PDA

Ver la versión completa : Le debo la vida



AN-RA
09/02/2011, 00:30
Le debo la vida, fue el primero y el unico que se dio cuanta que me estaba dando un infarto.

Un dia de hace unos meses me sentia mal, pero no sabia porque, el fue quien dio la voz de alarma, se subio a mi pecho y me lo empezo a lamer, nunca la habia hecho y nunca lo volvio hacer, cuando la molestia aumento y mi mujer me pregunto si queria ir a urgencias, fue la actitud de Grelo quien me hizo aceptar, en la entrada de urgencias me dio el infarto, segun el medico de cada tres infartos de este tipo solo se salva uno.

Gracias Grelo


Grelo, nacio en Navarra 27-3-09 va ha cumplir 3 años, es un Border Collie, Compañero de todos nuestros viajes

Un abrazo a todos

annac
09/02/2011, 00:32
solo se puede decir una cosa: :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

LOLO
09/02/2011, 00:34
:icon_campeon: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

...quiérele mucho,Rafael :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

fcofinito
09/02/2011, 00:44
Es ¡ impresionante!, yo creo que tienen un sexto sentido. Nosotros tenemos un cachorro de 3meses y medio y hace tres semanas que está con nosotros, pero des de que llegó no lloró ninguna noche hasta éste lunes. Él supo que algo pasaba, Àlex tenia fiebre y se vino a nuestra cama, comenzó a llorar hasta que le dejamos entrar a la habitación y se puso a dormir en el suelo al lado de la cama. Solo fue aquel día y no ha vuelto a llorar ni a pedir dormir en la habitación.

Un saludo y un abrazo para tod@s es@s compañer@s de cuatro patas,
:icon_beso:
Susanna

Damià i Carme
09/02/2011, 00:45
No sabeis lo que nos acordamos de Grelo... en Carnota... Sobre todo Carme. De las ganas de jugar que tenia y de las ganas de correr también... Te dejaba en la escalera de la AC cualquier cosa u objeto (una piedra, una ramita...) para que se lo tiraras y el lo iba a buscar repitiendolo infinidad de veces... Era incansable... Ni los lanzamientos con aquel artilugio que catapultaba una pequeña pelotita a una velocidad vertiginosa, le cansaban... Al contrario...

Que suerte tener un amigo fiel como el.:icon_yes:

Un fuerte abrazo de vuestros amigos:icon_wink::icon_nini:

Pongo fotos:

https://picasaweb.google.com/damiaicarme/PlayaDeCarnota?authkey=Gv1sRgCPLO05i5v6qtcg#slides how/5332220227370912962

https://picasaweb.google.com/damiaicarme/MariscadaPlayaCarnota?authkey=Gv1sRgCKi5wqCd1ubFMg #slideshow/5332408485866943810

EvaV
09/02/2011, 00:49
Asombroso !

Mateo se acerca corriendo cada vez que me oye estornudar.

autobytes
09/02/2011, 01:01
Alucinante! :icon_exclaim:. Ese si es un gran amigo! Cuidale mucho.
Y me alegro de que estés bien.

BIGMYCH
09/02/2011, 06:15
Felicidades por tener un buen amigo !!!
Ya quisieramos todos tener uno así.
Quierele mucho !

BIGMYCH

Josep

merot
09/02/2011, 08:12
Ya lo dice el refrán "Cuanto mas conozco a las personas, mas amo ha mi perro"

Carlos/Txema
09/02/2011, 09:38
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:
y enhorabuena por la recuperación

Juan-
09/02/2011, 10:13
En varias ocasiones, he oido actuaciones de este tipo por parte de nuestros queridos amigos, los perrillos. :icon_smile: Me alegro que todo haya ido bien.

RAFA ALBA
09/02/2011, 10:21
***** que pasada...increible...:icon_ovacion:

SAFIRA
09/02/2011, 10:25
:icon_yes:Si es que son:icon_yes:y sin ningun interes.
Cuidale mucho,aunque yo se que no hace falta que te lo diga.

darioperez
09/02/2011, 10:29
:icon_aplausos::icon_aplausos: Impresionante

JUAN CRUZ
09/02/2011, 10:36
Enhorabuena, con amigos así, ¿quién necesita más?:icon_yes:

Pepi-Mataro
09/02/2011, 10:37
Son una maravilla estos seres peludos tan queridos por nosotros y que están siempre a nuestro lado :icon_yes:.

Me alegro de que todo fuera bien y quedará tan solo en un terrible susto.

