PDA

Ver la versión completa : Para novatos como yo



Lloru
31/01/2011, 01:23
Hola a todos, he estado en Montgenevre siguiendo el consejo de Cesare, me a gustado mucho la estación y el area para 280 caravanas que tiene, cuando nosotros nos fuimos solo quedaban 83 plazas libres, nos costo 32.5€ tres dias todo incluido, tiene el problema que debes llevar una manguera de 15 metros para poder reponer agua, PERO EL PROBLEMA GRAVE NUESTRO FUE QUE NO DEJAMOS ABIERTO EL DEPOSITO DE AGUAS GRISES Y SE CONGELO (la temperatura era entre -8º y -12º), con un paellero, una botella de propano y tres horas de tiempo, pudimos descongelar lo justo para que saliera un hilo de agua, abriendo asi una via para evacuar las aguas apartir de ese momento.
El otro area que visitamos fue Les Menuires, mucho mas pequeña unas 60 plazas, los precios 10€ la plaza , 2€ por cada 4horas de luz y 2€ por reponer agua y vaciado, el emplazamiento es bueno, sales y entras esquiando, cerca de una piscina, la estacion ya la conocia es estupenda.
Gracias a todos por ayudarme a preparar estas mini-vacaciones y a mis compañeros novatos que tengan en cuenta que el agua por debajo de 0º se hiela, y secombierte en un problema.:icon_rolleyes:

zevilla
31/01/2011, 01:28
me alegro que lo solucionaras,a la proxima no te pasa eso :icon_razz::icon_yes: