Ibiza y formentera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • skr
    Usuario
    • 28 feb, 2007
    • 89
    • BARBERA DEL VALLES (Barcelona)

    Ibiza y formentera

    Hola, este verano queremos ir a Ibiza y Formentera con AC , alguien me puede dar información sobre las islas , informar del precio del barco de ibiza a formentera, etcc .. gracias !!!
  • garaziza
    Usuario
    • 5 abr, 2007
    • 97
    • santurtzi

    #2
    aupa, te pongo el enlace de un viaje que he visto, ojala te ayude....

    Comentario

    • ganesha
      Usuario
      • 16 ago, 2010
      • 255
      • palma de mallorca

      #3
      No es por desanimarte pero ¿has leido la nueva normativa de la isla de Formentera? creo que no nos quieren ni ver....
      Informaros antes.
      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Ibiza y Formentera

        Si vienes a las FALLAS ,me lo recuerdas y te lo contaré.................

        Comentario

        • harkaitzfc
          Usuario
          • 10 mar, 2011
          • 2
          • usurbil

          #5
          precios ferry a Ibiza

          Hola;
          nosotros este verano tambien pensamos ir a Ibiza. El precio del ferry de tres personas (2 adultos y un bebe) es desorbitante. Hay una pagina que LOGITRAVEL que parece que son los mas baratos. El precio es de unos 390E con la ac ida-vuelta en camarote. Que os parece. Es lo mas asequible que he encontrado.

          Comentario

          • Tinet
            Usuario
            • 21 jun, 2010
            • 356
            • Denia

            #6
            Originalmente publicado por harkaitzfc
            Hola;
            nosotros este verano tambien pensamos ir a Ibiza. El precio del ferry de tres personas (2 adultos y un bebe) es desorbitante. Hay una pagina que LOGITRAVEL que parece que son los mas baratos. El precio es de unos 390E con la ac ida-vuelta en camarote. Que os parece. Es lo mas asequible que he encontrado.
            pegate una mirada en balearia.com donde creo que te puede salir por 368 mas o menos saliendo desde valencia o desde Denia

            Comentario

            • ander es
              Usuario
              • 27 dic, 2010
              • 121
              • durango

              #7
              yo miraria lo de balearia lo mas varato desde denia. No se como estara ahora lo de formentera pero pasar la ac te sale una pasta te merace mas cojer villetes de ida y vuelta dos dias y dormir en ibiza que hay lugares buenos para ello y sin ningun problema un saludo

              Comentario

              Trabajando...