PDA

Ver la versión completa : Semana Blanca 2011 que hacer?



eldetras
15/02/2011, 23:50
Que hacer en la Semana Blanca del 7 al 11 de Marzo del 2011 con dos niños de 4 y 6 años?
He pedido fiesta en el trabajo esa semana y pensaba meterlos en la AC y gastar los días dando una vuelta por Cataluña. Alguien esta en la misma tesitura y tiene ideas ? Yo estoy un poco despistado y solo se me ocurre meterlos en algún camping. He de decir que no quiero arruinarme con actividades diarias a 50 euros la actividad. Gracias por cualquier sugerencia. Saludos.

Juespafa
16/02/2011, 16:17
Nosotros también viajamos con un peque de 3 años, y también tenemos la semana blanca de marzo........tampoco sabemos que hacer, porqué son bastantes dias y se podrian hacer muchas cosas.... pero siempre adaptado a él.....
bueno a ver si salen ideas
gracias

evita
16/02/2011, 16:43
Bueno como pides ideas y dices camping....pues yo te doy una....

El cámping de Blanes la Masia, acepta C.Cheque así que te saldrá la noche por 15 euros y creo recordar que cada dos noches te dan unas entradas gratis para el spa. Los niños pueden entrar en un horario especial. El Cámping está en el mismo Blanes, con lo cual puedes visitar andando el pueblo o bien en bici. Justo saliendo del cámping a mano derecha recorres unos 300 mts. y te encontrarás una zona con un mini golf y cuatro caballitos para los crios. Tipo feria pero en pequeño y un poco cutre pero los peques se lo pasan genial. Tienen colchonetes etc... cuantas mas fichas compres mas barato es creo que la última vez compré las fichas y me salieron a unos 0.80€...mas barato q en la feria.

Pues nada mi aportación.

Saludos
Eva

Rafagal
16/02/2011, 17:05
Los balnearios de Llo, Saint Thomas les Bains y Dorres, y la estación de esquí de Font Romeu, que tiene una pista para niños con trineo.

Los balnearios son de aguas termales, y el más caro cuesta 10€ la entrada.

El pueblo de Mont-Luis, está dentro de un castillo, tiene un horno solar, hay el tren amarillo, y alguna otra cosa más.

Todo esto está a unos 35 km. como mucho, saliendo por Puigcerdá.

Saludos.

knaus4ever
16/02/2011, 18:10
los balnearios de llo, saint thomas les bains y dorres, y la estación de esquí de font romeu, que tiene una pista para niños con trineo.

Los balnearios son de aguas termales, y el más caro cuesta 10€ la entrada.

El pueblo de mont-luis, está dentro de un castillo, tiene un horno solar, hay el tren amarillo, y alguna otra cosa más y area de ac´s.

Todo esto está a unos 35 km. Como mucho, saliendo por puigcerdá.

Saludos.


y area de ac´s.

ARIS
16/02/2011, 22:16
y area de ac´s.
:icon_razz:http://www.campingcar-infos.com/Francais/presenta.php:icon_razz:aqui puedes donde estan las areas:icon_razz:
:icon_razz:http://www.payscathare.org/1-6275-Boutique.phpe .:icon_razz:y aqui hemos estado en varias ocasiones haciendo excursiones con los niños y se lo pasan genial.
toda esta zona esta cerca de puigcerda:icon_campeon:

eldetras
16/02/2011, 23:16
Ahora empiezo a ver algo de luz... Lo de Blanes es una muy buena alternativa, y lo de subir para Francia, no me lo había planteado... mil gracias por lo propuesto hasta ahora y bienvenido todo lo que llegue... Salud.

evita
16/02/2011, 23:21
Ya sabes Francia nunca defrauda.... es una buena opción y los niños lo pasaran genial!!!