PDA

Ver la versión completa : Viaje a Granada



jotamar
07/02/2011, 22:30
Buenas noches, en marzo pretendemos realizar un viaje a Granada y estoy mirando sitios donde pernoctar de manera gratuita, y he encontrado un parking que parece que esta bastante bien, gratuito y centrico: parking bola de oro. ¿Qué opinaís de este parking?.

Gracias y un saludo.

anpi
08/02/2011, 23:45
Nosotros hemos estado allí hace un mes y pernoctamos sin problema en la misma calle del parque de las ciencia, junto a las oficinas de la caixa.Y queda a 15 minutos andando del centro.
Solo te diría que si tienes algún sitio escogido para prenoctar, te busque bien las posibilidades de como y por donde llegar.Con esto de las obras del plan" E "esta todos patas arriba, y muchas calles están cortadas o simplemente las han cambiado de sentido.
Espero haberte ayudado.

Rubien
09/02/2011, 15:25
Hola a mi tambien me interesa lo de la pernocta en Granada, he visto comentarios de que en las capitales y la costa de Andalucía (no así en los pueblos del interior), es conveniente buscar parking de pago, por ganar en seguridad de todo tipo (institucional y no institucional), este lugar que comentais ¿no tiene problema?, ya se que no se puede poner la mano en el fuego, (lo que no pasa en 1 año puede pasar en un día), pero como norma general ¿es un lugar +o- seguro?
Gracias.:icon_wink:


EL MUNDO ES MI PAIS.