localizador por gps ante un posible robo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La lechuza
    Usuario
    • 13 nov, 2005
    • 339
    • majadahonda

    localizador por gps ante un posible robo

    Hola amigos, por fin me he dado el lujo de comprar una AC, como Dios manda, grande, nueva y a medida. El caso es que pensando en la posibilidad de un robo, me planteo la posibilidad de instalar un localizador gps, que me permita saber donde está.
    ¿Alguien tiene alguna información acerca de este sistema? yo me confieso un total ignorante del tema, no sé nada de nada incluido precios. Cualquiera que me haga llegar algún dato, se lo agradeceré.

    Un cordial saludo
    los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show
  • Oricos

    #2
    Mira en este hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ht=localizador

    En el post nº 7 sale una dirección de España donde los tienen a buen precio.

    Comentario

    • Seisenruta
      Usuario
      • 4 ago, 2010
      • 376
      • Jerez de la Fra.

      #3
      Hola, por un lado es muy buena idea..por otro si traen un inhibidor de señal ....baratito baratito...pues el localizador está anulado. Lo mejor un seguro que cubra robo.
      Que digo yo que si roban y neutralizan los sistemas de alarmas de porsch, maserati.. etc... una ac ni te cuento.
      A cruzar los dedos. Hay gente que se harta de pensar y trabajar para no trabajar.
      BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

      Comentario

      • La lechuza
        Usuario
        • 13 nov, 2005
        • 339
        • majadahonda

        #4
        gracias

        gracias por vuestra rápida ayuda, espero sacar provecho aunque he entrado en páginas y llamado a teléfonos que están desactualizados, sigo buscando
        los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

        Comentario

        • Oricos

          #5
          Parece que el enlace que puse ya no funciona, pongo el correcto, que me funciona:



          También funciona este:

          Comentario

          • jábega

            #6
            Localizador

            En lulukabaraka.com, lo tienes mas economico. Posibilidad de conectar tambien con la alarma del vehiculo y tambien te avisa si abren el vehiculo.
            Saludos.

            Comentario

            • La lechuza
              Usuario
              • 13 nov, 2005
              • 339
              • majadahonda

              #7
              ya me he decidido

              después de analizar las ofertas, algunas veces no tienes la información que buscas, no te dan las características, tan solo nombre y precio, me he decidido por uno de MZ electronics. (o algo así), me han llamado a casa y dado todas las explicaciones.

              Una característica que me ha encantadado, es la posibilidad de que al aparcar la AC, para una larga estancia (o corta), como hacemos todos cuando volvemos a casa, es la de que por medio del propio tfn bloquear el sistema de arranque, ni llave, ni puentes, no arranca, cuando te apetece sacar el carromato, pues con el mismo tfno lo desactivas y arrancas, más o menos supone que para robarte la AC han de llevársela con grua.

              Si, todos sabemos que como alguien se encapriche de tu vehículo, se lo llevará hagas lo que hagas, si lo han hecho con los turismos de lujo superprotegidos, ¿qué no harán con una autocaravana?, yo lo único que pretendo es defenderme de los posibles cacos, no de una banda organizada y aún así si les pones demasiadas trabas, aparte le pongo la barra del bloqueo del volante, fermines, cierres de seguridad, alarmas etc..etc.. seguro que buscarán otra AC con menos complicaciones. Pero reconozcamos que lo del bloqueo del arranque es una idea genial, contra la que no sirven los inhibidores, solo paciencia y un croquis del sistema, pero me temo que con la alarma sonando y el dueño gritando... no tendrán lo único que necesitan: tiempo.

              ¡Ah! el aparato cuesta, ya en casa, 312 euros iva incluido, si quieres vienen a casa a instalarlo, pero no gratis, ¿qué es esa cantidad comparada con el precio que has pagado por el vehículo?

              Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado
              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por La lechuza
                después de analizar las ofertas, algunas veces no tienes la información que buscas, no te dan las características, tan solo nombre y precio, me he decidido por uno de MZ electronics. (o algo así), me han llamado a casa y dado todas las explicaciones.

                Una característica que me ha encantadado, es la posibilidad de que al aparcar la AC, para una larga estancia (o corta), como hacemos todos cuando volvemos a casa, es la de que por medio del propio tfn bloquear el sistema de arranque, ni llave, ni puentes, no arranca, cuando te apetece sacar el carromato, pues con el mismo tfno lo desactivas y arrancas, más o menos supone que para robarte la AC han de llevársela con grua.

                Si, todos sabemos que como alguien se encapriche de tu vehículo, se lo llevará hagas lo que hagas, si lo han hecho con los turismos de lujo superprotegidos, ¿qué no harán con una autocaravana?, yo lo único que pretendo es defenderme de los posibles cacos, no de una banda organizada y aún así si les pones demasiadas trabas, aparte le pongo la barra del bloqueo del volante, fermines, cierres de seguridad, alarmas etc..etc.. seguro que buscarán otra AC con menos complicaciones. Pero reconozcamos que lo del bloqueo del arranque es una idea genial, contra la que no sirven los inhibidores, solo paciencia y un croquis del sistema, pero me temo que con la alarma sonando y el dueño gritando... no tendrán lo único que necesitan: tiempo.

                ¡Ah! el aparato cuesta, ya en casa, 312 euros iva incluido, si quieres vienen a casa a instalarlo, pero no gratis, ¿qué es esa cantidad comparada con el precio que has pagado por el vehículo?

