PDA

Ver la versión completa : Zahara de los atunes



melsp
15/02/2011, 20:08
Parking gratuito en primerisima linea de playa , al entrar en Zahara , es el segundo Parking , el que pone 24 horas , la entrada tiene un camino con piedras blancas y rojas y termina en dos barras de hierro laterales muy justas para las ac.

Podeis entrar mejor por la siguiente calle , que tambien es entrada y salida y bastante mas amplia.

Un lugar ideal para pescar y desconectar .

A 500 metros direccion hotel Atlanterra hay un camping para carga y descarga , y tambien habia autocaravanas , eso si , todas Francesas y Alemanas .

Que disfrute quien vaya

Saludos

frantxu
15/02/2011, 20:56
aupa!!!!
zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
sabes si en verano se puede ir sin problema??
un saludo

onibay
15/02/2011, 21:12
aupa!!!!
zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
sabes si en verano se puede ir sin problema??
un saludoAupa,nosotros estuvimos hace tres años en agosto en ese parking,y sin problemas,estuvimos un par de dias y muy a gusto.ahora no se como estara el tema,espero que no ocurra como en otros estupendos sitios de cadiz y andalucia en general.

nachovanning
15/02/2011, 22:21
zahara es un sitio expectacular con unas playas que quitan el sentido.
sabes si en verano se puede ir sin problema??
nosotros estuvimos este verano con autocaravana(ya habíamos ido de hotel 4 veranos) y como siempre muy bien, aunq cada vez más gente, q se le va a hacer.+
En cuanto a este parking q por lo q parece ahora en invierno es gratutito, en verano es de pago,pero son sólo 10 euros las 24 horas, con lo q merece la pena muchísimo, ya q en otro sitio no te dejan aparcar( ha sido el único pueblo de España de donde me ha hechado la GC , y al preguntarles q donde podía aparcar me dijo el muy h..o p..ta q en el camping, ni siquiera me mandó a este megaparking de la playa q estaba vacío cuando llegué).
Bueno , q me enrollo, q el sitio espectacular y el parking gratuito en invierno, 10 euros al dia en verano.Saludos

Torroles
16/02/2011, 00:27
Nosotros tambien hemos pasado algunos dias alli hace dos años, este año como dijeron que habian puesto barreras de altura, pues ni siquiera nos hemos asomado y eso que nos encata Zahara, sus playas, su atún ....
Es realmente ahora un parking de pago?'

TIBETANO
17/02/2011, 23:50
Cuando vengais por estos lares no dejeis de probar la barriga , morrillo y ombliga del Atun es un placer para los sentidos bañados con un vino blanco de arcos (tierra blanca ) ya me contareis :icon_cervezas::icon_cervezas: , de las AC controlo poco pero de comer bien os puedo aburrir de daros sitios de toda la costa de Cadiz :icon_pescando:

pipi1968
18/02/2011, 00:42
Hola nosotros estuvimos este verano con el coche, y aparcamos en este parking, no había barreras de altura -limitadores- y te cobraban una cantidad que no me acuerdo exactamente cual era, alrededor de los 10-15 € al día. Eso si, cuando le preguntamos al chico que estaba en la caseta para cobrar, nos dijo que las autocaravanas podían pernoctar sin problemas, pero no había forma de vaciar ni de tomar agua.
Un saludo.

anaest
18/02/2011, 01:24
HOLA A TODOS NOSOTROS ACE DOS VERANOS ESTUVIMOS Y NOS FUIMOS AL PARKIN DE LA GUARDIA CIVIL PORKE ESTABAN ESPERANDO KE SALDRIAMOS PARA CERRARLO CON LOS POSTES DE GALIBO :icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo:

sergito
21/02/2011, 18:17
hola a todos, este verano si es cierto que tenia limitaciones de altura y ademas con placa de prohibido autocaravanas, cosa que si encuentro la foto que le hice a la placa la cuelgo...playas estupendas y tranquilas y el pueblo cerca para ir paseando por los distintos bares del centro.
¿por que se empeñan en limitar la entrada a los aparcamientos en verano a las autos cerca de las playas??

saludos

fernando piña
29/03/2011, 16:45
Hola ,sabeis si estan la limitacion de altura ahora en ese parking .Gracias.

Bulldog
29/03/2011, 18:46
En Diciembre estube y no estaba, sin embargo en verano si me dijeron que multaban.

elpepe
29/03/2011, 19:10
Estuve hace como 2 meses y no estaba limitado,no sé si cera de la Semana Santa lo volveran a limitar en altura.

melsp
29/03/2011, 20:04
En Febrero no habia limitacion ni placas , y la Guardia Civil patrullaba por el parking con bastante frecuencia ,y decir, no decian nada .

Pero como han dicho algunos compañeros , en periodos estivales de maxima afluencia no es de extrañar que pongan los limitadores de altura .

Eso si , habia un autobus reconvertido o en fase interminable de morir en el intento , que para mi que ese cacharro estaba ya allí perenne , era de unos jippis , que estaban liados todos los dias con los botes de siliconas , pero lo dicho , lograrán inpermeabilizarla antes que ponerla en marcha, ademas tenia las ruedas vacias .

Hay un DIA a 15 metros de la entrada , quizas os hagan el favor de mirarlo , una posible solución.

fernando piña
29/03/2011, 21:41
Gracias por la informacion.

myepes
04/04/2011, 11:32
No perderselo, la ruta del atun, del 11 al 15 de Mayo.http://rutadelatun.com/?Tapas-a-Concurso-2010&lang=es

iria
04/04/2011, 22:41
Hola a todos tenemos pensado ir esta Semana Santa por esa zona bueno aún no sabemos muy bien por donde tirar queremos descansar y aparcar a pie de playa y con playas buenas sobre todo para los niños. Zahara tiene muy buena pinta porque tienes la playa al lado y el pueblo no tienes que desplazarte a ningún lado. Me gustaría saber si se puede aparcar sin ningún problema o si alguien conoce alguna playita chula que nos de opciones gracias a todos.

pepenavas
04/04/2011, 23:49
Este fin de semana hemos estado en el parking que se comenta y sin ningun problema, da la sensacion de estar en reforma, tiene un cartel de 24 Horas y por la reforma es como si fueran a poner una especie de control de entrada. Saludos

chincheta
21/04/2011, 12:53
hola , llevo ya unos 7 años aparcando en este parking de echo el parking aun no estaba los tres primeros años que fui. a habido de todo en este tiempo antes no iva nadie,despues poco a poco se empezo a llenar sobre todo cuando los militares prohibieron la entrada a la zona de le retin con limitadores de altura.entonces estubimos un par de años con mas gente pero tranquilos.hasta hace dos veranos que empezaron a multar y al final colocar los limitadores de altura. todo cambio este verano pasado cuando lo cusieron de pago entoces la cosa cambio radical y ya eramos super bien venidos al parking porque entre otras cosas somos los que mas tiempo pasamos dentro de el .en mi caso desde el viernes tarde ,hasta el domigo por la noche. total unos 11€ el dia. en invierno no cobran .
(lo que si es verdad es que algunos compañeros de autocaravana no se quieren enterar que se trata de un parking y no de un camping con lo cual no se debe sacar el toldo ,sillas ,mesas,etc. esto es lo que motivo hace un par de años a la guardia civil a multar a diestro y sinestro a todo el mundo presionados por el descontento de los vecinos cercanos a este parking)saludos

Jotxi
25/04/2011, 22:17
Aupa,

Nosotros acabamos de llegar de las vacaciones (ruta de los pueblos blancos-Cadiz-, Tarifa, Zahara-Barbarte-Cadiz-Chipiona-Sanlucar), nosotros estuvimos en este parking sin ningun problema.

batpi69
04/05/2011, 12:47
Buenas, nosotros fuimos el agosto pasado y aparacamos cerca del Cuartel de la Guardia Civil direccion Atlanterra, justo antes de llegar al Cuartel, a mano izquierda, hay una calle que lleva a uno edificios en construccion (imagino que ya estaran terminados) a unos cinco minutos o menos del pueblo paseando. Desde donde estabamos se veia el Cuartel, tras varios dias alli nadie nos dijo nada.
Cuando bajabamos a la playa siempre veiamos el parking son algunas AC´s dentro aunque pienso que la entrada esta un poco justa en cuanto a anchra.
Espero haber sido de ayuda, saludos.

alkalinos
04/05/2011, 16:45
Es muy sencillo tienen un camping...que por cierto hace ya unops años los achicaron por el tema de ley de costa, y a toda costa quieren que nos metamos en la mierda de camping que tienen.....y los que bamos con nenes nos sale 40 euros el dia..que si auto,luz,bicis,niños...bamos que me voy al hotel que hay alli y sale mas barato.

el parquing de la guardiacivil es zona de tarifa, y el aparcamiento de tierra de al lado pertenece a barbate, la guar dia nos mandan de un lado a otro, echandose la pelota, eso si el año pasado estuve en el de tierra y por 11 euros esta bien situado y vigilado, lo prefiero que al camping, y nos podemos ir tambien a la entrada donde ponen la feria...para muchas ac es mas antes la policia local nos mandaban allio pero esta retirado de la playa...aun paseo bamos

peke32
05/05/2011, 09:59
Hola! Pues nosotros estuvimos el año pasado en Zahara y no tuvimos problema de ningun tipo. Justo al lado del cuartel de la guardia civil, hay un parkin gratuito a pie de playa, ahi NO se pueden aparcar autos, porque yo misma vi como multaban a dos que autos que aparcaron alli y no vieron el cartel de prohibicion. Pero nosotros estuvimos dos dias enfrente, en donde dice un compañero que habia un edificio en construccion, y muy bien. Y despues nos pasamos al parkin de dentro del pueblo, que como bien dicen es unos 10 euros diarios, se puede pernoctar y tambien esta a orilla de la playa. Eso si, la gente que no se entera que es un aparcamiento, y me da verguenza ajena ver como algunos van tirando las aguas sucias, o se sacan las mesas para comer, toldos, etc. Asi conseguiremos que prohiban que entren las autos. En fin, pero hay de todo como en todas partes. Un saludo!

alkalinos
05/05/2011, 18:13
peque eso pasa en todos lados, siempre hay ovejas negras en los rebaños jejeje, ganarian bastante si pusiesen una descarga de water y llenado de agua....zahara e sun pueblo muy pequeño que se ve invadidos por los madriles con pasta, la cual no gastan por que van a los hoteles con la pulserita jejeje, nostros dejamos mas dinero que ellos fijo.

saludos

chincheta
05/05/2011, 21:14
yo deje de ir hace dos veranos porque nos prohibieron aparcar. este verano pasado con el parking de pago volvi .y en el bar/restaurante que cenamos siempre,nos preguntaron que si nos habiamos ido de vacaciones a otro sitio y le digimos el problema que habiamos tenido con el aparcamiento y la autocaravana. y la verdad se sorprendieron que viajaramos en auto. todabia no se nos tiene en cuenta como tipo de turista en fin.......

machadin
05/05/2011, 22:07
Buenas, visto lo visto, este finde igual nos acercamos a probar ese exquisito atún. Ya comentaremos que tal ha ido la cosa, si barreras, si multas o qué carajo pasa por ahi.

