Regulador solar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jamaclara
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 181
    • cardedeu

    Regulador solar

    Ke tal amigos, ya monte la placa solar y el regulador, todo rapido y perfecto gracias a las indicaciones de los amigos foreros, en 5 horas montada y funcionando ( y de regalo monte las laminas solares ),,, al caso es que tengo el regulador de la foto, alguno lo tenes ya se que es basico, pero de momento....

    regulador solar.jpg
  • alcoyano
    Usuario
    • 29 jun, 2007
    • 2974
    • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

    #2
    Yo lo tengo montado en la mía, de 10 amperios. Es el segundo que compro. En la anterior ac también tuve el mismo aunque de 6 amp.
    Siempre perfecto y además, muy fácil interpretar sus indicadores led.

    Comentario

    • jamaclara
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 181
      • cardedeu

      #3
      Podrias decirme el significado, de ingles entiendo muy poco, si me haces el favor me dices como funciona
      gracias

      Comentario

      • JOANAKER
        Usuario
        • 13 dic, 2009
        • 118
        • DURANGO

        #4
        el de la izquierda verde es la placa cargando,el del centro fijo el de la bateria y cuando parpedea en verde es que la bateria esta llena.
        yo lo tengo y me va bien simple pero sin problemas

        Comentario

        • jamaclara
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 181
          • cardedeu

          #5
          regulador

          gracias amigo, es un regulador sencillo, pero suficiente para lo que es

          Comentario

          • alcoyano
            Usuario
            • 29 jun, 2007
            • 2974
            • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

            #6
            Si observas el regulador y lo que dice JOANAKER, te darás cuenta que todo está dibujado en el regulador.
            El led de la izquierda (tiene dibujada una plaquita solar a su izquierda): Cuando está encendido informa que la placa está generando voltios.

            El led central (tiene dibujada una pedazo de batería con colores a modo de esquema de su situación):
            Cuando está verde parapadeante, la batería está en su carga máxima. Cuando está verde fijo, nos indica nivel de carga óptimo... pero bajando. Cuando está naranja/amarillo, que la batería empieza a pedir una ayudita. Cuando está rojo, la batería está en mínimos de carga.

            El led de la derecha: Sólo útil para sacar voltios directos de la placa sin pasar por batería, es decir, sólo funcionará cuando tengas en posición "ON" el botón de la derecha del regulador. No te puedo poner más de el porque yo lo tengo de decoración.

            Comentario

            Trabajando...