Cambiar el suelo de nuestra ac (el sintasol)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    Cambiar el suelo de nuestra ac (el sintasol)

    En mas de un hilo se ha hablado de cambiar el sulo de nuestra ac quiero decir el sintasol o lo que lleve, pues depues de ver varios bricos me dispuse ha cambiar el mio y vi de todo desde gente que ha puesto madera tipo parque flotante hasta gente que lo izo con sintasol, moqueta ,etc, yo encontre una solucion ha mi problema ligero manejable y sencillo de poner y envarios colores de maderas marmol azulejo etc hablo de gerflor no si lo conoce alguno pero si estais pensando en cambiarlo es lo aconsejo solo deveis cortarlo ha medida ya que viene en tiras o cuadrados en mi caso entiras y es adhesivo asique se pega como si fuesemos montando un puzle y depende de la pericia que tengamos al ajustarlo dando cortes y formas con un cuter y una tijera queda rematado como de la casa ha mi me quedo perfecto bueno algo quedo por hay que lo remate con esa silicona pasta que hay para tapar las juantas de la madera claro del mismo color quelo que he puesto bueno pos lo dicho si lo estais pensando en cambiar es lo aconsejo. yo lo compre en el leroy merlyn me costo unos 32€ el paquete tengo que decir que lo que compre es otra marca que es lo mismo que gerflor pero es pongo esa porque tiene pagina web y asi podeis darle un vistazo gracias por esas ideas y bricos maravillosos que algunos mejoramos y otros enpeoramos pero la idea y la solucion es nuestra recompensa y espero que ha aguien le interese gracis.www.gerflor.es
    Editado por última vez por knaus integral; 02/02/2011, 17:24:58.
    sigpic


  • belfegor-54
    Usuario
    • 18 oct, 2008
    • 5134
    • Benetússer(Valencia) pero Trianero

    #2
    Bienvenidos al foro.
    Saludos.

    Comentario

    • TIBURON
      Usuario
      • 5 feb, 2007
      • 1791
      • SEGOVIA (Segovia)

      #3
      Originalmente publicado por knaus integral
      En mas de un hilo se ha hablado de cambiar el sulo de nuestra ac quiero decir el sintasol o lo que lleve, pues depues de ver varios bricos me dispuse ha cambiar el mio y vi de todo desde gente que ha puesto madera tipo parque flotante hasta gente que lo izo con sintasol, moqueta ,etc, yo encontre una solucion ha mi problema ligero manejable y sencillo de poner y envarios colores de maderas marmol azulejo etc hablo de gerflor no si lo conoce alguno pero si estais pensando en cambiarlo es lo aconsejo solo deveis cortarlo ha medida ya que viene en tiras o cuadrados en mi caso entiras y es adhesivo asique se pega como si fuesemos montando un puzle y depende de la pericia que tengamos al ajustarlo dando cortes y formas con un cuter y una tijera queda rematado como de la casa ha mi me quedo perfecto bueno algo quedo por hay que lo remate con esa silicona pasta que hay para tapar las juantas de la madera claro del mismo color quelo que he puesto bueno pos lo dicho si lo estais pensando en cambiar es lo aconsejo. yo lo compre en el leroy merlyn me costo unos 32€ el paquete tengo que decir que lo que compre es otra marca que es lo mismo que gerflor pero es pongo esa porque tiene pagina web y asi podeis darle un vistazo gracias por esas ideas y bricos maravillosos que algunos mejoramos y otros enpeoramos pero la idea y la solucion es nuestra recompensa y espero que ha aguien le interese gracis.www.gerflor.es
      Pues esto es como todo, gustos hay para todo el mundo al igual que colores.
      En un hilo alguien comentaba que ese producto era bueno, pero que entraña un problema, teniendo en cuenta que las piezas son autoadhesivas y contando con que nuestros vehiculos en verano adquieren temperaturas elevadas, esas planchas cuadradas o rectangulares se movian por el ablandamiento del adhesivo.
      Yo pienso teniendo en cuenta esta situacion, que lo mejor aunque sea bastante mas complicado a la hora de cortar y montar es que sea una pieza única, que con la simple presentacion y ajuste en el suelo, no tendremos que pegar salvo en algun punto excepcional con la cinta adhesiva de dos caras.
      Yo desde el principio instale una buena moqueta, cosa que estoy encantado.
      La limpieza pues como cualquier cosa, si lo vas dejando cada vez costara mas sacarlo, pero por lo demas sin problema alguno.
      Precisamente esta semana la saque de la Ac y la estuve limpiando con VOLVONE y una maquina Karcher, despues de 5 dias de secado, volvemos a estrenar moqueta.
      Saludos.........
      Ser Felices y no perdais la sonrisa