Saludos!!!

alkalinos
05/05/2011, 22:31
Buenas, visto lo visto, este finde igual nos acercamos a probar ese exquisito atún. Ya comentaremos que tal ha ido la cosa, si barreras, si multas o qué carajo pasa por ahi.

Saludos!!!


es un sitio precioso para que no te den mucho el coñazo...yo estuve 1 semana pasado en el parquink de tierra apie de playa, por el agua no hay problema se coge en garrafas por las duchas (en verano) ahora no se si estaran con agua.

sitio perfecto y en veranito mucho concierto...a diarioa en la gata o la luna....

recoemndable 100% aquellas aguas cristalinas tipo caribe...pero sin palmeras

peke32
06/05/2011, 09:39
Pues ya nos contarás entonces, prueba ese atun encebollaoo,!!

chincheta
06/05/2011, 15:54
a mi lo que me pirra es la barriga de atun

Seisenruta
02/06/2011, 17:59
Alguna última hora de cómo está el ambiente pernoctador/aparcador en Zahara?
Hay gálibo?
Un saludo:icon_cervezas:

jota
02/06/2011, 20:14
yo deje de ir hace dos veranos porque nos prohibieron aparcar. este verano pasado con el parking de pago volvi .y en el bar/restaurante que cenamos siempre,nos preguntaron que si nos habiamos ido de vacaciones a otro sitio y le digimos el problema que habiamos tenido con el aparcamiento y la autocaravana. y la verdad se sorprendieron que viajaramos en auto. todabia no se nos tiene en cuenta como tipo de turista en fin.......

Deberíamos llevar una especie de tarjeta identificativa que dijera algo así como:


SOY AUTOCARAVANISTA
(Y CONSUMO EN ESTE MUNICIPIO)

jota
02/06/2011, 20:18
¿Alguien tiene las coordenadas del parking? Es que con las indicaciones no me aclaro.

Un saludo.

Torroles
02/06/2011, 20:32
Nosotros vamos para alla este finde y tenemos pensado pasar unos dias por la zona, si alguien tiene noticias fresca que las cuelgue, please..... sino cuando lleguemos ya madare mensaje.
Saludos, y si alguno coincide por alli, nos vemos.:icon_cervezas:

melsp
02/06/2011, 21:31
¿Alguien tiene las coordenadas del parking? Es que con las indicaciones no me aclaro.

Un saludo.
jota , es muy facil llegar.... Aquello es muy pequeño y darás rapido con el sitio.

Te situo :

Entras en Zahara por su unica entrada , que es cruzar un puentecito....

Sigues por esa avenida , no la pierdas..Es la arteria principal....

Tal como entras en Zahara , por esa avenida ( tu siempre todo recto) , a unos 300 metros verás a tu derecha La fortaleza , que es una fachada de piedra realmente, no es otra cosa , ya está derruido , y su iglesia al lado .

Continuas de frente , y tambien a la derecha verás un hotelito , la parte baja es de madera , una cafeteria con veladores....

y a continuación verás un DIA , tambien a la derecha y que hace de esquina, pues ahí , antes de pasarlo entra en esa calle que está a la derecha y a 20 metros a la izquierda y ya estás en el sitio... Pero si entras por la calle siguiente al DIA la entrada es mas comoda y holgada.... Ya que la entrada anterior tiene unos postes de hierro a cada lado de la entrada , y si coges un bache y se te inclina la auto pues eso , que el roce o rayon está asegurado.

Que lo pases bien

jota
02/06/2011, 21:36
jota , es muy facil llegar.... Aquello es muy pequeño y darás rapido con el sitio.

Te situo :

Entras en Zahara por su unica entrada , que es cruzar un puentecito....

Sigues por esa avenida , no la pierdas..Es la arteria principal....

Tal como entras en Zahara , por esa avenida ( tu siempre todo recto) , a unos 300 metros verás a tu derecha La fortaleza , que es una fachada de piedra realmente, no es otra cosa , ya está derruido , y su iglesia al lado .

Continuas de frente , y tambien a la derecha verás un hotelito , la parte baja es de madera , una cafeteria con veladores....

y a continuación verás un DIA , tambien a la derecha y que hace de esquina, pues ahí , antes de pasarlo entra en esa calle que está a la derecha y a 20 metros a la izquierda y ya estás en el sitio... Pero si entras por la calle siguiente al DIA la entrada es mas comoda y holgada.... Ya que la entrada anterior tiene unos postes de hierro a cada lado de la entrada , y si coges un bache y se te inclina la auto pues eso , que el roce o rayon está asegurado.

Que lo pases bien

Gracias, tomo nota de las indicaciones. ¡Aunque yo soy de Google Maps! :icon_razz:

PERRUJOS
03/06/2011, 08:18
Nuestra idea es ir el fin de que viene, algun compañero ha estado recientemente??? hay problemas para la pernocta???

Gracias.

Torroles
04/06/2011, 19:09
Hola os escribo desde el parking de Zahara de los Atunes, de momento no hay problemas, no hay barras de altura y si hay una caseta de cobro para el parking pero que supongo será para mas adelante, de momento no hay nadie cobrando.
Ahora mismo estamos unas siete Ac, y mucho viento, espero mejore y seguir disfrutando ya que nos encanta este lugar.
Ah, sabe alguien donde cargar agua??? Gracias
Saludos,

LAZAREITOR
04/06/2011, 21:48
Buenas noches Torroles.
Yo cuando estuve carge agua del lavapies de la playa.:icon_rolleyes:
ya se que no es muy correcto pero en las gasofas que lo intente me corrieron a gorrazos.:icon_martillo:

Seisenruta
07/06/2011, 18:06
buenas noches torroles.
Yo cuando estuve carge agua del lavapies de la playa.:icon_rolleyes:
Ya se que no es muy correcto pero en las gasofas que lo intente me corrieron a gorrazos.:icon_martillo:

no agua = no € gasoil

asi de sencillo.

jota
07/06/2011, 18:33
no agua = no € gasoil

asi de sencillo.

Como dice un amigo mío: Faltaría plus. :icon_martillo:

alkalinos
07/06/2011, 21:46
nosotro simepre emos cogido el agua en los lavapies de la playa..pero en esta fecha no se si aun estan abiertos....este finde bamos para ya 2 autos (dia dia viernes junio).
saludos

ERTRIANERO-TRIANERA
07/06/2011, 23:23
Buenas noches,me gustaria si alguien tiene las coordenadas por favor que las ponga muchas gracias de antemano

javilon
08/06/2011, 00:01
Buenas noches,me gustaria si alguien tiene las coordenadas por favor que las ponga muchas gracias de antemano

Las he buscado en el mapa de google y sale esto +36° 7' 59.32", -5° 50' 44.69"


espero que te ayude.

Yo voy este finde.

zevilla
08/06/2011, 01:00
Las he buscado en el mapa de google y sale esto +36° 7' 59.32", -5° 50' 44.69"


espero que te ayude.

Yo voy este finde.


:icon_yes: ya nos dices si son correctas :icon_wink:

Torroles
08/06/2011, 16:29
Parking Playa de Zahara - Zahara de los Atunes
Coordenadas GPS: N-36º, 08’, 03” W-05º, 50’, 38”
Entrando en el Pueblo, seguir de frente por c/Gobernador Sanchez, Pº. del Pradillo y antes de salir del pueblo, girar a la derecha por c/Colmena hacia la playa. Parking de tierra entre los edificios y la playa. Parking, Pernocta. Zona Urbana.

Nosotros nos vamos mañana, no se si para el finde que viene estara ya en funcionamiento el parking cobrando ya que están terminando de instalar la caseta.

Saludos,

alkalinos
08/06/2011, 17:15
Uffff pue slo mismo lo preparan pa este finde...crucemos los deos a ver si nos libramos de pagar este finde.jejejejeje. no me importa pagar lo que se pagaba el año pasado que era 11 euros el dia completo....con vigilancia incluida...pero bamos que estos son muy listo y son capaces de poner tarifa especial para autocarabanas...esto funciona asi...ven el negocio rapido.

ERTRIANERO-TRIANERA
08/06/2011, 23:56
Gracias por la coórdenadas , probaremos el sitio y ya os contaremos

ermo
09/06/2011, 10:44
el verano en esa zona 'suele' comenzar en julio: chiringos, duchas, etc... estuve hace un par de años en junio y no tenían nada de eso aún..
no creo (no deberían) cobrar hasta entonces, digo yo...

alkalinos
10/06/2011, 05:48
Supongo yo qu eno pondran alli a un tio en la garita solo para que cobre a las autos...por que aquello debe de estar muerto aun.....esta noche me planto alli..
es un sitio totalmente recomendable...no esque este preparado para las autos por que agua puedes pillar de las duchas pero para vaciar chungo chungo.
nosotros bamos todos los años....y la playa para los niños esta muy bien....mientras que no haya olas gigantescas jejejejej.

javilon
13/06/2011, 00:45
Acabo de llegar de Zahara, y como siempre nos ha encantado. Nos encanta el pueblo, sus playas, hemos tenido un tiempo perfecto... total unos dias muy buenos.

Tambien hemos tenido de todo en el parking.

- Legamos el miercoles y estaba vallado, aunque entramos por una que estaba abierta.
- El viernes nos dijeron que teniamos que salir para empezar a funcionar con la barreras,.... total lo cerraron y dijeron que lo habrian el miercoles.
Durante el viernes noche y sabado mañana, los vecinos se cabrearon ya que la gente que venia a pueblo no tenia donde aparcar...
Total se hartaron y quitaron la vallas, asi que fueron aparcando ahi, coches y ac. Por ahora gratis, hasta el lunes, que dicen que ya empiezan a funcionar.

- Nosotros nos quedamos por fuera del parking pero ya conociamos al guarda, y hablando un poco con el nos dijo:

Que el año pasado cobraban a las ac y que como he visto algunos confunden APARCAR CON ACAMPAR.

Hoy domingo por ejemplo, unos con una ac benimar europe, han hecho un arroz con su bombona, y todos sus preparos en la calle, montando su toldo, mesas,.... etc.

