un camping en cazorla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anamerida
    Usuario
    • 8 feb, 2011
    • 26
    • malaga

    un camping en cazorla

    hola a todos me podiais recomendar algun camping en cazorla? me comentaron una vez que habia uno malo y uno bueno y no se muy bien
    gracias a todos y un saludo
  • ciranober
    Usuario
    • 25 jul, 2010
    • 64
    • San Ginés

    #2
    En Coto Rios, no el que te encuentras nada más entrar, ese no me gusta, esta muy a la vista y para mi es un poco cutre.

    El que digo yo es el que esta más escondido, hacia el Tranco, tiene cabañas y lo han mejorado un montón.

    Por la educación pública. No permitas que te quiten el derecho a una educación de calidad.
    Dignidad y resistencia.

    Comentario

    • joe99
      Usuario
      • 4 nov, 2007
      • 200
      • Paterna

      #3
      A mi el que me más me ha gustado siempre es el camping "puente de las herrerias".
      En AC no he ido, siempre he ido a cabañas.
      Míralo a ver que tal y nos dices.
      Saludos.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        En cazorla tienes estos camping

        La pascuala, Llanos de arance, Cotorrios, Los enebros, y puente de la herreria, yo no te puedo decir cual es el mejor pues no los uso, elije el que mas te guste

        Si te vas a mover por la sierra los enebros te coje practicamente en el centro

        saludos y suerte con la elección

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por anamerida
          hola a todos me podiais recomendar algun camping en cazorla? me comentaron una vez que habia uno malo y uno bueno y no se muy bien
          gracias a todos y un saludo
          Camping no se pero por si acaso aqui tienes esto....

          http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=66250&highlight=cazorla
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • anamerida
            Usuario
            • 8 feb, 2011
            • 26
            • malaga

            #6
            gracias por la informacion

            muxas gracias a todos ,yo he ido varias veces pero ninguna en AC asi k no se muy bien esk nos gustaria de ir el puente de andalucia
            el de llanosde arance tiene muy buena pinta, mirare algunos de los k me decis

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Originalmente publicado por anamerida
              muxas gracias a todos ,yo he ido varias veces pero ninguna en AC asi k no se muy bien esk nos gustaria de ir el puente de andalucia
              el de llanosde arance tiene muy buena pinta, mirare algunos de los k me decis
              Si quieres pernoctar por libre, fuera de los camping solo tienes que decirlo que te dire un monton de sitios para hacerlo sin problema

              saludos

              Comentario

              • anamerida
                Usuario
                • 8 feb, 2011
                • 26
                • malaga

                #8
                si puedes decirme algun sitio xulo ....

                no se kmo llevamos pok tiempo con la autocaravana y nunca hemos pernoctado fuera de un camping nos da un pok de no se...con los niños pero si es un sitio mas o menos seguro...la verdad k tambien nos gustaria hacerlo pues se ven unos sitios muy bonitos k seria una pasada dormir ahi si nos puedes decir algun sitio para hacerlo pues podriamos probar la experiencia ..
                muxas gracias

                Comentario

                • ANGELOTE
                  Usuario
                  • 13 jul, 2008
                  • 279
                  • ESPAÑA

                  #9
                  Camping Puente de las herrerias sin duda.
                  Saludos
                  No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

                  Comentario

                  • janaralu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2008
                    • 430
                    • Córdoba

                    #10
                    Originalmente publicado por anamerida
                    no se kmo llevamos pok tiempo con la autocaravana y nunca hemos pernoctado fuera de un camping nos da un pok de no se...con los niños pero si es un sitio mas o menos seguro...la verdad k tambien nos gustaria hacerlo pues se ven unos sitios muy bonitos k seria una pasada dormir ahi si nos puedes decir algun sitio para hacerlo pues podriamos probar la experiencia ..
                    muxas gracias
                    Hola, el mejor sitio y además seguro que estarás acompañado de muchas Acs, es un sitio de acampada permitida, parece que estás en un camping. Es el aparcamiento del camino del Borosa, junto a la picisfactoría. Llegando al centro del interpretación, tira a la derecha por una carretera que baja hacia la picisfactoría.
                    El parking queda a la izquierda, a la orilla del río y enfrente del centro de visitantes del Borosa.

                    Comentario

                    • el chooper
                      Usuario
                      • 31 ene, 2008
                      • 529
                      • LINARES (Jaen)

                      #11
                      Cuidado con donde se pernocta que despues vienen las sorpresas ,tenemos que tener en cuenta que es un parque natural y el pasado año se denunciaron algunas autos que pernoctaron en la entrada del poblado de cotorrios , asi que mucha vista ,saludos

                      Comentario

                      • rosamaleza
                        Usuario
                        • 9 oct, 2009
                        • 80
                        • MADRID

                        #12
                        visitar el parque cinegético!

                        Completamente de acuerdo con "El chopeer". Mucho cuidado en pernoctar dentro de cualquier PARQUE NATURAL, en los cuales está prohibido "acampar" (este uso de palabras a menudo se confunde). Hay varios campings en la Sierra.

                        Sin duda vais a disfrutar de un lugar impresionante donde los haya.

                        Os aconsejaría visitar el Centro Cinegético del lugar:

                        Está situado en el kilómetro 28 de la carretera del valle, antes de finalizar el pantano del Tranco.
                        Se encuentra a 6 kms de Coto Rios.
                        Existe una senda que en 300 metros nos llevará a unos miradores:

                        * Mirador del Castillo
                        * Mirador de las Animas.
                        desde ellos observaremos :

                        * ciervos (Cervus elaphus)

                        * gamos ( Dama dama)

                        * cabras montesas ( Capra pyrenaica)

                        * muflones ( Ovis musimon)


                        que se encuentran en estado de semilibertad.



                        Ysin duda, es un lugar perfecto para hacer una ruta de senderismo facil (señalizados) con los niños, ya que el lugar lo mererce.

                        Si hiciera buen tiempo, hay una gran cantidad de pozas para poder refrescarse.

                        Un lugar excelente para degustar una carne de venado esquisita en los restaurantes del lugar.

                        En el pueblo de cazorla se vende un aceite espectacular. (hay las tiendas, o directamente de la cooperativa).

                        Que disfrutéis!!

                        www.turismoencazorla.com


                        Rosa y Fer
                        Editado por última vez por rosamaleza; 23/03/2011, 11:48:56.

                        Comentario

                        Trabajando...