Multado en área de Valladolid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • agusmus
    Usuario
    • 29 nov, 2008
    • 493
    • oviedo

    Multado en área de Valladolid

    El pasado viernes de regreso a casa nos quedamos a dormir en el área de Valladolid; llegamos sobre las 18h y salimos a dar un garbeo por la ciudad.

    Cuando regresamos por la noche teniamos una multa de 90 € por no haber pagado la zona azul.

    Debo recordar que el área está situada en un gran parking que es de pago para los turismos y por lo visto tambien para las autos, cosa que ignoraba.

    Lo curioso es que ya estuvimos en muchas ocasiones y nunca me habian sancionado.

    Así que, por si no lo sabíais, que no se os olvide pasar por la caseta de control para cotizar.

    Saludos
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por agusmus
    El pasado viernes de regreso a casa nos quedamos a dormir en el área de Valladolid; llegamos sobre las 18h y salimos a dar un garbeo por la ciudad.

    Cuando regresamos por la noche teniamos una multa de 90 € por no haber pagado la zona azul.

    Debo recordar que el área está situada en un gran parking que es de pago para los turismos y por lo visto tambien para las autos, cosa que ignoraba.

    Lo curioso es que ya estuvimos en muchas ocasiones y nunca me habian sancionado.

    Así que, por si no lo sabíais, que no se os olvide pasar por la caseta de control para cotizar.

    Saludos
    Recurre esa multa ya que las parcelas para autocaravanas no son de la zona azul

    te digo esto porque estando yo una vez alli, llego la chica de la ORA , me dijo o pones el ticket o te multo

    yo le conteste en el mismo tono

    llamas tu a la policia o la llamo yo?

    llamo por telf ella y efectivamente la pilicia le dijo que esas parcelas no son zona azul

    ojo solo las parcelas para autocaravanas, las mas pegadas al edificio y zona de descarga

    Saludos

    Comentario

    • agusmus
      Usuario
      • 29 nov, 2008
      • 493
      • oviedo

      #3
      Originalmente publicado por 4errantes
      Recurre esa multa ya que las parcelas para autocaravanas no son de la zona azul

      te digo esto porque estando yo una vez alli, llego la chica de la ORA , me dijo o pones el ticket o te multo

      yo le conteste en el mismo tono

      llamas tu a la policia o la llamo yo?

      llamo por telf ella y efectivamente la pilicia le dijo que esas parcelas no son zona azul

      ojo solo las parcelas para autocaravanas, las mas pegadas al edificio y zona de descarga

      Saludos
      Así lo haré.

      Al día siguiente, sábado, llamo a la policía y les cuento la historia y me dicen que espere a que me llegue la sanción y que la recurra, que es posible que me la quiten, pues hasta el lunes estaban cerradas las oficinas.

      Nosotros estábamos en la parcela al lado de la zona de descarga.

      Un saludo.

      PD: nos hemos saludado en el área de Vitoria, en diciembre, no sé si te acuerdas

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Si no te la quitan avisame que te hago un pliego de descargo y con mi pliego te la quitan al 100%.Entiendo que quien te multo fue el personal de la ORA y no la Poli .

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por agusmus
          Así lo haré.

          Al día siguiente, sábado, llamo a la policía y les cuento la historia y me dicen que espere a que me llegue la sanción y que la recurra, que es posible que me la quiten, pues hasta el lunes estaban cerradas las oficinas.

          Nosotros estábamos en la parcela al lado de la zona de descarga.

          Un saludo.

          PD: nos hemos saludado en el área de Vitoria, en diciembre, no sé si te acuerdas
          Claro que me acuerdo, ambos ibamos hacia La Rioja

          encantado de leerte

          Saludos

          Comentario

          • sarines64
            Usuario
            • 11 dic, 2005
            • 2440
            • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

            #6
            Es mas,en alguna ocasion ,para asegurarme me he acercado a la caseta de control,siempre me digeron que las autos no pagaban,no se si habra habido algun cambio...........
            Vive la vida y disfruta de cada momento..............


            http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

            Comentario

            • agusmus
              Usuario
              • 29 nov, 2008
              • 493
              • oviedo

              #7
              Originalmente publicado por huelva
              Si no te la quitan avisame que te hago un pliego de descargo y con mi pliego te la quitan al 100%.Entiendo que quien te multo fue el personal de la ORA y no la Poli .

              Saludos desde Huelva.
              Muchas gracias, huelva, lo tendré en cuenta llegado el caso, vamos a esperar a ver qué pasa.

