Chivato de water

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAMERO
    Usuario
    • 21 dic, 2010
    • 29
    • camas

    Chivato de water

    Hola, haber si alguien me puede informar si el water tiene algun chivato de tope de llenado. El mio tiene una luz testigo pero no funciona, ya ha estado lleno a tope y no se ha encendido y no se para que es, supongo que sera para avisar cuando el water esta hasta arriba, lo mismo es para otra cosa y lo desconzco. Gracias
    Autocaravana, un sueño hecho realidad.
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    En efecto parece que tienes estropeada la luz de aviso, para eso sirve para avisar de que está lleno ........ también se nota cuando está lleno si notas los pies o el culo mojado en el baño.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • KAMERO
      Usuario
      • 21 dic, 2010
      • 29
      • camas

      #3
      [QUOTE=enval;932161]En efecto parece que tienes estropeada la luz de aviso, para eso sirve para avisar de que está lleno ........
      Gracias por responder, y no ha llegado a tanto pero si ha pasado la tapadera intermedia, por cierto cuando avisa, esta a tope o te da pa mear todavia?
      Autocaravana, un sueño hecho realidad.

      Comentario

      • vsanz
        Usuario
        • 3 nov, 2009
        • 295
        • Madrid

        #4
        Hola,

        En el mio el depósito son 17l y el avisador supuestamente se enciende a los 15l. Digo supuestamente porque creo que también lo tengo roto :)
        De todas maneras, echar un ojo de vez en cuando también sirve como avisador.
        Saludos!

        Comentario

        • Chemari
          Usuario
          • 14 sep, 2007
          • 11
          • Pamplona (Reyno de Navarra)

          #5
          a mí me pasa lo mismo: no se me enciende el chivato. Un día mirando un poco el depósito del WC químico, el verde, noté al menearlo que bailaba algo pequeño. Creo que es algún imán o algo así, que se ha salido de su sitio. Supongo que esta pieza es la que sube con el nivel del contenido para llegar a la par de otro imán o detector que cierra el circuito y enciende el chivato. Todo son un poco suposiciones porque todavía no me he decidido a desmontar. Yo uso el ojímetro para ver que está casi lleno y vaciarlo. Algún día me pondré los guantes y meteré mano
          La aventura sólo debe dejar huella en la experiencia

          Comentario

          • trucho
            Usuario
            • 6 oct, 2009
            • 121
            • provincia Alicante

            #6
            Hola, sin lugar a dudas y según mi experiencia es la comprobación visual y por supuesto la advertencia al resto de tripulación para no oír la frase "Papá, sale agua del water" .

            Comentario

            • Al-xaraf
              Usuario
              • 23 abr, 2008
              • 694
              • BORMUJOS-SEVILLA

              #7
              water

              Hola que no se encienda la luz puede ser que este el fusible fundido o que el iman se pueda haber quedado trabado al haber plantado un buen pino y se ha quedado cojido,solucion quitar los tornillos de la bocana y ver si funciona,saludos.

              Comentario

              • gus192
                Usuario
                • 7 may, 2009
                • 583
                • (Huesca)

                #8
                Hace poco repare el mio, y puedes mirar con un iman (no el de rezar) lo acercas al lado izdo de donde salen 2 cables pequeños y se enciende el led, si no es asi puede ser el fusible que esta alli mismo, si no los contactos de los cables oxidados y verdes, poco mas, el led es dificil que este fundido pero.............
                Eso por fuera, por dentro del poti no tengo ni idea ya que no desmonté ninguno aún. Saludos

                Comentario

                • Nori
                  Usuario
                  • 19 feb, 2010
                  • 51
                  • gilet

                  #9
                  Gracias por sacar el tema.... a mi me pasa lo mismo...no avisa...voy a probar con lo que habeis comentado...de momento sé que no es del fusible...si consigo algún buen resultado ya os comentaré....saludos....

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    El fusible no es

                    POrque el fusible que hay dentro del habitáculo del WC es para protección de la válvula que abre y cierra el agua, así que, si la apertura del agua funciona, no es el fusible.

                    Saludos

                    Agustín.
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • Mercurio
                      Usuario
                      • 9 dic, 2008
                      • 281
                      • La Eliana (Valencia)

                      #11
                      Pegad un vistazo a este "brico" : http://www.fermines.com/WC%20C200.htm

                      y a este post
                      Todo sobre el interior del habitaculo de nuestra Autocaravana


                      Saludos.

                      Comentario

                      • TIBURON
                        Usuario
                        • 5 feb, 2007
                        • 1791
                        • SEGOVIA (Segovia)

                        #12
                        Pues creo que en otras cosas será necesario un chivato o alarma, pero con respecto al tedhford, tan sencillo como mirar cuando uno esta ............ y a simple vista determinas cuanto de lleno esta el potti.
                        Creo que el mio no funcionó ni de nuevo, pero tampoco he dado pie a que se salga las aguas $&&%/(((/&())//%&$&())/&%/&/&
                        Saludos..............
                        Ser Felices y no perdais la sonrisa

                        Comentario

                        • XAQUELOGO
                          Usuario
                          • 2 dic, 2007
                          • 378
                          • lugo

                          #13
                          A mi tampoco me funciona

                          Comentario

                          Trabajando...