PDA

Ver la versión completa : Que me aconsejais...



Astilla Roja
10/02/2011, 22:02
Tengo la primera quincena de Abril y la primera de septiembre para ir a Holanda, pues eso, que me aconsejais,sobre todo que tiempo me voy a encontrar en ambas quincenas.Mas que nada es por planificar de una forma o otra.
Un saludo a todos, compañeros.

ababol
10/02/2011, 22:09
En nuestra opinión la mejor fecha de las que proponeis es abril. En septiembre puede que tengais mejor tiempo que en abril
Pero abril tiene una gran ventaja y es que podreis ver los campos de tulipanes, y uno de los lugares mas recomendables para ver cientos de diferentes plantas y flores

Keukenhof, el parque floral más hermoso del mundo

Keukenhof (http://www.keukenhof.com/)
Stationsweg 166a
Lisse
Holanda

En el link podeis encontrar mas información sobre este lugar.

Un cordial saludo

gus192
10/02/2011, 22:11
Ababol Hay algun sitio que no conozcas? estas en todo:icon_mrgreen:

ARIS
10/02/2011, 22:27
:icon_razz: nosotros estuvimos este verano en holanda y es precioso :icon_aplausos:
pero teniendo la oportunidad de verlo en primavera no tiene color:icon_ovacion:
si nececesitas info ningun problema:icon_cervezas:

ababol
10/02/2011, 22:35
Ababol Hay algun sitio que no conozcas? estas en todo:icon_mrgreen:


Uffff, falta mucho mundo por recorrer!!!!! Lo de Holanda es otra historia, jajaa

Estamos cenando con unos amigos holandeses en cuya casa estuvimos este verano, jajajaa

Un cordial saludo :icon_adios:

patadiablo
10/02/2011, 22:43
Yo no lo dudaria Abril estube alli en julio y me quedan ganas de volver en Abril algo tendra este mes:icon_flores:

txintxur
10/02/2011, 22:52
Nosotros estuvimos en Julio y faltaban las flores, pero aún así una preciosidad de pais. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Astilla Roja
10/02/2011, 23:50
GRACIAS a todos, ya esta decidido, en ABRIL.