Un beso para tí y otro para tu querido Grelo :icon_beso:.

JaviSP
09/02/2011, 11:35
Imresionante! Por algo les llaman "el mejor amigo del hombre"
Cúidalo (y tú también).
Un saludo

lobogris
09/02/2011, 11:47
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:Asi son ellos.....

angeles
09/02/2011, 12:38
Cuidale mucho, y enhorabuena por tener un amigo así.
Hace poco me contó el veterinario que a una paciente suya su perro la salvo la vida cuando daba un paseo por el campo. Se paró, se puso delante de ella impidiendola el paso. Mientras ella trataba de comprender qué pasaba, su perro fue mordido por una víbora que lo mató.
Si nos fijamos, podremos encontrar comportamientos curiosos:
Mara, nuestra querida Mara, una mañana bajo corriendo y se puso junto a la jaula de nuestra cobaya. Nunca lo había hecho. Cuando regresamos al medio día, estaba junto a ella y por la tarde nuestra cobaya murió.
Tula, la que tenemos ahora, una noche que Raul tenía bastante fiebre, se quedó en su habitación, lo que nunca hace, y se fue cuando le bajó.
Es cierto que pueden oler lo que nosotros no percibimos y de echo están entrenando perros para detectar cáncer, y lo hacen exitosamente, lo mismo que detectan droga o billetes.
Siempre me maravillan, me sorprenden y yo el otro día le decía a Angel que desde que adoptamos a Mara, y luego a Tula, nos hemos hecho "adictos a los perros" y seguramente, no podremos estar sin ellos.

Carhec
09/02/2011, 12:49
Enhorabuena por tener tán grande y leal compañero :icon_yes:

Me alegro de que solo quedara en un susto y te lo trataras a tiempo.

Saludos, Carhec

Nostromo
09/02/2011, 19:19
Vaya, yo leyendo vuestros sabios consejos de alarmas y bricolaje porque por fin en un mes o dos encargo mi primera AC, y me encuentro con esta historia...

Enhorabuena por tener tan buen amigo, cuídale bien, aunque eso seguro que no hace falta que te lo digamos! :icon_aplausos:

Un abrazo!

TINUC
09/02/2011, 21:10
Es realmente increible lo que es capaz de hacer un animal. :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

ERTRIANERO-TRIANERA
09/02/2011, 21:20
felicidades y mi enhorabuena por tener un gran amigo , saludos :icon_aplausos::icon_beso:

Tifones
09/02/2011, 21:27
es uno mas de la familia, y nunca alcanzaremos a darles lo que ellos nos dan.

LA MARMOTA
09/02/2011, 23:27
Ya sabemos lo que son nuestros amigos los perros, pero cada dia nos sorprenden con cosas como esta

Enhorabuena por tener ese amigo

saludos y a cuidaros

EvaV
09/02/2011, 23:42
Cuidale mucho, y enhorabuena por tener un amigo así.
Hace poco me contó el veterinario que a una paciente suya su perro la salvo la vida cuando daba un paseo por el campo. Se paró, se puso delante de ella impidiendola el paso. Mientras ella trataba de comprender qué pasaba, su perro fue mordido por una víbora que lo mató.
Si nos fijamos, podremos encontrar comportamientos curiosos:
Mara, nuestra querida Mara, una mañana bajo corriendo y se puso junto a la jaula de nuestra cobaya. Nunca lo había hecho. Cuando regresamos al medio día, estaba junto a ella y por la tarde nuestra cobaya murió.
Tula, la que tenemos ahora, una noche que Raul tenía bastante fiebre, se quedó en su habitación, lo que nunca hace, y se fue cuando le bajó.
Es cierto que pueden oler lo que nosotros no percibimos y de echo están entrenando perros para detectar cáncer, y lo hacen exitosamente, lo mismo que detectan droga o billetes.
Siempre me maravillan, me sorprenden y yo el otro día le decía a Angel que desde que adoptamos a Mara, y luego a Tula, nos hemos hecho "adictos a los perros" y seguramente, no podremos estar sin ellos.
Me has hecho pensar en detalles en los que no me había fijado, en casa, con Mateo. Y no hago sino admirarme más de cuán afortunados somos desde que le tenemos en casa. Nuestro peludo ángel de la guarda.
Me he quedado especialmente impresionada con lo que has contado de la víbora.

AN-RA
10/02/2011, 01:37
Gracias a todos por vuestras palabras.

