Pido ayuda a expertos en bricolages

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arlequin
    Usuario
    • 12 may, 2009
    • 741
    • pamplona

    Pido ayuda a expertos en bricolages

    Hola amigos del foro de ac pasion , desde pamplona queria solicitar la ayuda de los expertos en eso del bricolage ,,por no daros la paliza resumo mi necesidad ,, en una autocaravana RIMOR SAILER Modelo 687 TC sobre ford transit 2.4 con garaje , me surge la necesidad de ganarle espacio en la cama que lleva sobre el garaje , para ello no me importa el recortar espacio de altura al garaje ,,, me pregunto ,es posible , alguien lo habra realizado , es mucha la dificultad ect ect ,, os agradecco si alguien sabe como se puede hacer me orientase ,,,, un saludo desde pamplona y gracias
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    Hola paisano...De lo que preguntas, ni idea. Nosotros tenemos un Moncayo más pequeña..,Pero de todas maneras ánimo que seguro que alguno que tenga la misma que tú te podrá ayudar encantado.
    Saludos
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Imagino que te refieres a bajar la cama para ganar en altura, pues tienes que ver en el garaje, donde esta apollado el fondo de la cama, si puedes , pon alguna foto. y a partir de ahi, plantear la forma de bajar esos apoyos. es facil, tambien tienes que solucionar el tema de el acceso a la cama, pues el tablero que suele llevar junto al colchon, se te quedara alto y tendras que recortarlo.
      Mi consejo es que todo lo que hagas sea reversible, pues lo mismo mañana te da por vender la auto y a quien la compre le puede gustar tener mas garaje y menos altura en la cama.

      De hecho hay modelos que tiene un mecanismo electrico que sube o baja la cama conforme a las necesidades.

      Saludos y no dudes en preguntar cualquier duda.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • NEBREDA

        #4
        Bienvenidos al foro. Saludos

        Comentario

        • ERTRIANERO-TRIANERA
          Usuario
          • 18 ene, 2008
          • 4564
          • TRIANA-SEVILLA

          #5
          saludos y bienvenidos al foro

          Comentario

          • greixkoom74
            Usuario
            • 18 dic, 2010
            • 172
            • San Sebastian

            #6
            Yo lo he visto hacer en una Moncayo Halcon 470 pero es verdad que el hombre era un manitas.

            Comentario

            • fernando el milano
              Usuario
              • 30 oct, 2007
              • 7631
              • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

              #7
              Bienvenid@s al foro, saludos desde el sur del sur
              este apartado está reservado a las bienvenidas, es el segundo tema que veo con preguntas que no estan colocadas en los subforos correspondientes.
              Quizá se haya desconfigurado la página, no se...
              la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

              Comentario

              Trabajando...