golpe en llave desagüe de grises

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artapalo
    Usuario
    • 21 oct, 2009
    • 19
    • Gasteiz

    golpe en llave desagüe de grises

    hola,

    Aparcando le he dado un golpe a la llave de desagüe de las grises y pierde bastante agua.
    He desmontado la gillotina y el tirador. Las dos partes entre las que se desliza la gillotina parece que están bien. Lo que no consigo quitar es una pieza cuadrada con la boca redonda que sale del depósito y sobre la cual hay que meter los cuatro tornillos que sujetan toda la estrucutra de la llave. Entre esta pieza cuadrada y el depósito hay una junta de goma.
    Esta pieza gira pero no desenrosca, que era lo que creia iba a suceder, para montar todo el dispositivo fuera.
    Si alguien ha entendido y sabe como montarlo.. se lo agradecería.

    Gracias
  • Erreka
    Usuario baneado
    • 4 ago, 2009
    • 184
    • En Ruta

    #2
    Hola buenas

    Puede que aqui en estos despieces encuentres lo que necesitas




    Saludos

    Comentario

    • artapalo
      Usuario
      • 21 oct, 2009
      • 19
      • Gasteiz

      #3
      Originalmente publicado por Erreka
      Hola buenas

      Puede que aqui en estos despieces encuentres lo que necesitas




      Saludos

      Gracias.

      Me han dicho que para soltar la pieza que está conectada al depósito tengo que descolgarlo y manipular desde el interior. Espero que tenga un tapón en la parte superior.

      la verdad, me parece un poco complicado descolgar el depósito, teniendo en cuenta que tendrá varios tubos conectados. A ver si me atrevo....

      Comentario

      • artapalo
        Usuario
        • 21 oct, 2009
        • 19
        • Gasteiz

        #4
        Originalmente publicado por artapalo
        Gracias.

        Me han dicho que para soltar la pieza que está conectada al depósito tengo que descolgarlo y manipular desde el interior. Espero que tenga un tapón en la parte superior.

        la verdad, me parece un poco complicado descolgar el depósito, teniendo en cuenta que tendrá varios tubos conectados. A ver si me atrevo....

        Descolgar el depósito no ha sido dificil pero el soltar la boca del mismo, imposible.
        En el interior tiene una junta de goma redonda, pero no hemos sido capaces de desmontar....

        ¿Como se suelta esta pieza?

        Comentario

        Trabajando...