Al despedirnos del guarda, se lo comente y me dijo que el año pasado una mujer denuncio eso mismo, mucha suciedad,.... etc.... los circos que se montan....

Les dije que como siempre es falta de cultura autocaravanista, tanto de los que tienen ac como de los del parking, como de los vecinos, que vean que con eso no estamos de acuerdo.

- TOTAL, yo creo que la solucion es que mediante las asociaciones, se hable con los ayuntamientos, los dirigentes de los parking para que tengan claro, que no estamos de acuerdo con ese comportamiento, y que si queremos ir tranquilos a los pueblos cumpliendo unas normas, tal y como viene en el codigo. Y que ellos actuen sobre los que no cumplen las normas.

NO?

javilon
13/06/2011, 00:58
Para vaciar el wc, ya levante la tapadera del saneamiento, claro esta hace falta una buena palanca pero asi sin problemas.

alkalinos
14/06/2011, 16:40
Pues otro que informa del tema de zahara, llegamos el viernes por la noche sobre las 11 y nos encontramos el parquin de alvero cerrado a cal y canto..y los alrededores llenos de ac, en las puertas de las casa d elos vecinos madre mia......INVASIONNNNN jajajaja, total nos salimos para fuera de zahara y en la entrada en la ultima curva que hay cuando vienes de barbate hay a pie d eplaya una pequeña explanada que siempre esta llena de autos....por su pesto con su cartelito de prohibido acampar....
echamos la noche alli y el dia completo, el sabado nos da por entrar para dentro y el parquing ya estava abierto, con unas 10 ac por alli acampadas..el gorrilla de alli coriendo detras de nuestra auto ¿.¡QUE HAY SITIO ILLO QUE HAY SITIOOO!, l epregunro y me dijo que la voluntad, las vallas levantadas y los puestos de cobros abiertos con las luces encendidas, me dijeron que hasta el miercoles era gratuito osea hasta mañana dia 15 de junio....y muy amablemente nos informo que si llebabamos bicicletas que dejasemos el culo hay dentro del parquing para que ellos los gorrillas las controlaran, que a los chavales de alli le gustan muchos las bicis ajenas jejeje, nada echamos hasta el domingo alli, y como siempre una maravilla chiringos con musica en directos aguas cristalinas y tranquilidad.Yo soy uno de los aque abri el toldo calro imprsionante.. eramos 10 peronas en 2 autos asi que no podiamos meternos todos en una auto para comer asi que.......
De todos modos ya dije en otro post mientras que pagues.....no s emeten con tigo el año pasado hacia la gente barbacoas alli en ese `parquing y pasaba la guardia civil por al lado y ni miraban...como todo...pasta igual a no problemas....aparte esta el tema guarros..vaciado de negras y grises y basura por todos lados.....al rededor de nuestras autos no habian un papel por el suelo.

saludos

travel
14/06/2011, 17:39
Pues otro que informa del tema de zahara, llegamos el viernes por la noche sobre las 11 y nos encontramos el parquin de alvero cerrado a cal y canto..y los alrededores llenos de ac, en las puertas de las casa d elos vecinos madre mia......INVASIONNNNN jajajaja, total nos salimos para fuera de zahara y en la entrada en la ultima curva que hay cuando vienes de barbate hay a pie d eplaya una pequeña explanada que siempre esta llena de autos....por su pesto con su cartelito de prohibido acampar....
echamos la noche alli y el dia completo, el sabado nos da por entrar para dentro y el parquing ya estava abierto, con unas 10 ac por alli acampadas..el gorrilla de alli coriendo detras de nuestra auto ¿.¡QUE HAY SITIO ILLO QUE HAY SITIOOO!, l epregunro y me dijo que la voluntad, las vallas levantadas y los puestos de cobros abiertos con las luces encendidas, me dijeron que hasta el miercoles era gratuito osea hasta mañana dia 15 de junio....y muy amablemente nos informo que si llebabamos bicicletas que dejasemos el culo hay dentro del parquing para que ellos los gorrillas las controlaran, que a los chavales de alli le gustan muchos las bicis ajenas jejeje, nada echamos hasta el domingo alli, y como siempre una maravilla chiringos con musica en directos aguas cristalinas y tranquilidad.Yo soy uno de los aque abri el toldo calro imprsionante.. eramos 10 peronas en 2 autos asi que no podiamos meternos todos en una auto para comer asi que.......
De todos modos ya dije en otro post mientras que pagues.....no s emeten con tigo el año pasado hacia la gente barbacoas alli en ese `parquing y pasaba la guardia civil por al lado y ni miraban...como todo...pasta igual a no problemas....aparte esta el tema guarros..vaciado de negras y grises y basura por todos lados.....al rededor de nuestras autos no habian un papel por el suelo.

saludos
alkalinos, sabrias las coordenadas del sitio mas o menos.
Un saludo.

jota
15/06/2011, 00:07
Anoche dormimos nosotros en el parking. Muy tranquilo, por ser lunes, y tampoco nos cobraron. La GC entró a darse una vuelta.

zevilla
15/06/2011, 00:43
en breve andare por esos lares ,puedes reponer por si ya estan puesto las coordenadas que dices,hoy precisamente mle han dicho a mi mujer de la explanada la cual desconociamos y si quieres enviarme mas datos por privi mejor aun ya que es para estas vacaciones que las tengo en puerta :icon_campeon:

jota
15/06/2011, 00:46
en breve andare por esos lares ,puedes reponer por si ya estan puesto las coordenadas que dices,hoy precisamente mle han dicho a mi mujer de la explanada la cual desconociamos y si quieres enviarme mas datos por privi mejor aun ya que es para estas vacaciones que las tengo en puerta :icon_campeon:

36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

Recuerda: pasa el primer cartel donde pone Parking 24 horas (junto al super Dia). La siguiente calle es prohibida, pues la siguiente (hay otro cartel idéntico).

De llenado y vaciado, na de na. Pero mejor eso que nada.

zevilla
15/06/2011, 00:54
36º08´01.03"N 5º50´38.48"O

Recuerda: pasa el primer cartel donde pone Parking 24 horas (junto al super Dia). La siguiente calle es prohibida, pues la siguiente (hay otro cartel idéntico).

De llenado y vaciado, na de na. Pero mejor eso que nada.


gracias compi,lo he guardado ya para llevarlo encima :icon_cervezas::icon_campeon:

javilon
15/06/2011, 01:13
Ya se que pagando no te dicen nada, los que estan a cargo del parkin no tienen orden del jefe de decir nada solo de cobrar, vigilar, y que no haya problemas, supongo, .... cada uno sabrá sus cometidos laborales. Supongo que una persona que esta a cargo de aquello no seria su funcion controlar el comportamiento de nadie, ... ni de coches con la botellona,.... ni na de na.... o tendrian que poner más personal.... supongo....

La guardia civil "supongo" que ahora es un sitio con gestion privada, aunque sea de costa, ya que desde la entrada, ya es zona de costa,.... no dice nada de lo que se haga dentro siempre que no sea escandaloso.

pero los vecinos que han hablado con los guardas del parkin les han dicho que no les gusta el uso que se hace del aparcamiento por algunos autocaravanistas.... a tal punto que una vecina denuncio el año pasado.

No se la historia al completo por lo que paso el motivo de la denuncia, ni nada de nada,

pero si yo viviese ahi no creo que me guste que delante de mi casa hagan barbacoas, .... en un aparcamiento...

Lo único que digo que no me parece... que eso se debe hacer en un camping.

SOLO ES MI OPINION QUE GUSTE O NO PERO ESO ES LO QUE PIENSO.

zevilla
15/06/2011, 01:33
Ya se que pagando no te dicen nada, los que estan a cargo del parkin no tienen orden del jefe de decir nada solo de cobrar, vigilar, y que no haya problemas, supongo, .... cada uno sabrá sus cometidos laborales. Supongo que una persona que esta a cargo de aquello no seria su funcion controlar el comportamiento de nadie, ... ni de coches con la botellona,.... ni na de na.... o tendrian que poner más personal.... supongo....

La guardia civil "supongo" que ahora es un sitio con gestion privada, aunque sea de costa, ya que desde la entrada, ya es zona de costa,.... no dice nada de lo que se haga dentro siempre que no sea escandaloso.

pero los vecinos que han hablado con los guardas del parkin les han dicho que no les gusta el uso que se hace del aparcamiento por algunos autocaravanistas.... a tal punto que una vecina denuncio el año pasado.

No se la historia al completo por lo que paso el motivo de la denuncia, ni nada de nada,

pero si yo viviese ahi no creo que me guste que delante de mi casa hagan barbacoas, .... en un aparcamiento...

Lo único que digo que no me parece... que eso se debe hacer en un camping.

SOLO ES MI OPINION QUE GUSTE O NO PERO ESO ES LO QUE PIENSO.

por esa forma de pensar no podriamos estar en ninguna parte,(quitando el tema barbacoas),
esta claro que el que compra a 1 linea de playa,es 1ª linea de playa lo que paga y lo que quiere,
y que ser el 2 en estar en la playa eso le molesta,
y si encima no encuentra aparcamiento eso mas aun,
¿y quien es el culpable?,las acs que es lo primero y con mas volumen que ven .
pero si envez de haber dormido dentro de la auto el de la auto llega antes que el ¿que pasaria? ¡igual! tambien se quejaria por haber pagado 1 linea de playa estar a 1ª linea de playa y que haya gente antes que el,osea que quitando las barbacoas y quitando la mala conducta de x personas tenemos el mismo derecho a estar alli con ac coche o patinete.............

un saludo y tambien es mi opinion.

javilon
15/06/2011, 02:01
por esa forma de pensar no podriamos estar en ninguna parte,(quitando el tema barbacoas),
esta claro que el que compra a 1 linea de playa,es 1ª linea de playa lo que paga y lo que quiere,
y que ser el 2 en estar en la playa eso le molesta,
y si encima no encuentra aparcamiento eso mas aun,
¿y quien es el culpable?,las acs que es lo primero y con mas volumen que ven .
pero si envez de haber dormido dentro de la auto el de la auto llega antes que el ¿que pasaria? ¡igual! tambien se quejaria por haber pagado 1 linea de playa estar a 1ª linea de playa y que haya gente antes que el,osea que quitando las barbacoas y quitando la mala conducta de x personas tenemos el mismo derecho a estar alli con ac coche o patinete.............

un saludo y tambien es mi opinion.

Por supuesto que tenemos derecho a estar alli, quien ha dicho lo contrario?

Eso no es el problema, como tu dices, el problema son las conductas impropias.

