PDA

Ver la versión completa : Cabo de gata



nandu
14/02/2011, 22:50
Hola compañeros
Alguien de la zona me podria decir si en los pueblos y playas del Cabo de Gata hay problemas para pernoctar?
Queremos ir la semana que viene ( en girona es la semana blanca)
Gracias i saludos a todos

ruter
14/02/2011, 22:52
desde aguilas a el cabo de gata no tendras problemas en esta temporada,

jape
14/02/2011, 22:53
Pues que yo sepa no tienes problema siempre y cuando no te pegues a la orilla de la playa y acampes.
por lo demas en las negras, aguamarga y mojacar puedes perfectamente, es donde normalmente me muevo yo y sin problemas.
espero haberte resuelto problema, si quieres mas datos los pides. un saludo:icon_yes:

luismi
14/02/2011, 23:02
hola nandu,nosotros estuvimos la primera semana de enero y la verdad es que no tuvimos ningun problema en ningun sitio en los que estuvimos.
la verdad es que esta todo muy muerto en cuanto a turismo pero muy tranquilo para poder moverse
saludos y que disfruteis:icon_wink:

nerol007
14/02/2011, 23:15
Sin problemas en esta época del año, nosotros estubimos en Diciembre y una maravilla, tranquilo y a disfrutar a tope.

Saludos y buen viaje :icon_yes:

Atrevidos
14/02/2011, 23:19
Muy buenas, a todos.
Nosotros estamos ahora en aguamarga y sin problemas. Noche estupenda y seremos 22 ac,aprox.
Saludos.

nandu
14/02/2011, 23:33
Vale muchas gracias por la info esperamos poder pasar unos dias de relax
Saludos compañeros desde Girona

Estriberas
15/02/2011, 15:18
hola nandu,nosotros estuvimos la primera semana de enero y la verdad es que no tuvimos ningun problema en ningun sitio en los que estuvimos.
la verdad es que esta todo muy muerto en cuanto a turismo pero muy tranquilo para poder moverse
saludos y que disfruteis:icon_wink:

Je je, LUISMI, gracioso el comentario de que esta todo "muy muerto". Pero ahí radica el encanto del Parque Natural. No está todo "muy muerto": está muy natural. Si fuera de otra manera, Benidorm se quedaría a la altura del betún.
Ojalá continúe "muy muerto" toda la vida. Es como el título de la pelicula:"este muerto está muy vivo"

Saludos desde Almería

cañi
15/02/2011, 16:38
Hola llevo 15 dias entre Aguilas y Cabo de gata en playas ,pueblos y rincones y con mucha penita mañana tengo que partir para acercarme para Teruel en Las bodas de .....por lo tanto no te lo pienses, un saludo

elzorromanchego
17/02/2011, 15:28
hola...yo lo visito en todas las epocas del año...cuando puedo...y alguna vez los guardacostas en la zona de la fabriquilla nos an llamado la atencion como siempre suelen hacerlo sobre 7'30h 8h de la mañana para m....pero en todas las ocasiones tengo la precaucion de no estar dentro de los mojones de piedra que limitan su demarcacion y solo hacen eso m...cabo de gata al final de la playa tiene una zona para pernoctar junto alas casitas...ver su faro...su mercadillo...agua tendremos que desplazarnos a la isleta del moro en su plaza un labadero...es recomendable visitar todos los rincones de estos parajes sin dejarnos ninguno....eso si yo en las gasolineras primero pregunto me das agua...no...pues no echo gasoil ...disfrutar a tope..:icon_cervezas:

coply
17/02/2011, 19:49
en cabo de gata hay un mercadillo los domingos creo en un gran aparcamiento cerca de la playa.....cuidadin porque no te avisan y el susto puede ser grande a las 6 de la mañana cuando empiezan a montar los puestos.....
en el verano habia una señal cerca de la torre abandonada que prohibia la pernocta....quiza el dueño de algun camping cercano presiona y la alcaldia obedece...
nosotros estuvimos en san jose en un aparcamiento de autobuses sin problemas,y en toda la costa de almeria a murcia no entramos en ningun camping,y eso que era por el verano.
saludos y pasalo bien,merece la pena.

ciranober
17/02/2011, 23:14
En esta época, de lo único que te tienes que preocupar es del sol que ya arrea, aunque da mucho gustito. El carvanal de Águilas está cerca.
Todos los sitios que te han dcho son mis sitios de fin de semana en invierno y nunca, digo nunca he tenido problema, incluso en la playa de la Carolina, la guardia civil hace ronda por la noches.

CAZURRO
18/02/2011, 00:42
Como he hecho en otras ocasiones, con el permiso del compañero "apegao", dejo el enlace a una ruta que tiene publicada en su blog, que para mi es perfecta para visitar el Cabo de Gata:

http://viajeroentransito.com/blogs/?p=261

Para vaciado y llenado yo he usado los servicios que por 5 "leuros" ofrece este camping:

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_basica.asp?te=165

Y recalco, el Cabo de Gata es un lugar extraordinario para recorrer con la AC, pero si queremos seguir disfrutando de este maravilloso entorno debemos ser respetuosos:
No lo olvidemos......
Es Parque Natural y no se puede pernoctar fuera de las poblaciones :icon_policia:.

rimegas
18/02/2011, 00:53
Hola a todos nosotros estuvimos el año pasado en esta misma epoca y no tuvimos ningun problema y lo pasamos engrande super tranquilos, pero te aconsejo que te pases por Sorba es un pueblo muy cerca de cabo de gata te sorprendera seguro, un saludo