Viajar a Canarias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chumby
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 401
    • Palencia y Ávila

    Viajar a Canarias

    Hola para los isleños y otros viajeros que hayan ido en ac desde la península, abro este hilo para solicitar información sobre lo interesante que puede ser ir en barco con ac, ¿dónde? y qué tal está vivir unas vacaciones en Canarias, en verano, vamos que si vale la pena, que espero que sí...
    Buen viaje
  • FFFFERNANDEZ
    Usuario
    • 14 feb, 2004
    • 184
    • MURCIA (Murcia)

    #2
    Ffff

    Hola, Chumbi., yo voy a hacer ese viaje ahora., y he conseguido poca informacion, si me entero de algo mas sobre el aparcamiento etz... te lo pasaria. saludos

    Comentario

    • makkokki
      Usuario
      • 3 sep, 2010
      • 137
      • valencia

      #3
      interesado

      Originalmente publicado por chumby
      Hola para los isleños y otros viajeros que hayan ido en ac desde la península, abro este hilo para solicitar información sobre lo interesante que puede ser ir en barco con ac, ¿dónde? y qué tal está vivir unas vacaciones en Canarias, en verano, vamos que si vale la pena, que espero que sí...
      Yo tambien estoy interesado en este particular, mis hijas son forofas de las Islas canarias, este verano nos molaria ir para alla, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos el viaje juntos, el unico handicard por lo que yo he visto es el precio del barco.

      Comentario

      • Nikojes
        Usuario
        • 27 ene, 2008
        • 2433
        • IN83MB Amurrio

        #4
        Teneis conocimiento de este acuerdo?


        Septiembre 2010
        19 Septiembre 2010 ACUERDOS DE LA PACA CON ACCIONA-TRASMEDITERRANEA.
        Conversaciones y gestiones que LA PACA ha venido manteniendo desde principios de año, han dado como resultado los ACUERDOS alcanzados con ACCIONA-TRASMEDITERRANEA, por el que sus socios, tanto residentes en las Islas como Peninsulares, pueden desde el pasado mes de Mayo, viajar en ambos sentidos entre Baleares y la Península con su autocaravana, con unos descuentos que en determinados casos pueden llegar al 50% sobre la tarifa general.

        Así, una familia compuesta por 2 adultos más 2 niños y autocaravana de 7,50 mts. que quiera pasar de Barcelona a Ibiza y disfrutar de unas vacaciones en Agosto en esa Isla, abonaría menos de 450€ (ida y vuelta), por todos los conceptos.

        Este acuerdo también está vigente hasta Febrero del próximo año, para Canarias con las mismas condiciones.

        De esta forma, un matrimonio con 2 niños y autocaravana, residentes en L. Palmas, podrían viajar a la Península (i/v), por muy poco más de 1000 €, frente a los más de 1700 actuales, ó aquéllos que desde la Península quieran desplazarse a las Islas afortunadas en las mismas condiciones, por algo más de 1500 € contra los más de 3000 que supone trasladarse en la actualidad de Cádiz a L. Palmas.


        Hay que reseñar que los descuentos aplicados son para las personas, no entrando en ellos los vehículos. Así mismo, indicar que a los descuentos citados se les aplica también el de residente en las Islas.
        Fuente http://www.lapaca.org/
        sigpic
        salu2
        Jokin
        Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
        http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


        Comentario

        • chumby
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 401
          • Palencia y Ávila

          #5
          Gracias Nikojes, si estba enterado en los acuerdo con acciona, de hecho he estado en Palma de Mallorca este verano. Pero claro, a Canarias parece un poco mas caro, y hay que tenerlo en cuenta, aunque la verdad es que atrae mucho eso de las islas atlánticas, iría en verano , con dos niños el mayor de 6 años, por eso pido información, y doy las gracias a los que están ya en ello.
          Buen viaje

          Comentario

          • chumby
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 401
            • Palencia y Ávila

