(18, 19 y 20 de febrero - 2011) Inaguración Area Autocavanas en Vic

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LLEURE CAMPER CLUB
    Usuario
    • 5 mar, 2004
    • 38
    • BARCELONA (Barcelona)

    (18, 19 y 20 de febrero - 2011) Inaguración Area Autocavanas en Vic

    El EXCMO. AYUNTAMIENTO de VIC e IMPEVIC, el próximo martes día 15 de febrero, realizara la inauguración oficial de la nueva área de autocaravanas.

    Así mismo el CLUB HYMER ASM ESPAÑA, el LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA juntamente con
    el EXMO. AYUNTAMIENTO de VIC e IMPEVIC, os invitan los próximos días 18-19 y 20 de febrero, a la celebración de la inauguración del área de pernocta para autocaravanas, en Vic.
    El área, está situada en la zona deportiva de la ciudad, Carrer de la Fura s/nº
    Coordenadas: N 41º 56’ 04,48’’
    E 2º 14’ 24,29’’
    Esta nueva área de pernocta, fruto de las conversaciones mantenidas de ambos clubs con el AYUNTAMIENTO DE VIC E IMPEVIC, después del 33 EUROCC 2009 celebrado en esta ciudad.
    Rogamos por motivos de organización, a los autocaravanistas que deseéis asistir, os inscribáis en este hilo, o enviar un e-mail a josep.traveria@clubhymer.es , o a secretaria@lleurecamper.com.
    Esperamos vuestra asistencia.
    El programa de actos se encontrara en breve, en las páginas webs del Club Hymer y del Lleure Camper Club Catalunya.
    Os esperamos en Vic.
    LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA
    www.lleurecamper.com
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Gracias a todos los que habéis trabajado para conseguirlo!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • caxisa
      Usuario
      • 11 abr, 2005
      • 525
      • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Vic

      Podeis contar con nosotros 1 autocaravana con 2 adultos jovenes jejeje

      Comentario

      • Riona
        Usuario
        • 25 ene, 2006
        • 61
        • SABADELL

        #4
        apunta

        Apunta dos adultos y una dethlefs.

        Comentario

        • sarines64
          Usuario
          • 11 dic, 2005
          • 2440
          • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

          #5
          Felicitar a los artifices de la consecucion de este area,un saludo.
          Vive la vida y disfruta de cada momento..............


          http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

          Comentario

          • Danmc12
            Usuario
            • 8 jul, 2007
            • 1598
            • Igualada

            #6
            Una preguntilla: aunque la inaguración sea el finde del 119/20, está ya operativa? Es que al igual este finde pasamos por allí y sería una muy buena opción.

            Saludos,
            2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #7
              Felicidades por la inauguracion.

              Yo por motivos de averia y en espera de piezas para mi Starline ,he tenido que pernoctar varias noches en Vic,frente al tanatorio y la policia local.
              Si el area esta tan bien situado, y tan tranquilo como este sitio va a ser una maravilla.
              Saludos
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • ppvfr
                Usuario
                • 26 sep, 2010
                • 60
                • Vic

                #8
                Uno de Vic

                Saludos a todos. Soy de Vic y pasé hace unos dias para ver el área que se inaugura próximamente. Me parece una gran idea y hay que felicitar al ayuntamiento y a todas las partes implicadas por la misma, pero a mi hay alguna cosilla que no me gusta, aunque se me puede decir quisquilloso. En primer lugar el precio. Creo que está bién que se paguen los servicios que se utilizan, pero por el simple hecho de pernoctar o estar aparcados me parece un poco caro 5 € la noche y 12 las dos noches. De todas maneras no diría nada si la zona estuviera vallada y más protegida, lo cual te da más seguridad, pero tened en cuenta que está un poco apartada y abierta en una zona verde y si duermen varias AC no hay problema, pero si estás solo igual da un poco de miedo. A mi no me importa pagar siempre y cuando pueda estar "casi" completamente tranquilo. Por lo demás no hay problema, estás a unos 12 minutos caminando del centro de Vic y creo que el transporte público para cerca, para los más cómodos o los que no tengan facilidad para moverse. En temporada normal el número de plazas está bién, ya que Vic no da para más de dos noches, pero en épocas de ferias y otros acontecimientos creo que pueden faltar plazas. En fin, dar de nuevo las grácias a todos los que han participado en la consecución de ésta zona para los autocaravanistas.

                Comentario

                • Danmc12
                  Usuario
                  • 8 jul, 2007
                  • 1598
                  • Igualada

                  #9
                  Pues aprovechando que estabamos por la zona, este finde nos hemos adelantado a la inaguración y ya hemos estrenado el Area. En pocas palabras: estupenda.
                  No está excesivamente lejos del centro andando, y lo suficiente para estar muy traqnuilos por la noche. Es un área bastante amplia, con las diferentes zonas perfectamente delimitadas. Realmente soy de los que piensan que los 5€ que cobren son muy bien invertidos. Ojalá tomaran ejempplo otras poblaciones.
                  Os dejo unas fotos.
                  saludos,
                  Archivos Adjuntos
                  2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                  Comentario

                  • elzorromanchego
                    Usuario
                    • 13 jun, 2010
                    • 723
                    • Guadalajara

                    #10
                    area vic

                    estoy de acuerdo... el precio es alto y mas si es para aplicarlo a un jubilado como es mi caso...saludos

                    Comentario

                    • Geto
                      Usuario
                      • 7 nov, 2008
                      • 569
                      • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

                      #11
                      Por lo que se ve en las fotos tambien hay toma de corriente, ¿verdad? si es asi, no me parecen caros 5 €
                      "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

                      Comentario

                      • Damià i Carme
                        Usuario
                        • 3 sep, 2008
                        • 14927
                        • REUS (Tarragona)

                        #12
                        Originalmente publicado por Geto
                        Por lo que se ve en las fotos tambien hay toma de corriente, ¿verdad? si es asi, no me parecen caros 5 €
                        Hace falta saber si la toma de corriente tiene tarifa a parte o va incluida con el precio de pernoctación...
                        Saludos cordiales

                        Carme i Damià

                        sigpic



                        Comentario

                        • sonjor avant
                          Usuario
                          • 17 abr, 2007
                          • 2897
                          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          Os pregunto una cosilla.

                          Por la situación geográfica de Vic, es probable que muchos pensemos en este área, ademas de para disfrutarla también, de un lugar de paso entre BCN y La Cerdanya ideal para cargar y descargar aguas.
                          Mi pregunta es si conllevará algún gasto el realizar únicamente la carga y descarga de aguas, para luego continuar.
                          Alguien lo sabe?.
                          Muchas gracias.
                          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                          Comentario

                          • EL ASTURIANO
                            Usuario
                            • 19 nov, 2007
                            • 10525
                            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                            #14
                            Felicidades por la apertura y muchas gracias por el trabajo
                            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                            sigpic

                            Comentario

                            • ppvfr
                              Usuario
                              • 26 sep, 2010
                              • 60
                              • Vic

                              #15
                              En la entrada del área están los servicios, entendiéndose vaciado de aguas (todas) y llenado y carga de corriente, que se paga aparte. Si no me equivoco, pues he pasado hoy otra vez y lo he mirado vagamente, son 2 € por 100 l. de agua y unos 5 € (no estoy muy seguro) por 3 horas de corriente. Como dije anteriormente el lugar es muy tranquilo y está rodeado de verde, en la principal zona deportiva de la ciudad.

                              Comentario

                              Trabajando...