Cambio de ventana superior

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • antonio2011
    Usuario
    • 29 ene, 2011
    • 6
    • Ciudad Real

    Cambio de ventana superior

    Necesito ayuda para cambiar el cristal (o lo que sea el material) de la ventana superior de mi autocaravana. Es una Adria del 90 y la ventana tiene dos cristales, el exterior esta rajado y me entra una gotita de agua al interior. La cuestión es que ya tengo quitada y casi limpia toda la parte de dentro de la capuchina. La madera estaba podrida, húmeda y ya olía mal. Pero no puedo o mejor dicho no sé como quitar la ventana, creo que es por fuera pero mejor preguntar. Le pondré una lamina gruesa de metacrilato y sellare todo con algún tipo de silicona o similar.
    Solicito ayuda y consejo para poner todo en orden. Esta tarde, si se hacerlo, pondré fotos.
    Gracias
  • antonio2011
    Usuario
    • 29 ene, 2011
    • 6
    • Ciudad Real

    #2
    Nada, no sé cómo poner las fotos pero de todas maneras, tampoco tengo muchas sugerencias para poder hacerlo. En cuanto terminen estas lluvias, intentare hacerlo como buenamente pueda.

    Comentario

    • antonio2011
      Usuario
      • 29 ene, 2011
      • 6
      • Ciudad Real

      #3
      Esto me pasa por no leer todo
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • fabi
        Usuario
        • 25 ene, 2008
        • 258
        • Navalagamella

        #4
        Yo no te puedo ayudar, pero te subo el hilo por si algún compañero lo puede hacer, un saludo
        sigpic

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Si vas a sellar, nunca uses Silicona, usa Sellador de poliuretano o polimero.

          Saludos y suerte con la reparacion.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            Si tienes el seguro en Allianz ó Catalana Occidente,te entra esa claraboya
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • antonio2011
              Usuario
              • 29 ene, 2011
              • 6
              • Ciudad Real

              #7
              Al final me he liado la manta a la cabeza y he sacado la ventana por la parte de fuera. Voy a limpiar todo de una “sustancia” negra para dejarlo limpio y que el producto que utilice para pegar de nuevo la ventana agarre bien. La cuestión que me surge ahora es si por la parte de dentro que estaba en mal estado, le hago una estructura de madera y relleno con poliuretano o no le pongo el molde de madera. Me han comentado amigos y que este último producto, aguanta casi más que el aislante de corcho que tiene actualmente. No sé qué hacer, acepto consejos.
              Un saludo y gracias a los que me habéis contestado.

              Comentario

              • CALLAJO
                Usuario
                • 4 mar, 2009
                • 167
                • nigran

                #8
                mira mi brico de cambio de claraboya y ese producto negro es lo mejor que le puedes poner sale la foto de lacaja que compre son 10 metros y me costo 30 euros pero no entra gota de agua y aqui en galicia llueve mucho yo aprobeche unos angulos de las anteriores claraboyas y ademas le puse unos recortes de aluminio yo no le pondria madera un saludo.
                Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                (Oscar Niemeyer )

                Comentario

                • CALLAJO
                  Usuario
                  • 4 mar, 2009
                  • 167
                  • nigran

                  #9
                  se llama cordon butilico no selles con silicona cuando se seque y pase algun tiempo se agrietara y tendras problemas
                  Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
                  (Oscar Niemeyer )

                  Comentario

                  • somongui
                    Usuario
                    • 23 abr, 2009
                    • 130
                    • Mallorca

                    #10
                    tengo el mismo problema

                    Buenos dias!
                    Tengo el mismo problema, el anterio dueño de mi ac tapió la ventana, se ve que tiene alguna entrada de agua, y no veas como se a puesto este invierno con las lluvias, por dentro esta todo negro de moho, y ya me da asta asco dormir arriba. Este verano quiero quitarle la ventana entera y ponerle una plancha de algun material para que quede bien seyada, por dentro quiero quitarle las planchas con moho y ponerle otras limpias. Podeis sugerirme algo ya que no se como empezar.
                    Estoy por tirar del seguro caser, pero tengo la ventana corredora crujida y estoy por utilizarlo para esta ventana.
                    gracias de antemano
                    QUE LAS LOCURAS SON MÍAS SI QUIERES TE INVITO A VER UN MAR QUE ESTÁ POR GRAN VÍA UN SUEÑO QUE ME HE INVENTÁO, DONDE SE INVENTAN LOS SUEÑOS QUE ES DONDE SE ESCONDE EL DÍA......

                    Comentario

                    Trabajando...