Htc desire

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    Htc desire

    Hola a todos, recientemente he adquirido un HTC desire y solo decir que es una pasada de teléfono, tiene de todo... madre mia estoy mas perdido.
    Bueno el caso es que viene con GPS, pero a la hora de conectarlo me voy al icono Navigation que en teoria es para el navegador y nada.
    Se pasa las horas muertas intentando conectarse a un satelite.
    ¿sabeis si lo estoy haciendo bien o necesito algun otro tipo de aplicación para tener por fin GPS en el movil?

    La pantalla del telefono es impresionante, por eso es una lastima no poder disponer del GPS, porque así te ahorras el tener que estar sacando del otro coche, cable para arriba, cable para abajo.
  • bii
    Usuario
    • 16 jun, 2008
    • 323

    #2
    una pregunta es desire hd o solo desire?
    txapela buruan ta ibili munduan!!

    Comentario

    • juanmavfr
      Usuario
      • 28 jul, 2010
      • 668
      • getafe

      #3
      Es la desire a secas.

      Comentario

      • DYT
        Usuario
        • 1 dic, 2005
        • 1388
        • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

        #4
        Hola Juan,

        Primero clica en MENU – AJUSTES – CONEXIONES INALAMBRICAS y comprueba que tengas activada la RED MOVIL.

        Descarto que sea la activación de la antena del GPS porque el navegador te avisaría.

        Si esta activada la RED MOVIL, lo que tienes que hacer es entrar en MARKET y bajarte gratuitamente la versión actualizada del GOOGLE MAPS que incluye la NAVEGACION.

        Si el móvil te lo han dado con la misma configuración que a mi, la versión que lleva el móvil de origen, únicamente te da posiciones, no es posible navegar.

        De todas formas, te recomiendo que te bajes el COPILOTE, es mucho mejor que el GOOGLE MAPS.

        En este enlace hay información de las diferentes opciones :

        http://www.celularis.com/software/aplicaciones-gps-android.php

        El único navegador gratuito es el GOOGLE MAPS, las otras opciones son de pago, pero las encontraras fácilmente gracias a internautas que las “comparten”.

        Con el GOOGLE MAPS, la aplicación que mas estoy utilizando se llama FOOTPRINTS, también es gratuita. Su función es memorizar lugares a los que te interesa volver por cualquier motivo, pero va muy bien especialmente para los lugares de pernocta. Al abrirla te activa automáticamente la cámara, haces una foto del lugar y te graba la fotografía, dirección y coordenadas.

        Para volver a cualquiera de los lugares que hayas fotografiado, solo tienes que entrar en el archivo de fotografías y clicar sobre la imagen y elegir la opción de NAVEGACION, se abrirá automáticamente el GOOGLE MAPS, y podrás llegar navegando con el móvil al lugar donde hiciste la fotografía.

        Otra de las opciones que resulta muy practica, es que puedes activar tu móvil como si fuera un router WIFI, evidentemente debes disponer de cobertura 3G. Es seguro porque te pide contraseña para evitar que se conecten otros usuarios con portátil o PC.. La velocidad es muy aceptable, pero debes tener en cuenta que algunas compañías prohíben utilizar esta opción.

        Para activarlo solo tienes que entrar en MENU – AJUSTES – CONEXIONES INALAMBRICAS y activar la opción ACTIVAR ZONA ACTIVA ROUTER WIFI.

        Saludos y que lo disfrutes, Androide permite sacarle mucho partido al HTC.



        "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

        Blaise Pascal.

        Comentario

        • ANGELOTE
          Usuario
          • 13 jul, 2008
          • 279
          • ESPAÑA

          #5
          La tengo hace tres dias y es una pasada.
          Mirate que tengas la opcion gps activada en el menu de configuracion del telefono
          Saludos
          No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

          Comentario

          • juanmavfr
            Usuario
            • 28 jul, 2010
            • 668
            • getafe

            #6
            Ya he probado el google maps, pero hay que ir avanzando con el dedo, no lo hace automaticamente.
            ¿como puedo conseguir el copilote?

            Comentario

            • DYT
              Usuario
              • 1 dic, 2005
              • 1388
              • PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)

              #7
              Hola Juan,

              El MAPS si que funciona automáticamente, pero mejor que utilices el Copilote porque los mapas los tienes en la memoria de la tarjeta, y con el MAPS dependes de la cobertura 3G para acceder a ellos.