            #6
            Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
            Hola, Chumbi., yo voy a hacer ese viaje ahora., y he conseguido poca informacion, si me entero de algo mas sobre el aparcamiento etz... te lo pasaria. saludos
            Gracias ffffernandez, espero que me cuentes qué tal el viaje y la estancia, diciéndome lo bien que te lo has pasado y todo lo que quieras.
            Makoki ya iremos viendo, pues hasta el verano a ver si nos cuadra.
            Un saludo
            Buen viaje

            Comentario

            • gzm
              Usuario
              • 16 dic, 2009
              • 952
              • Tenerife

              #7
              Yo creo que si quieres venir pues lo vas a pasar de miedo, tenemos buenas temperaturas todo el año, y bueno no esperes grandes autopistas, ni carreteras maravillosas, pero bueno se vive bien, y creo que de vacaciones mejor, el problema que tienes tu con el barco es el mismo que tenemos nosotros para ir para la península, que tenemos que pagar una pasta, pero bueno, si quieres probar algo diferente aquí estamos,cualquier duda no dudes en preguntarme, saludos
              Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

              Comentario

              • MAGEO192

                #8
                Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
                Hola, Chumbi., yo voy a hacer ese viaje ahora., y he conseguido poca informacion, si me entero de algo mas sobre el aparcamiento etz... te lo pasaria. saludos
                Si has conseguido poca informacion , sera `porque no la has pedido .
                Lo logico es pedirla a los que residimos aqui , que por lo menos en mi caso , no tengo ningun problema en facilitarla . Otra cosa es que yo no recomiende venir aqui con ac , no entiendo que teniendo un continente al alcance , os vengais aqui , a un lugar tan limitado .
                Si quereis informacion de lo que hay , pedirla sin problema .Yo he facilitado informacion a otros foreros , y me consta que gzm , tambien lo ha hecho , incluso he dado mi telefono a alguno para darle la información personalmente aunque luego ha rechazado llamarme

                Comentario

                • FFFFERNANDEZ
                  Usuario
                  • 14 feb, 2004
                  • 184
                  • MURCIA (Murcia)

                  #9
                  Mageo,nó se puede negar uno a un viaje tan maravilloso a esas islas, y encima de todo si es regalado.
                  Si lo dices por mí, lo del telefono., pues no he visto tu número, si nó te hubiera llamado, para recabar mas informacion que es lo que queremos todos cuNDO vamos a algun sigtio que no conocemos, como es lo que mas nos preocupa a todos (aparcamientos para ver ciudades pernocta., egtz..)

                  Comentario

                  • MAGEO192

                    #10
                    Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
                    Mageo,nó se puede negar uno a un viaje tan maravilloso a esas islas, y encima de todo si es regalado.
                    Si lo dices por mí, lo del telefono., pues no he visto tu número, si nó te hubiera llamado, para recabar mas informacion que es lo que queremos todos cuNDO vamos a algun sigtio que no conocemos, como es lo que mas nos preocupa a todos (aparcamientos para ver ciudades pernocta., egtz..)
                    No , no digo lo del telefono por ti .
                    Si vas a venir a Tenerife , te puedo ayudar en todo lo que necesites , pero si vas a Gran Canaria no puedo ayudarte .Que suerte que te regalen el viaje , pero yo en tu lugar , cogería el dinero y para Europa , que con lo que te costara llegar aquí , puedes ir muy lejos y ver mucho mas que lo que encontraras por estos lares . Un saludo

                    Comentario

                    • Agusti r 100
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 3855
                      • CAT

                      #11
                      Originalmente publicado por MAGEO192
                      ..........Otra cosa es que yo no recomiende venir aqui con ac , no entiendo que teniendo un continente al alcance , os vengais aqui , a un lugar tan limitado ..............
                      Ya te digo......

                      Hice la mili en tenerife, y conocí bastante bien la isla... si bien es cierto que es preciosa, sin duda NUNCA me plantearia ir allí con AC.
                      El gasto que supone, (para mi) no compensa, para tan poco territorio por recorrer.