Recibir un lameton de parte de Grelo, al que si siempre hemos querido, imaginaros ahora....

Un abrazo

Nelynuca
10/02/2011, 18:48
"Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa"

"Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tu lo dejes solo el dia entero"

"No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel ni tan leal...solo soy un ser humano..."

Enhorabuena por tu recuperación:icon_yes::icon_yes: :icon_yes:

ER CHEMA
10/02/2011, 19:25
Y como no un Border Colley que para los que no lo sepan aqui vá!!!!

Está considerado como la raza mas inteligente entre la canina.
Pastor de ganado como pocos.
Obediente como ninguno.
Manso con las personas pero.......acercate a la casa sin ser invitado y veras la diferencia de caracter, sin ser un perro peligroso.

Y de bonito ni te cuento.
Si algun dia llego a tener un perro serian,
ó un labrador ó un border colley sin duda....:icon_campeon:

dasha
10/02/2011, 19:52
Sin palabras... se me saltan las lagrimas...
Los mejores compañeros del ser humano. Yo les debo tantos momentos de felicidad a mis dos perras...

carlosmorcin
10/02/2011, 22:48
Buscar un razonamiento lógico a lo existente y donde los ojos de los hombres no pueden ver, ni comprender.. Es dar muestras con nuestro lenguaje a la estupidez humana.
Me alegro de leer tu historia (AN-RA) y las demás historias.. con diferentes finales, pero todos felices y mas cuando se va a cumplir dos años de mi particular luto, por la perdida de un animal de similares características.. Puesto que después de una enfermedad, eligió morir cuando estaba en mis brazos y escuchando mi corazón se dejo ir, cuando todo lo anterior, era una continua lucha de supervivencia y aun al día de hoy, siento la perdida de aquella vida y el final de aquellos latidos en mis manos.
Después de todo este tiempo me reconforta enormemente, pasar mis manos por la espalda de un perro y sentir con ello, todas sus fuerzas y energías.
Gracias por compartir tu experiencia AN-RA...Y me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Un saludo AN-RA.

jesus lopez
11/02/2011, 20:38
Yo que tengo la suerte de conocer a grelo tengo que añadir que solo le falta hablar.
un saludo

Califa1957
11/02/2011, 21:35
No termino de entender vuestro asombro..........Grelo es un perro, .....como son los PERROS.........¡mas nos valía aprender muchas cosas de ellos!

Lenas
11/02/2011, 22:24
Yo que tengo la suerte de conocer a grelo tengo que añadir que solo le falta hablar.
un saludo
Madre mia lo que tengo que leer.Esto es increible no conoci tio tan falso como este.:icon_nini::icon_nini:

jesus lopez
12/02/2011, 00:07
Madre mia lo que tengo que leer.Esto es increible no conoci tio tan falso como este.:icon_nini::icon_nini:
Porfavor estas desviando el tema original:icon_fight:, ya se que como perro te sientes celoso:icon_rolleyes:, pero eres medio palleiro:icon_martillo:
un saludo

Lenas
15/02/2011, 17:17
Porfavor estas desviando el tema original:icon_fight:, ya se que como perro te sientes celoso:icon_rolleyes:, pero eres medio palleiro:icon_martillo:
un saludo
Sin comentarios, algun dia se sabra la verdad de este comentario, animo al bruxo que entre en el debate.:icon_razz::icon_razz::icon_razz: y medio palleiro no, soy entero pero no sabias que los palleriros son los perros más fieles y cariñosos que cualquier perro de pedigri.

josemanuelagra
29/03/2011, 09:45
Ayer vi un reportaje en donde explicaban que los perros podían detectar infartos en los humanos.
Yo, por si las moscas, cada vez le doy más achuchones a mi perrita.
Enhorabuena a AN-RA por la suerte de tener a su perro a su lado en el momento más oportuno.

cormoran
29/03/2011, 11:07
Yo que tengo la suerte de conocer a grelo tengo que añadir que solo le falta hablar.
un saludo


Jesus no les hace falta hablar, no lo necesitan.

Rafa como estas bien me lo figuro, a ver si un dia de estos te llamo

willybetis
29/03/2011, 11:20
Yo que tengo la suerte de conocer a grelo tengo que añadir que solo le falta hablar.
un saludo

Son tan inteligente que no lo hacen , en un programa escuchè que ellos te entienden todo , pero que no saben como hacertelo ver .

Enhorabuena AN-RA por tener un buen amigo en Grelo .

un saludo desde Serva la bari .