Cerraduras de Seguridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHSANTAMARIA
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 170
    • Cantabria

    Cerraduras de Seguridad

    Hola a Tod@s:

    Alguien que las haya comprado a buen precio.(Quiero comprar una para la puerta de la AC) Le agradeceré me diga donde lo hizo.

    Saludos y Gracias de Antemano.
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Hola, mira en lulukabaraka. Yo la compre ahi y muy bien.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Originalmente publicado por RHSANTAMARIA
      Hola a Tod@s:

      Alguien que las haya comprado a buen precio.(Quiero comprar una para la puerta de la AC) Le agradeceré me diga donde lo hizo.

      Saludos y Gracias de Antemano.
      Hola, que tipo de cerradura estas buscando?
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • RHSANTAMARIA
        Usuario
        • 16 jul, 2009
        • 170
        • Cantabria

        #4
        Cerraduras

        Originalmente publicado por VIKINGO
        Hola, que tipo de cerradura estas buscando?
        Gracias Vikingo.

        Estoy buscando una del tipo bastante común. Será de un tamaño tal vez como la mitad de un folio ó un poco menos. Las que ojeo, tienen una variedad de precios importante.

        Saludos

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Yo le he puesto un cerrojo FAC de los de toda la vida.
          Ha sido un Brico muy sencillo y muy práctico. Puedo abrir y cerrar con la llave desde fuera y puedo abrir y cerrar desde dentro actuando directamente desde el cerrojo.
          También viene con una cadenita para que la puerta quede abierta pero cogida con esa cadenita, por si llama alguien y quieres ver quien es.
          Por cierto, el cerrojo me a salido gratis, pero los tienes por unos precios muy buenos.

          Comentario

          • pelusiña
            Usuario
            • 7 nov, 2007
            • 1115
            • LUGO

            #6
            Originalmente publicado por juanmavfr
            Yo le he puesto un cerrojo FAC de los de toda la vida.
            Ha sido un Brico muy sencillo y muy práctico. Puedo abrir y cerrar con la llave desde fuera y puedo abrir y cerrar desde dentro actuando directamente desde el cerrojo.
            También viene con una cadenita para que la puerta quede abierta pero cogida con esa cadenita, por si llama alguien y quieres ver quien es.
            Por cierto, el cerrojo me a salido gratis, pero los tienes por unos precios muy buenos.

            Hola: podrías poner alguna foto o el enlace de como es esa cerradura? Saludos

            Comentario

            • PALANKA

              #7
              Originalmente publicado por juanmavfr
              Yo le he puesto un cerrojo FAC de los de toda la vida.
              Ha sido un Brico muy sencillo y muy práctico. Puedo abrir y cerrar con la llave desde fuera y puedo abrir y cerrar desde dentro actuando directamente desde el cerrojo.
              También viene con una cadenita para que la puerta quede abierta pero cogida con esa cadenita, por si llama alguien y quieres ver quien es.
              Por cierto, el cerrojo me a salido gratis, pero los tienes por unos precios muy buenos.
              Ojo con los Fac y similares, yo lo tenía puesto en una caravana y en Niza me rompieron los cierres de la ventana de la cocina, metieron el brazo y abrieron la puerta. Si alguien monta este tipo de cerraduras y tiene una ventana cerca que lo monte bajo para que no se llegue metiendo un brazo por la ventana.
              Saludos

              Comentario

              • elnen
                Usuario
                • 28 may, 2010
                • 7157
                • Ripollet

                #8
                Cerraduras

                Si te refieres a las safe door, en el mercadillo de ocasión de esta página, hay algun compañero que vende.
                Saludos
                APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                Comentario

                • juanmavfr
                  Usuario
                  • 28 jul, 2010
                  • 668
                  • getafe

                  #9
                  Originalmente publicado por PALANKA
                  Ojo con los Fac y similares, yo lo tenía puesto en una caravana y en Niza me rompieron los cierres de la ventana de la cocina, metieron el brazo y abrieron la puerta. Si alguien monta este tipo de cerraduras y tiene una ventana cerca que lo monte bajo para que no se llegue metiendo un brazo por la ventana.
                  Saludos
                  Según lo he montasdo yo, aunque rompieran la ventana no podrían meter el brazo, ya que esta bajito... de todas formas si rompen la ventana, ya esta´n dentro de la auto.

                  Comentario

                  Trabajando...