Reprogamar en Sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baneste
    Usuario
    • 28 ene, 2007
    • 661
    • MONTEQUINTO (Sevilla)

    Reprogamar en Sevilla

    Acabo de hablar con personal de TLR Sport en Sevilla para tratar el tema de la repro en la Ac, mi pregunta no es para ver que tal va con la repro, mi pregunta es para ver si alguien de Sevilla le ha hecho la repro y en que sitio, para comparar precios. El precio que me ha dado TLR es de 400€, pero en febrero tienen un descuento de 50€, he quedado en pasarme por el taller para concretar.
    si bebes.....sigpic
    http://picasaweb.google.es/estegarci
  • Medix5
    Usuario
    • 20 feb, 2009
    • 1180
    • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

    #2
    creo que Diesel Gallardo también las hace.
    Editado por última vez por Medix5; 01/02/2011, 18:13:38.
    sigpic

    Comentario

    • PABL0
      Usuario
      • 4 mar, 2010
      • 924
      • Valladolid

      #3
      TLR es buen sitio, ya verás que cambio!

      Saludos
      En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        En Punta Umbria (huelva) hace al menos 5 años o mas que lo hace un taller,a una AC de Fiat 147 cv la reprogramo a 160.
        Segun el dueño noto el cambio en velocidad punta y que subia bastante mas facil sin reducir.

        Por aquel entonces creo recordar que le costo 400 lereles ,me imagino que ahora habra bajado o mantenido.Lo que si recuerdo es que se la monto ,fue a probarla (el dueño) y a la vuelta si le gusta le paga y si no le gusta le quita la reprogramacion y tan amigos.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • cris-lagun-04
          Usuario
          • 16 oct, 2007
          • 1241
          • Santiago

          #5


          Por aquel entonces creo recordar que le costo 400 lereles ,me imagino que ahora habra bajado o mantenido.Lo que si recuerdo es que se la monto ,fue a probarla (el dueño) y a la vuelta si le gusta le paga y si no le gusta le quita la reprogramacion y tan amigos.

          Saludos desde Huelva.[/QUOTE]


          Generalmente todos los talleres te ofrecen esto, sabiendo que una vez que se prueba y se nota la diferencia la "venta" está asegurada

          Comentario

          • Gonzalo y Charo
            Usuario
            • 23 feb, 2009
            • 111
            • El Puerto de Santa María

            #6
            Baneste, la mia también la reprogramé en TLR en Sevilla al mismo precio que te ofertan y estamos contentísimos con el cambio. Fiat ducatto 2003 de 126 cv a 150 cv repro normal.

            Saludos
            El campismo, mucho mas que una forma de viajar

            Comentario

            • JAVIRACING
              Usuario
              • 5 jul, 2007
              • 2868
              • Cabra

              #7
              Digo lo mismo de siempre, yo la haría pero siempre que me la hagan en un banco de potencia, así es como yo la hice y creo que el precio bastante mas barato de lo que comentáis, a mi me lo hicieron en Ona Racing de Martos-Jaen, la realidad de los caballos que te dejan te la dan por escrito a través del banco de potencia Bosch que tienen y eso da unos parámetros totalmente reales, solo sería quedar con ellos un viernes y el resto del finde lo hechas por las Sierras subbeticas en Cabra, son chulisimas y de paso nos vemos y te digo los sitios a visitar por mi zona, saludos
              TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

              http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #8
                Buenas, Javi.
                Puedes decir el precio por el que te salio?? Y cuanta potencia crees que se le podria sacar a un motor 2.8 idtd de Fiat de 122 CV??
                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • rancapino
                  Usuario
                  • 15 feb, 2010
                  • 354
                  • lepe

                  #9
                  repro

                  a mi me la hicieron a finales de diciembre 240 euros tlr de huelva

                  Comentario

                  • emivet
                    Usuario
                    • 24 ene, 2008
                    • 47
                    • espartinas

                    #10
                    Yo vivo en Sevilla, pero voy a reprogramar con los mismos pero de huelva y me cobran 240, pero tienesque decirque vas de arte de la asociación de caravanistas de Punta Umbria.

                    Comentario

                    Trabajando...