                Un saludo y gracias a todos los que me habeis ayudado


                Yo lo tengo ""medio instalado"", ya que para no perder la garantía de Fiat,
                todavía no me han tocado los cables de arranque y corte de bomba...
                Editado por última vez por Kitu; 06/02/2011, 14:52:50.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • biancamireia
                  Usuario
                  • 24 ago, 2009
                  • 180
                  • Vicalvaro

                  #9
                  Buenas tardes a todos.
                  Yo he comprado a un amigo de un amigo mio uno por 80 Euros,no lo he instado aun pero las pruebas que hecho parece que funciona,imagino que no sera como los caros,pero las pruebas que hecho me da las coordenadas bien,es portatil pero viene con un cable para dejar fijo en la A/C.A ver si cuando llegue a casa puedo y escaneo las caracteristicas y os las envio,si alguno estais por Madrid os lo enseño"insitu"pues aun no he podido instalarlo.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • PABL0
                    Usuario
                    • 4 mar, 2010
                    • 924
                    • Valladolid

                    #10
                    ¿Que pasa si donde guarda uno la AC no hay cobertura?
                    Por lo de desactivarla y activarla por TLF.
                    Si no llevas el movil o te quedas sin batería lo puedes activar con otro TLF?
                    Se puede activar manualmente?

                    Saludos
                    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                    Comentario

                    • biancamireia
                      Usuario
                      • 24 ago, 2009
                      • 180
                      • Vicalvaro

                      #11
                      Buenos dias Pablo.
                      En el caso del localizador mio,este te guarda la ultima posicion en la que a tenido cobertura.
                      A mi localizador le puedes poner 5 numeros de telefono al que mande las coordenadas,asi que si te quedas sin bateria en tu movil puedes llamarle desde cualquier otro(aunque no este seleccionado)y este te manda un mensaje con las ultimas coordenadas que a tenido.
                      Esta mañana al encender el movil,tengo un mensaje,lo abro....y el localizador,me....en to,no me .....,miro por la ventanay esta la A/C en su sitio,y digo,buah vaya caca de localizador que manda mensajes a su bola,y ya leo bien el mensaje y me dice las coordenadas y que la bateria esta baja(aun no lo e instalado a corriente directa)asi que tambien te avisa si se queda sin bateria,vamos que estoy contento con el aparatejo,como niño con zapatos nuevos jejeje.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • PABL0
                        Usuario
                        • 4 mar, 2010
                        • 924
                        • Valladolid

                        #12
                        Pues tiene buena pinta....
                        Ya nos dirás la marca y caracteristicas, la verdad que el robo es una cosa que me preocupa, tengo de todo, cierres de seguridad, alarma, corto de bateria, ... pero es verdad que no todo lo pongo siempre... para el próximo brico me pienso si ponerlo.

                        Gracias y saludos
                        En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                        Comentario

                        • biancamireia
                          Usuario
                          • 24 ago, 2009
                          • 180
                          • Vicalvaro

                          #13
                          Buenas tardes amigos.
                          Por fin he sacado un ratillo y a ver si soy capaz de mandaros las caracteristicas de mi localizador.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • biancamireia
                            Usuario
                            • 24 ago, 2009
                            • 180
                            • Vicalvaro

                            #14
                            Lo conseguiiii,no soy tan torpe,jejeje.
                            Si pinchais sobre la imagen se hace mas grande,si os gusta yo tengo uno y os lo puedo enseñar(a los de Madrid claro)y si lo quereis pues se lo pregunto a mi amigo y que traiga mas y os los envio,a mi me cobro 80 Euros,no se cuanto cuesta el envio o si os cobraria lo mismo,todo es hablar con el.
                            Un saludo amigos y espero que os guste,que conste que yo no gano nada con esto,si le hago un favor a este amigo y nosotros nos podemos veneficiar(creo que el precio esta bien),pues todos contentos,vamos que digo yo¿no?
                            Un saludo a todos.

                            Comentario

                            • La lechuza
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 339
                              • majadahonda

                              #15
                              mi antirrobo gps

                              Hola amigos, antes de que se me olvide, os daré la dirección donde me atendieron, comercial@mzningenieria.com, me parece recordar que tienen una página que se llama mzingenieria.
                              Respecto a las dudas de qué ocurre cuando no hay cobertura, os contaré que, como se pone en marcha el aparatito justo cuando, estando alertado por su dueño, detecta un desplazamiento sin haber desactivado la alarma, yo lo he ajustado a 10m fuera de su posición (por aquello de los errores), inmediatamente envía una alarma y con ella las coordenadas de su posición, operación que repite cada minuto al teléfono o teléfonos selectados previamente, si no tiene cobertura, será lógico pensar que en algún momento la tendrá y llegarán al dueño de la AC todos los mensajes con las coordenadas actualizadas. Si el dueño poseee un I phone, o un movil con gps, le saldrá en su mapa la calle o carretera y km exacto de donde se encuentre. Como además el sistema tiene un bloqueador del encendido (se supone que no estaba activado, cuando la robaron) el dueño puede activarlo y éste actuará justo cuando pare el motor por primera vez, y allí donde esté se quedará. Mi aparato lo probaron desde Zaragoza, la AC estaba en Madrid y no hubo forma de arrancarla. Funciona con el sistema eléctrico de la AC y además tiene una batería con 40 horas de autonomía, si desconectasen la batería del vehiculo, cortasen los cables etc... instantáneamente enviaría una llamada de alerta al dueño y comenzaría a enviar los mensajes con información de la posición

                              Por último... no tengo nada que ver con esa firma ni con nadie, me la encontré por casualidad buscando por internet y lo mejor de todo, es que duermo muy tranquilo. ¡Ah! además tiene un botón del pánico para enviar mensajes de emergencia.
                              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                              Comentario

                              Trabajando...