PDA

Ver la versión completa : Aparcar/Pernoctar en fuengirola



huelva
07/02/2011, 23:21
Me informa un autocaravanista que este fin de semana estuvo en Fuengirola que en el mismo centro de Fuengirola se encuentra el Club Nautico y que dicho club nautico dispone de plazas de aparcamiento de pago para las AC.

Los precios son los siguientes:
*1 dia 13,5 euro
*1 semana 55 eur.
*1 mes 112 eur.

Fuengirola se encuentra enclavada en un sitio especial pues esta "en medio de todo" con muy buenas conexiones con Marbella,Malaga,Benalmadena,etc.
Si alguien de por alli puede aportar mas informacion de dicho parking ,se le agradeceria.
Saludos desde Huelva. :icon_adios:

jjrgl
08/02/2011, 16:08
En Fuengirola, tienes un lugar muy bueno, en el Recinto Ferial, siempre hay autocaravanas estacionadas.
Saludos
Juan J Rodriguez

cano
10/02/2011, 22:23
Me informa un autocaravanista que este fin de semana estuvo en Fuengirola que en el mismo centro de Fuengirola se encuentra el Club Nautico y que dicho club nautico dispone de plazas de aparcamiento de pago para las AC.

Los precios son los siguientes:
*1 dia 13,5 euro
*1 semana 55 eur.
*1 mes 112 eur.

Fuengirola se encuentra enclavada en un sitio especial pues esta "en medio de todo" con muy buenas conexiones con Marbella,Malaga,Benalmadena,etc.
Si alguien de por alli puede aportar mas informacion de dicho parking ,se le agradeceria.
Saludos desde Huelva. :icon_adios:
Hola Huelva.
La verdad es que nunca e visto por alli ninguna,me pasare a informarme, ademas en ese parking trabaja un amigo mio.
De todos modos para el fin de semana no lo recomiendo ya que esta enfrente de la zona de bares y discotecas y ese parking tambien lo utilzan los que van de marcha.
En fuengiroa tienes muchos sitios donde quedarte ( ahora en esta fechas,en verano no aparcas ni una bici) si estas interesado te indico lugares o busca en el foro,creo que otra vez puse coordenadas.
Un saludo.

cano
10/02/2011, 22:28
Sitios recomendados.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Recinto+Ferial&daddr=Carretera+desconocida+to:Calle+Alberto+Morge nstern+to:Calle+San+Jos%C3%A9+to:Calle+del+Pulpo&geocode=FeWuLQIdKIK5_w%3BFVRZLQIdnFy5_w%3BFQJgLQId TGe5_w%3BFfasLQIdso-5_w%3BFRLLLQIdBKG5_w&gl=es&hl=es&mra=mi&mrcr=3&mrsp=4&sz=18&sll=36.555404,-4.612659&sspn=0.002361,0.005659&ie=UTF8&ll=36.558752,-4.609489&spn=0.002361,0.005659&t=h&z=18

huelva
10/02/2011, 23:41
Lo de aparcar alli y dormir en ambiente tranquilo es totalmente incompatible,llevas razon Cano y de hecho asi se lo dije yo porque conozco el lugar,pero ante la insistencia de este autocaravanista he dudado de mi mismo y por eso he preguntado en este foro.
Incluso sigo dudando si el aparcamiento tiene suficiente metros para una vez aparcado y este el parking lleno las AC puedan salir sin problemas.

Saludos y gracias por las molestias.:icon_adios:

cano
11/02/2011, 10:19
Lo de aparcar alli y dormir en ambiente tranquilo es totalmente incompatible,llevas razon Cano y de hecho asi se lo dije yo porque conozco el lugar,pero ante la insistencia de este autocaravanista he dudado de mi mismo y por eso he preguntado en este foro.
Incluso sigo dudando si el aparcamiento tiene suficiente metros para una vez aparcado y este el parking lleno las AC puedan salir sin problemas.

Saludos y gracias por las molestias.:icon_adios:
Sobre el parking no tienes problemas de sitio, ya que son grandes, menos uno que es techado y no entra la auto.
Lo malo es lo que te comente el fin de semana,durante la semana esta tranquilo.
Pero mejor que busques en los siyios que te e marcado.
Un saludo.

GREGORIO
13/02/2011, 10:00
Sin lugar a dudas, ve al Recinto ferial, es un sitio iluminado ,tranquilo y en el centro de la ciudad, a 200 m de la playa. Siempre hay a/c. Martes y sábados : mercadillo. Sin problemas para pernoctar.Fuengirola es el centro geográfico de la Costa del Sol. ¡ Un lujo !
36°32'55.49" 4°37'12.93"

pepe-beznar
24/11/2011, 00:30
Hola a todos, este finde quisiera ir a Fuengirola y veo que el mejor lugar es el recinto ferial, pero como pienso llegar el viernes bastante tarde pues, me surge la duda ya que si el sábado es el mercadillo, seguro que empieza temprano, o sea, que necesitaría otro sitio para pasar esa noche del viernes al sábado y no tener que madrugar el sabado para quitar a toda prisa la AC de allí, veo que en c/ San José hay un parking cercano al recinto del ferial. Es un buen sitio en c/ San José o me sugerís otro mejor? Gracias.