Importante-Cabinas Fiat nuevas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Importante-Cabinas Fiat nuevas.

    Hay una campaña importante para las cabinas Fiat fabricadas sobre julio 2010. Se trata de la caja de cambios, que tiene 3 tornillos sueltos.
    Afecta a diferentes motorizaciones, las de 130 y 160 caballos y con cambio manual y automático (las de 120 caballos no lo sé, no lo he preguntado).

    Me han dicho, que lleve la mía urgentemente, que no circule con ella. Es tan grave, que no hay que pedir cita, así que, en cuanto tenga las chapas de matrícula a Fiat. Me han dicho que se tarda sobre una hora.

    Así que, los que tengáis cabinas nuevas, estad atentos.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • kingcamper
    Usuario
    • 11 dic, 2006
    • 484
    • Esplugues

    #2
    Me cago en diez.... como pueden tener esos fallos ( da lo mismo sea Fiat, Ford Renault, etc....).

    Reviste una gravedad importante. No solo economica sino de prestigio. Con la cabina anterior también se dieron cuenta de una partida importante de cojinetes montados en ruedas delanteras que se clavaban al circular, tuvimos suerte me paso justo en la salida de la autopista en Tarragona camino del delta del Ebro.

    No entiendo como pasan estas cosas, lo siento inexplicable e inaceptable.

    Menos mal que aun hay gente que cuelga estas noticias para poder enterarnos.

    Gracias Agustmaiz....
    No por más madrugar, amanece más temprano.

    Comentario

    • Antonio mikialfita
      Usuario
      • 30 sep, 2009
      • 322
      • San fernando

      #3
      Campaña

      Hola no alarmase que no es tan grave.Resulta que una serie de bastidores con motorización 2.3 y 3.0 con bastidores entre 1614651 y 1907289 pudiesen no haberese dado el apriete correcto de los tornillos que sujetan la caja cambios al motor y con el tiempo se podrían aflojar.De todas maneras si eso ocurriese nos dariamos cuenta enseguida porque tendriamos problemas para insertar las marchas.

      Un saludo.

      Antonio mikialfita.

      Comentario

      • rosy56
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1047
        • zurich

        #4
        entra en esta paguina y pones nº de chasis
        "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Ahí sólo pone

          Que hay una revisión gratuita pendiente, es decir, una campaña pendiente, pero no se sabe cual es.

          Si son tres tornillos, tampoco es tan grave, porque la caja de cambios, por lo menos tiene 7 u 8, pero es importante tenerlo en cuenta.

          Me llama la atención, que el de Fiat me ha dicho, que no hay que pedir hora, pues al ser importante, tienen orden de dar prioridad absoluta a estos vehículos a medida que se acerquen al concesionario.

          También he preguntado, por el precio de una llave con mando y aunque no estaban los chicos de recambios, me han adelantado que entre 100 y 200€.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • ababol
            Usuario
            • 15 mar, 2007
            • 3333
            • HUESCA (Huesca)

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            Que hay una revisión gratuita pendiente, es decir, una campaña pendiente, pero no se sabe cual es.

            Si son tres tornillos, tampoco es tan grave, porque la caja de cambios, por lo menos tiene 7 u 8, pero es importante tenerlo en cuenta.
            Hombre, tampoco es tan grave, mas alla del suelo no va a caerse !!!!!

            Fuera de bromas, hace unos dias no se si lo han puesto aqui o lo escuche en otro sitio, pero si hablaban de que los robots encargados de esa tarea se habisn puesto algo espesos, ( al menis es la explicacion que han dado)

            Saludo!!!!!
            Nunca Falta alguien que sobra!!!

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Si la memoria no me falla, la llave me costó 185 euros.

              Para mi chasís, me invitan a presentarme lo antes posible a un concesionario...
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Ces@r
                Usuario
                • 30 oct, 2009
                • 416
                • Sabadell

                #8
                Revision

                A mi tambien me da revision con el acceso que habeis puesto.
                Por cierto cada cuanto pasais revision de la AC la tengo desde Dic 2010 y tiene 18.000 Kms ???????

