Perros en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargan
    Usuario
    • 28 ene, 2011
    • 686
    • Palma

    Perros en francia

    Buenas a todos, como sabeís soy nueva en esto y este verano nos lanzamos a la aventura en Francia. Después de leer todo lo que sale en este foro, me preocupa el tema de los robos y una persona comentó que llevaba a su rotwailer dentro. He visto en el foro que muchos teneís perros y los llevaís, así que a lo mejor me podeís informar que problemas puede haber o alguna cosa de la legislación francesa sobre perros.
    Tengo un presa canario, en mi comunidad autonoma considerado como raza peligrosa, tiene todos los papeles, seguro, y pasaporte canino. Es un buenazo, pero la verdad que si no lo conoces " acojona" un pelín.

    Gracias por anticipado a todos.
  • fcofinito
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 3359
    • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

    #2
    Nosotros ahora mismo tenemos un cachorro, que ya tenemos su pasaporte, pero el veterinario nos dijo, que tenemos que vacunarlo de la rabia, para salir de Cataluña, pero que según que países, incluso te obligan ha hacerle las pruebas de las defensas que tiene contra la rabia, pero con unos meses de antelación al viaje. Nosotros no tenemos experiencia, pero creo que lo mejor que puedes hacer, es ponerte en contacto con la embajada del país que quieras visitar.

    Un saludo,

    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde

    Comentario

    • TAMANYER
      Usuario
      • 27 oct, 2009
      • 80
      • Sabadell

      #3
      Lleva el pasaporte del perro debidamente cumplimentado y en Francia con el perro problemas pocos pero que muy pocos.
      Un saludo

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #4
        No dejes el perro en la AC. En verano hace mucho calor y el pobre animal lo puede pasar muy mal.