Tapar entrada agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    Tapar entrada agua

    Hola, se trata de impedir el paso del agua de la pared trasera a los bajos de la ac ya que se puede llegar estropear la madera aunque este tratada con pinturas.
    Pongo una fotico y aqui abajo estan el resto con los bricos
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Es buena cosa, el agua en nuestras autos, mientras mas lejos mejor...yo suelo tener sellado el parachoques como tu lo has hecho, pero no veas la chapuza que le hicieron a mi padre en un concesionario que le pusieron el paragolpes nuevo, y le dejaron 2 centimetros entre este y la pared... Profesionales se hacen llamar...

    Un abrazo y a seguir en la tarea...
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • zevilla
      Usuario
      • 13 may, 2007
      • 5687
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por VIKINGO
      Es buena cosa, el agua en nuestras autos, mientras mas lejos mejor...yo suelo tener sellado el parachoques como tu lo has hecho, pero no veas la chapuza que le hicieron a mi padre en un concesionario que le pusieron el paragolpes nuevo, y le dejaron 2 centimetros entre este y la pared... Profesionales se hacen llamar...

      Un abrazo y a seguir en la tarea...


      profesionales hay pocos hoy dia vikingo


      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

      Comentario

      • ramru
        Usuario
        • 7 mar, 2009
        • 734
        • collbato

        #4
        buena solucion , lo que yo digo que nos dejan expresamente estas cosas asi para que nos entretengamos
        y.......¿si nos quitaran el sika? ¿que seria de nosotros?
        saludos
        MIS BRICO-CHAPUZAS juan

        Comentario

        • gus192
          Usuario
          • 7 may, 2009
          • 583
          • (Huesca)

          #5
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Es buena cosa, el agua en nuestras autos, mientras mas lejos mejor...yo suelo tener sellado el parachoques como tu lo has hecho, pero no veas la chapuza que le hicieron a mi padre en un concesionario que le pusieron el paragolpes nuevo, y le dejaron 2 centimetros entre este y la pared... Profesionales se hacen llamar...

          Un abrazo y a seguir en la tarea...
          En mi caso la compre con 1 año y el paragolpes no era el original, lo habian cambiado por un golpe y no veas como lo pusieron los profesionaaaaaaales de mis co...jo.....nes.
          Por eso no solo le he puesto Sika sino que le pongo un angulo y queda bastante bien. Saludos

          Comentario

          Trabajando...