PDA

Ver la versión completa : Pantano El Rasillo



vitocamper
15/02/2011, 23:00
en la zona de Cameros hay un pantano con un amplio aparcamiento en el que se puede pernoctar sin problemas. con un restaurante y en epoca de verano, de Junio a Sepriembre estan abiertas las duchas.

boos trotter
06/04/2011, 12:25
La zona del pantano que se llama Gonzalez de lacasa

http://fotos.subefotos.com/df0d4508a12b8f43612eb59f595dcde6o.jpg

Muy cerca, como a 4 km tenéis la cuevas de Ortigosa de Cameros, que son muy bonitas, a parte de que es el pueblo de mi madre y tiene mucho encanto...:icon_biggrin: Pueblo metido en un valle y típicas casas de arquitectura camerana
http://www.ortigosadecameros.org/Descripcion-de-las-Cuevas.85.0.html

http://ketari.nirudia.com/photos/normal/ketari-20071008125003.jpg

perse
06/04/2011, 13:14
Pernoctamos en el Rasillo hace unos meses, totalmente solas pero con muchísima tranquilidad. Un sitio precioso. Coincidió con la época de la berrea y toda la noche estuvimos escuchándola alucinadas. El año anterior estuvimos buscando dónde escucharla por las sierras de Albarracín y Cuenca y no oímos apenas nada, y sin embargo allí, sin ir a buscarlo nos lo encontramos. Parecía que estaban al lado de la AC, era impresionante el sonido. Ortigosa de Cameros muy bonito, pero no os metais por el pueblo con la AC, que es muy estrecho.

tudeladn
27/06/2011, 13:13
Pernoctamos en el Rasillo hace unos meses, totalmente solas pero con muchísima tranquilidad. Un sitio precioso. Coincidió con la época de la berrea y toda la noche estuvimos escuchándola alucinadas. El año anterior estuvimos buscando dónde escucharla por las sierras de Albarracín y Cuenca y no oímos apenas nada, y sin embargo allí, sin ir a buscarlo nos lo encontramos. Parecía que estaban al lado de la AC, era impresionante el sonido. Ortigosa de Cameros muy bonito, pero no os metais por el pueblo con la AC, que es muy estrecho.

¿que tal está para pasar un fin de semana? ¿queda lejos de la sierra de la cebolla?

perse
27/06/2011, 14:01
¿que tal está para pasar un fin de semana? ¿queda lejos de la sierra de la cebolla?
´
Será la sierrra de cebollera, no? jajaja. Sí, está muy cerca de Villoslada de Cameros y toda esa zona.

Está muy bien para un fin de semana. Pernoctamos en el Rasillo y otra noche en Villoslada de Cameros, al lado del río, todo verde, al lado del centro de interpretación de la Sierra de Cebollera. Cerca de Villoslada hay una ermita, ya miraré a ver cómo se llama, se puede subir an AC y desde allí salen excursiones, hay zona de picnic, etc. Cuando querais ir nos decís y os cuento más.

elhermitaño
27/06/2011, 14:45
Joeer, que lástima, no anduve lejos de allí hace un par de meses, pero no pude hacerle una visita. La ermita (creo que es la de La Virgen de Lomos de Orio; no es que lo sepa, sino que lo he buscado...) tiene buena pinta, y pernoctar allí debe ser una pasada, por el entorno y la soledad (si es que la hay, que espero que sí...).

Como me he "obligado" a volver a Soria, la apunto. Lo cierto es que toda la región de la sierra de la Demanda, aunque yo apenas la vi y pisé, está fantástica...

Saludos y gracias por la información:icon_adios:!

alucan
11/07/2011, 13:29
pues en unos días quiero ir para cameros, así que si me decis mas cosas interesantes mejor.
un saludo

vitocamper
23/06/2015, 16:15
Ya esta abierta la temporada de baño, del 15 de junio al 31 de agosto están abiertos los baños con duchas.

Archie
25/06/2015, 00:02
Ya esta abierta la temporada de baño, del 15 de junio al 31 de agosto están abiertos los baños con duchas.

Hola, la temporada de baño y las duchas, es en el pantano del Rasillo?
Un saludo

Rizos26
02/07/2015, 12:20
Sí, en el pantano.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Archie
02/07/2015, 13:44
Gracias Rizos26, se sigue pudiendo pernoctar cerca del pantano, como indican al principio de este hilo? Saludos.

Rizos26
02/07/2015, 17:22
Yo no he pernoctado ya que somos de logroňo, pero siempre vemos Ac por alli

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

PORTU08
03/09/2015, 21:39
Sí se puede pernoctar, si bien, en verano hay más gente al estar el club naútico con mucha actividad. El sitio esta genial para todo tipo de actividades al aire libre en cualquier época del año (senderismo, btt, actividades acuáticas, etc). Además hay pueblos muy bonitos en toda la zona (Pej Ortigosa). En otoño toda la Sierra Cebollera y Los Cameros son muy populares para los aficionados a la recolección de setas. Personalmente, es en verano cuando es menos atractivo..

Archie
03/09/2015, 22:47
Gracias, a ver si nos escapamos este otoño, un saludo.

BASAJAUN
05/09/2015, 11:58
En otoño toda la Sierra Cebollera y Los Cameros son muy populares para los aficionados a la recolección de setas
****.. me gusta el asunto hay que sacar tikekt, para recoger setas etc...?¿?
Por donde se puede aparcar-dormir?¿?
Poder practicar lo de recoger setas.?¿?

Salu2- Gracias- Agur

yonikikapu
26/07/2016, 14:09
Hemos estado este puente de Santiago y no puedo decir mas que "UN 10" en mayusculas,perfecto,sitio precioso todo el entrono,gran parking,sin problemas para dormir,duchas,baños,alquiler de canoas,pedalos,tablas de wing surf,gabarron,etc.etc.Recomendable a familias con niños,si vais no os vais a arrepentir,la verdad es que me he quedado enamorado del sitio