baul portaequipajes.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nemaly
    Usuario
    • 9 dic, 2008
    • 184
    • jerez

    baul portaequipajes.

    llevo un baul porta equipajes en el turismo, y me gustaria instalarlo en el techo de la auto.el problema es que no llevo baca en la auto. habria alguna manera de instalarlo sin baca.
  • mikemataro
    Usuario
    • 4 ene, 2010
    • 477
    • Mataró

    #2
    barras

    En nuestra AC, había instaladas unas barras que me parece que son de la marca Thule.

    Yo le he montado el baúl en el techo.

    No hay ningún problema aparte de que en mi caso aumenta un poco la altura total del vehículo.

    sigpic

    SALUT i KILOMETRES.

    Comentario

    • nemaly
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 184
      • jerez

      #3
      si ,pero he visto en algunas ac que no llevan barras ni bacas y si llevam instalados el cofre,pensaba que existia algun soporte para esto. de lodas maneras gracias.

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Si no tienes nada sobre el techo tendrias que empezar por poner los Roof Rail de FIAMMA.


        Sobre ellos se ponen los Fixing-Bar Rail


        y ya tienes soporte sobre el cual atornillar el cofre de techo.

        Pero aun asi ¿como subirias al techo?
        Tendrias que poner tambien una escalera trasera:


        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Ranakin
          Usuario
          • 20 sep, 2010
          • 19
          • Tarragona

          #5
          Hola,

          creo que en los portabicis traseros también se puede poner. No sé cómo se fijan, pero puede ser la opción para evitar todo el sidral de la baca y la escalera...

          Yo estoy en la misma situación...

          Aunque para un viaje en el que tuviera que llevar más carga como para llevar portaequipajes no creo que quisiera renunciar a llevar las bicis.

          chao!!
          sigpic"No son los años, nena, son los kilómetros"

          Comentario

          • juanlolano
            Usuario
            • 16 oct, 2010
            • 969
            • entre Godella y Bétera (València)

            #6
            Cuando compre mi AC llevaba la baca pegada al techo con 4 pegotes sin cogerla a las barras para nada (aguantó asi 4 años). La hice quitar al vendedor porque yo no la uso y ahi la tengo para quien la quiera.
            Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Nosotros nos fuimos a Finlandia con una caja de chapa en el portabicis trasero donde iban los abrigos dentro de bolsas de plastico por si entraba suciedad o agua. La caja nos la dio el matrimonio que nos vendio la pava, la pinte de blanco para el viaje y poco mas ya que estaba bastante oxidada. era bastante grande ya que ocupaba el largo del portabicis y de ancho pues casi como el portabicis, se la regalamos a los que nos compraron la AC.

              La llevaba sobre el portabicis sin cargarla mucho solo objetos voluminosos y de poco peso, la sujete con cinchas y pulpos y le puse la señal V20 para la carga que sobresale, desde Zaragoza a Rovaniemi y volviendo no me dijeron nada.

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              Trabajando...