                Comentario

                • tomardiaca
                  Usuario
                  • 14 oct, 2010
                  • 168
                  • Barcelona

                  #9
                  Ya había otro hilo sobre el tema de la campana del cambio hace unos días, de todas maneras gracias de nuevo por recordarlo, en mi caso la mía estaba afectada, me la llevaron en el concesionario y cual fue mi sorpresa que con 450 km se me quedaron la ac dos semanas, resulta que tenía rota una válvula del catalizador esto es la monda!!! es como ir al dentista por una caries y que te saquen dos muelas.

                  En fin, la próxima,(en el 2025) mercedes.......si todavía existe claro jajaja
                  un saludo

                  Comentario

                  • jemamibo
                    Usuario
                    • 20 nov, 2007
                    • 6487
                    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                    #10
                    Hola a todos,me supongo que en las nuevas,las que se estan ahora mismo fabricando,ese problema estara solucionado,digo yo.No me haria mucha gracia que a la primera salida,la del concesionario,tuviera que ir al taller.Gracias por compartir la informacion.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Mardano
                      Usuario
                      • 13 dic, 2006
                      • 1450
                      • ZARAGOZA

                      #11
                      Originalmente publicado por jemamibo
                      Hola a todos,me supongo que en las nuevas,las que se estan ahora mismo fabricando,ese problema estara solucionado,digo yo.No me haria mucha gracia que a la primera salida,la del concesionario,tuviera que ir al taller.Gracias por compartir la informacion.
                      No te fies... mete el nº de bastidor en la web que te han dicho y obra en consecuencia. Que la AC sea nueva no quiere decir que el chasis no tenga 6 meses...
                      Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                      ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10680
                        • Cambrils

                        #12
                        Originalmente publicado por Ces@r
                        A mi tambien me da revision con el acceso que habeis puesto.
                        Por cierto cada cuanto pasais revision de la AC la tengo desde Dic 2010 y tiene 18.000 Kms ???????

                        En dos meses le has hecho 18.000klm....

                        Y yo que pensaba haber hecho muchos con 21.000klm en 6 meses...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        • cortinass
                          Usuario
                          • 10 ago, 2009
                          • 537
                          • murcia

                          #13
                          Originalmente publicado por Agustmaiz
                          Que hay una revisión gratuita pendiente, es decir, una campaña pendiente, pero no se sabe cual es.

                          Si son tres tornillos, tampoco es tan grave, porque la caja de cambios, por lo menos tiene 7 u 8, pero es importante tenerlo en cuenta.

                          Me llama la atención, que el de Fiat me ha dicho, que no hay que pedir hora, pues al ser importante, tienen orden de dar prioridad absoluta a estos vehículos a medida que se acerquen al concesionario.

                          También he preguntado, por el precio de una llave con mando y aunque no estaban los chicos de recambios, me han adelantado que entre 100 y 200€.

                          Saludos

                          Agustín.
                          la llave con mando me costo 217 euros mas o menos en junio del año pasado
                          que es cuando pase yo la revision de los tornillos esos

                          Comentario

                          • bleve
                            Usuario
                            • 8 ago, 2010
                            • 48
                            • Lleida

                            #14
                            Pues si, la mía con 1000 Km y un mes, también la llevé el viernes pasado a que me apretaran los dichosos tornillos (gracias a un hilo de Orioco, si no recuerdo mal que nos avisó), veo que esta FIAT por lo que leo es muy delicada, ya me da miedo hasta lavarla con agua a presión.

                            Iremos viendo como camina

                            Comentario

                            • Ces@r
                              Usuario
                              • 30 oct, 2009
                              • 416
                              • Sabadell

                              #15
                              Kilometros

                              Originalmente publicado por Kitu
                              En dos meses le has hecho 18.000klm....

                              Y yo que pensaba haber hecho muchos con 21.000klm en 6 meses...
                              Kitu un lapsus la tengo desde Dic 2009,

                              Comentario

                              Trabajando...