La ley esta muy clara, APARCAR NO ES ACAMPAR. Eso no es lo que reclamamos siempre.

Pero si no nos dejan aparcar, como pasa en otros sitios, ....

pero si nos dejan (aparcar) la mano, hay algunos que se toman el brazo (creemos que estamos acampados),... y eso es lo que no veo bien.

zevilla
15/06/2011, 11:39
Por supuesto que tenemos derecho a estar alli, quien ha dicho lo contrario?

Eso no es el problema, como tu dices, el problema son las conductas impropias.

La ley esta muy clara, APARCAR NO ES ACAMPAR. Eso no es lo que reclamamos siempre.

Pero si no nos dejan aparcar, como pasa en otros sitios, ....

pero si nos dejan (aparcar) la mano, hay algunos que se toman el brazo (creemos que estamos acampados),... y eso es lo que no veo bien.

totalmente deacuerdo contigo :icon_yes::icon_aplausos::icon_yes:

alkalinos
15/06/2011, 16:48
Bueno este es un tema escabroso...no somos bien venidos en ningun lado...aun no e visto a ungrupo d echavales con autocaravana que este de botellona dando por culo.....normalmente los que van en auto nos comportamos...el tema vecinossss estos se quejan por cualquier cosa....por coches,autocaravanas etc etc etc....los chiringuitos de la playa con musica en directo a diario se escucha hasta dentro de la auto cuando estas acostado...esto no molesta a los vecinos...hay vecino y hay como en todos sitios tocapelotas....

El año pasado estava yo alli por la noche y escuche de que alguien estava tocando la bateria (instrumento) y qyo que tambien la toco me interese y fui poniendo la oreja, era una de las casas que dan al parquin 9 de la noche yo no veia ningun vecino quejandose por que uno aporreaba a esa hora...es lo que digo depende del dia y como se levante los vecinos daran mas o menos por culo.....no se qu emolesta un toldo abierto y un grupo de gente comiendo debajo de el..comiendo no voceando por alli...es mi opinion..
Y si la policia entra y la guardia netra y no te dicen nada...es a los que le echo cuanta a los de las leyes no a los vecinos....no hay que respetar las leyes....pues eso...
era la primera vez que abria el toldo..que no sabia ni como funcionaba jejeje

jota
15/06/2011, 17:47
Bueno este es un tema escabroso...no somos bien venidos en ningun lado...aun no e visto a ungrupo d echavales con autocaravana que este de botellona dando por culo.....normalmente los que van en auto nos comportamos...el tema vecinossss estos se quejan por cualquier cosa....por coches,autocaravanas etc etc etc....los chiringuitos de la playa con musica en directo a diario se escucha hasta dentro de la auto cuando estas acostado...esto no molesta a los vecinos...hay vecino y hay como en todos sitios tocapelotas....

El año pasado estava yo alli por la noche y escuche de que alguien estava tocando la bateria (instrumento) y qyo que tambien la toco me interese y fui poniendo la oreja, era una de las casas que dan al parquin 9 de la noche yo no veia ningun vecino quejandose por que uno aporreaba a esa hora...es lo que digo depende del dia y como se levante los vecinos daran mas o menos por culo.....no se qu emolesta un toldo abierto y un grupo de gente comiendo debajo de el..comiendo no voceando por alli...es mi opinion..
Y si la policia entra y la guardia netra y no te dicen nada...es a los que le echo cuanta a los de las leyes no a los vecinos....no hay que respetar las leyes....pues eso...
era la primera vez que abria el toldo..que no sabia ni como funcionaba jejeje

Es que hay vecinos de armas tomar :icon_exclaim:

http://www.hoy.es/v/20110615/plasencia/policia-busca-persona-tiro-20110615.html

javilon
16/06/2011, 00:31
Bueno el hilo va de los lugares con encanto. ZAHARA DE LOS ATUNES

Yo comí en Bar PAQUIQUI y nos gusto mucho. Los morritos de atún deliciosos, el tomate que preparan con el choco, casero casero,.... etc,.... fui dos dias, nos gusto mucho. No creo que tenga perdida pero a la espalda de HOTEL EL SOL (creo que se llama asi)

Muy amables y bien de precio.,....


Si vais decirles que vais en AC que os cobraran una cuentecilla que tenia pendiente je je je

La verdad recomendable,...

Supongo que habra más.

Los que estaban "ayudando en el aparcamiento" como ya les han hechado y solo cobran los de las ballas, se van a trabajar a una churreria,... pero no se donde esta,.... es buen plan para esos padres madrugadores, aparecer con churros pa el desayuno....

Un saludo y a disfrutar de nuestra tierra.

alkalinos
16/06/2011, 17:00
es un sitio muy bonito y muy buen ambiente...

cortacaminos
19/06/2011, 21:28
Hola yo he estado del sábado al domingo y muy bien, habría unas quince AC y una caravana con todo el tinclao montado.A partir del proximo fin de semana ya empiezan a cobrar.Nos ha gustado todo ,el ambiente,la playa los chiringuitos por la noche con música en directo y los bares que hay para comer, lo recomiendo 100x100

jota
19/06/2011, 22:52
Hola yo he estado del sábado al domingo y muy bien, habría unas quince AC y una caravana con todo el tinclao montado.A partir del proximo fin de semana ya empiezan a cobrar.Nos ha gustado todo ,el ambiente,la playa los chiringuitos por la noche con música en directo y los bares que hay para comer, lo recomiendo 100x100

Espero que llamen la atención a los que acampan. Por nuestro bien.

Qué fácil es abusar, y el que venga detrás que arree. :icon_martillo:

alkalinos
20/06/2011, 16:50
yo creoq ue deberiamos hacer un posto....(no se como) para ir actualizando los lugares de pernocta, osea con la fecha...el dia ta e estado alli y sin problemas....asi creo que nos llevariamos menos sorpresas de que cuando vallamos nos encontremos algo raro no?

sevi
24/06/2011, 12:26
Os contare un poco la historia de ese aparcamiento....
Zahara es un pueblo pequeño,pedania de Barbate,un pueblo marinero de los pocos que quedaban en España.
Hace unos años tras la construcción de Atlanterra,perteneciente ya al termino de Tarifa.empezo a masificarse gracias a que las casas de esos marineros eran muchisimo mas baratas que los pisos de lujo de Atlanterra.Muchas de esas casas fueron derribadas y construyeron bloques de pisos en sus terrenos,con lo cual Zahara tenia un problema de masificación de aparcamientos,sobre todo en verano.
El parking del que hablamos fue cedido por costas para paliar dicho problema,motivo por el cual es que no esta asfaltado.
Dicho parking ha estado libre infinidad de años,pero garcias al BOTELLON y ha algunos asentamiento de furgonetas (no campers,furgonetas puras y duras con un colchon dentro) han tenido que llegar a esa solución,y como todo en esta vida,de la unica forma que aprendemos es pasando por caja.
He visitado ese aparcamiento tanto en verano como en invierno,la primera vez que lo hice fue hace unos 15 años con mi antigua caravana,la cual jamas la deje desenganchada del coche,por consejo de la G.C.
Entonces no existia ese paseo de madera,con lo cual esas comunas de furgonetas pasaban allí largas temporadas,algunas hasta años,pues siempre las veia en el mismo sitio y las ruedas tapadas por la hierva,lo mas cerca posible de playa,entre sus dunas,zona protejida de flora autoctona.
Todo eso se acabo cuando construyeron dicho paseo,pero los asentamientos continuaron.Ha esto le tenemos que añadir el gigantesco botellon que alli se formaba,pero ha estos claro,quien les decia nada si eran los "niños" de Atlanterra en sus coches caros,como se ivan a quejar los vecinos de esa primera linea de playa,si sus hijos tambien estaban metidos en el ajo.Y por eso obtaron por agua y ajo
(agua-ntarse y ajo-derse).
Aunque Zahara es pedania de Barbate,lucho por tener ayuntamiento propio,aunque este depende todavia del de Barbate,pero por lo menos Barbate ya no solo hace recojer dinero y dinero de Zahara,desde la creación de ese ayuntamiento Zahara va creciendo poco a poco,y esta dejando de ser esa ciudad sin ley que solo le servia a Barbate para engordar sus arcas.
La ultima Alcaldesa,Maria Luisa Ruiz (no se si habra renovado el cargo) es la que se ha encargado de todo ello,y ella es la que ha erradicado esos asentamientos y esas botellonas bajo pago de estacionar en ese parking,cosa que lo veo de lo mas correcta,pues alli se duerme ahora con tranquilad,tanto los vecinos como las ACs que alli pernocten.
Si hacemos cuenta de que por 10€/24h tenemos servicio de vigilancia tanto privado del parking como G.C. y encima en lugar privilegiado a pie de playa,tenemos un paraiso para las ACs.
Es logico que no se nos permita estacionar fuera de ese parking por que no hay sitio,al igual que lo tienen prohibido los fuegonetas,furgones de reparto y camioncitos.Muchas veces nos la vemos y no las deseamos para salir o entrar de Zahara por su calle principal ya que es muy estrecha.

Dicho espacio lo tenemos que cuidar,por alli he visto de todo,en las fotos de este hilo le puede apreciar las ACs aparcadas en linea,cuando la configuración de dicho aparcamiento es en bateria.No hace falta ser muy listo para darse cuenta,pues los unicos aparcamiento delimitidaos son los que estan en cada una de sus bajadas a la playa para minusvalidos,cosa que tambien aprechan algunos ACista aparcando al lado y utilizando esa zona de minusvalido para colocar su toldo y sacar sus mesas y sillas.Tambien he visto sacar la manguera y dejar vaciar las grises justo debajo del paseo de madera.
Si hacemos buen uso de dicho aparcamiento,seguiremos teniendo ese paraiso,se puede sacar sillas,incluso el toldo,no nos diran nada,pero sabiendo cuando y como hacerlo.El camping de la zona,a menos de 1Km,no se puede meter en nada,ya que pertenece al termino de Tarifa y como Zahara no se beneficia de el ya puede llorar lagrimas de sangre,que no es escuchado.

Hace casi un año,envie un escrito a la Sra. Alcaldesa,Maria Luisa Ruiz, en realación de que dotara a dicho aparcamiento de un punto limpio para ACs.Me contestaron que dedaria en estudio,pero claro despues de casi ese año habra que volver a recordarselo,todo el que quiera puede contrubuir en esa lucha enviando tambien su escrito,siempre por supuesto, de buenas maneras y explicando que somos un turismo "interesante" para su municipio,que no nos importa pagar esos 10€ si estamos agustos y que sus comercios nos agradeceran nuestra presencia,pues nosotros viajamos durante todo el año y Zahara cuando mas bonita esta es fuera de la temporada de vernano.


