problema tomtomo go 910

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cano
    Usuario
    • 13 dic, 2004
    • 534
    • fuengirola

    problema tomtomo go 910

    Hola a todos.
    Tengo un tomtom go 910, en el ultimo viaje empezo a dar porblemas,el problema en cuestion es que la pantalla se ve la imagen superpuesta y moviendose con lo que es complicado ver algo.
    Sabeis si se puede reparar o mejor que me busque otro navegador ?
    Por la parte de malaga conoceis algun tecnico que repare tomtom ?
    Gracias de antemano y un saludo.
    YES WE CAMP
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por cano
    Hola a todos.
    Tengo un tomtom go 910, en el ultimo viaje empezo a dar porblemas,el problema en cuestion es que la pantalla se ve la imagen superpuesta y moviendose con lo que es complicado ver algo.
    Sabeis si se puede reparar o mejor que me busque otro navegador ?
    Por la parte de malaga conoceis algun tecnico que repare tomtom ?
    Gracias de antemano y un saludo.


    cano.
    Creo que si es reparable, lo que pasa es que tendras que esperar un par de dias.

    Un saludo

    Comentario

    • cano
      Usuario
      • 13 dic, 2004
      • 534
      • fuengirola

      #3
      Originalmente publicado por Capricornius


      cano.
      Creo que si es reparable, lo que pasa es que tendras que esperar un par de dias.

      Un saludo
      Gracias capricornius.
      Esperare la solucion,ya me estaba lanzando en ebay pujando por un tomtom go live 1005.
      Por cierto esta bien este navegador o me recomiendas otro?
      Un saludo.
      YES WE CAMP

      Comentario

      • Capricornius
        Usuario
        • 6 mar, 2010
        • 1105
        • Premia de Dalt

        #4
        Originalmente publicado por cano
        Gracias capricornius.
        Esperare la solucion,ya me estaba lanzando en ebay pujando por un tomtom go live 1005.
        Por cierto esta bien este navegador o me recomiendas otro?
        Un saludo.
        PARA NI SE TE OCURRA UN 1000 0 1005 Y TAMPOCO UN gO X50.

        Que quieres estar pagando por los mapas el resto de tú vida. Si has de comprar algo que sea un G0 930 o 940!!!!!!!!!!


        Un saludo

        Comentario

        • cano
          Usuario
          • 13 dic, 2004
          • 534
          • fuengirola

          #5
          Originalmente publicado por Capricornius
          PARA NI SE TE OCURRA UN 1000 0 1005 Y TAMPOCO UN gO X50.

          Que quieres estar pagando por los mapas el resto de tú vida. Si has de comprar algo que sea un G0 930 o 940!!!!!!!!!!


          Un saludo
          Gracias,esperare la solucion,al mio tambien le hace falta actualizar los mapas y ya quisiera ponerle el que tu tienes el europa tracks,si conseguimos reanimarlo ya me explicaras como.
          Un saludo y estoy a la espera.
          YES WE CAMP

          Comentario

          • pablito35
            Usuario
            • 6 feb, 2011
            • 7
            • BADAJOZ

            #6
            Hola cano ,tenjo pantalla para ese aparato si estas interesado enviame un privado y hablamos ,saludos

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Lo prometido es deuda, aqui tienes secuencia de calibración de pantalla:

              Calibracion de pantalla


              He encontrado esto, aunque yo probaria antes a limpiar la Flash y restablecer la configuración de fábrica.

              Método válido para versiones NavCore hasta 8,051.

              Un método manual para corregir la calibración del dispositivo de entrada de la pantalla táctil de un todo-en-uno de los sistemas de TT consiste en crear un archivo llamado calib.txt (por ejemplo, con el bloc de notas) y guarde en el directorio principal de la memoria en el disco de TomTom (por ejemplo, , la tarjeta SD, el mismo directorio de la ttsystem archivo).

              calib.txt debe incluir una línea con cuatro números separados por un espacio: Maxx Minx MinY MaxY

              Observe que la 'x' de secuencia (max, min) que se invierte la secuencia 'y' (mínimo, máximo). Maxx> Minx y MinY <MaxY.

              Por ejemplo, el archivo puede incluir:
              928 118 107 912

              Cada dispositivo TomTom tiene su propia secuencia más adecuada.

              Para compilar el archivo con datos por defecto, un método podría consistir en realizar un restablecimiento de TomTom (o para expulsar la tarjeta SD), se enciende el dispositivo y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la pantalla de estado de la unidad aparece. La línea denominada "CALIB pantalla táctil. datos: "contará con cuatro números en la secuencia que representan Minx MaxX MinY MaxY, estos números se pueden utilizar para llenar la línea de configuración de calib.txt recordar que intercambiar las dos primeras. Por ejemplo, si la unidad de pantalla devuelve el estado 118 928 107 912, calib.txt tiene que ser guardada con 928 118 107 912.

              Tuning entonces se puede hacer mediante el ajuste de estos números hasta que se calibre la pantalla táctil. Distorsiones como la rotación de pantalla, el trapecio y el rombo de la corrección no se puede lograr con este método, incluso si estos parámetros puede ofrecer una pantalla táctil de gestión aceptables, incluso en presencia de distorsiones, la mejor pantalla para ajustar la calibración está explotando el teclado de software de la aplicación NavCore.

              Por ejemplo, en mi antiguo dispositivo TT GO Classic me di cuenta de que, después de activar el teclado NavCore suave, cuando se mueve verticalmente (eje Y) el cursor aparece calibrado, mientras que los movimientos horizontales (eje X) impedido para gestionar las columnas de la clave de izquierda y derecha (especialmente en las posiciones de la esquina inferior izquierda). Entonces, salí de los dos últimos dígitos natural y, después de algunas pruebas, he utilizado con éxito los siguientes valores: 805 200 107 912.

