Cicloturismo: 20 de Marzo, la Bilbao-Bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselito
    • 23 abr, 2024

    Cicloturismo: 20 de Marzo, la Bilbao-Bilbao

    Hola, está próximo a celebrarse la Bilbao-Bilbao, marcha cicloturista muy concurrida que abre la temporada a quienes somos aficionados a este deporte.
    Ya que combinamos cicloturismo con autocaravana, quizá no sería mala idea quedar en algún sitio de Bilbao para pasar la tarde-noche víspera del día 20 de Marzo que es cuando se celebra esta manifestación deportiva.
    El pasado año ya nos conocimos varios de nosotros con motivo de esta quedada. Este año quizá podamos repetir y sumarse más pirrados por este deporte.
    La Botica Vieja, en Deusto, fue el punto de encuentro y pasamos una buena noche, quizá sea el sitio ideal para repetir, aunque se admiten nuevas ideas.

    Saludos
  • joselito

    #2
    ¿No va nadie?. No me lo creo

    Comentario

    • RENEDIN
      Usuario
      • 16 may, 2009
      • 630
      • TORRELAVEGA

      #3
      Joselito majo, dame las coordenadas, que ya te mando yo un par de compañeros para desayunar el Domingo.
      Saludos y que disfruteis del evento.
      sigpic Mc louis lagan 220,

      Comentario

      • joselito

        #4
        Sobre las 7:30 en la Botica Vieja habrá un maxi desayuno en el que, en principio, participaremos 25 "animales" con las bicicletas pegadas a nuestros culos. Todos del Club Ciclista Polanco.
        Si os animáis venid desayunados que no va a haber para todos...

        Comentario

        • Pedro Pérez Torres
          Usuario
          • 15 ago, 2008
          • 36
          • Galdácano

          #5
          Hay para todos

          Originalmente publicado por joselito
          Sobre las 7:30 en la Botica Vieja habrá un maxi desayuno en el que, en principio, participaremos 25 "animales" con las bicicletas pegadas a nuestros culos. Todos del Club Ciclista Polanco.
          Si os animáis venid desayunados que no va a haber para todos...
          Para empezar el recorrido es interesante un buen desayuno, pero a medio camino y mas esactamente en Zamudio y como todos los años estará preparado un pequeño tentempié proporcionado por una empresa de alimentación, y que habrá para todos. Yo personalmente también estaré ahí repartiendo ése pequeño obsequio junto con otro grupo de personas. Un gran saludo para todos y ánimo.

          Comentario

          • joselito

            #6
            Pues podría deducirse, vista la evolución de este hilo que no fue ni Dios (con su ac, quiero decir, sí, la de Dios, que tiene una de color azul cielo) a la marcha de Bilbao, pero nunca hubo tantas autocaravanas estacionadas en la Botica Vieja.
            Casi no tengo aparcamiento ni yo mismo.
            ¡Ay! Pillos...

            Comentario

            Trabajando...