Un saludo.


P.D. Tiene una cerveza pagada en Zahara todo aquel que se haya leido el tostón,jajajaja........

carlosmorcin
24/06/2011, 13:03
.
.
.
P.D. Tiene una cerveza pagada en Zahara todo aquel que se haya leido el tostón,jajajaja........

Hola Sevi...
Y allí en Trafalgar hay una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con bastante poniente..:icon_ovacion::icon_yes:
Que es uno de "mis" sitios..
Un saludo...

jota
24/06/2011, 14:09
Os contare un poco la historia de ese aparcamiento....
Zahara es un pueblo pequeño,pedania de Barbate,un pueblo marinero de los pocos que quedaban en España.



Sevi, muy ilustrativa tu descripción. Ahora sabemos más de la historia de ese parking y de lo que tenemos que hacer para conservarlo y que nos pongan un punto de llenado y vaciado.

Respecto al deporte nacional, uséase el botellón, me llama la atención la permisividad que existe al respecto en muchos municipios, mientras que a nosotros, leña al mono. :icon_policia:

javilon
24/06/2011, 16:13
SERVI , anoto la cervecita. En cuanto este por ahi, te la "RECLAMO" JE JE

Ahora segun me entere va ha cambiar el equipo de gobierno y entra un vecino de ZAHARA. A ver si conseguimos los SERVICIOS QUE NECESITAMOS.

Gracias.

sevi
24/06/2011, 20:09
Sevi, muy ilustrativa tu descripción. Ahora sabemos más de la historia de ese parking y de lo que tenemos que hacer para conservarlo y que nos pongan un punto de llenado y vaciado.

Respecto al deporte nacional, uséase el botellón, me llama la atención la permisividad que existe al respecto en muchos municipios, mientras que a nosotros, leña al mono. :icon_policia:

El botellon es un problema grave en muchos municipios,si ha esto le añadimos que el botellon de Zahara son "niños" que lo hacen en sus flamantes BMW X3,Mercedes ML,Audi Q7 o VW touareg,apaga y vamosnos,pues sus papas son los que dejan pasta en Zahara.....:icon_rolleyes:

Aunque el municipio que lo tenga es porque quiere,aqui en Lebrija,y lo cojio como ejemplo de otros municipios,el botellon lo han prohibido excepto en el sitio autorizado,el campo del recinto ferial,retirado de la población y con servicios para depositar residuos y aseos.
La idea ha sido tan aceptada,que la zona de marcha ha sido trasladada en el entorno de ese botellon y son varias las discotecas que se han instalado en esa zona,con la cual el ruido se ha erradicado del centro y todos contentos.

Un saludo.

sevi
24/06/2011, 20:12
Hola Sevi...
Y allí en Trafalgar hay una olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con bastante poniente..:icon_ovacion::icon_yes:
Que es uno de "mis" sitios..
Un saludo...

Seguro que eres capaz de bajar de vez en cuando y no llamarme.....

Pá darte una colleja bien dada.:icon_martillo:

Cuando vengas,ya sabes.:icon_wink:
Te ensañere algunos sitios todavia mejores,jejejejejeje.....

Un saludo.

sevi
24/06/2011, 20:20
SERVI , anoto la cervecita. En cuanto este por ahi, te la "RECLAMO" JE JE

Ahora segun me entere va ha cambiar el equipo de gobierno y entra un vecino de ZAHARA. A ver si conseguimos los SERVICIOS QUE NECESITAMOS.

Gracias.

Esta gente vive en plena guerra costante con el ayuntamiento de Barbate,incluso los Barbateños y Zahareños no se llevan muy bien.
Aqui puedes ver a lo que me refiero....
http://www.foro-ciudad.com/cadiz/zahara-de-los-atunes/mensaje-1211277.html

Pero entre guerra y guerra haber si nos metemos en algun hueco.Tengo la documentación necesaria para enviarla,de echo la estoy mandado a algunos ayuntamiento para la creación de puntos limpios,estoy empezando por la provincia de Sevilla,pero me hago una copia en papel y la presentare en Zahara,pues esta gente no tienen pág WEB ni email de contacto oficial.La ultima vez lo hice a la antigua usanza y le presente una carta en mano a la alcaldeza en su propio negocio.

Un saludo.

carlosmorcin
25/06/2011, 10:28
Seguro que eres capaz de bajar de vez en cuando y no llamarme.....

Pá darte una colleja bien dada.:icon_martillo:

Cuando vengas,ya sabes.:icon_wink:
Te ensañere algunos sitios todavia mejores,jejejejejeje.....

Un saludo.

Hola Sevi..
Hace tres años que no voy por esa zona, la ultima vez, ya he pasado con nostalgia y decidí, tirar par Marruecos. Antes siempre, una vez al año caía una semanita fuera de la zona estival. Soy un enamorado de la ola del Palmar, que no sabes la riqueza natural que es esa ola y a nivel europeo, pero con tanto leyenda del dragado de la playa, Conil y tanto proyecto del complejo hotelero, pues es algo que ves como muy lejano y otro lugar que se ha perdido, para los restos y me echa para atrás, no solamente ir, sino pensar en la posibilidad de poder disfrutar de la zona y eso que tengo grandes amigos, que me ofrecen todo, para poder estar con ellos y disfrutar sin ningún contratiempo de la incomodidad de "esconderte".. Eso si, iría con la furgo de "pescadero" para estar mas en contacto, con lo natural y en la mejor época del año, que es el invierno, con la entrada de los "maratones" del atlántico (poniente). Pero ten seguro, Sevi, que es visita obligada y con gusto, tomar esa cervecita (cruz campo a ser posible..)si me decido ir hasta "abajo"...
Un saludo..:icon_adios:

sevi
25/06/2011, 12:59
Bueno ya que el tema es lugares con encanto,faltan algunas fotos....

http://lh5.ggpht.com/jesus.clares/SGlCMfTymTI/AAAAAAAADSQ/kF4kdAt9niU/Atardecer%20en%20Zahara%20de%20los%20Atunes.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/16/95/4b/playa-de-zahara-de-los.jpg

http://www.casazahara.com/images/zahara_de_los_atunes.jpg

http://www.spainbeaches.es/files/spainbeaches.es/admin/zahara%20de%20los%20atunes%201%20320%20x%20240.jpg

http://esphoto500x500.mnstatic.com/playa-de-zahara-de-los-atunes_530371.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_2p5Su4VeJ4M/S9HVz19NaaI/AAAAAAAAABk/6lyXCE5BPzo/s1600/El+vapor+de+Zahara.jpg


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRjZaENtJwkAGazu1KXzTYw7OskgZwAw 4ZFi0TCP2r3s5K82OnO

http://static.panoramio.com/photos/original/26598632.jpg


Son fotos sacadas de la Red,a ver si cuelgo algunas mias con mas tiempo....

Un saludo.

jota
25/06/2011, 18:59
Bueno ya que el tema es lugares con encanto,faltan algunas fotos....

http://lh5.ggpht.com/jesus.clares/SGlCMfTymTI/AAAAAAAADSQ/kF4kdAt9niU/Atardecer%20en%20Zahara%20de%20los%20Atunes.jpg


http://www.casazahara.com/images/zahara_de_los_atunes.jpg

Son fotos sacadas de la Red,a ver si cuelgo algunas mias con mas tiempo....

Un saludo.

El sitio donde se pone el sol Me parece que se llama Acantilado del Tajo. ¿Sí?

Nos hicieron mucha gracia las garitas de los socorristas, parecían torretas para vigilar un campo de concentración. :icon_biggrin:

Un saludo.

carlosmorcin
25/06/2011, 20:18
Hola Sevi...
Viendo las fotos, me confudi con Caños de Meca en mis argumentos y ya se me estaba haciendo la boca agua, con ese aparcamiento.. Sorry.:icon_eek:
Un saludo y disculpas..

RoMer
26/06/2011, 23:57
Hola, pienso estar este próximo fin de semana por la zona de Zahara. Conozco el parking de Zahara, pero no sé como está el tema este año. ¿Alguien ha estado reciéntemente por la zona y sabría informar de precios y problemas a la hora de aparcar?
Un saludo para todos y feliz verano.

jota
27/06/2011, 00:16
Hola, pienso estar este próximo fin de semana por la zona de Zahara. Conozco el parking de Zahara, pero no sé como está el tema este año. ¿Alguien ha estado reciéntemente por la zona y sabría informar de precios y problemas a la hora de aparcar?
Un saludo para todos y feliz verano.

Es muy fácil: ve al buscador y pon "Zahara." Encontrarás lo último que se ha escrito.

Un saludo.

chukycamion1@hotmail.es
09/11/2011, 18:04
A ver si un colega de fatigas me puede decir como esta la parte de barbate y zahara de los atunes para pasar y pernoctar un par de dias,gracias viajeros

milko
09/11/2011, 20:18
Barbate no da buen rollo, a mí en el paseo de la playa de Barbate por la noche me dos en una moto me tiraron una patada para romper el piloto trasero solo por *****. En Zahara, por los visto no está tan mal la cosa, -no he estado-.

Ante la duda a Bolonia, Valdevaqueros o incluso la propia Tarifa, ahí no se aburren tanto y hay muy buen ambiente. Entras en Tarifa te das una vuelta con la AC y seguro que encuentras un sitio que te agrade.

sevi
21/11/2011, 03:00
A ver si un colega de fatigas me puede decir como esta la parte de barbate y zahara de los atunes para pasar y pernoctar un par de dias,gracias viajeros

Yo he tenido nunca problemas en Barbate,es mas la gente te acojen de P.Madre...
Fuera de la temperada estival se puede disfrutar mas del pueblo y del "tapeo" ya que hay menos gente y las tapas son mas elaboradas.
El el puerto pesquero puedes comprar pescado recien llegado de los barcos.

En Zahara puedes aparcar y pernoctar en el aparcamiento de la playa,una gran esplanada,en esta epoca gratuito.Desde allí puedes ir andando a cualquier sitio,lo que sí fuera de verano el pueblo esta un poco triste.
Tambien hay buen tapeo.

