Mi gozo en un pozo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargan
    Usuario
    • 28 ene, 2011
    • 686
    • Palma

    Mi gozo en un pozo

    Buenas a todos, después de hacer muchas y muchas cuentas, y múltiples variaciones, espero que me acepteís por aquí siendo una simple alquilada. Si compro una AC para el arrastre y la arreglamos ( mi marido es mecáncio, mi primo chapista y yo muy manitas ), siempre será vieja y como decimos en Mallorca, " sempre tendrà bony o forat " ( siempre tendrá bollos o agujeros, o sea siempre tendrá algo ) si no son las ruedas, será la transmisión, etc.... Y si compro una medianamente decente +/- 30.000 euros, + impuestos + seguro anual + 600 euros cada vez que quiera utilizarla fuera de Mallorca.... Se me ponen los dientes largos cuando leo que os vais unas cuantas veces al año, pero para mi será imposible por el tema del barco salir + de una vez y en Mallorca todo te queda a una hora y poco más, está poco preparado para AC y nosotros somos de montañismo en ruta. Así que por los 4.000 euros al año que me costaría como mínimo tener una AC, eso si no se rompe, puedo alquilar una todo un mes o dos quincenas, siempre serán más nuevas que la mía y si se rompe no tengo que hacerme cargo yo.

    Vivimos en nuestro paraíso particular, pero a veces es una verdadera putada.
  • chumby
    Usuario
    • 6 abr, 2007
    • 401
    • Palencia y Ávila

    #2
    bienvenidos, viéndolo así, la verdad es que es muy razonable, es cuestión de coordinación pero muchísimo mas barato.
    Un saludo
    Buen viaje

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      quédate con la parte buena,siempre estarás estrenando Ac...
      (ya sé que no es lo mismo,pero hay que ser práctico)

      Animo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • paco62
        Usuario
        • 17 dic, 2006
        • 13755
        • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

        #4

        Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro. Tienes toda la razon en tus ideas. Un saludo
        Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
        (Mark Twain)

        sigpic20 Años sin

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Pues viendolo asi, parece que si que te ahorras dinero en mantener todo el año la autocaravana.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Animo y lo importante es practicar el autocaravaning como sea

            En propiedad o alquiler,da igual

            Saludos
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Hay muchos canarios que se hacen eso alquilan un mes al año y listo, es otra opcion el caso es viajar.

              Un saludo
              sigpic


              .

              Comentario

              • franfya
                Usuario
                • 30 jun, 2010
                • 735
                • palma del rio (córdoba)

                #8
                Saludos y bienvenidos, desde palma del río, córdoba

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Bienvenidos y saludos desde Ceuta.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • ERTRIANERO-TRIANERA
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 4564
                    • TRIANA-SEVILLA

                    #10
                    saludos y bienvenidos al foro

                    Comentario

                    • Malvide
                      Usuario
                      • 5 mar, 2007
                      • 10498
                      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                      #11
                      De igual manera sois bienvenidos al foro y a la familia autocaravanísta.





                      Saludos desde un rincón de descanso en ruta.

                      Comentario

                      • greixkoom74
                        Usuario
                        • 18 dic, 2010
                        • 172
                        • San Sebastian

                        #12
                        Bienvenidos. Mira siempre el lado positivo, vivis en un lugar privilegiado. Siempre os quedaran lugares para visitar y eso es bueno, siempre tener algo que hacer, nos llena la vida. Suerte

                        Comentario

                        • josemanuelysilvia
                          Usuario
                          • 23 may, 2008
                          • 1637
                          • Guadalajara

                          #13
                          Originalmente publicado por sargan
                          Buenas a todos, después de hacer muchas y muchas cuentas, y múltiples variaciones, espero que me acepteís por aquí siendo una simple alquilada. Si compro una AC para el arrastre y la arreglamos ( mi marido es mecáncio, mi primo chapista y yo muy manitas ), siempre será vieja y como decimos en Mallorca, " sempre tendrà bony o forat " ( siempre tendrá bollos o agujeros, o sea siempre tendrá algo ) si no son las ruedas, será la transmisión, etc.... Y si compro una medianamente decente +/- 30.000 euros, + impuestos + seguro anual + 600 euros cada vez que quiera utilizarla fuera de Mallorca.... Se me ponen los dientes largos cuando leo que os vais unas cuantas veces al año, pero para mi será imposible por el tema del barco salir + de una vez y en Mallorca todo te queda a una hora y poco más, está poco preparado para AC y nosotros somos de montañismo en ruta. Así que por los 4.000 euros al año que me costaría como mínimo tener una AC, eso si no se rompe, puedo alquilar una todo un mes o dos quincenas, siempre serán más nuevas que la mía y si se rompe no tengo que hacerme cargo yo.


                          Vivimos en nuestro paraíso particular, pero a veces es una verdadera putada.
                          Hola.
                          Hay un compañero del foro (al cual conoci en la marcha de Madrid) que vive en Ceuta y tiene la AC guardada todo el año en un parking creo que en La Linea, por lo que cruzan el estrecho en el ferry en una moto y ya estan en la peninsula con la AC, ahorrandose el gasto del transporte.
                          Puedes mirar esta opcion.
                          Saludos

                          Comentario

                          • sargan
                            Usuario
                            • 28 ene, 2011
                            • 686
                            • Palma

                            #14
                            He hecho todas las cuentas posibles

                            Si la dejo en algún sitio de la peninsula tendré que pagar estancia, me han comentado que en Barcelona habría posibilidades de 50 euros al mes, con lo cual ya me suman los 600. Pero a esto habría que sumar el avión de 4 personas, en vuelo no low cost por que tenemos que facturar maletas ( nosotros somos mochileros, pero para 15 días o más, con niños algo tenemos que llevar ) lo más barato que he encontrado par este junio son 188 euros ( los 4 ) o pasar el coche que con 4 me sale por 470 si encuentro una tarifa mini. La AC, si me hago socia de ABACES o LAPACA, con 4 personas la puedo pasar si no es en temporada altísima por unos 500 euros poco más o sea igual que un coche.

                            Lo ideal es como lo tenía mi hermano, que su suegro tenía una AC en la casa de campo de un amigo, no le costaba nada y cogían vuelo a Madrid y a recorrer Europa. Si tienes donde dejarla todavía, si no todo infla el presupuesto y que sólo salir de viaje te suponga 600 / 700 euros más que los demás, yo no se vuestros ingresos pero los mios con lo de la crisis ( redución de jornada ) se nota, pero no me puedo quejar.

                            Gracias por intentar facilitarme opciones.

                            Comentario

                            • jemamibo
                              Usuario
                              • 20 nov, 2007
                              • 6487
                              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                              #15
                              Aunque no las comparto,respeto tus ideas,aunque si viviera en Baleares como es tu caso seguramente cambiaria de opinion,cada uno sabe lo que es mejor para su casa,bienvenido al foro.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...