                      Mas vale pillar un vuelo + hotel + coche de alquiler, y ahorrarse ese MONTÓNAZO de euros para gastarlos en otro viaje por el continente

                      Comentario

                      • MAGEO192

                        #12
                        Originalmente publicado por Agusti r 100
                        Ya te digo......

                        Hice la mili en tenerife, y conocí bastante bien la isla... si bien es cierto que es preciosa, sin duda NUNCA me plantearia ir allí con AC.
                        El gasto que supone, (para mi) no compensa, para tan poco territorio por recorrer.

                        Mas vale pillar un vuelo + hotel + coche de alquiler, y ahorrarse ese MONTÓNAZO de euros para gastarlos en otro viaje por el continente
                        Tu si que lo tienes claro .
                        Si hace mucho tiempo que hiciste la mili , no reconocerias la isla y no por lo bien que esta desde luego .Con tanta construccion , ya no hay mas que asfalto y hormigon por todos lados y para ver eso no hace falta un viaje tan largo y costoso .
                        El gasto no compensa , ni para ti , ni para nadie que venga de un territorio tan grande como la peninsula , salvo que vengas para quedarte seis meses como hacen los guiris . Un saludo

                        Comentario

                        • gzm
                          Usuario
                          • 16 dic, 2009
                          • 952
                          • Tenerife

                          #13
                          Originalmente publicado por Agusti r 100
                          Ya te digo......

                          Hice la mili en tenerife, y conocí bastante bien la isla... si bien es cierto que es preciosa, sin duda NUNCA me plantearia ir allí con AC.
                          El gasto que supone, (para mi) no compensa, para tan poco territorio por recorrer.

                          Mas vale pillar un vuelo + hotel + coche de alquiler, y ahorrarse ese MONTÓNAZO de euros para gastarlos en otro viaje por el continente


                          Perdona que te diga pero tampoco somos una cagada, o una hormiga, tenemos nuestro encantos, y si quieres no te limites a tenerife solo tienes 7 islas por ver, vale que es caro viajar entre islas pues si, pero mira si quieres puedes hacerlo, eso esta claro ademas como te dice Mageo desde que tu hiciste la mili esto ha cambiado mucho, asi que no me vengas ahora a decir lo que es Canarias, y si esta persona tiene dinero para venir con la AC que venga, pero que no espere encontrar un area de autocaravanas o un camping con todos los servicios porque no los hay, saludos
                          Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

                          Comentario

                          • MAGEO192

                            #14
                            Originalmente publicado por gzm
                            Perdona que te diga pero tampoco somos una cagada, o una hormiga, tenemos nuestro encantos, y si quieres no te limites a tenerife solo tienes 7 islas por ver, vale que es caro viajar entre islas pues si, pero mira si quieres puedes hacerlo, eso esta claro ademas como te dice Mageo desde que tu hiciste la mili esto ha cambiado mucho, asi que no me vengas ahora a decir lo que es Canarias, y si esta persona tiene dinero para venir con la AC que venga, pero que no espere encontrar un area de autocaravanas o un camping con todos los servicios porque no los hay, saludos
                            Gabi , no me has entendido , yo digo que esto ha cambiado mucho pero a PEOR y desde luego , que no vale la pena para ellos venir aqui . Hay que ser realista y por mucho cariño que le tengamos a la tierra , no podemos negar las evidencias .
                            Fijate bien en que Agustir dice que es mejor coger un hotel y alquilar un coche y tiene razon .
                            Lee de nuevo el post y veras que no ha querido ofendernos , es solo que conoce ya l isla y sabe bien que no vala la pena venir con ac

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #15
                              Desde luego para nada queria ofender... al contrario, es una tierra a la que le tengo especial cariño
                              Coincido plenamente en el planteamiento de Mageo...

                              Si alguien tiene el capricho y los € para bajar hasta allí, adelante !!!!!! Desde luego, lo que hay por ver vale la pena.

                              Comentario

                              Trabajando...