Un saludo.

alkalinos
21/11/2011, 20:07
En barbate nunca emos pernoctaod nostros..pero si tuvimos episodio muy gracioso en zahara de los atunes..en el aparcamiento de alvero..el que cobran en verano...pues fue por este tiempo fuimos 2 autos para ya..y en plena noche s epusieron a zarandearnos la auto..mi mujer se liop a chillar y yo no encontraba ni el interruptor de la luz.....ya sabeis el primer sueño que se despierta y no sabe uno ni donde esta jejejeje.
bueno pues salimos y no habia nadie, pero al dia siguiente de dia medi una vuelta al rededor de la auto y me di cuenta que habian metdio una palanca en la ventana de cuarto de baño para intentar hacer palanca...y por eso supongo yo que seria el sarandeo.....rompiero el vorde de la ventana...pero no uvo males mayores...

esto me apsado una vez..nostros todos los años acabmos en zahara de los atunes..es una zona tranquilita...:icon_yes:

sergito
22/05/2012, 16:57
hola a todos, ¿se sabe como esta el tema del aparcamiento en esta epoca?, si ya le han puesto las limitaciones de altura o dejan pernoctar??saludos

carlete
05/06/2012, 14:33
Hola. he comentado esto en otro hilo, pero lo comento también aquí:

-A fecha del sábado pasado (día 1 de junio creo que fué), el acceso al parking era libre y aún no estaban instalados los limitadores de gálibo ni los parkimetros. Pasamos noche unos 15 vehiculos, entre ACs y campers, y ningún problema. Además la gente muy silenciosa.

-A la entrada de Zahara, antes de atravesar el puente, hay un llano a la derecha. Allí había varias ACs acampadas, y a mi la verdad es que la imagen no me gusta nada.

sojo
03/07/2012, 00:33
Hola, pretendemos pernoctar este miercoles día 4 de julio en Zahara de los Atunes, me podeis decir alguno como estña la situación, si hay barras limitadoras de altura , es de pago etc, si teneis coordenadas mejor.
Saludos a todos y buen verano

Alvaro_Fiat Ducato
03/07/2012, 00:45
La semana pasada habia varias Ac pernoctando en el aparcamiento al lado de la guardia civil, no tiene perdida, pasando el pueblo en direccion Atlanterra a la derecha, hay un hotel justo antes un aparcamiento asfaltado y el cuartel de la guardia civil. Hemos pernoctado ayi varias veces sin sacar nada y no hemos tenido nunca problemas, y menos entre semana.

Un saludo y que tengas suerte. Me encanta Zahara.

fernando el milano
03/07/2012, 13:09
:icon_wink::icon_yes:

jonathanmonfort
16/07/2012, 12:32
Hola muy buenas, hemos estado este findesemana en el parking de Zahara de los Atunes y cuesta 11€ 24h, no hemos tenido problema para pernoctar, éramos por lo menos 15 o 20 AC y Cámpers y la verdad es que muy bien, los guardas del parking solo nos advirtieron que no podíamos sacar mesas, ni toldo ni nada, pero q podíamos dormir ahi, y la verdad es q es un lujo levantarse frente a la playa....Merecen la pena los 11€..Buen camino.

barbarroja
16/07/2012, 14:07
hola jonathanmonfort,sabes si llega por la tarde noche que presio tienen estipulado,o te cobran el dia entero,gracia

barbarroja
16/07/2012, 14:16
hola,sabes lo que cobran si llegas tarde noche,te cobran todo el dia,o un porsentaje,gracias

jonathanmonfort
19/07/2012, 09:59
Hola Barba roja, nosotros no llegamos a estar 24 horas..llegamos a eso de las 8 de la tarde y nos fuimos a las 4 de la tarde del día siguiente...unas 20 horas y me cobro los 11 pavos, tampoco pregunté, pero entendí q por el hecho de pasar ahi la noche ya consideran q es 24 h....

pepenavas
19/07/2012, 15:16
Hola Barba roja, nosotros no llegamos a estar 24 horas..llegamos a eso de las 8 de la tarde y nos fuimos a las 4 de la tarde del día siguiente...unas 20 horas y me cobro los 11 pavos, tampoco pregunté, pero entendí q por el hecho de pasar ahi la noche ya consideran q es 24 h....

El precio del parking a la hora es de 1.20 Euros, si te hubiesen aplicado la tarifa normal te habrian tenido que cobrar 24 Euros, pero al tratarse de AC te han aplicado la de 24 horas por 11 Euros. Saludos

alvaro_elcarponi
28/07/2012, 15:17
teniendo en cuenta que el parking está en primera linea de playa y justo al otro lado está el centro del pueblo, la verdad es que el precio ya no parece tan caro ... aunque si tuviesen al menos un punto de desagüe la cosa mejoraría un montón.

Por cierto, hago un llamamiento a todo el que pase por allí para que, en la medida de lo posible, se más consecuente con la basura que genera. Alguno deja la basura fuera y cuando arranca para irse se olvida de recogerla o bien la tira al otro lado de las talanqueras de madera (espacio protegido).
Es lastimoso ver así la zona cuando hay contenedores en todos los accesos a la playa (cada 25-30 metros) que se recogen a diario.

un saludo.

cristo62
29/07/2012, 16:46
Yo recomiendo estas playas , son estupendas y aparcamiento .
Cuidemos lo !

er-gaona
31/07/2012, 00:34
Yo he pasado este finde alli y de lujo, buen tiempo, aguas limpias y sin medusas, conciertos en los chiringuitos, Alba Molina, o´funkillo, maita vende ca.En cuanto a lo que comenta alvaro, debes tener en cuenta que alli en el parking va mucha peña de botellon, si te fijas bien hay montones de bolsas de hielo, vasos de plastico, debajo de la pasarela de madera, no todo es culpa de los autocaravanista.

balapilot
07/06/2013, 02:09
Hola compañeros dentro de unos dias voy a ir a Zahara y no habeis comentado nada de las mascotas y es que tengo un pastor aleman educado y no se como estan las normativas a ese respecto si prodiais colgar alguna información os lo agradeceria pues no se si hay sitios donde se puede ir a la playa a ciertas horas.Gracias y un saludo.

jeronimo75
21/06/2013, 23:15
Hola balapilot,yo suelo ir casi todos los fines de semana en verano,estoy cerca,y allí hay mucha gente con perros,y no he visto nada que indique lo contrario,de echo estuve el fin de semana pasado y no vi nada sobre los perros.Ademas desde Zahara a Barbate tienes playa pa aburrirte y si buscas un sitio que no este muy saturado de gente y teniendo un poco de cuidado,no a todo el mundo le agradan los perro,podrás disfrutar de tu perro y de las playas de Zahara.Saludos y disfruta de las vacaciones.

Antoñito50
26/06/2013, 16:50
Hola a todos , este fin de semana nos gustaría ir a zahara ,¿ sabéis si se puede pernoctar sin problema y en que zona ? , no conocemos el pueblo y nos sería de gran ayuda .
saludos .

carlete
27/06/2013, 10:14
A los primerizos en la visita a las playas de la zona del Estrecho:
Mirad la previsión de meteo, que este verano está soplando un levante bestial. Si veis que hay previsión de levante fuerte, es mejor cambiar de destino.
Estas playas es lo que tienen...muy bonitas, pero el viento no perdona. Saludos y a disfrutar.

weber
01/07/2013, 07:23
En el aparcamiento, te dejan pernoctar por 12€, las 24h, en la playa esta muy bien.

Antoñito50
02/07/2013, 17:53
Gracias por contestar , no miramos el tiempo y cuando llegamos hacía un viento horrible , nos tuvimos que marchar de allí , eso nos pasa por ser novatos .:)

barbarroja
19/07/2013, 16:32
hola compañeros ,el lunes pernote en el parking de zahara de los atunes , el precio de las 24 h es 1e mas que el pasado año 13 leuro. que por cierto si no fuese por la AC , no se ve ni un coche.pues el chico de la barrera me comento que su jefe esta estudiando la posibilidad de poner para la prosima temporada agua ,luz y descarga de agua por 16 e las 24h:icon_pirata::icon_pirata:

Bonydegaros
27/02/2014, 19:59
Antes de verano me pasaré por allí abajo a ver que tal, pinta muy bien, gracias por las fotos.

evaristo69
11/04/2014, 12:54
Llevo idea de ir por la zona la semana despues de semana santa 2014, como esta el levante??, por lo demas supongo que igual de bien??

FernandoMarbella
15/04/2014, 20:42
Hola.

Podría alguien poner las coordenadas del parking?

Saludos

PALOS
22/05/2014, 20:08
Alguien ha estado recientemente??? Dirección exacta o coordenadas???? Tengo intención de ir de ruta en Agosto y estoy buscando sitio que no tengamos problemas.
Gracias a todos.

arrikitaun
04/06/2014, 01:20
Llegando a Zahara, toma el desvío indicado como Atlanterra, te ahorrarás atravesar el centro.
Por lo demás, no tiene pérdida.
Saludetes y a dejarse los dineros con el atún,que está delicioso.

miguelón
10/06/2014, 09:52
Nosotros estuvimos en Semana Santa; era gratis, pero había unas máquinas despejando de hierbas los bordes del aparcamiento, seguramente para poner las barreras de cara al verano y cobrar.
Por lo demás muy bien.

arte
18/06/2014, 16:42
Hola a todos, las coordenadas del parking de Zahara de los Atunes, N36º07.941'W5º50.575', dirección a Atlanterra se entra por la calle del Hotel Pozo del Duque.

copercar
27/06/2014, 00:06
Buenas a todos, para julio queríamos probar la experiencia de alquilar una AC e ir a este parking de zahara, pero mi duda es que como tenemos un peque de dos años y le gusta echar la siesta si no hará mucho calor ahí al mediodía o si podemos movernos a otro sitio con sombra, o si alquilamos la AC con compresor para aire acondicionado, o si se OS ocurre otra opción. Gracias.

lauro
27/06/2014, 14:06
El parking no tiene sombra,además es un poco ruidoso por la noche porque hay mucho movimiento de coches y gente (sobre todo el fin de semana con los chiringuitos). Aunque está en primera línea de playa. Si buscas sombra te aconsejaría el camping que hay más alla´,sobre todo por el pequeño.Saludos.

yusepa
29/06/2014, 09:36
Nosotros estamos recien llegados de pasar 10 días por esas tierras de Cadiz, concretamente en ese parking hemos estado tres dias pernoctando sin ningun problema, por cierto sin ruidos, claro que no sera lo mismo me imagino, en julio o en agosto, en el camping que esta un poco mas adelante, la factura por la auto+4 adultos, 35,00€ por noche, parcela grande pero todo tierra, ni gota de césped, ni piscina, eso si, acceso directo a la playa, lo mismo que desde el parking, que confirmo, no tienes ni una sombra, la semana pasada al menos, se dormia por la noche sin problemas de calor, desde el parking, estas a no mas de cinco minutos caminando del pueblo.
Buen viaje y a disfrutar:beer:

Enviado desde mi GT-P5200 usando Tapatalk 2

copercar
30/06/2014, 08:16
Muchas gracias, pero veo entonces que el problema del calor a mediodía es difícil de llevar aquí en Andalucía.
Sabéis de algún sitio de playa que tenga una buena sombra por el sur?, me da igual la provincia siempre que la playa sea aceptable.
Muchas gracias.

carlete
30/06/2014, 13:57
El tema del calor en la costa gaditana depende del viento que sople: si es poniente, perfecto incluso al sol. Si es levante....no hay quien aguante.