              Os mantendré informados

              Comentario

              • Malvide
                Usuario
                • 5 mar, 2007
                • 10498
                • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                #8
                He estado en la inauguración de ese área y siempre he tenido entendido que había que pagar 2,50 € por día, de hecho algunos compañeros entraban al aparcamiento grande de coches porque yendo dos personas en vehículo era gratis, me gustaría que alguien me informara si han cambiado las condiciones por si voy por allí.



                Saldos desde un rincón de descanso en ruta.

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #9
                  Yo aún no la he usado pero, según la página de AreasAC, tiene razón Malvide, la tarifa es de 2,5 € 24/horas.

                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Originalmente publicado por CAZURRO
                    Yo aún no la he usado pero, según la página de AreasAC, tiene razón Malvide, la tarifa es de 2,5 € 24/horas.

                    http://www.areasac.es/v_portal/apart...ica.asp?te=379
                    Confirmado que es gratuita

                    Acabo de hablar con la Policia Local y me han confirmado que las parcelas destinadas a Autocaravanas son gratuitas, no exites O.R.A

                    que probablemente el empleado de la O.R.A no este al tanto y que la multa si e lvehicuslo estaba estacionado en dichas parcelas no tendra validez, se recurre y se quita la multa.

                    Saludos

                    Comentario

                    • josexu
                      Usuario
                      • 27 may, 2007
                      • 142
                      • Mallorca

                      #11
                      Valladolid

                      yo estuve en diciembre dos dias y la tarifa era de 2,50€ por dia.

                      Comentario

                      • CAZURRO
                        Usuario
                        • 15 feb, 2008
                        • 3483
                        • 28600

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Confirmado que es gratuita

                        Acabo de hablar con la Policia Local y me han confirmado que las parcelas destinadas a Autocaravanas son gratuitas, no exites O.R.A

                        que probablemente el empleado de la O.R.A no este al tanto y que la multa si e lvehicuslo estaba estacionado en dichas parcelas no tendra validez, se recurre y se quita la multa.

                        Saludos
                        Pues mejor que mejor, ya sabes agusmus....a recurrir tocan , que esos 90 pavos son tuyos.
                        Muchas gracias 4errantes .
                        Rincón por rincón.......LEÓN!!

                        Comentario

                        • agusmus
                          Usuario
                          • 29 nov, 2008
                          • 493
                          • oviedo

                          #13
                          Originalmente publicado por CAZURRO
                          Pues mejor que mejor, ya sabes agusmus....a recurrir tocan , que esos 90 pavos son tuyos.
                          Muchas gracias 4errantes .
                          Así lo haré en cuanto me llegue, si es que llega, pues un empleado de la ORA con el que hablé y que parecía ser el encargado o algo así (no el que me sancionó) me dijo que eso era "una propuesta de sanción" y que a lo mejor "no se tramitaba" de todas formas, como soy pesimista ....

                          Tambien me comentó las discrepancias que hubo en su día cuando se inauguró el área sobre la gratuidad o no de la misma entre responsables municipales, todo ello según sus palabras.

                          Pues nada, a ver qué pasa, sería mi primera sanción por esta chorrada.

                          Muy agradecido a todos

                          Comentario

                          • perse
                            Usuario
                            • 7 abr, 2008
                            • 1249
                            • Iruña

                            #14
                            Pues yo cuando estuve allí, no pagué nada. Era fin de semana y creo que no se pagaba. Por lo menos nadie me multó. Por la noche en el edificio de al lado, creo que era de telefónica, estaban trabajando albañiles tirando escombro desde arriba a la calle. Nos tuvimos que cambiar de sitio a las tres de la madrugada, pues dijeron que no iban a parar y nos fuimos al aparcamiento hacia el centro. Fué una noche muy ruidosa, los coches pitaban sin cesar y me pareció una ciudad no muy agradable para pernoctar.
                            "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                            Albert Einstein

                            Comentario

                            • el chooper
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 529
                              • LINARES (Jaen)

                              #15
                              Originalmente publicado por agusmus
                              El pasado viernes de regreso a casa nos quedamos a dormir en el área de Valladolid; llegamos sobre las 18h y salimos a dar un garbeo por la ciudad.

                              Cuando regresamos por la noche teniamos una multa de 90 € por no haber pagado la zona azul.

                              Debo recordar que el área está situada en un gran parking que es de pago para los turismos y por lo visto tambien para las autos, cosa que ignoraba.

                              Lo curioso es que ya estuvimos en muchas ocasiones y nunca me habian sancionado.

                              Así que, por si no lo sabíais, que no se os olvide pasar por la caseta de control para cotizar.

                              Saludos
                              Hola mira en areas ac y segun la tarifa es de 2,50 euros dia y fines de semana gratis , espero te sirva de ayuda un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...