PDA

Ver la versión completa : (18, 19 y 20 de febrero - 2011) Inaguración Area Autocavanas en Vic

LLEURE CAMPER CLUB
02/02/2011, 13:03
El EXCMO. AYUNTAMIENTO de VIC e IMPEVIC, el próximo martes día 15 de febrero, realizara la inauguración oficial de la nueva área de autocaravanas.

Así mismo el CLUB HYMER ASM ESPAÑA, el LLEURE CAMPER CLUB CATALUNYA juntamente con
el EXMO. AYUNTAMIENTO de VIC e IMPEVIC, os invitan los próximos días 18-19 y 20 de febrero, a la celebración de la inauguración del área de pernocta para autocaravanas, en Vic.
El área, está situada en la zona deportiva de la ciudad, Carrer de la Fura s/nº
Coordenadas: N 41º 56’ 04,48’’
E 2º 14’ 24,29’’
Esta nueva área de pernocta, fruto de las conversaciones mantenidas de ambos clubs con el AYUNTAMIENTO DE VIC E IMPEVIC, después del 33 EUROCC 2009 celebrado en esta ciudad.
Rogamos por motivos de organización, a los autocaravanistas que deseéis asistir, os inscribáis en este hilo, o enviar un e-mail a josep.traveria@clubhymer.es , o a secretaria@lleurecamper.com.
Esperamos vuestra asistencia.
El programa de actos se encontrara en breve, en las páginas webs del Club Hymer y del Lleure Camper Club Catalunya.
Os esperamos en Vic.

sonjor avant
02/02/2011, 13:35
Gracias a todos los que habéis trabajado para conseguirlo!

caxisa
02/02/2011, 14:09
Podeis contar con nosotros 1 autocaravana con 2 adultos jovenes jejeje :icon_cervezas:

Riona
07/02/2011, 00:24
Apunta dos adultos y una dethlefs.

sarines64
07/02/2011, 23:26
Felicitar a los artifices de la consecucion de este area,un saludo.

Danmc12
08/02/2011, 23:11
Una preguntilla: aunque la inaguración sea el finde del 119/20, está ya operativa? Es que al igual este finde pasamos por allí y sería una muy buena opción.

Saludos,

ER CHEMA
11/02/2011, 13:22
Felicidades por la inauguracion.

Yo por motivos de averia y en espera de piezas para mi Starline ,he tenido que pernoctar varias noches en Vic,frente al tanatorio y la policia local.
Si el area esta tan bien situado, y tan tranquilo como este sitio va a ser una maravilla.
Saludos:icon_cervezas:

ppvfr
13/02/2011, 21:58
Saludos a todos. Soy de Vic y pasé hace unos dias para ver el área que se inaugura próximamente. Me parece una gran idea y hay que felicitar al ayuntamiento y a todas las partes implicadas por la misma, pero a mi hay alguna cosilla que no me gusta, aunque se me puede decir quisquilloso. En primer lugar el precio. Creo que está bién que se paguen los servicios que se utilizan, pero por el simple hecho de pernoctar o estar aparcados me parece un poco caro 5 € la noche y 12 las dos noches. De todas maneras no diría nada si la zona estuviera vallada y más protegida, lo cual te da más seguridad, pero tened en cuenta que está un poco apartada y abierta en una zona verde y si duermen varias AC no hay problema, pero si estás solo igual da un poco de miedo. A mi no me importa pagar siempre y cuando pueda estar "casi" completamente tranquilo. Por lo demás no hay problema, estás a unos 12 minutos caminando del centro de Vic y creo que el transporte público para cerca, para los más cómodos o los que no tengan facilidad para moverse. En temporada normal el número de plazas está bién, ya que Vic no da para más de dos noches, pero en épocas de ferias y otros acontecimientos creo que pueden faltar plazas. En fin, dar de nuevo las grácias a todos los que han participado en la consecución de ésta zona para los autocaravanistas.

Danmc12
14/02/2011, 22:27
Pues aprovechando que estabamos por la zona, este finde nos hemos adelantado a la inaguración y ya hemos estrenado el Area. En pocas palabras: estupenda.
No está excesivamente lejos del centro andando, y lo suficiente para estar muy traqnuilos por la noche. Es un área bastante amplia, con las diferentes zonas perfectamente delimitadas. Realmente soy de los que piensan que los 5€ que cobren son muy bien invertidos. Ojalá tomaran ejempplo otras poblaciones.
Os dejo unas fotos.
saludos,

elzorromanchego
15/02/2011, 20:18
estoy de acuerdo... el precio es alto y mas si es para aplicarlo a un jubilado como es mi caso...saludos :icon_sad:

Geto
15/02/2011, 20:42
Por lo que se ve en las fotos tambien hay toma de corriente, ¿verdad? si es asi, no me parecen caros 5 €

Damià i Carme
15/02/2011, 21:39
Por lo que se ve en las fotos tambien hay toma de corriente, ¿verdad? si es asi, no me parecen caros 5 €

Hace falta saber si la toma de corriente tiene tarifa a parte o va incluida con el precio de pernoctación...:icon_exclaim:

sonjor avant
17/02/2011, 14:49
Os pregunto una cosilla.