LAIKAPRIM
11/05/2015, 20:45
hola compañeros me podeis indicar como esta el tema para pernotor con la ac en zahara, queremos ir en agosto hemos estado barias vezes pero de hotel nunca con la ac nos encanta por eso este año queremos ir con los tres peques para visitar cadiz y los alrededores pero me da un poco de yuyu... creo que no somos muy bien benidos.

ya me contareis

Antonio mikialfita
11/05/2015, 23:23
Hola Laikaprim este finde lo he pasado en Zahara,en el parking de tierra y sin problemas.En verano suelen montar taquillas y cobran unos 13€ dia.Dandome una vuelta por el pueblo,en direccion a atlanterra esta el aparcamiento donde esta el cuartel de la guardia civil,que por cierto ya no esta activo.Alli tambien pernoctan autos y como ya no funciona el cuartel imagino que ya no nos echaran.
Un saludo
Antonio mikialfita.

marino1
12/05/2015, 13:56
Tened cuidado el cuartel esta cerrado el antiguo, pero hay uno nuevo enfrente del parkin, al principio del mismo y recuerdo que hay unas cuantas señales de prohibido , yo tuve una mala experiencia, el problema es que este parkin pertenece al termino de Tarifa

LAIKAPRIM
28/05/2015, 23:52
gracias por la información compañeros es una pena otros años habia visto algunas ac saliendo del pueblo, la verdad es que llevo barios años sin ir y me hacia ilusión ir con la auto pero si veo mucho problema cambiaremos el itinerario.

es una pena porque es un pueblo fantástico par que nos cediesen un poco de espacio par nuestra pasión.

gracias de todas formas.

Torroles
30/05/2015, 20:34
Nosotros estuvimos sobre el 14 de Mayo allí y sin problema, lo unico que lo pasamos fatal con la alergia, estaba todo de gramineas hasta los topes y encima la calor, nos fuimos por eso pero el parking bien.

alkalinos
04/06/2015, 21:28
hace una semanita habia gorrilas del ayuntamiento, para ayudar sus familias 2 euros por dia....de lujo aquello

JJJJ
14/08/2015, 13:48
Mañana tiro para alla , algun problema para pernoctar ? , hay algun compañero q m pueda ayudar? ...? esta a tope?.................cuanta pregunta .no???????????

DM4
14/08/2015, 16:20
Yo estuve hace 15 días y genial en el parking de tierra, había espacio de sobra.

lauralucia
14/08/2015, 23:06
sin problema, 14€ el dia, sin ningun servicio, hay mucho sitio.
suerte

Ceuta69
15/08/2015, 00:02
Por favor, alguien puede poner las coordenadas


Un saludo desde Ceuta

javilon
15/08/2015, 08:30
No las se pero no te recomiendo cruzar zahara,sino buscar la entrada de atlanterra y cuando llegues al cuartel de la guardia civil entras a Zahara y justo a la izquierda en la calle ancha de un hotel...entras directo al parquin

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

pepenavas
15/08/2015, 10:20
Por favor, alguien puede poner las coordenadas


Un saludo desde Ceuta

La calle ancha que te comenta javilon, se llama Paseo del Pradillo, y la entrada al parking de la playa esta entre los apartamentos Gran Sol y el Hotel Pozo del Duque. Saludos

Baikal
06/09/2015, 21:22
Yo he estado por allí este fin de semana y aunq la situación del parking es magnífica, es ruidoso. No sólo por los chiringuitos, sino tb por la gente q viene por los caminos de tablas a altas horas de la madrugada. De hecho el segundo día nos hemos liado la manta y nos hemos quedado discretamente fuera del parking. He visto varios sitios en donde hay AC: 2 por aquí 4 por allí... :icon_redface: Lo siento, no he tomado coordenadas.
Supongo q mientra q no haya aglomeraciones y la gente se comporte no habrá problemas. En cualquier caso, supongo q el jaleo entre semana será mucho menor.

Curt
06/09/2015, 22:01
N36º08'01.96'' w5º50'40.23''

Gurugu73
24/09/2015, 15:44
Me encanta Zahara pero hace tiempo que no vamos.Tomaremos nota de ese parking! !

ATHALWIRA
24/09/2015, 17:07
El parking está comodo para ir a la playa y se puede pernoctar, carente de servicios.
Es una lástima que éste sea un pueblo más de los de mi provincia que no sabe ver el potencial que son los Autocaravanistas para desestacionalizar el turismo de sol y playa....tanto que se habla de ello!!!
Es un pueblo que queda vacío en otoño, invierno y primavera como tantos otros pueblos de la costa española y que no son capaces de ofrecer unos minimos servicios para los que viajamos en Autocaravanas incluidos todos los europeos del norte que buscan nuestro sol invernal !!!

fernansub
24/09/2015, 17:31
Pues si compañero. La inteligencia de algunos ayuntamientos asusta.

Vonrichtoffen
15/10/2015, 00:51
Hay otra opcion, y es al final de la playa direccion atlanterra, unos aparcamientos cerca del cuartel de la Guardia Civil pegado a la playa, junto a unos cañaverales, y junto a una de las entradas esas de madera que llega hasta la playa.

Alli estuve yo el año pasado y sin ningun problema, lo unico malo que como te pille el levante se jode el dia de playa..

DM4
15/10/2015, 00:56
Hay otra opcion, y es al final de la playa direccion atlanterra, unos aparcamientos cerca del cuartel de la Guardia Civil pegado a la playa, junto a unos cañaverales, y junto a una de las entradas esas de madera que llega hasta la playa.

Alli estuve yo el año pasado y sin ningun problema, lo unico malo que como te pille el levante se jode el dia de playa..

Ahí si no recuerdo mal han puesto marco de limite de altura.

Carsan
29/10/2015, 14:55
este verano:: Julio y agosto 14€/24 horas.Desgraciadamente este año le han dado por hacer botellona y hay un chiringuito que estuvo dando "·matraca" has ta las 7 de la mañana.Como eso siga el año próximo se cargan el turismo en general.Imaginaos el que haya alquilado un apartamento en esa zona.Yo a las tres de la mañana me fui.

alkalinos
19/11/2015, 20:13
En verano no se puede pedir mas, hay que aguantar un poco la musiquila de los chiringos pero normalmente no es muy fuerte, si es mas fuerte el ***** de turno que se te pone pegadito con el coche, eso si es musica directa,siempre nos quedara venta porros y bolonia con dos areas nuevas...

Agustmaiz
19/11/2015, 23:31
Nosotros hemos estado hoy comiendo allí y están casi todos los bares cerrados ha costado encontrar uno para tomar una cerveza.
Supongo que en verano estará a tope pero ahora está todo muy muerto.
Hemos estado en un aparcamiento muy cercano a la playa que está muy bien situado. Supongo que en verano no se podrá ni estar.

Saludos

Agustin

Tapatalkeando sin acentos

M. Vargas y Paqui
20/11/2015, 01:00
En verano cuesta trabajo entrar con el coche. Imagínate con la AC

Un saludo
desde Mairena del Aljarafe

M. Vargas y Paqui
20/11/2015, 01:01
Es mejor no ir

Un saludo
desde Mairena del Aljarafe

Agustmaiz
20/11/2015, 01:17
Gracias desde Chiclana!

Tapatalkeando sin acentos

ATHALWIRA
20/11/2015, 02:34
Gracias desde Chiclana!

Tapatalkeando sin acentos

Te deseo buena estancia por estas tierras.
Si tienes tiempo puedes desayunar unos churros junto al mercado de abastos de Chiclana que los viernes suele tener buen pescado.
A disfrutar y por aqui estamos para lo que necesites.

DM4
20/11/2015, 02:43
En verano cuesta trabajo entrar con el coche. Imagínate con la AC

Un saludo
desde Mairena del Aljarafe


Es mejor no ir

Un saludo
desde Mairena del Aljarafe


Si te refieres al parking de pago del que hablamos, en Agosto había mucho espacio de sobra al fondo.

cortacaminos
05/06/2016, 14:59
Bueno pues solo informaros que ya han subido el parking a 15 euros y lo tienes que pagar por adelantado cuando entras para que no puedas pagar la tarifa de un turismo en las maquinas yo creo que se estan pasando por un parking sin servicios.Un saludo

winzis
06/06/2016, 01:04
yo entre el sabado por la noche, cogí el tiket en la maquina de la barrera. Una vez dentro se viene el de la garita para mi y me dice que tengo que pagar los 15 euros por adelantado. Le contesto que no pago nada hasta que no salga. Me contesta que me cogerá la matricula...
Sobre las 11 de la mañana viene otro del parking y me llama a la puerta para que le enseñe el tiket. Me insiste en que se lo pague a el (los 15 euros)... le digo que cuando me vaya pasare por la maquina automatica y pagare lo que corresponda (en un cartel pone la tarifa por minutos, por horas después de la primera con un maximo de 15euros las 24 horas, NO DIFERENCIA PRECIOS POR TIPO DE VEHICULO)...
Cuando llega la hora de pagar me dirijo a la máquina que esta junto a la garita, no puedo evitar preguntarle al de la garita (el mismo de la noche anterior) si me cobra él o la máquina... y me pregunta en qué vehículo vengo... le contesto que eso no debe importarle y si hay alguna diferencia...
me pregunta en qué tipo de vehículo vengo y le digo que ese dato no debe tener importancia...
Me dice que las autocaravanas pagan 15 euros al dia pero que si pago en la maquina me saldrá mas cantidad, que haga lo que quiera... que la máquina no esta programada... en fin...
Me suena todo a rollo, pero no quería arriesgarme a que en la maquina saliera mas de 15 euros, y entonces se hubiera liado.

En definitiva por llevar autocaravana te quieren cobrar 15 euros sin saber si estarás las 24 horas, o no querrán que quede registrado por alguna razón, querrán cobrar los 15 euros aunque no estes el tiempo para agotarlos... se inventan que pernoctar son los 15 euros... en fin un poco oscuro el tema.

cortacaminos
06/06/2016, 15:12
A mi me ocurrió exactamente lo mismo que a ti,me negué a pagarle cuando entre y por la mañana se acercó otro y me pidió el tike y los quince euros y además ya venía en plan carbón. La verdad es que no huele muy bien parece como si tuvieran tocomocho los de allí.