      Comentario

      • el fonta
        Usuario
        • 8 ene, 2009
        • 1016
        • malaga

        #4
        yo tengo unas placas en forma de losas son autoadecibas comprada en el leroy y ami no se me an despegado eso si el suelo antiguo lo limpie a conciencia con disolbente y ya lleva dos años
        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Originalmente publicado por el fonta
          yo tengo unas placas en forma de losas son autoadecibas comprada en el leroy y ami no se me an despegado eso si el suelo antiguo lo limpie a conciencia con disolbente y ya lleva dos años


          Hola, tampoco se movieron en una AC que las vi poner pero como tu dices limpiando el suelo viejo a conciencia, en este caso lijado y acuchillado en los rincones inaccesibles a la lijadora, hay que retirar todo el adhesivo viejo y colocadas con un poco de cuidado quedan muy bien.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • acwind
            Usuario
            • 2 ago, 2010
            • 65
            • Terrassa

            #6
            Originalmente publicado por knaus integral
            En mas de un hilo se ha hablado de cambiar el sulo de nuestra ac quiero decir el sintasol o lo que lleve, pues depues de ver varios bricos me dispuse ha cambiar el mio y vi de todo desde gente que ha puesto madera tipo parque flotante hasta gente que lo izo con sintasol, moqueta ,etc, yo encontre una solucion ha mi problema ligero manejable y sencillo de poner y envarios colores de maderas marmol azulejo etc hablo de gerflor no si lo conoce alguno pero si estais pensando en cambiarlo es lo aconsejo solo deveis cortarlo ha medida ya que viene en tiras o cuadrados en mi caso entiras y es adhesivo asique se pega como si fuesemos montando un puzle y depende de la pericia que tengamos al ajustarlo dando cortes y formas con un cuter y una tijera queda rematado como de la casa ha mi me quedo perfecto bueno algo quedo por hay que lo remate con esa silicona pasta que hay para tapar las juantas de la madera claro del mismo color quelo que he puesto bueno pos lo dicho si lo estais pensando en cambiar es lo aconsejo. yo lo compre en el leroy merlyn me costo unos 32€ el paquete tengo que decir que lo que compre es otra marca que es lo mismo que gerflor pero es pongo esa porque tiene pagina web y asi podeis darle un vistazo gracias por esas ideas y bricos maravillosos que algunos mejoramos y otros enpeoramos pero la idea y la solucion es nuestra recompensa y espero que ha aguien le interese gracis.www.gerflor.es
            Hola,

            quizás sea demasiado pedir alguna fotillo?
            Yo sigo con el runrún de algo así.

            Muchísimas gracias!

            Comentario

            • gus192
              Usuario
              • 7 may, 2009
              • 583
              • (Huesca)

