Cómo se desmonta el mando de la calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jesus Menendez
    Usuario
    • 14 oct, 2005
    • 282
    • GIJÓN (Principado de Asturias)

    Cómo se desmonta el mando de la calefaccion

    Pues eso, he intendado desmontarlo pero está muy duro y tengo miedo cargármelo, intenté quitarle las ruedecitas, pero nada. Meterle un destonillador tal cual está en el marco servirá o la picio.
    El mando es el del Combi 4 y va montado en una Ixeo 664. Saludos.
    Adjunto foto del mando que sacó Ixeia (por si se reconoce la mano), ya me gustaria a mi haber podido sacarlo y sacarla sin tener que dar la lata.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jesus Menendez; 04/02/2011, 19:30:57. Razón: retocar
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Si te fijas la parte gris plata es un marco a presion y lo del centro es el mando propiamente dicho.

    Solamente tienes que apalancar el marco y saldra. Yo siempre lo he sacado tirando con los dedos de arriba y abajo o de un lado y de otro.

    La parte central quedara en el mueble y va atornillado con 4 tornillos. Los quitas y ya tienes el mando en la mano. Mucho cuidado con el terminal de los cables no pegues un tiron y se suelten del conector

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • cortinass
      Usuario
      • 10 ago, 2009
      • 537
      • murcia

      #3
      Originalmente publicado por Jesus Menendez
      Pues eso, he intendado desmontarlo pero está muy duro y tengo miedo cargármelo, intenté quitarle las ruedecitas, pero nada. Meterle un destonillador tal cual está en el marco servirá o la picio.
      El mando es el del Combi 4 y va montado en una Ixeo 664. Saludos.
      Adjunto foto del mando que sacó Ixeia (por si se reconoce la mano), ya me gustaria a mi haber podido sacarlo y sacarla sin tener que dar la lata.
      ya decia yo que esa mano me sonaba

      Comentario

      • Jesus Menendez
        Usuario
        • 14 oct, 2005
        • 282
        • GIJÓN (Principado de Asturias)

        #4
        Muchas gracias Obelix, una vez más, en el conce me dijeron que iba atornillada, pero al ver la foto con el marco me despistó (no me fio mucho de ellos). Tendré que hacerlo después de comer porque está bastante duro. Saludos.

        Comentario

        • pepe@
          Usuario
          • 14 feb, 2008
          • 453
          • arguineguin

          #5
          puede tener algún cable suelto

          Originalmente publicado por Obelix
          Si te fijas la parte gris plata es un marco a presion y lo del centro es el mando propiamente dicho.

          Solamente tienes que apalancar el marco y saldra. Yo siempre lo he sacado tirando con los dedos de arriba y abajo o de un lado y de otro.

          La parte central quedara en el mueble y va atornillado con 4 tornillos. Los quitas y ya tienes el mando en la mano. Mucho cuidado con el terminal de los cables no pegues un tiron y se suelten del conector

          Un saludo
          Hola Obelix,
          al bajar la cale de 5 siempre se apaga y no vuelve a arrancar . Es posible que haya algún cable suelto ? . He seguido muchos hilos con este problema y nunca lo he resuelto.
          saludos
          " que siiii.....ven aquiiii "

          Comentario

          Trabajando...