Ha llegado el gran momento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANGELOTE
    Usuario
    • 13 jul, 2008
    • 279
    • ESPAÑA

    Ha llegado el gran momento

    Bueno me encomiendo a vosotros oraculos de acpasion en este dificil momento.
    Tras años de alquiler de autos, y de leer y releer y releer este foro, anuncios etc...
    Hemos decidido pasar a comprar.
    Somos pareja con niños de 4 y 1 añito. La decision entre modelos por el uso que le daremos esta asi:
    En principio la usaremos para salidas cortas y alguna estancia de 15 dias en verano. Hemos descartado autos grandes y capuchinas por maniobrabilidad y gustos.
    Integrales se van de precio y las de presupuesto (sobre 32-35000 euros) no nos cuadran por años de antiguedad o distribuciones.
    Buscando encontramos perfilada con cama fija y garaje convertible: http://www.milanuncios.com/autocarav...0-15151150.htm
    ¿Que os parece?
    ¿Alguien con este modelo?
    ¿Que tal este motor?
    ¿Algun consejo/modelo/sugerencia?
    Mil gracias
    Editado por última vez por ANGELOTE; 12/02/2011, 03:22:56.
    No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita
  • el chooper
    Usuario
    • 31 ene, 2008
    • 529
    • LINARES (Jaen)

    #2
    Busca otra distribucion si observas la cama donde dormiran los peques no tiene ventilacion se afisiaran en verano ,es una adaptacion ,en cuanto al precio se podria mejorar esta tiene 6 años y el modelo del vehiculo dejo de fabricarse en 2006,un consejo por esa pasta puedes buscar algo sin prisas , un saludo

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      Aupa!!!!!
      y porque descartas capuchina???? Las hay pequeñas.
      y en una ac,YO lo ultimo que miraria seria el motor.
      antes miraria,que no tenga golpes,que no tenga filtraciones que funciones todo,cualquier averia de estas sale un paston..
      suerte y como dice el chopper paciencia.
      un saludo!
      sigpic


      Comentario

      • ANGELOTE
        Usuario
        • 13 jul, 2008
        • 279
        • ESPAÑA

        #4
        Lo de la ventilacion ya lo habia pensado, pero ¿no se podria poner un ventanuco?????
        El precio hay que negociarlo impepinablemente....
        Gracias
        No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          A mi me parece un pelin cara,si te interesa negocia el precio o haz una oferta,yo tambien estoy vendiendo la mia y se que me voy a encontrar con eso,busca mas modelos y compara,no te bases solo en la distribucion,mira el motor y el equipamiento que eso tambien es importante,suerte con la compra.
          sigpic

          Comentario

          • alfonso
            Usuario
            • 2 dic, 2008
            • 1864
            • Madrid

            #6
            Hola , si le pones una ventana y ta baja el precio es una buena opcion si no quieres capuchina , pero si tu presupuesto es de 360000€ , puedes conseguir algo mejor ,paciencia (que facil es decirlo)
            suerte
            BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

            Comentario

            • frantxu
              Usuario
              • 25 may, 2009
              • 5976
              • GASTEIZ

              #7
              Originalmente publicado por alfonso
              Hola , si le pones una ventana y ta baja el precio es una buena opcion si no quieres capuchina , pero si tu presupuesto es de 360000€ , puedes conseguir algo mejor ,paciencia (que facil es decirlo)
              suerte
              Aupa!!!!!!
              por 36000 me vendes la tuya?????
              sigpic


              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                te envío un privado...
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por frantxu
                  Aupa!!!!!!
                  por 36000 me vendes la tuya?????
                  Por se amigos te la dejo en 30.000 y te invito a comer callos , lo unico que tienes que hacer a cambio es aguantarme toda la noche
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • el pedrito
                    Usuario
                    • 26 feb, 2009
                    • 1382
                    • el alamo

                    #10
                    buenos dias, dices que integrales no , mira esta
                    ,http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=68417
                    hay en el foro alguna que tiene buena pinta, creo que podias mirar alguna capuchina,yo tengo una de 7,2 y no se conduce mal.
                    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por ANGELOTE
                      Bueno me encomiendo a vosotros oraculos de acpasion en este dificil momento.
                      Tras años de alquiler de autos, y de leer y releer y releer este foro, anuncios etc...
                      Hemos decidido pasar a comprar.
                      Somos pareja con niños de 4 y 1 añito. La decision entre modelos por el uso que le daremos esta asi:
                      En principio la usaremos para salidas cortas y alguna estancia de 15 dias en verano. Hemos descartado autos grandes y capuchinas por maniobrabilidad y gustos.
                      Integrales se van de precio y las de presupuesto (sobre 32-35000 euros) no nos cuadran por años de antiguedad o distribuciones.
                      Buscando encontramos perfilada con cama fija y garaje convertible: http://www.milanuncios.com/autocarav...0-15151150.htm
                      ¿Que os parece?
                      ¿Alguien con este modelo?
                      ¿Que tal este motor?
                      ¿Algun consejo/modelo/sugerencia?
                      Mil gracias
                      Si pides la opinion, ahi va la mia:
                      tal y como te han dicho los que duerman en el garaje se van a cocer en verano. En invierno tendras que poner una salida de calefaccion (seguramente la gama Tandy la llevara pero habria que comprobarlo).