JCORNEJO
06/06/2016, 23:09
En las fotos que ha colgado Melsp, se ve claramente lo que no hay que hacer en estos aparcamientos, estacionar de esa forma, lo correcto es en bateria y respetar los espacios

odaetsu
07/01/2017, 14:12
Como está la cosa para pernoctar por el aparcamiento junto a al cuartel de la Guardia civil? Saludos.

tortugon
08/04/2017, 17:00
En el cuartel de GC creo que han puesto limitadores de altura.

Respecto al parking de pago, en mi opinión se quedan con los 15€ sin darle cuentas al dueño o empresa, Voy mucho a ese parking y como al resto también me piden el dinero por adelantado, pero a mi personalmente no me importa, lo veo por otro lado, una vez pagado ya no me mueven de allí... Yo no veo tal problema, pero si vamos a todos lados quejándonos, es lógico que algunos establecímientos se cansen de las AC

methodmann
13/06/2018, 18:28
El año pasado en verano estuve un sábado pernoctando. A las 3.30 tuve que salir porque estaban tocando la auto. Tras echsarlos estuve apunto de arrancar e irme. Toda la noche gente de botellón y con coches haciendo trompos en el parking

manolocu
07/02/2019, 22:26
No perderse Ruta de la tapa del atún, en Mayo. Ruta del Retinto, en Octubre.

PAMPLINAS
18/07/2019, 13:28
Seguimos igual por Zahara?. O alguna novedad digna de reseñar?. Si todo está igual tengo previsto echar una semanita, entre El Palmar, Los Caños, y Zahara, y comer atún hasta aborrecerlo.

Bomba
25/07/2019, 12:45
Buenas Pamplinas, en Los Caños si mal no creo recordar hay un lugar de pago donde puedes pernoctar, se de mucha gente que suele ir por allí. La zona de El Palmar no te podría decir por que en estas fechas esta todo muy saturado la verdad..En Zahara de los Atunes (aunque mas bien es Torreplata del término municipal de Tarifa) si estacionas por la zona del cuartel GC no creo que tengas problemas, siempre te puedes acercar y preguntar. Allí también esta la explanada esa de pago que creo que no dejan pernoctar. Si en estos días me acerco por allí a ver si me puedo informar y te cuento. Por cierto estos días hasta el domingo se esta celebrando un festival de música en la localidad de Barbate por lo que aun estará mas colapsada la zona. Un saludo

PAMPLINAS
25/07/2019, 18:08
Muchas gracias. En El Palmar veo por google maps decenas de aparcamientos de pago con ACs aparcadas, ahí creo que llegando pronto o tarde no habra problema, además llegaré entre semana.
Yo uso mucho el street view de google maps para reconocer la zona, se ve la señalización sobre estacionamiento, ACs estacionadas, la carta de los bares, la inclinación del terreno, etc.

Elitor
06/08/2019, 14:06
Yo estoy haciendo toda la costa desde Sanlúcar y sin problema de pernoctar.

PAMPLINAS
08/08/2019, 10:37
Salgo este lunes para El Palmar, y jolisqueando por internet, Park4night, etc no leo más que historias de Policías Locales echando a gente ( bueno solo a AC,s cualquier otro artefacto es permitido) incluso de aparcamientos privados de pago.
Alguno ha estado este verano? Sigue así el tema?

rhunas
08/08/2019, 10:53
Sigo el tema que iré por ahí la segunda quincena de septiembre

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

xabih
08/08/2019, 13:25
También me interesa, tengo pensado ir la segunda quincena de agosto por la zona.

PAMPLINAS
08/08/2019, 13:34
A los que vais después de mi, os prometo buena info sobre el estacionamiento, estancia y pernocta. Mis sensaciones no son buenas, pero como consiga un estacionamiento legal aunque me multen me quedo, no me importa perder algo de tiempo en recurrir.

RubënPS
12/08/2019, 16:26
Buenas,
Yo llevo por la zona desde el día 3 de agosto, también haciendo la costa desde Sanlúcar.
Ningún problema de momento en cuanto a pernoctas o aparcamiento. Es más, casi al contrario. Hasta la fecha he visto más sitios de los que me esperaba.
Hoy voy a Zahara de los Atunes. A ver qué tal allí.
Saludos!!

Chato
12/08/2019, 17:42
Ayer regresé de pasar unos días por esa zona. Decir que desde Sanlúcar hasta Puerto de Santa María, magnífico. Ahora bien, desde Conil en adelante, todo masificado y en muchos aparcamientos no permiten AC (sí camper). Me fui al área de Barbate que está magnífica y ahí terminé. Toda la zona del Palmar, Zahora, faro de Trafalgar y Caños de Meca, imposible para nosotros. Tan solo en Conil encontré una zona junto a otras autocaravanas en la zona de un restaurante.

PAMPLINAS
13/08/2019, 00:47
Yo llegué este domingo a El Palmar. 18h, gente a manta, como si salieran de un partido de futbol, la carretera que hace de paseo marítimo invadida por la gente, me meto en un parking aconsejado en Park4night, y a los 3minutos me llega el encargado y me echa. Este me recomienda el parking de un restaurante y para allá que voy esquivando gente. Petado por lo que decido ir al area de ACs Pachamama, me cuesta llegar pero lo consigo, hay 3 sitios libres y me estaciono.
Mi mujer y la niña mayor ( y yo tampoco) no entendían porque no podíamos aparcar a 50 metros de la playa como las decenas y decenas de furgos, camper, autobuses vivienda, etc ... cualquier vehículo menos una AC. Paseando he visto alguna AC en parking como el que me echaron, según el que me echó esos seràn vilmente denunciados, la PL tiene cámaras y no les hace falta entrar.
Seguiré para Zahora en un par de días, a ver que me encuentro.

barbarroja
26/06/2021, 17:58
hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias

pepenavas
26/06/2021, 20:23
hola buenas tardes.algun compañero que que pasara por sahara de los atunes estos dias. sabe si el aparcamientos de las barreras esta abierto y cuanto cuesta este año o el area al lado del camping.gracias

El de al lado del camping hace 2 semanas estaba cerrado y tiene todo el aspecto de que para siempre, el de las barreras abierto y creo que a 18 Euros. Saludos

urru
26/06/2021, 20:37
Nosotros hemos estado está semana, hasta ayer, tres noches, a la orilla de la carretera al lado del parking con limitación de altura.
Muy bien, a la noche apenas hay tráfico y tampoco ruido.
El parking de la playa está abierto, 18€ el día, había alguna, no muchas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

PitoCaesar
20/02/2022, 15:00
Como todos los años, excepto estos dos pasados, hemos vuelto a Zahara. Tradicionalmente nos quedábamos en el parking de tierra del que se habla al comienzo de este hilo. Bien, cuando llegamos vemos que ahora tiene barrera todo el año. En principio no nos importa contribuir si se crea un puesto de trabajo o se mantiene el lugar, pero siempre que la contribucion sea razonable. Aqui te piden 18 euros/dia sin servicios y sin mejorar lo más minimo el lugar. Además han colocado barreras de altura en los parkings de alrededores. Todos vacíos y la calle de entrada al parking llena. Una pena que todo se vaya volviendo así, pero como hay infinidad de sitios donde se nos acoge mejor, pues ahí iremos a partir de ahora.

COSTABLANCA
20/02/2022, 22:03
18€ y sin servicios es un robo en un parking como el de Zahara no se puede cobrar más de tres euros por poder aparcar.

Yo prefiero ir al puerto deportivo de Barbate donde por 9€ estás mucho más cómodo.

afbs
20/02/2022, 22:58
En Zahara de los Atunes estuve antes del verano en un área con todos los servicios menos luz por 11 o 12€ en la misma playa. A 300 metros del parking de 18€. Discreto, seguro y descalzo a la playa.

Un saludo

afbs
20/02/2022, 23:01
18€ y sin servicios es un robo en un parking como el de Zahara no se puede cobrar más de tres euros por poder aparcar.

Yo prefiero ir al puerto deportivo de Barbate donde por 9€ estás mucho más cómodo.9€ aparcamiento pero había que pagar 3€ por llenar.y vaciar poti. Luz creo que aparte también.

Estaba un poco apartado, te hace falta moto o bici

Por cierto, no pude vaciar el poti porque no abría. Tan automático...

Un saludo

COSTABLANCA
21/02/2022, 09:30
En Zahara de los Atunes estuve antes del verano en un área con todos los servicios menos luz por 11 o 12€ en la misma playa. A 300 metros del parking de 18€. Discreto, seguro y descalzo a la playa.

Un saludo



Te importaría poner las coordenadas ?

Estamos muy cerca y nos gustaría ir a conocerlo.

Salu2.

PitoCaesar
21/02/2022, 10:58
[QUOTE=afbs;2302066]En Zahara de los Atunes estuve antes del verano en un área con todos los servicios menos luz por 11 o 12€ en la misma playa. A 300 metros del parking de 18€. Discreto, seguro y descalzo a la playa.

Pues no la hemos visto. Puedes mandar coordenadas? Gracias. El puerto de Barbate como dice Costablanca está bien pero nunca nos ha dado por ir ya que siempre, desde la época de tiendas de campaña, parábamos en Zahara o Los Caños y este último hace años que se puso imposible para todos, aunque su área en temporada baja está muy bien (15 euros con servicios y electricidad incluida)

afbs
21/02/2022, 11:00
36.119519,-5.833216

Un saludo

afbs
21/02/2022, 12:04
Te importaría poner las coordenadas ?

Estamos muy cerca y nos gustaría ir a conocerlo.

Salu2.No se si tiene para larga temporada. Era como un campo de fútbol y medio. Sin parcelas. No sé puede sacar nada, ponen carteles de aviso. A mi me gustó por tener acceso directo a la playa.

Tiene baños y una plataforma de cemento para vaciar y llenar muy buena

Un saludo

PitoCaesar
21/02/2022, 12:10
36.119519,-5.833216

Un saludo

Está cerrada. Creo que solo en verano. Han puesto piiedras grandes en la entrada y el solar de al lado con barrera... :icon_cry:

afbs
21/02/2022, 12:31
Está cerrada. Creo que solo en verano. Han puesto piiedras grandes en la entrada y el solar de al lado con barrera... :icon_cry:Estuve en junio. Una pena.

Un saludo

COSTABLANCA
21/02/2022, 13:31
Gracias.

Como nos coge de paso pasaremos a verla.

Salu2.