              #7
              Originalmente publicado por TIBURON
              Pues esto es como todo, gustos hay para todo el mundo al igual que colores.
              En un hilo alguien comentaba que ese producto era bueno, pero que entraña un problema, teniendo en cuenta que las piezas son autoadhesivas y contando con que nuestros vehiculos en verano adquieren temperaturas elevadas, esas planchas cuadradas o rectangulares se movian por el ablandamiento del adhesivo.
              Yo pienso teniendo en cuenta esta situacion, que lo mejor aunque sea bastante mas complicado a la hora de cortar y montar es que sea una pieza única, que con la simple presentacion y ajuste en el suelo, no tendremos que pegar salvo en algun punto excepcional con la cinta adhesiva de dos caras.
              Yo desde el principio instale una buena moqueta, cosa que estoy encantado.
              La limpieza pues como cualquier cosa, si lo vas dejando cada vez costara mas sacarlo, pero por lo demas sin problema alguno.
              Precisamente esta semana la saque de la Ac y la estuve limpiando con VOLVONE y una maquina Karcher, despues de 5 dias de secado, volvemos a estrenar moqueta.
              Saludos.........
              Cada cuantos años cambias la moqueta? Porque me apetece mucho instalar moqueta al habitaculo, lo veo muy comodo aunque seguramente mas guarro para limpiar....Gracias

              Comentario

              • JOANAKER
                Usuario
                • 13 dic, 2009
                • 118
                • DURANGO

                #8
                Cuidado con las temperaturas minimas,ya que lo he instalado recientemente en unas oficinas y ponia que el local no podia bajar de 10 grados y 15 grados como minimo para colocarlas

                Comentario

                • TIBURON
                  Usuario
                  • 5 feb, 2007
                  • 1791
                  • SEGOVIA (Segovia)

                  #9
                  Originalmente publicado por gus192
                  Cada cuantos años cambias la moqueta? Porque me apetece mucho instalar moqueta al habitaculo, lo veo muy comodo aunque seguramente mas guarro para limpiar....Gracias
                  Pues esta moqueta ahora mismo tiene tres años y medio y la verdad es que recien limpiada a conciencia con un producto a base de amoniaco(Volvone) y con una maquina karcher, hemos vuelto a estrenar.
                  La limpieza normal se limita a pasar un aspirador con la frecuencia necesaria, durante la ruta y cuando llegamos a casa, mas concinzudamente con un aspirador grande.
                  Si es verdad que esta moqueta es bastante buena y gruesa, cosa que es de agradecer puesto que nuestro uso mayoritario suele ser con frio y ademas bastante.
                  Hace una semana hemos estado durante 5 dias entre -3 y -10 grados y puedo decir que lo agradable que resulta una moqueta, no lo supera ni el sintasol, ni la tarima.
                  Saludos..............
                  Ser Felices y no perdais la sonrisa

                  Comentario

                  • knaus integral
                    Usuario
                    • 14 nov, 2010
                    • 1002
                    • España

                    #10
                    El adesivo es de alta calidad

                    Para los que no esten seguros de su adherencia por las altas temperaturas este material se usa tambien para suelos radiantes y pistas deportivas cubierta desde que le puse ya hace un tiempo no se ha despegado ya que como se ha comentado antes de su colocacion yo lije y limpie con alcol de quemar toda la ac .
                    Editado por última vez por knaus integral; 06/02/2011, 21:29:26.
                    sigpic


                    Comentario

                    • knaus integral
                      Usuario
                      • 14 nov, 2010
                      • 1002
                      • España

                      #11
                      Originalmente publicado por acwind
                      Hola,

                      quizás sea demasiado pedir alguna fotillo?
                      Yo sigo con el runrún de algo así.

                      Muchísimas gracias!
                      En cuanto pueda pongo esas fotillos.
                      sigpic


                      Comentario

                      • xrdos
                        Usuario
                        • 21 abr, 2010
                        • 117
                        • ciudad real

                        #12
                        Yo tambien se lo he puesto a la mia, es de la marca gerflor. os dejo fotos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        • knaus integral
                          Usuario
                          • 14 nov, 2010
                          • 1002
                          • España

                          #13
                          Originalmente publicado por xrdos
                          Yo tambien se lo he puesto a la mia, es de la marca gerflor. os dejo fotos
                          Te ha quedado muy bien por lo menos lo parece yo he puesto lo mismo asta de color y para esos fallitos le he dado una pasta que se vende en formato de la silicona la echas y con un trapito un poco humedo retiras el sobrante yo lo eche en todas las uniones para que no se cuele la mierda y queda
                          sigpic


                          Comentario

                          Trabajando...