              Método válido para versiones posteriores NavCore 8,051.

              Para las versiones NavCore 8,2 x y 8.3x, utilice el mismo método, como se mencionó anteriormente, con estas pequeñas diferencias:
              El archivo debe ser nombrado cal.txt (y no calib.txt) y de nuevo se deben colocar en el directorio principal de la tarjeta SD (o HD) de la unidad de sistema TomTom (por ejemplo, el mismo directorio donde se puede encontrar ttsystem). Además, los cuatro números incluidos en el archivo debe tener una secuencia diferente a lo descrito anteriormente para las versiones hasta 8,51; cal.txt deberá incluir la siguiente secuencia: Maxx Minx MaxY MinY (observe que también MaxY precede MinY).

              Por ejemplo, cal.txt podrían incluir los siguientes cuatro dígitos: 928 118 912 107

              Una vez más, estos números son específicas de cada unidad de TT único.

              Valores de un Go 910 Bootloader 5.5120 Navcore 9.026
              Touchscreen calib. data: 65 922 122 862 @3300mV

              TomTom Go 750 LIVE GPRS+EU Bootloader 5.5259
              Touchscreen calib. data: 205 826 325 673 @3300mV

              TomTom Go 730 Bootloader 5.5120

              Touchscreen calib. data: 82 931 124 845 @3300mV

              Saludos

              Comentario

              • cano
                Usuario
                • 13 dic, 2004
                • 534
                • fuengirola

                #8
                Originalmente publicado por Capricornius
                Lo prometido es deuda, aqui tienes secuencia de calibración de pantalla:

                Calibracion de pantalla


                He encontrado esto, aunque yo probaria antes a limpiar la Flash y restablecer la configuración de fábrica.

                Método válido para versiones NavCore hasta 8,051.

                Un método manual para corregir la calibración del dispositivo de entrada de la pantalla táctil de un todo-en-uno de los sistemas de TT consiste en crear un archivo llamado calib.txt (por ejemplo, con el bloc de notas) y guarde en el directorio principal de la memoria en el disco de TomTom (por ejemplo, , la tarjeta SD, el mismo directorio de la ttsystem archivo).

                calib.txt debe incluir una línea con cuatro números separados por un espacio: Maxx Minx MinY MaxY

                Observe que la 'x' de secuencia (max, min) que se invierte la secuencia 'y' (mínimo, máximo). Maxx> Minx y MinY <MaxY.

                Por ejemplo, el archivo puede incluir:
                928 118 107 912

                Cada dispositivo TomTom tiene su propia secuencia más adecuada.

                Para compilar el archivo con datos por defecto, un método podría consistir en realizar un restablecimiento de TomTom (o para expulsar la tarjeta SD), se enciende el dispositivo y mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la pantalla de estado de la unidad aparece. La línea denominada "CALIB pantalla táctil. datos: "contará con cuatro números en la secuencia que representan Minx MaxX MinY MaxY, estos números se pueden utilizar para llenar la línea de configuración de calib.txt recordar que intercambiar las dos primeras. Por ejemplo, si la unidad de pantalla devuelve el estado 118 928 107 912, calib.txt tiene que ser guardada con 928 118 107 912.

                Tuning entonces se puede hacer mediante el ajuste de estos números hasta que se calibre la pantalla táctil. Distorsiones como la rotación de pantalla, el trapecio y el rombo de la corrección no se puede lograr con este método, incluso si estos parámetros puede ofrecer una pantalla táctil de gestión aceptables, incluso en presencia de distorsiones, la mejor pantalla para ajustar la calibración está explotando el teclado de software de la aplicación NavCore.

                Por ejemplo, en mi antiguo dispositivo TT GO Classic me di cuenta de que, después de activar el teclado NavCore suave, cuando se mueve verticalmente (eje Y) el cursor aparece calibrado, mientras que los movimientos horizontales (eje X) impedido para gestionar las columnas de la clave de izquierda y derecha (especialmente en las posiciones de la esquina inferior izquierda). Entonces, salí de los dos últimos dígitos natural y, después de algunas pruebas, he utilizado con éxito los siguientes valores: 805 200 107 912.

                Método válido para versiones posteriores NavCore 8,051.

                Para las versiones NavCore 8,2 x y 8.3x, utilice el mismo método, como se mencionó anteriormente, con estas pequeñas diferencias:
                El archivo debe ser nombrado cal.txt (y no calib.txt) y de nuevo se deben colocar en el directorio principal de la tarjeta SD (o HD) de la unidad de sistema TomTom (por ejemplo, el mismo directorio donde se puede encontrar ttsystem). Además, los cuatro números incluidos en el archivo debe tener una secuencia diferente a lo descrito anteriormente para las versiones hasta 8,51; cal.txt deberá incluir la siguiente secuencia: Maxx Minx MaxY MinY (observe que también MaxY precede MinY).

                Por ejemplo, cal.txt podrían incluir los siguientes cuatro dígitos: 928 118 912 107

                Una vez más, estos números son específicas de cada unidad de TT único.

                Valores de un Go 910 Bootloader 5.5120 Navcore 9.026
                Touchscreen calib. data: 65 922 122 862 @3300mV

                TomTom Go 750 LIVE GPRS+EU Bootloader 5.5259
                Touchscreen calib. data: 205 826 325 673 @3300mV

                TomTom Go 730 Bootloader 5.5120

                Touchscreen calib. data: 82 931 124 845 @3300mV

                Saludos
                Hola Capricornio.
                Gracias por la informacion,pero el problema es de la pantalla que esta jodida,ya se la han cambiado y funciona.
                Un saludo y gracias de nuevo.
                YES WE CAMP

                Comentario

                Trabajando...