                      Para no achicharrarse tendrias que poner una ventana en un porton o en la parte trasera pero esa ventana estaria demasiado expuesta a que alguien pase por la calle y ande trasteando con ella: yo no estaria tranquilo dejando a mis hijos ahi abajo.

                      El aire acondicionado esta puesto en la claraboya de atras: no llegara el aire al comedor y, sin embargo, por la noche te resultará incomodo tenerlo encima de la cama (por el ruido y por la cercania). Ademas si no lleva generador poco podras conectar el aire tirando solamente de baterias aunque sean 2.

                      No se ve en las fotos pero detras del asiento del acompañante debe estar el armario ropero y mueble de TV. Por lo tanto el asiento del copiloto no se podra girar.
                      De resultas de eso el comedor sera insuficiente para 4 personas.

                      Yo estoy de acuerdo con el compañero que te ha puesto el enlace de la integral en venta de AcPasion:


                      Esta francamente bien de precio y si te cuadra la distribucion no hay color: por poco mas tienes un salon con sofa lateral de 2 plazas inmenso y te hara buen servicio con 2 pequeños que no estaran quietos precisamente.

                      Es solo mi opinion y ya se sabe que cada uno tenemos un gusto distinto.

                      Suerte en la busqueda
                      Un saludo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • frantxu
                        Usuario
                        • 25 may, 2009
                        • 5976
                        • GASTEIZ

                        #12
                        Originalmente publicado por alfonso
                        Por se amigos te la dejo en 30.000 y te invito a comer callos , lo unico que tienes que hacer a cambio es aguantarme toda la noche
                        Aupa!!!!!
                        mecachis!!!!! Me la podias haber ofertado hace un año,en aguantarte una noche no hay problem se como hacerlo.jijijijijijjj!!!!!!!!!!
                        has visto?? Hablas de callos y quie es el siguiente en escribir????.
                        al hilo que se me va,mirate la integral y si no te convence sigue buscando.
                        un saludo!!
                        sigpic


                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #13
                          Efectivamente, yo la veo un poco cara, sin embargo la del enlace que te ha dicho El Pedrito, la veo bastante interesante. Saludos y suerte con la compra.

                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • gus192
                            Usuario
                            • 7 may, 2009
                            • 583
                            • (Huesca)

                            #14
                            Lo siento chicos pero yo lo tengo claro, para una pareja con niños CAPUCHINA, no es tan bonita pero es una gozada en espacio y tiene lo mismo que una integral o que una perfilada, tambien deciros que cuando mis enanos ya no quieran venir con los papis a recorrer mundo me comprare un pepino de california que se jo.. de ,..ra la perra, menos consumo, un solo auto para todo,aparcas en cualquier sito, no multas ni eso de aqui nó y etc......... pero mientras una guena capuchina para estar comodo y no andar montando camas ni desmontando salones, ademas hoy por hoy corren lo mismo, chupan parecido y de estabilidad casi ni se cantean. Un saludo

                            Comentario

                            • ANGELOTE
                              Usuario
                              • 13 jul, 2008
                              • 279
                              • ESPAÑA

                              #15
                              Me he puesto nerviosoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              comienzo a leer mensajes y voy respondiendo.
                              Me hago una tilita y vuelvo
                              Sois la lecheeeee!!!
                              Gracias por este apoyo, mi mujer y yo estamos pa tomar un camino
                              Esta decision es complicaita.....
                              Bueno resumiendo, la vimos esta tarde, esta muy bien cuidada, dos baterias de gel nuevas, bateria motor nueva, ruedas delanteras nuevas, asientos giratorios piloto y copiloto (salon grande con mesa extensible), cocina apenas sin uso, no humedades, no arañazos , no olores, frigo grande impecable, ......en fin a simple vista todo bien. el chico me parecio sensato y responsable, ademas como este mundo es un pañuelito tenemos conocidos comunes que me garantizan que es un tio legal.....y pa colmo vive a cinco km de mi casa....muy fuerte, porque lo vi en milanuncios....
                              La "ratonera de abajo", bastante amplia (1,40 x 2,10) para dos enanos de medio metro.....con salida de calefaccion en el garaje. Quedando hueco debajo, en el que el llevaba calzos, sillas, mesas, escoba, herramientas....de unos 40 cm de altura mas o menos...
                              Suspension trasera reforzada...
                              No se en fin que se ve bastante bien.
                              Daros la razon en que a mi tambien me parece cara, modelos similares en internet de similar antiguedad igual con unos menos detalles rondan los 31-32000. El bajaria ,probablemente hasta 34.000, no mas.
                              Con todo lo que me decis, me sigo calentando el coco, pero eso de la paciencia es complicaito tambien.
                              Espero ansioso vuestras respuestas y gracias, se agradece de corazon
                              Lapilote esta muy guapa, ya la habia trincado antes, pero son 37.500 y la cosa no da pa mas, ademas esta en Barcelona....no se, ir hasta alli...no se...
                              Sigo mirando, sin descartar esta....no???
                              No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

                              Comentario

                              Trabajando...