archivo del navcore.
En el pc todo bien me dice reemplazar y reemplazo y funciona.
El problema le tengo en el chino. Win ce 6 pongo el archivo del medio pone wince 5.6 me dice reemplazar. Pongo la sd en el chino sale el nuevo código del navcore sale la barra carga el mapa y sale 100% pero se queda hay

Es raro lo que te ocurre, yo tengo dos chinorros, uno con CE5 que es el que uso, y otro con el 6 para pruebas.
en los dos he metido el Navcore sin problemas.
Puede que la versiòn del WCE6 que yo tengo sea otra distinta a la tuya.
Prueba a instalarlo conectando el chino al PC.
No obstante, no entiendo porque los chinos cambiaron de 5 al 6 pues el 5 aparte que mueve mejor los navegadores permite instalar el TomTom cosa que en el 6 no hay manera.
Suerte.

Ojo530
27/06/2013, 14:29
No hay como saber desde el chino sí que funciona no entiendo el porque pero es así.
Gracias deorbiga ya os contare de su funcionamiento.

Ojo530
27/06/2013, 14:40
Esto es raro. Sí sacas la tarjeta para hacer una copia y la vuelves a meter ya se fastidió el invento se queda así como antes. No se que pasara.

Deobriga
27/06/2013, 14:52
Esto es raro. Sí sacas la tarjeta para hacer una copia y la vuelves a meter ya se fastidió el invento se queda así como antes. No se que pasara.

Resetea el GPS y luego pruebas.

popular
27/06/2013, 16:05
no es tan simple como copiar y pegar
hay que crear un script para remplazar el menu original indicandole la ruta del menu
el que tengo yo no te valdria sin modificarlo pues cambie en el sistema el nombre de la SD que actualmente se llama Storage card

esto puede ser el contenido del scripts renombrado como el menu en mi caso
MainMenu.mscr y el MortScripts como:MainMenu.exe



despues hay que editar el menu tambien y cambiar la ruta de la SD



ten en cuenta que el menu original de navegador se puede llama de distinta forma que el de mi equipo
y como hay que remplazarlo IMPORTANTE COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE TOCAR NADA
La ruta del script
ResidentFlash\System\

Hola Lelito, gracias por contestarme y enviar el archivo para el Blaupunkt .
El archivo que me as enviado lo he copiado a una SD y alli le he cambiado la ruta, tal como la veo yo :SDMMC DISK . Antes he hecho Copia de Seguridad
Luego veo que al final me pones : La ruta del script ... : ResidentFlash\System\ . esto lo puedo ver desde el aparato entrando por SHELL>Mi Device> ResidentFlash\System\ , pero por el aparato no me deja meter ningún script ni manipular nada , lo ideal seria verlo en el PC y con Explorer cambiar cosas .

No se si tu tienes algún truco para que el PC vea el interior del aparato , pero en mi PC que es Windows 7 y en vez de ActiveSync lleva Centro de Dispositivos de Windows Mobile y no me detecta el aparato.

Supongo que metiendo la SD no hará nada si no pongo el script dentro . espero algún comentario.
Gracias

lelito
27/06/2013, 17:14
No se si tu tienes algún truco para que el PC vea el interior del aparato , pero en mi PC que es Windows 7 y en vez de ActiveSync lleva Centro de Dispositivos de Windows Mobile y no me detecta el aparato


http://youtu.be/8e7dXy5qc08

popular
27/06/2013, 20:16
Hola Lelito , gracias por el vídeo que está muy bien explicado y ademas es muy fácil .

Pero el problema que tengo , y ya te lo he comentado antes , es que mi PC no se conecta con el dispositivo , o es culpa del dispositivo,del cable USB , o del PC que le falta algún driver ,no se.
Gracias de todos modos

Deobriga
27/06/2013, 20:34
Igual necesitas este programa: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15

popular
28/06/2013, 01:27
Igual necesitas este programa: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=15

Hola Deobriga , Gracias por la idea ,pero si lees lo que le comento a Lelito en el post de arriba : que tengo Windows 7 y en vez de ActiveSync lleva "Centro de Dispositivos de Windows Mobile" y al intentar poner el ActiveSync sale que no es compatible.

De todas formas muchas gracias