Barcelona- Jerez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANDALUSÍ
    Usuario
    • 13 ago, 2010
    • 71
    • Jerez

    Barcelona- Jerez

    Tengo que traer mi nueva Ac desde Barcelona a Jerez saliendo el 25 de febrero y llegar el 28(4 dias). Agradecería consejos sobre posibles rutas y lugares. Será mi primera salida, tenerlo en cuenta. Muchas gracias.
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    #2
    Si lo que quieres es llegar lo mas rapido y gastar lo minimo posible en gasoleo,mi consejo profesional:

    Autopista Barcelona-Valencia
    autovia Valencia -Madrid, te sales en la salida direccion San Clemente (+/- despues de la salida 212)
    cojes direccion Manzanares
    Sales a la autovia A-4 direccion Cordoba-Sevilla-Jerez.

    Si lo que quieres es aprovechar el viaje y puedes gastar mas en gasoil pues yo pillaria y pararia en los sitios mas interesantes de toda la costa mediterranea Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Granada -Jerez o Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Almeria-Malaga-Marbella-Jerez

    Saludos desde Huelva y enhorabuena por tu nueva AC.

    Comentario

    • bandurria
      Usuario
      • 20 abr, 2009
      • 410
      • Cantabria

      #3
      En mi modesta opinión.

      Si lo que quieres es aprovechar el viaje y puedes gastar mas en gasoil pues yo pillaria y pararia en los sitios mas interesantes de toda la costa mediterranea Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Granada -Jerez o Barcelona-Valencia-Alicante-Murcia-Almeria-Malaga-Marbella-Jerez

      Saludos desde Huelva y enhorabuena por tu nueva AC.
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------


      Esta recomendación de "huelva" es cojonuda, pero siendo novato(yo todavía tengo la sensación de serlo) tendrías que preparar el viaje con pernoctas y aparcamientos en camping y áreas privadas a poder ser, con ciudades tan grandes, y en la costa levantina, hay que ser veterano. Yo te recomendaría, para ser la primera salida, el interior, pueblos pequeños,que no sean de mucho turismo, la zona de Teruel (que si existe), la Mancha con Don Quijote y los molinos, Tablas de Daimiel, que dicen que están a tope, y cosas así.
      Una opinión como otra cualquiera. Enhorabuena y bienvenido al club de los enganchados a la aventura de la AC.

      Un saludo

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Este finde proximo voy a una Concentracion de motos en tu ciudad (Rota),llevamos AC y motos,si te acercas por la concentracion seguramente estaremos en una esquina que normalmente nos dejan,mi AC pone Huelva -España-Alli podremos charlar en vivo-directo y podre aconsejarte en la medida de mis conocimientos.

        Aunque los 2 mejores consejos que por mi experiencia puedo dar a un nuevo autocaravanista (ambas van relacionadas con la seguridad)es que le pongas una alarma y le metas suspension neumatica (si es que no la trae).

        A mi personalmente me gusta mas la opcion de viaje que da Barracuda,pero como ha dicho que es novato he pensado que ahora mejor que en verano o epocas estivales,le sera mucho mas facil recorrer la costa mediterranea pues ahora mismo esta vacia,tiene sitio de sobra,etc.
        En verano todo lo que sea costa hay que estar "espabilado" para el donde ,cuando,como y porque.

        Bueno lo dicho,cuando te decidas por la ruta (interior o costa),lo dices e iremos aconsejandote un poquillo.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • ANDALUSÍ
          Usuario
          • 13 ago, 2010
          • 71
          • Jerez

          #5
          Gracias por los consejos. Espero aprovechar los 4 días. Había pensado lo de Daimiel, pero también Murcia. Creo que la costa está ahora tranquila y por supuesto esta primera vez, camping para pecnoctar. Por cierto Huelva, dónde es la concentración? Yo quizás esté el domingo en la ballena y pueda acercarme.

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Originalmente publicado por Jromans
            Gracias por los consejos. Espero aprovechar los 4 días. Había pensado lo de Daimiel, pero también Murcia. Creo que la costa está ahora tranquila y por supuesto esta primera vez, camping para pecnoctar. Por cierto Huelva, dónde es la concentración? Yo quizás esté el domingo en la ballena y pueda acercarme.
            Si estas en Rota la veras SI ó SI , pues pueden estar sobre todo el domingo,5.000 motos o mas.
            El recinto es la esplanada que hay en la entrada de Rota viniendo de Sevilla.Ademas ,estara todo indicado con carteles direccionables anunciando AMOTOS----AMOTOS ----AMOTOS

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            Trabajando...