Por la situación geográfica de Vic, es probable que muchos pensemos en este área, ademas de para disfrutarla también, de un lugar de paso entre BCN y La Cerdanya ideal para cargar y descargar aguas.
Mi pregunta es si conllevará algún gasto el realizar únicamente la carga y descarga de aguas, para luego continuar.
Alguien lo sabe?.
Muchas gracias.

EL ASTURIANO
17/02/2011, 14:52
Felicidades por la apertura y muchas gracias por el trabajo

ppvfr
17/02/2011, 17:50
En la entrada del área están los servicios, entendiéndose vaciado de aguas (todas) y llenado y carga de corriente, que se paga aparte. Si no me equivoco, pues he pasado hoy otra vez y lo he mirado vagamente, son 2 € por 100 l. de agua y unos 5 € (no estoy muy seguro) por 3 horas de corriente. Como dije anteriormente el lugar es muy tranquilo y está rodeado de verde, en la principal zona deportiva de la ciudad.

jan
19/02/2011, 14:13
esta mañana hemos dado una vuelta por el area de Vic que se inaugura hoy.
quisiera felicitar a los que han trabajado y hecho posible que se haga realidad una cosa tan necesaria en la zona, donde hay mucho por ver y visitar.
la parte negativa es lo mal indicado que esta, los que no conozcan la zona diria que sera muy dificil de localizarlo
en segundo lugar, los servocios, hay que pagar 6€ para 4 horas de luz, personalmente lo veo exagerado ( en alemania por 1 € tienes 8 h)
tiene una capacidad para 10 autocaravanas pero creo que el lugar esta desaprovechado y cabrian como minimo 5 mas.
pero resumiendo, bien, todo lo demas se ira subsanando poco a poco
Felicidades

XAVALITO
23/02/2011, 02:47
esta mañana hemos dado una vuelta por el area de Vic que se inaugura hoy.
quisiera felicitar a los que han trabajado y hecho posible que se haga realidad una cosa tan necesaria en la zona, donde hay mucho por ver y visitar.
la parte negativa es lo mal indicado que esta, los que no conozcan la zona diria que sera muy dificil de localizarlo
en segundo lugar, los servocios, hay que pagar 6€ para 4 horas de luz, personalmente lo veo exagerado ( en alemania por 1 € tienes 8 h)
tiene una capacidad para 10 autocaravanas pero creo que el lugar esta desaprovechado y cabrian como minimo 5 mas.
pero resumiendo, bien, todo lo demas se ira subsanando poco a poco
Felicidades
Hola.Estuvimos toda la familia, dos adultos y tres niños el finde de la inauguración y la verdad es que nos gusto el area. Además lo pasamos fenomenal pues los niños tienen mucho espacio (el area está entre descampados con hierba).Para enchufarnos a la corriente pagamos 6 euros/3 horas.Vic, fenomenal, sobretodo su mercado en la famosa plaza. Al dia siguiente fuimos a Rupit, pueblo medieval muy bonito. Además, hicimos una caminata hasta el salto de Sallent (9o metros de cascada)...la caminata asequible para los niños (yo llevo dos de siete y uno de 9 años).
En general bien y felicidades a los que han trabajado para que el area sea realidad.

gloria famadas
21/03/2011, 19:13
Hola a todos!!!
Estuvimos este fin de semana en el área nueva de Vic y la verdad es que nos gustó mucho, nada que envidiar a las alemanas, por ejemplo, y más barata que las alemanas, eso sí, más cara que las francesas, pero bueno, tampoco se puede tener todo; como mínimo se puede ir a vaciar y llenar si vas por aquella zona y puedes pasar el día en Vic sin necesidad de pernoctar, que es lo que hicimos nosotros, se está tranquilo y los niños pueden jugar bien a pelota porque el suelo es de hierba; cerca hay un mercadona y el pueblo está bastante cerca también.
Cuando volvíamos el domingo pasamos a vaciar y el depósito del WC estaba ya bastante lleno, supongo que lo vigilarán pq ya no cabía nada más.
Adiós y gracias al ayuntamiento de Vic!!

forest
26/03/2011, 00:04
Mañana me pasaré yo y aprovecharé para ir al mercadillo de la plaza ¿sabe alguien si esta muy lejos? Saludos.

fcofinito
26/03/2011, 03:00
Mañana me pasaré yo y aprovecharé para ir al mercadillo de la plaza ¿sabe alguien si esta muy lejos? Saludos.

Nosotros estuvimos la semana pasada pernoctando en el Area y la verdad es que es un sitio muy tranquilo. La plaza mayor está un poco retirada. aprox. 2 km. Por tanto tienes un paseo de una media hora mas o menos. Lo que si tienes al lado es un Mercadona.

Saludos

Francisco

forest
27/03/2011, 19:49
Muchas gracias.Al final para visitar el Mercado semanl,la dejé en el parkin del sucre y despues me fui a comer al area,lo unico que he echado de menos son unas papeleras,pues los chavales que se sientan en las mesas dejan toda la basura en el suelo,si tuvieran papeleras a lo mejor lo echarian a papelera.Por lo demas,me ha parecido guapisima el area,super tranquila y para jugar los crios perfecta.Saludos.