              Te adjunto un enlace desde donde podrás bajarte el Copilote, los mapas de Iberia y Europa, los radares y como quitar la cansina frasecita de “justo en frente” que repite la voz constantemente en las indicaciones. Además tienes un tutorial para la instalación.

              http://customhero.ctestudioweb.com/2...mapas-radares/

              Para ejecutar el programa de instalación necesitas un explorador de archivos, en este enlace hablan de la aplicación “eoeAppInstaller”, pero yo me bajé una que se llama “Astro” y me funciono muy bien, la tienes disponible gratuitamente también en Market.

              Saludos,
              "Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad".

              Blaise Pascal.

              Comentario

              • juanmavfr
                Usuario
                • 28 jul, 2010
                • 668
                • getafe

                #8
                Bueno, pues al final no pude montar el Copilot y he montado el Sygic.
                Es una pasada eso de tener GPS en el teléfono y además el Sygic me gusta mas que el Garmin que llevo en el coche.
                Muchísimas gracias Dani, por tu ayuda y por aguantar estoicamente las preguntas absurdas que te he echo.

                Comentario

                • taulai
                  Usuario
                  • 9 nov, 2007
                  • 134
                  • Valencia

                  #9
                  Despues de bajarme el programa copilot y los mapas de Europa, los instalo, y me da el siguiente error: “El Sistema no puede cargar el codigo del Copilot”, dicen que es por que solo funciona para las veriones primeras del Androide, yo tengo la desire y no consigo hacerlo funcionar, ¿alguien tiene la solucion?, gracias de antemano por toda la informacion tan valiosa que recibimos a traves de este foro.Saludos

                  Comentario

                  • juanmavfr
                    Usuario
                    • 28 jul, 2010
                    • 668
                    • getafe

                    #10
                    A mi tampoco me cargaba el Copilote y al final lo que hice fue instalarle el Sygic y estoy encantado con el de hecho, el Garmin que tenia antes se ha quedado en el fndo de un cajón.

                    Comentario

                    • quicu
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 400

                      #11
                      Yo tambien tengo el HTC Desire, he estado leyendo todo lo relacionado con gps, pero tengo muchas dudas:
                      Quiero meterle iGO.8 y mapas de europa para poder utilizarlo offline.
                      Donde me lo puedo descargar?
                      En que carpeta meto el iGO.8? y los mapas?
                      Gracias.
                      Quicu

                      Comentario

                      • quicu
                        Usuario
                        • 26 may, 2010
                        • 400

                        #12
                        Gracias por todas las ayudas recibidas.
                        Ya tengo el navegador iGo 8 en mi htc desire con los mapas de España, Francia y todas las areas AC.

                        Comentario

                        • albertoe
                          Usuario
                          • 20 mar, 2011
                          • 360
                          • Madrid

                          #13
                          Hola, si os sirve de algo, yo tengo una HTC con el Sygic V8.06 y funciona de lujo, tengo mapas de España, Francia, Italia y Portugal, tambien las areas de AC de España y Francia que ha proporcionado Lelito en otro post, al actualizar la HTC a la version 2 de Androic tuve que actualizar tambien Sygic ya que dejo de funcionar la version anterior (ahora no me acuerdo que version era). Llevo casi dos años con la HTC y he probado casi todo, os puedo garantizar que el Sygic es el que mejor funciona y el que mas se parece al Tom Tom que parece que se ha convertido en el estandar.

                          Un saludo

                          Comentario

                          • juanmavfr
                            Usuario
                            • 28 jul, 2010
                            • 668
                            • getafe

                            #14
                            ¿y como has hecho todo eso?
                            sois unos figuras con estas cosas, yo me pierdo.

                            Comentario

                            • Kitu
                              Usuario
                              • 7 ene, 2008
                              • 10680
                              • Cambrils

                              #15
                              Originalmente publicado por juanmavfr
                              ¿y como has hecho todo eso?
                              sois unos figuras con estas cosas, yo me pierdo.

                              Si tú te pierdes, personalmente, yo he empezado a leer un libro
                              en Arameo y lo entiendo mejor que lo que explican,
                              y sin tener ni repajera idea...
                              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                              Si das el desierto a los tecnócratas
                              al mes tendrás que importar arena.

                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...